Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Trola films (no apto para todos los humores XD)  (Leído 7935 veces)

Ryuku Desconectado
« en: Octubre 25, 2011, 02:38 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Trola films (no apto para todos los humores XD)
« en: Octubre 25, 2011, 02:38 pm »
Trola Films es un grupo de amigos que se juntaron para realizar doblaje. Se dedican a hacer doblajes de coña de películas conocidas como El Señor de los Anillos(la trilogía), Indiana (co)Jones, El nombre de la Rosay actualmente estan enfrascados en el proyecto de Star Wars(las tres primeras originales, las otras tres no tienen cojones ganas de doblarlas). Destacan por su coordinación a la hora de doblar y por algunos de sus chistes, que aun siendo grotescos, consiguen sacarte una sonrrisa de nuevo por lo bien que se implementan en el contexto de la película.

un ejemplo:


Hay la peliculas ENTERAs dobladas por al red. Espero que os guste, o que no os disguste demasiado.
Personalmente, me encanta los paralelismos que crearon como Sauron= George Bush, Mordor = USA, Hobbits = gitanos (que no resulte ofensivo, son los héroes al fin y al cabo)

Espero que os saque unas risas como a mi y a mis amigos

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Writer Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 07:26 am »

  • Karmacoma
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 82
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
  • Please Yourself
    • Awards
Re:Trola films (no apto para todos los humores XD)
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 07:26 am »
bufff que viejos son estos fulanos tio xDD
la verdad es que nunca me gustaron demasiado, no me va este tipo de "chispa", pero me tengo echado las risas con movidas puntuales que hacen que merezcan un poquito la pena.
pero ya os digo, es mi punto de vista ;3
DV

Tags: