Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"  (Leído 21880 veces)

YumeandGaara Desconectado
« en: Octubre 27, 2011, 06:24 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Conexiones

Hola a todos, después de mucho pensarlo me he decidido a iniciar un nuevo fic grupal, quienes ya me conocen en esto, saben que la trama principal de mis historias gira en torno al romance, pero que también suelo mezclar otros aspectos como el suspenso, el drama, un poco de escenas sanguinolentas, algo de comedia, y mucha acción, por ello es que esta vez será de igual forma.
Uno de los aspectos diferentes de este fic es que se publicara cada mes los días 28, por lo se pretende que termine para el próximo año mas o menos por estas fechas.

Bien otras de las referencias que deben tener en cuenta para este fic son las siguientes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí les dejo la ficha
Código: [Seleccionar]
-Nombre y Apellido: (Que no sean muy difíciles de pronunciar, saben que puede ser cualquiera, pero que se puedan leer je).
-Nacionalidad: (puede ser de cualquier parte del mundo, pero recuerden que debe de ir de acuerdo al nombre y la personalidad).
-Edad: (mínimo desde los 16 y máximo hasta los 28).
-Personalidad: (debe incluir las cosas que le disgustan y las que les agrada al personaje, además de el aspecto psicológico y emocional, ya saben cómo debe hacerse, que sean variadas porfa no quiero que todas sean cubitos de hielo o terrones de azúcar je).
-Habilidades: (Aquí viene lo bueno, pueden tener desde poderes mágicos hasta ser muy bueno en deportes, artes etc, pero que sean solo 3 como MAXIMO).
-Armas: (aquí pueden ponerme cualquiera, pero si son de fuego, las balas no deben ser comunes. Deben ser objetos fáciles de trasportar okis. Ya saben espadas, ballestas etc).
-Personaje de Anime/Manga con el que les gustaría hacer pareja: (puede ser cualquiera que ustedes elijas, etto, pero de preferencia que sea alguien conocido. Ejemplo. Bleach (Kurosaki Ichigo), así, espero haberme explicado, esto porque será con quien sostengan una relación romántica).
-Donde se conocieron: (Aquí quiero una pequeña historia, para poder relacionarlos en la trama okis).
-Apariencia: (esta la quiero únicamente en imagen y en spoiler, por lo que elijan bien cual van a poner).

Aquí mi ficha para que se den una idea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno eso es todo, je espero que se inscriban tienen todo este fin de semana y hasta el martes de la que viene. Saludos a todos.

chibit Desconectado
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 07:29 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2011, 07:29 pm »
A intentare entrar??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 07:56 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2011, 07:56 pm »
Holaaaaa yume-chan mil gracias por avsarme dejo ficha , mañana edito ya que estoy de pasadita xDDD
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
     [/color][/spoiler]

Mañana termino de editar saludos .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 11:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 11:00 pm »
Yuuuuu!!! ¿Por qué no me avisas mendiga xDD?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 01:13 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2011, 01:13 pm »
Hola a todos, gracias por pasarse. Etto Gomenasai Oz-chan por no avisarte, pero supuse que al verlo te pasarias asi que confiaba en que estarias aqui presente en cuanto lo vieras je.

Bueno, pueden seguirse inscribiendo, aqui les dejo una pequeña introduccion de la idea principal par que se guien mejor y por si quieren modificar algo de sus fichas okis.

Muchas gracias a todos y sigan apuntandose.


Introduccion
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por ahora es todo, tienen toda la siguiente semana para seguir apuntandose. Saludos y arigatoo.


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 05:12 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2011, 05:12 pm »
Me parece una idea fenomenal, me ha gustado mucho la introducción, y la forma en que presentaste la idea, así como también el ambiente y la forma en que seguirá la trama. Luce muy interesante.
Lo único que noté fue este pequeño error:
[quote] ...entrelazando la vida de esas personas que creían nunca a verse visto, [/quote]
En la cual debería decir "haberse"
pero el resto, impecable como siempre, Yume.

Y como me ha gustado tanto tu propuesta,
dejo mi fichita! :3
--TERMINADA!-- :D

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]



Would it be okay if I take your breath away?

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 05:32 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2011, 05:32 pm »
Me parece una idea fenomenal, me ha gustado mucho la introducción, y la forma en que presentaste la idea, así como también el ambiente y la forma en que seguirá la trama. Luce muy interesante.
Lo único que noté fue este pequeño error:
[quote] ...entrelazando la vida de esas personas que creían nunca a verse visto,
En la cual debería decir "haberse"
pero el resto, impecable como siempre, Yume.

Y como me ha gustado tanto tu propuesta,
edito mi fichita! :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

Arigatoo Dizz-san, por pasar por aqui. Si, luego note el garrafal error en la ortografia. Gracias por corregirlo. Y bueno sin  mas que decir.

Que continuen apuntandose y gtacias por pasarse.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 06:59 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2011, 06:59 pm »
Aun no he pensando en nada, siquiera el nombre de mi personaje D:, salvo por la pareja que me gustaría que tenga mi pj x///3 [Aunque se me ocurrían varios, el es... mi mayor fantasía ♥////♥]. Espero haya tiempo para editar, como sabrás estoy algo ocupada, de hecho ya ni me paso por esta zona TT_TT Pero tratándose de un fic tuyo Yume-san es totalmente diferente. Cuando leí tu pm no dude un segundo en pasarme por aquí y realmente la trama me llamo la atención, por lo general siempre haces de romance-instituto, pero siempre encuentras la manera de darle un giro que la haga totalmente nueva y/o innovadora. En fin, no quiero extenderme más adulandote, porque podría seguir y seguir x3 Así que bueno iré editando de a poco y si ves que me tardo puedes llamarme la atención ò.ó Porque a veces se me olvida -.- Espero hacer una buena ficha y quedar, y aunque así no fuera sugería el FG igual *-*
 
-Nombre y Apellido: Nadja Tokarev
-Nacionalidad: Rusa
-Edad: 18 años
-Personalidad: En apariencia una joven con un fuerte carácter, tanto a la hora de expresarse ya sea verbalmente, con gestos o miradas es sumamente expresiva sin dejar de lado la cortesía y amabilidad que suelen caracterizarla, a menos claro que se requiere levantar la voz y hay a quienes inspira temor el solo hecho de verla arrugar el ceño o cruzarse de brazos. Le gusta proyectar una figura de autoridad o alguien en que se puede confiar o sentir admiración, razón por la cual es líder de algún que otro club del instituto. Hay quienes la ven como una persona fría, de pocas palabras, aquellas personas que la conozcan en profundidad saben muy bien que se trata de una chica muy afectiva y cálida, por ejemplo a una persona cerca a ella no dudaría en abrazarla porque si y especialmente si necesita de contención ya sea con un silencioso abrazo o unas cálidas palabras de aliento. Suele ser bastante silenciosa, a menudo se la puede ver ensimismada en sus pensamientos con una cara de preocupación, por lo general trata de resolver sus problemas sola, le cuesta mucho pedir ayuda ya que prefiere no molestar a nadie con sus asuntos, otra razón de verla muy pensativa es que pasan demasiadas ideas por su cabeza y no sabe bien como ordenarlas y expresarlas. Es vista como alguien presumida y orgullosa, ambas cosas no las puede negar, en el primer caso no se contendrá de demostrar sus habilidades y cualidades especialmente si es ante alguien que le desagrada, en el segundo caso es porque no es alguien que le guste aceptar que este equivocada o que haya perdido, a menos que no quede otra más que aceptarlo estará molesta por un par de días pero luego se le pasara. Si bien ella es afectiva, algo que la desarma totalmente son las muestra de cariño hacia ella, ya sea una acción o unas palabras, y ya sea viniendo de parte de un familiar, una amiga y ni hablar si es por parte de algún muchacho, no sabe exactamente cómo reaccionar y si no se queda paralizada ruborizándose por completo empieza actuar de manera irracional y hasta algo agresiva, también sonrojándose de pies a cabeza. Le gustan los animales, tiene cierta debilidad por los cachorritos ya que le parecen muy adorables, por dentro tiene lo que llama “Exceso de adorabilidad” que si estuviera sola lo demostraría diciendo “Cosita” y sino trataría de comportarse lo más normal posible. Le gustan las historias de ciencia ficción, uno de sus autores favoritos es Isaac Asimov, si no tiene nada que hacer se la puede ver sumida en uno de sus libros. Su comida favorita son las hamburguesas. No le gustan para nada los insectos y cuando uno está muy cerca de ella es de las pocas veces que pierde el control de ella misma. Tampoco le gustan las falsedades, ni mentiras, menos aun la hipocresía, podría decirse que muy directa y frontal a la hora de decir algo, pero siempre cuidado bien cada una de sus palabras.
-Habilidades:
-Experta en Kobudo. Y por lo tanto en el uso de las tonfas.
-Magia elemental. Aire. Desde usarlo a rápidas velocidades para cortar, hasta una suave brisa que la hace levitar y todas las posibilidades en como se pueda emplear ese elemento.
-Sueños proféticos. Sus sueños aparentemente pronostican el futuro, solo que estos pueden llegar a ser tan irracionales que necesitan de una buena interpretación, que no siempre podría ser la correcta.
-Armas: Un par de tonfas y/o un par de abanicos.
-Personaje de Anime/Manga con el que les gustaría hacer pareja: Hibari *¬* [KHR]
-Donde se conocieron: Lo conoce desde que era tan solo una niña, ya que Hibari es amigo de su hermano mayor Mikhail [Si gustas podría ser que la familia de Nadja fuera así como de la mafia rusa y fuera cercana a los Vongola de alguna manera]. El primer Amor de Nadja fue siempre y sera su hermano mayor [Si tiene complejo de hermanita menor x3 (?)], pero a medida que conocía a Hibari el se convirtió en una segunda figura a la cual admirar, con el tiempo esa admiración se convirtió en Amor, pero Nadja siente que nunca sera correspondido ya que cree que Hibari la ve como a su hermanita menor.
-Apariencia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



tarumi Desconectado
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2011, 12:01 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2011, 12:01 pm »
muy bien aqui te dejo mi ficha yume-chan  :grin_open:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La intro me encanto fue por eso que decidi dejar mi ficha es una lastima que solo se publicara una vez al mes =/ pero asi es mas interesante. tu manera de escribir yume-chan me interna realmente al historia !!

.Lyn Desconectado
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2011, 07:32 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2011, 07:32 am »
Hola Yume!!
Como siempre cada vez que haces un fg yo quiero entrar, dejo ficha

Editado .-.
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/spoiler]


.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 07:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Abiertas
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 07:22 pm »
Aun se puede? C: Espero que si...
Mas tarde dejo mi ficha x3

Aquí dejo mi ficha~


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
~ [/spoiler] 

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2011, 08:06 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Inscripciones Cerradas (Terminen de Editar porfis)
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2011, 08:06 pm »
Hola a todas. Muchas gracias por pasarse, editar y eso, bueno debo decir que sus fichas realmente me han encantado. Enserio que si, sin embargo como mencione en el primer pots solo seleccione a 5 de estas para participar aqui en este fic y bueno aqui estan quienes quedaron sip...

-(de Ozura-san):Ozura Fletcher ----->Byakuran.
-(de Dizz-san): Audrey Reinsworth----->Sasuke Uchiha.
-(de Xio-chan):Nadja Tokarev-------->Hibari Kyoya
-(de Marisela Dark): Brenda Steven------>Allen Walker
-(de Suicide.Marionette): Kyo Amamiya---->Itachi Uchiha


Y bueno muchas gracias a Lyn-san, a Tarumi-san, a Chibit-san y a Kirisu-san que tambien me dejaron fichas bien hechas y muy buenas. Espero no me quieran linchar por mi seleccion, sin embargo les agradesco mucho por haberlo intentado y tomarle de algun modo interes a este fic. Gracias.

A quienes estan dentro, me encanto la forma en que dejaron a sus personajes y como describieron como son.

Para terminar este pots dire que este mes tendremos el primer capi.

Les agradesco a todas. Nos leemos hasta el siguiente mensaje.


Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2011, 09:46 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2011, 09:46 pm »
Wii! Qué alegría  haber sido seleccionada :D
Estaré esperando el capítulo con muchísimas ansias!
Nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2011, 06:02 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2011, 06:02 pm »
Hola Yume-chan lol pues gracias por haber elegido a Brenda , bueno solo me queda esperar el primer capitulo asi te preguntare algo por tu perfil xDD
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 07:07 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2011, 07:07 pm »
¡Quede!  :ohnoes: <--- Amo ese emoticon *-*
Pero... Pero... Habrá que esperar hasta el 28 D:
La espera valdrá la pena, lo se!

En fin, nos leemos~  :bird: <--- También me gusta ese >///<



.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 11:42 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2011, 11:42 pm »
Yeeei~ .D
Me da mucha alegría saber que mi ficha fue elegida, y mas que te gustó, Yume :3.
Habrá que esperar para el primer capítulo, pero sé que valdrá la pena (: Como dijo Xio.
Lo estaré esperando :3

tarumi Desconectado
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2011, 09:03 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2011, 09:03 pm »
T_T no estoy dentro T_T

pero de todas maneras leere el fic por tu manera de escribir me enuelve en la historia  :aww:

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2011, 10:31 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Listo (leean el ultimo mensaje).
« Respuesta #17 en: Noviembre 26, 2011, 10:31 pm »
Pues despues de tanta espera, decidi adelantar este capitulo. Para ya no torturarles mas je >__<*, en fin, les comento que el siguiente capi lo subire mas o menos por el 22 o 23 de Diciembre, para que disfruten las fiestas navideñas y eso jeje. En fin, ya saben espero sus comentarios, opiniones, correcciones, sugerencias etc. Y una disculpa, por que algunos de sus personajes tubieron una aparicion mas corta y otros mas extensa, pero intentare equilibrarlo para la proxima vez. Gome

Y una cosa mas, despues de que me dejen su pots haremos una seccion llamada "Preguntale al Autor" esto sera una serie de cuestionamientos con respecto a la trama de cada capitulo que me podran hacer, esto es porque de repente hay algunas cosas que no se entienden, en fin ya les explicare mas, aqui, capi...


Conexión 1
La luz del Abismo

Si encuentras una razón para dejarme, lo entenderé, sin importar cuanto lo intente ya no insistiré, pues esa es la forma de decirte que he de parar y soltar este dolor en el pecho que me ha de asfixiar. Eres el único sueño que no pude alcanzar…
En una pequeña luz que se extingue. Dejándome en esta obscuridad. Tu voz ya no puedo escuchar. Dime cielo si algún día podré volar…

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tarumi Desconectado
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2011, 03:16 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 1: La luz del Abismo.
« Respuesta #18 en: Noviembre 27, 2011, 03:16 pm »
holaa!!
primera en postear si!!
ya que tenioas azón al decir que tu cap seria largo es largisimo, la palabra extenso queda corto, pero no importa pues se compensa con el hecho de que solo se publica la historia un vez al mes. =)

sasuke haciendo caso a las sugerencias de alguien ?? eso si no me lo esperaba y me hubiese gustado un poco mas de soberbia en el, y claro que usar su sharingan.
esa caida le debio dolor a Ozura XD.
creo que fue un gran comienzo para el fic, lleno de peleas y ya tengo algunas preguntas en mente que muero por que me las respondan.

yume-chan sabes que no soy buena para los omentarios largos pero creeme que me esforze en este y para la proxima lo hare las largo pero ahora por falta de tiempo lo tendre que dejar asi.

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2011, 05:31 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 1: La luz del Abismo.
« Respuesta #19 en: Noviembre 27, 2011, 05:31 pm »
Este ha sido un capítulo fenomenal. Al principio, se me hizo algo difícil leerlo, ya que no entendía absolutamente nada de lo que sucedía, sin embargo, a medida que continuaba, me iba adentrando cada vez más en la trama, tanto que me leí todo el capítulo de un tirón, tan concentrada que prácticamente perdí la noción del tiempo; lo cual quiere decir definitivamente, que me he sumerjido en la historia :)

En cuanto a descripciones y narraciones, no puedo decir otra cosa que lo que te digo siempre: Impecable. Tú sabes bien que me encanta la manera en que vas describiendo con mucho detalle las situaciones, los lugares, a los personajes... ese es tu punto fuerte, definitivamente.

En cuanto a ortografía, sin embargo, he notado unos cuantos errorcillos como por ejemplo "valla" en lugar de "vaya"; "tubo" en vez de "tuvo" y algunas palabras a las que no les has puesto acento; sin embargo creo no son gran cosa. Ah, sí, lo olvidaba: Creo que está mal la expresión "o sino"; simplemente se utiliza el "sino" y con él basta. Aunque recalco que de esto no estoy del todo segura.

Me ha gustado el Sasuke de la biblioteca, en la batalla lo noté, al igual que Tarumi, quizás un poco menos soberbio y poderoso de lo que esperaba -aunque intuyo una explicación para ello, ya más adelante veré si mi teoría es correcta xD- y Audrey, fantástica. La captaste casi a la perfección; lo único que te criticaría es que me gustaría verla más manipuladora que autoritaria, no sé bien si me explico; alguien que no necesita del todo levantar la voz para imponer respeto xD

El resto, fantástico. No sé cómo es que sobreviviré un mes sin la continuación. Tú, Yume, querida, tienes un don increíble para la escritura, y sólo espero que sigas en esto y que continúes mejorando día a día. Esperaré con ansias el próximo capítulo, al igual que la sección de preguntas! :D

Gracias por deleitarnos con un escrito de semejante calidad.
Nos leemos!



Would it be okay if I take your breath away?

Tags: