Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"  (Leído 21864 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2011, 05:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 1: La luz del Abismo.
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2011, 05:35 pm »
Waaaa perdón por no haber comentado antes Yuu!!!!, ya sabes que me distraigo mucho xDDDD
Pero sabes que comento siempre tus capis y nunca me los pierdo, de hecho ya es la 3era vez que lo leo xDDD.

OmgOmgOmg atrapas mi lado fangirl xDDDDD, sabes muy bien representar la personalidad de Byakuran auqneu claro que al principio me confundí, obviamente era vista desde el futuro o algo así xDD. Pero omg casi me desmayo con esa mini batalla, aunque inevitablemente caímos, nos descuanjerigamos bien gacho xDD.

Luego por la parte de Sasuke, bien, como dicen algunos me sorprendió verlo así, pero ese es tu toque de magia al cual ya me acostumbre xDDD, y creo que prefiero ver a ese pelos de puerco espín como tu lo pones que como realmente es xDD arrogante presumido etc. (no me odien fangirls de sasuke xD)

Uuuu luego con hibari-san, ahora que lo noto no hay ninguna chica dejada xDDDD, yo estando con hibari me quedo callada me cae xDDD.

Y de Allen!!!! waaa que hermoso xDD, le soy infiel a Byakuran xDDDD. Ahora veo que no pusiste ninguna acción de batalla por parte de Allen, así que si quieres algunos datos sobre el pregúntame, se todo de la serie y de el (fangirl al 100% xDD).

Imaginarme a Itachi es raro para mi, una experiencia nueva, y es el unico uchiha que me cae bien, así que viva Itachi! xDD.

Claro tenía que salir Yukio xDDD, hay Yuu de veras xDDD. Te advierto que Yukio aún me cae mal eh xDD, pero en cuanto a Rin....tambien le seré infiel a Byakuran xDDDDD. Pero más con Allen xDD.

Bueno al parecer con todos los chicos me voy a llevar bien, sobre todo con Allen y Byakuran xDD, excepto con Sasuke claro está... creo que nuestras personalidades no van, aunque creo que somos igual de testarudos xDDD.

Ahora, en cuanto a la escena de "la llegada del maestro" me encantó como pusiste a Byaku-chan, bien lindo y tierno xDD, sobre todo yo toda shockeada xDD.

Bien al parecer voy a tener que seguir ordenes de Audry-kaicho verdad? xDD, sabes que no soy buena para seguir ordenes, pero solo de ti y de Audry las acepto xDDD.

Super el primer capítulo, como siempre tienes un gran don para la escritura y adoro tus escritos ya lo sabes. Solo algunos errores que ya te dijo Dizz como "valla" que en si es la valla que cubre por ejemplo un campo y "vaya" es de un verbo, pero te perdono, maldito español idioma más difícil xDD.

Espero con ansias el siguiente, y perdona la tardanza xDD, pero en el siguiente si comentare rápido.


YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 11:21 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 1: La luz del Abismo.
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2011, 11:21 pm »
Hola a todas, oh, muchas gracias por sus comentarios, son tan alentadores y agradables. Y de verdad aprecio que le dediquen un poco de su tiempo a leer esta historia. Muchas gracias por eso.

Si, gracias por hacerme ver esos errores ortograficos, los note despues de releer el escrito. Gome, pero ahora que me han ayudado con eso, la proxima vez no se me pasara. Saben que eso es lo que me agrada de ustedes que se expresen libremente.

Bien, pues con este pots, abrile la seccion que les habia mencionado anteriormente "Preguntale al Autor". Bien, les explico cual sera la tematica para llebar un orde, (es que sino luego me lio demaciado lol).
Constara de dos Fases, La primera, sera en donde ustedes me dejen sus preguntas. En un pots y si quieren en (spoiler), o como prefieran.

Cuantas preguntas me pueden hacer. Pora ahora seran un Maximo de 10, por cada una de ustedes, y dependiendo del cuestionamiento dependera la extension de la respuesta. Es decir, que si me hacen una pregunta que no requiera de mucha explicacion entonces sera contestada de manera breve.

Una vez que tenga las preguntas de la mayoria de ustedes (y claro aquellas que no me las puedan dejar enseguida, antes de que publique el otro capitulo, entonces pasen cuando puedan, se que estan ocupadas con otras actividades y hay veces que el tiempo no alcanza para hacer todo lo que uno quisiera).

Un ejemplo es como en este caso que Tarumi-san, Dizz-san, y Oz-chan se han pasado a comentar, ya son tres de seis (si las mates no me fallan, son la mitad de quienes leen este fic).

Y por eso decidi abrir esta seccion.  Bien la Segunda Fase. Consta de darle respuestas a sus preguntas y estas las colocare en un solo pots con el nombre de usuario de cada una de ustedes en un color diferente y la contestacion la pondre en spoiler.

Pueden preguntar lo que gusten, claro con respecto a la historia, sobre todo enfocando aquellas preguntas al capitulo publicado. (para ser mas concreto sera por cada capi je).

Bueno creo que por ahora eso es todo. No hay un tiempo limite para dejarme sus preguntas, pueden hacerlo cuando tengan un tiempo libre, solo cuidare que no se me acumulen jeje.

Bien por ahora eso es todo, si hay alguna duda pregunten. Y si, esto no es spam o algo asi ya que es una dinamica dentro del mismo tema, pues esto sera una forma de Reviws o como se escriba. (bueno eso que verdad) en fin. Saludos y una vez mas muchas gracias.

Asi que a preguntar se ha dicho jeje...

Atte: Yume....^_____________^.

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2011, 09:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG "Preguntale al Autor" Primera Ronda
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2011, 09:39 pm »
Hellow~ :3

Santo cielo *__* ¡Fantastico, Yume! ¡Un comienzo fantástico! 

No tengo mucho que decir, además de que no soy buena para hacer una critica larga. La mayoría de las veces, para una critica larga, menciono errores y cosas así, pero la verdad no encontré ninguno, aparte de los que ya se habían mencionado, pero son errores no tan graves. 

Dejame confesarte que al principio me desconcertó un tanto el comienzo, no se explicaban con claridad pero después comenzé a entender. 
Me encanta la narración, ¡es fantastica! 
Tienes una exelente narración para los combates y las peleas; sabes describir un movimiento perfectamente, detallado, preciso, y fácil de imaginar. 
Me sentí muy 'conectada' a la lectura, no pude despegarme y en cada momento pude imaginarme todo detalle, el escenario y a los personajes. ¡¿Que clase de brujería haces?! xD

Me encanta como manejas cada personaje, en especial a la mía, Kyou. Eres de las pocas que puede comprender tan bien a mi personaje *-*. Y a Itachi, ¡ahh~! [suspiro de fangirl enamorada] Es un amore <3 Siempre con su serenidad y misterio que me encanta~. 
Y el otro Uchiha, Dios, creo que en el transcurso del fic me enamorare de él xD. 
Batallas y romance, es una de mis combinaciones favoritas ¿lo mencione? <3

Capítulo espectacular, ¡nada mas que decir!
Ah, si, algo mas: ¡continuación, por favor! xD

Byew byew (:! 

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2011, 08:28 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG "Preguntale al Autor" Primera Ronda
« Respuesta #23 en: Diciembre 22, 2011, 08:28 pm »
Hola a todas, bueno, pues les dire primero que nada Gracias por leer y segundo. Desearles muy Felices Fiestas!!!!!!!!!!!!!!

Apenas me entere que iremos a casa de mi abue, y bueno, alli no hay conexion, si auque no lo crean aun hay lugares como esos, es que es un pueblito y eso. Bueno, asi que vere sus comentarios si me los dejan hasta el lunes o martes de la semana que viene, tratare de conecatarme antes, pero aun asi dejenlos porfis que ya saben que me encanta que se expresen.

Y bueno la tercera cosa que queria decirles es aqui esta el siguiete capitulo, este quedo un poco mas corto que el otro jeje, pero espero de igual forma lo disfruten y bueno, tambien les dejo anexo la explicacion de la sesion de "Preguntale al Autor" Recuerden que ya va la primera ronda de esta actividad, bueno sin mas preambulos a lo que me cruje...


Conexión 2
Esperanza Diluida

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Preguntale al Autor: Primera Ronda.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno creo que por ahora eso es todo. No hay un tiempo limite para dejarme sus preguntas, pueden hacerlo cuando tengan un tiempo libre, solo cuidare que no se me acumulen jeje.

Bien por ahora eso es todo, si hay alguna duda pregunten jeje. Y una vez mas FELIZ NAVIDAD!!!!! y les mando un gran abrazo a todas, pues son geniales y mis mejores lectoras. Saludines.


Atte: Yume.... ^_______^

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2011, 08:38 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"
« Respuesta #24 en: Diciembre 22, 2011, 08:38 pm »
Lol primera en comentar bueno no... sigo leeyendo pero no pude evitar esto .. cuando termine de leer te dejo la ronde preguntas y los comentarios correspondientes saludos Feliz navidad para todas tambien .
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

tarumi Desconectado
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2011, 02:14 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"
« Respuesta #25 en: Diciembre 23, 2011, 02:14 pm »
Muy bien! primero que nada FELIZ NAVIDAD Y GRAN COMIENZO DE AÑO !!! (en caso de que ya no nos escribamos para entonces XD)

En definitiva es un capitulo mas corto que el anterior pero no por eso deja de ser interesante. Yume esta muy misteriosa y algo despistada lo hace aproposito? o simplemente asi es ella. tus narraciones me agradan bastente pero creo que esta vez si hubo de mas al poner los grados debo confesarte que me salte unas partes narrativas por falta de tiempo jejeje (las leere pronto en verdad). pero Oz siempre tan ocurrente la esperaba mas agresiva pero el cambio me gusto^^. que profesores tan pero tan extravagantes al presentarse asi con ellas. bueno creo que es todo se que no soy dada a largos comntarios pero creo que lo ago cada vez mejor no? jajaja

aqui estan mis preguntas.

1-. se supone qyue es una escuela donde asisten alumnos sin habilidades magicas vedad? entonces por que el grupo de chicas practican en lugares donde facilmente se les puede ver?

2-. ese gagito de donde salio y por que yume esta tan aprartada de sus compañeras?.
creo que eso es todo por ahora XD

espero el prox. cap en enero (waaaaaaaa!!! por que cada mes ehh) la paciencia no es algo que practique cuando las cosas me gustan jajaja

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #26 en: Marzo 20, 2012, 06:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
¡Vengo a revivir este tema xD!

Lo siento, no había comentado ;w; pero ya es la 6a vez que me leo el capítulo. Es que es tan OMFG xD.

Me parece una forma divertida de enseñar xDD, no te aburres además quien se aburriría si estás luchando por tu vida xDD.

Oye Yu! me pregunto si a Hibari-san en el fic le puedo decir Hibari-san xDD, a el es el único personaje al que le tengo respeto de todo Reborn xDDD.

Me encanta Byakuran, "Fin del mundo, devastación, etc. etc." xDDDDDD

Ya sabes, tu actitud despistada de siempre, tu admirando el paisaje y nosotras muriendo allá xDD, algún día te daré un zape xDD.

Me encanta como te le pusiste atrás a Hibari-san, hasta se quedó de "OMG que onda" xDDD.

Muy buena narración como siempre, adoro tu forma de escribir, por eso es que trato de darte unos post extensos como recompensa por tu gran escritura y para que veas que si leo todo xDD.

¡Oh Rin salió! Pero me quita mi papel, yo soy la que te protege, me quita del puesto, ya me despidieron xDDD.

¡Espero con ansias el próximo capítulo! Enserio, espero que haya un próximo capítulo xDD.

Y te debo explicarte mi historia, lo sé xDDD.

Ciao Ciao.


Tags: