Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Le diste al amor un mal nombre [One Shot]  (Leído 2630 veces)

Snade Desconectado
« en: Octubre 26, 2011, 04:35 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Le diste al amor un mal nombre [One Shot]
« en: Octubre 26, 2011, 04:35 pm »
Tú y yo, ¿Alguna vez fuimos pareja? ¿O un par de amantes carnales?
Porque si fue así, me llevo más de una decepción con respecto a ti hacia la tumba.

Si alguna vez fuimos algo, entonces puede decirse que solo eran dos personas, una de ellas, fingiendo ser el amor de mi vida; envueltos en una relación hipócrita, metidos en algo más vacío que el espacio mismo.

En las garras de tu eterna apariencia de ángel caí. En las promesas vanas que salían de tu boca creí. En el movimiento sensual de tus caderas me fijé y en tu perfecto exterior fue lo único que mis ojos pudieron contemplar.
Solo de apariencias vivías, de deseos te alimentabas y llamando la atención con tu maldita imagen provocativa era la única forma de obtener lo que deseabas. 

¿Y luego? Nada. Resultaste ser una cascara, una fruta seca, más amarga que la hiel y hueca como aquel árbol viejo que contiene un nido de víboras en su interior.

Así es como eres tú.

Ya no volveré a cometer el mismo error, no contigo, no con otra mujer.

También fue error mío envolverme con una muchacha a la cual solo le importaba el barniz rojo de sus uñas, la cual no tenía como meta  futura tan común como formar un matrimonio feliz.

¿Superficial? Lo fui, ya aprendí mi lección.
Por eso digo: nunca más.

Le diste al amor, un mal nombre.





Otro de la coleccion.
FAIL


Capitan Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 06:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Le diste al amor un mal nombre [One Shot]
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2011, 06:46 pm »
Me gusta la forma que plasmas tus sentimientos.
Siempre es lo mismo ¿verdad...? lo peor de todo es que uno siempre cae en el mismo sitio.

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 09:20 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Le diste al amor un mal nombre [One Shot]
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2011, 09:20 pm »
No podría decirlo.
Nunca experimenté cosa igual en mi vida.
Solo me basé en muchos casos que conocí a lo largo de los años. Principalmente en las desilusiones de los adolescentes que creyeron tener a la pareja perfecta.

DarkHime
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 09:55 am »

Re:Le diste al amor un mal nombre [One Shot]
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 09:55 am »
wow xDD

De verdad que escribes genial. Otro de coleccion? Haz de tener bastantes por ahi xD

Me gustan ademas porque a pesar de ser cortos, tienen una enorme sustancia, como en este por ejemplo, dejaste claro la superficialidad del falso amor que se mostraba esa pareja, y si es verdad, con las equivocaciones, uno aprende xDDD

Espero otro de coleccion. Gracias por compartirlos ewe

Tags: