Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: .u2.  (Leído 3020 veces)

.Kιяιѕυ. Desconectado
« en: Octubre 26, 2011, 04:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • I Should Have Know
    • Awards
.u2.
« en: Octubre 26, 2011, 04:06 pm »
U2




Nombre de la banda o solista:
U2


Lugar de origen:
Dublín, Irlanda

Genero:
Rock, Rock alternativo, College rock, Dance rock, Post punk.


Miembros:

~Paul David Hewson, "Bono" -Voz, guitarra-

~David Howell Evans, "The Edge" -Voz, Guitarra, teclado-

~Adam Clayton -Bajo-

~ Larry Mullen Jr. -Batería, percusión-


Pagina web:
http://www.u2.com/


Historia:

U2 (pronunciado [ju.tu]) es una banda de rock originaria de Dublín, Irlanda. Formada en 1976, U2 es una de las bandas más populares del mundo desde mediados de la década de 1980. Ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo, tiene seis álbumes que han llegado al número 1 en la lista de éxitos en los Estados Unidos y otros nueve en el Reino Unido. U2 es uno de los grupos con mayor éxito de todos los tiempos. Han sido galardonados con 22 premios Grammy, la cifra más alta para una banda o artista de rock.

La banda se formó cuando Bono (vocalista y guitarrista), The Edge (guitarrista, teclado y vocalista) y Adam Clayton (bajo) respondieron a un anuncio puesto por Larry Mullen Jr. (batería y percusión). En aquel momento, los miembros de la banda eran adolescentes con un limitado conocimiento musical. A mediados de los años 80, sin embargo, ya habían lanzado cuatro discos y tenían repercusión internacional, debido en gran parte a sus grandes giras y como consecuencia del sonido particular basado en la guitarra de The Edge y en la voz apasionada y las letras introspectivas de Bono. Alcanzaron altas cotas de popularidad con el lanzamiento en 1987 de su álbum The Joshua Tree. A comienzos de la década de 1990, respondieron a la revolución de la música alternativa y dance con el exitoso Achtung Baby y el más novedoso Zoo TV Tour, que acarreó críticas a su imagen, así como opiniones especializadas que sugerían cierto estancamiento musical.

En los primeros años del siglo XXI, U2 ha continuado su carrera con un sonido más tradicional, mientras mantiene algunas influencias de sus exploraciones musicales anteriores y continúa disfrutando de un gran nivel de éxito comercial y de crítica. En el 2004, la revista Rolling Stone colocó a U2 en el lugar 22 de su lista de los "100 artistas más grandes de todos los tiempos". En el 2005, U2 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock, el primer año en que podían ser elegidos. La banda es conocida por ser políticamente activa en diversas causas de derechos humanos y justicia social, como Amnistía Internacional, Make Poverty History, the ONE Campaign, Live Aid, Live 8, la campaña de DATA (Debt, AIDS, Trade in Africa) y el Music Rising de The Edge.


Discografía:

~Boy (20 de octubre de 1980).
~October (16 de octubre de 1981).
~War (28 de febrero de 1983).
~The Unforgettable Fire (1 de octubre de 1984).
~The Joshua Tree (9 de marzo de 1987).
~Rattle and Hum (11 de octubre de 1988).
~Achtung Baby (12 de noviembre de 1991).
~Zooropa (6 de julio de 1993).
~Original Soundtracks 1 (6 de noviembre de 1995).
~Pop (4 de marzo de 1997).
~All That You Can't Leave Behind (31 de octubre de 2000).
~How to Dismantle an Atomic Bomb (22 de noviembre de 2004).
~No Line on the Horizon (26 de febrero de 2009).
~Songs of Ascent (2011).

Sencillos:

~Another Day
~11 O'Clock Tick Tock
~A Day Without Me
~I Will Follow
~Fire
~Gloria
~A Celebration
~New Year's Day
~ Two Hearts Beat As One
~Sunday Bloody Sunday
~40
~Pride (In the name of love)
~The Unforgettable Fire
~With or Without You
~I Still Haven't Found What I'm Looking For
~Where The Streets Have No Name
~In God's Country
~One Tree Hill
~Desire
~Angel Of Harlem
~All I Want Is You
~The Fly
~Mysterious Ways
~Even Better Than the Real Thing
~One
~Who's Gonna Ride Your Wild Horses
~Numb
~Lemon
~Stay (Faraway, So Close!)
~Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
~Miss Sarajevo
~Discothèque
~Staring At The Sun
~Last Night On Earth
~Please
~If God Will Send His Angels
~Mofo
~The Sweetest Thing
~Beautiful Day
~Stuck in a Moment You Can't Get out of
~Elevation
~Walk On
~Electrical Storm
~Vertigo
~Sometimes You Can't Make It on Your Own
~All Because of You
~City of Blinding Lights
~Original of the Species
~Window in the Skies
~Get on Your Boots
~Magnificent
~I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight


Videos:

~Beautiful Day~





~Elevation~




~Vertigo~



Hurricane Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 03:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
    • Awards
Re:.u2.
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 03:39 pm »
U2... ¡Qué banda!

La empecé a escuchar por mi madre, fanática absoluta de ellos. La voz de Bono siempre me pareció muy diferente a las escuchadas normalmente. Realmente se destaca en su labor como cantante. Y el ya nombrado, junto con The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. hacen las mejores composiciones. Y quien se atreva a contradecirme, que lea las traducciones de One, With Or Without You (Mal traducida a "Contigo O Sin Tí", cuando es "Con O Sin Tí"), Sunday, Bloody Sunday, New Years Day...

No tengo favorita personal, pero el solo de New Years Day es maravilloso.

Hace poco (O mejor dicho, entre ayer 26/10, y hoy 27/10) dijeron que podría haber una posible separación. Bono dijo en una entrevista que quisiera mucho pasar tiempo con su esposa e hijos. Bueno, espero que no se separen como R.E.M., quienes se disolvieron este mes.

Buen aporte, con info muy completa.

Tags: