Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11  (Leído 50844 veces)

Dimencio Desconectado
« Respuesta #60 en: Agosto 03, 2011, 05:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re: Chica estúpida [SxS] Capitulo 7 (2-2) ¡Conti lista!
« Respuesta #60 en: Agosto 03, 2011, 05:02 pm »
Buneo fue corta la conti pero ya la esperaba jaja. Itachi-san se enamoro verdaderamente de Sakura?, eso lo hara interesante y el inutil de Sasuke tratando de no besarla, sinceramente eso es muy dificil jajaja
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Dalia Desconectado
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2011, 09:51 am »

  • Jossy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Por que somos quienes somos??
    • Awards
Re: Chica estúpida [SxS] Capitulo 7 (2-2) ¡Conti lista!
« Respuesta #61 en: Agosto 04, 2011, 09:51 am »
Hola soy nueva leyendo este fic y te digo q me encanta  :lol: :lol: y te pido conti conti conti conti  :XD: :XD: no tardes   :aww: :aww: cuidate  8) 8)
Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos.

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2011, 04:53 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Chica estúpida [SxS] Capitulo 7 (2-2) ¡Conti lista!
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2011, 04:53 pm »
holaa! bueno me necanto este fic y se que es muy tarde xD para leerlo pero no habia tenido tiempo y ya que ahora acabaron los examenes estoy mas desocupada xD
por cierto... nueva lectora:=D:
ojala este pronto la continuacion
y ke sea emocionante como las otras
                     bye-bye




                                                                                                           sakuritha_haruno

Sakuritaharuno14
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2011, 02:46 pm »

Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 7 (2-2) ¡Conti lista!
« Respuesta #63 en: Octubre 11, 2011, 02:46 pm »
Capitulo 8

Una mañana soleada y calida.

- ¡Adios hijito ! - Tu mama como siempre, despidiendose de ti - Vete con cuidado, te estare esperando aqui el miercoles por la noche- Como si te fueras a ir toda una vida.

- Si mama, si...- Poniendote tus audifonos para olvidarte del mundo. Hoy no podrias llevarte el cohce a la escuela.

Un día en la playa suena perfecto, alejarte por unos dias de tu detestable hermano, la escuela, tu mama, papa...Sakura.

Sakura se había convertido en uno de tus mayores problemas, en siertos aspectos. No, no era por que temías a que descubriera la verdadera razon del porque iba muy seguido a tu casa. Era por el hecho de que empezabas a necesitar mas de ella que de lo normal.

- Amor, no sabes como la vamos a pasar. Estoy tan emociona...

-Hermana, dijo el abuelo que te diera este dinero.- La voz de un anglel (Segun tu) llamó tu atencion.

Sin prestar mucha atencion a su hermana le respondio con desgane- ¡Ah! Calro, ahora vete que si no llegas tarde a la escuela.

Su mirada se cruzó con la tuya y ella sintió la necesidad de retirarla. Se fue caminando lento con su mochila de unos muñequitos, observaste a tu novia quien estaba facinada con el dinero.

-Son como... ¡No se! Pero, es exacto o hasta mas para comprar bebida.

----------------------------------

Llegó la tarde, los chicos se acomodaban en el carro y las chicas solo se ponian guapas. Maletas habia afuera del coche y las estabas acomodando.

Con una bebida en la mano estaba Ino. Era claro que tenia alcohol, afortunadamente ella no manejaba ese era el deber de Naruto, el que bueno... No soportaba mas de 2 copas.

- Bien chicos, preparense, acomodense y no hagan mucho desastre aqui. Si no ustedes lo limpiaran.- Anuncio Naruto

- Hermana, lleva esto atras por favor.- Al menos le pidio por favor a Sakura...

-' ¿Sakura? ' - Pensaste

-Esta bien. ¿Donde me voy a ir? - Pregunto con el tono habitual que ocupaba contigo.

- Yo me ire con mis amigas. Ahí donde encuentres lugar, ahi te puedes ir donde puedas. - Y sin importarle, se fue a meter al coche.

Sakura llevó esa maleta atras donde tu te encontrabas. Apenas y podia cargarla, la llevaba arrastrando, era increible como su hermana la manipulaba. Ino no tenia remedio.

-Te ayudo.- ¿Ayudarla? Wow, primera vez que ayudas a alguien que no sea tu mama o tu mismo.

-Gracias, Sasuke-san.

-Quitale el -San, no me agrada.- ¿Que no te agarada? Te hace sentir superior a todos, no salgas ahora con eso.

-Esta bien... Sasuke  ¿-Kun? ¿Esta bien?- Afirmaste y cerraste la cajuela, eran pocos los que iban, pero eran los que hacian mas escandalos.

Un largo camino, al principio era una fiesta en una caja por decirlo y depsues todo el mundo estaba dormido, exepto el conductor, que era Naruto, Sakura y tu.

Sakura se encontraba a dos lugares de ti, ella se encontraba muy entretenida mandando mensajes con su mejor amiga Karin. Tu pensaste que de seguro era con Itachi, el celoso ante todo ¿No es asi Sasuke?

No es tu novia.

Es tu cuñada.

Y la ocupas como sirvienta.


No me regañen por mis faltotas de ortografia, no tengo word... Y aunque se que no me las corrige todas por lo menos es algo :/

Demorada como siempre, pero bueno... Auqnue esta corto ahora si.. AHORA SI les prometo que el siguiente hasta se cansaran de leer :DD

Me despido Ba baii ! [:

ann91 Desconectado
« Respuesta #64 en: Octubre 12, 2011, 05:19 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 8
« Respuesta #64 en: Octubre 12, 2011, 05:19 pm »
¡¡Hola!! acabo de leer este Fic y me ha gustado mucho...
Pobre Sakura a parte de  que Ino la trata mal esta Sasuke que la trata como su sirvienta  :=s:
Umm ¿Que le pasará a Itachi-kun, se estará ¿Enamorando de Sakura?...
Awww me encanta espero continuación...
¡¡Hasta Pronto!! :=D:

Girl-Melissa Desconectado
« Respuesta #65 en: Octubre 13, 2011, 06:54 pm »

  • Oooh! ¿Que hicimos para que nos odiaramos?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • I dont speak your lenguage Bby ;)
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 8
« Respuesta #65 en: Octubre 13, 2011, 06:54 pm »
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adore este fi te lo juro !! debes de continuarlo, sasuke es un bueno para nada. con esa actitud tan fria nadie lo querra (excepcion por lo guapo *¬*) ... en fin, quiero conto conti conti !! no sabes, me dejaste super picada :S

Esperare la continuacion y espero sea pronto... Itachi-sama *¬* ese si es un primor, aunque tambien sea malo en la historia... beuno medio malo... esta bien... me voy, esperare la conti. No demores, por sierto

NUEVA LECTORA (:
Nunca dejes de soñar...
Ese sueño puede ser real.

Sakuritaharuno14
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2011, 06:41 pm »

Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 8
« Respuesta #66 en: Octubre 14, 2011, 06:41 pm »
Capitulo 9

- ¡Vamos, todos agarren un cuarto... Puede ser mixto, ya saben !- Dijo esto ultimo con una picardia, era un hombre. Kiba.

¿Qué nadie venia a disfrutar, descansar y divertirse? Divertirse... Refiriendose apasarla bien sin tener que enredarse con alguien. Solo tu sasuke, venias a hacer eso.Y bueno, Sakura venia (por lo que se veia) obligada por sus abuelos.

- Amor, quisiera dormir contigo....- Otra vez Ino, no paraba de hablar.- pero esta vez quiero irme con mis amigas, ya sabes para chismear.

¡Al fin! Ella entendio que querias relajarte y alejarte de los problemas que tenías.Despues de todo no era tan...

-Pero si quieres, ahi hay condones y mañana podemos...- Retiro lo dicho, tu novia sique es una estúpida. ¿Qué le viste Sasuke? ¿Su cuaerpo bien formado? ...

-Ino- Tenías que decircelo directamente- Ni hoy, ni mañana ni ningun dia de estas vacaciones quiero hacer eso contigo.

Tu novia te miro y sin decir nada te planto un beso en los labios y se retiro.

-¡Hey bobo! Te toco dormir conmigo.- Anunció naruto con entusiasmo

- ¡Vaya! Mala noticia, conociendote... Intentaras cosas malas conmigo- Reiste

-¡Heeeey ! Claro que no. ¡Tambien va a estar Kiba! - Se protegia

-No intentes hacernos gay's para hacer un trio, naruto- Kiba se metio a la 
conversacion.

-¿Con quien se quedará Sakura?- Preguntaste. Sasuke ''El curioso''

-¿Porque? ... Que mas da, se quedara en la ultima habitación, es bastante amplia. Aun 
no se porque no la escogi.

Sakura, en la ultima habitación, amplia...

-*No pienses eso, Sasuke*- ¡Ja! Recuerda que solo vienes a relajarte.

Desempacaste tus cosas, cambiaste al traje de baño y te adentraste en el Jacuzzi. ¿
Piscina? ¡Baaa! ¿Para que la quieres? Todo mundo esta ahi, el jacuzzi es para ti 
solito.

Burbuuuujass~

Ino, Naruto, Kiba, Hinata, Sasori, TenTen, Neji y otros mas, estaban jugando en la 
piscina Voleiball.

Vizualisaste una figura que salia de la gran casa, cabellos rosados y con un libro de 
matematicas en la mano. ¿Venía a estudiar esa niña aqui?. Vestia no como siempre, 
ahora traia una camisa de tirantes, un short pequeño, sandalias y unas gafas de sol.

No se parecia a su hermana en lo absoluto. Sakura se veía realmente dos años mayor 
que la edad que tenia, no era plana y sin figura como pensaste. No estaba bien 
desarrollada aun, pero tenia... (por asi decirlo) una figura perfecta para su edad. Traía 
el cabello agarrado y unos cuantos mechones que no alcanzaban a agarrarse, los traia 
sueltos.

Sexy...

¿Sexy? Lo que tu digas Sasuke, lo que tu pienses o lo que veas... Todo para ti es sexy. 
Pero algo tenia Sakura que las demas no, tenía algo que te enloquecia. Tal vez era esa 
mirada tierna e inocente. Tal vez era aquella actitud relajante, timida, nerviosa y buena 
en ella.

-Aaaahhh, relajante- No podras evitar el tema por siempre.

-Sasuke-kun... ¿Quiere que vaya a su casa el viernes? - Tímida, penosa, inocente, 
hermosa y formal.

-Deja eso de actuar como si yo fuera de la realeza, 'tuteame' ¿Quieres? - Se lo dijiste 
frio, pero con delicadeza.

-¡Oh! Esta bien- Una pequeña pero notoria sonrisa te dedico. Hermosa.

-¿No vas a entrar? - Negó con la cabeza- ¿Vas a estar estudiando todo el día?- No 
muy convencida dijo que sí.

*******

-Wooow- Todos asombrados, abrazados o besandose miraban al cielo. Fuegos 
artificiales estaban aventando. Era aburrido para ti.

Todos estaban menos Sakura, se había quedado en la casa. Era realmente aburrida 
cuando no estaba con sus amigas. A tí la verdad no te interesaban los fuegos 
artificiales, se te hacian muy... Estúpidos.

-Me ire a la casa, estoy cansado- Todos se despidieron de ti

-Iremos a un antro, si quieres ir aho te vemos. Esta a 7 cuadras de la casa.

Te retiraste, llegaste en un taxi. 20min te habías tardado.Viste a Sakura sentada en la 
orilla de la piscina. Solamente remojandose los pies y viendo hacia el cielo. Te 
acercaste un poco mas a ella, aun no se daba cuenta de tu presencia, asi que le 
susurraste en el oido.

-¿Segura que no quieres meterte?- Un tono suave y sensual.

-¡Sasuke-kun!- Se espanto ¿Y quien no si le legan asi? Dio un pequeño salto por el 
susto y se cayo al agua. No pudiste evitar sonreir.- ¡¡Me espantaste!!

-No era mi intención. ¿Qué tal esta el agua?- Que burlon eras con ella.

-Esta...- Sakura con un poco de pena dijo- Algo calientita...

-¡Oh! Que bien, porque me iba a meter.- Te quitaste la camisa y el pantalon. Te 
importo poco que trajeras los boxers. Era casi lo mismo que tu traje de baño.

-Sa...Sasuke-kun, ¿Te vas a meter asi?- Pudiste notar su sonrojo, aun en la noche.

-No importa, tengo millones de pares de estos.- Señalaste los boxers, pero tu intención 
era que viera otra parte. Pervertido que eras.

Desvió la mirada- Creo que yo...Me ire a dormir- Estaba a punto de salirse, pero tu la 
tomaste de su cintura y la jalaste hacía ti. Quedó a espaldas tuyas, pero sus cuerpos 
estabn muy pegados.

Sakura estaba nerviosa y eso lo sabias de sobra. Asomaste tu cabeza por el hueco 
que habia entre la cabeza de ella y su hombro, podías oler el shampoo que usaba, era 
algo con olor a Cerezas.

-¿Por qué te vas?- Rodeaste su abdomen con tus fuertes brazos. No miento, se nota 
que haces ejercicio.

-Por..Por que yo...Y-yo- Tartamudeaba y te gustaba. Se ponia temblorosa y lo sentías, 
ella se volteó y quedaron frente a frente...Sus narices rozando.

Mas hermosa se veía bajo la luz de la luna. La respiración de ella era agitada. Te 
acercaste mas a ella y miraste sus labios . Y los besaste, cerraste los ojos y 
empezaste a mover los labios. Sakura lo disfrutaba, pasó sus manos a tu nuca.

No eran como los besos de Ino, los de Sakura eran mas dulces y sin desesperación. 
Eran relajados y expertos, pero sencillos.

De repente cuando empezaste a bajar los besos ella reacciono y te aparto 
bruscamente.

-¡No! ¡No puedo! Ino es tu novia y yo tu cuñada... - ''Corria''en la piscina para salir, lo 
logro  y tu tambien.

Fue caminando rapidamente a su cuarto que era el ultimo y un poco retirado de los 
demas, tu la agarraste de la muñeca y la detuviste.

-No se enterara. Tu sabes que quieres.- Tenías razon, ella quería contigo desde la 
primera vez que te vio. Desde que Ino te presento con sus abuelos.

Era un amor que nunca sería.

-¡No Sasuke! Sueltame, por favor.- Tratando de safarse, despues de varios inutiles 
ezfuersos lo logro pero por un impulso que tuviste (Como siempre) tuviste la 
necesidad de jalarla de la ropa. Sakura se resistia pero la tenias bien sujeta, quedaron 
de nuevo pegados sus cuerpos. Sakura no quería lastimar a  su hermana (aunque su 
hermana lo hiciera con ella)

-Sasuke, sueltame. - Le apretaste mas la camisa que traía, pero sin querer agarraste 
parte de su piel y le pelliscaste.- ¡Aauu! Sasuke, me lastimas- Pero tu no tenías 
remedio, cuando querías algo lo conceguias (Igual que tu hermano) NO te importo si la 
lastimabas tu seguias haciendolo.

Sakura no tuvo mas remedio que quitarse la camisa para quedar en short y brassiere. 
En cuanto pudo corrio y se encerro en el cuarto. Te quedaste ahí parado viendo como 
corria y cerraba la puerta con llave. Te quedaste con su camisa agarrandola y cerrando el puño con fuerza.

Recuerda a que viniste.

Relajarte

Divertirte

Descansar...


Te falto poner en tu lista besar a Sakura.




Ahora ya sere constante con las contis, ya no tengo cosas que hacer... Bueno si,pero no tantas. Ahora si, las contis estaran recien salidistas del horno para leerse. Sigo sin Word, asi que si tengo faltas de ortografia POR FAVOR ahorrense diciendome que tengo esto y aquello, tambien como ya dije se que no soluciona todos los errores pero aun asi sirve de algo [:

Gracias ann91 por tu comentario, espero sigas la historia hasta su final :DD

Gracias Girl-Melissa, que bueno que te haya gustado el Fic, espero te siga agradando hasta el final x)

Sin mas que decir, me depsido Ba baii ! (:

ann91 Desconectado
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2011, 07:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 9 ¡Ya la conti!
« Respuesta #67 en: Octubre 14, 2011, 07:13 pm »
¡¡Hola!!...Me ha encantado  :=D:
Ufff pobre Sasuke se quedo con las ganas jajjajaj  :lol:
Que bueno que ya tienes más tiempo para las conti
Y por supuesto que seguiré la historia hasta el final  :=D:
Espero la contiii...
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2011, 08:50 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 9 ¡Ya la conti!
« Respuesta #68 en: Octubre 14, 2011, 08:50 pm »
demaciado bueno para ser verdad xD
me encanto que mi sasuke-kun besara a sakura :ohnoes:
ojala hubiera sido yo xD
mmmm esto es algo que nunca te digo porque se me olvida xD
me encanta la narracion!! y ya te envie el prologo como idea n.n
ojala pongas continuaciones pronto, ya que me dejas demaciado intrigada 
jakjakjakjakj me estoy volviendo adicta a tu fic
             saludos bye-bye

                                                                                                                     sakuritha_haruno

Girl-Melissa Desconectado
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2011, 08:24 am »

  • Oooh! ¿Que hicimos para que nos odiaramos?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • I dont speak your lenguage Bby ;)
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 9 ¡Ya la conti!
« Respuesta #69 en: Octubre 15, 2011, 08:24 am »
:DDDDDDDDDDDD

Sasuke es un pervertido de primera!!!! pero aun asi lo amo (baba) es sexy jajajajajaja. quiero saber que mas pasara, no lo puedes dejar ahi, me obsesiono con el fic. y amo la forma en que escribes te lo juro, es muy divertida...!!!

esperare el capitulo 10 Sakurita-sama n___n
Nunca dejes de soñar...
Ese sueño puede ser real.

Dimencio Desconectado
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2011, 01:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 9 ¡Ya la conti!
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2011, 01:07 pm »
Buen capítulo hmm, jeje los dos que no comenté me gustaron mucho. Valla aventuritas que van a tener me imagino hmm, Sakura pobre chiquilla a ver cuando adquiere caracter y le entra a los golpes XD, nah esa personalidad de Sakura me agrada mas de verdad hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

Sakuritaharuno14
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2011, 12:37 pm »

Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 9 ¡Ya la conti!
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2011, 12:37 pm »
Capitulo 10

- Despiertate Sasuke - Susurro naruto.

- No.. Sakura, yo...- Vamos, siguele, delatate tu solito. Aun seguias adormilado.

- ¿Sakura...? ¿¡¡Que!!?- Naruto pregunto gritandote en la cara.

Te sobrealteraste por el grito de Naruto y lo quitaste de encima tuyo.

-¿ Que te pasa Naruto? - Amaneciste molesto... Ya es costumbre ¿No Sasuke? Te levantaste de la cama y te dirijiste a cojer una toalla y ropa, te dirijias a bañar.

- Oye... Dijiste un nombre y lo dijiste muy convencido de...

- ¿De que? ¿Que dije o que? - No te notabas preocupado en lo absoluto.

- Sakura, dijiste su nombre e ibas a decir algo mas - Curioso era el muchacho.

¿Que le ibas a decir? ¿Que soñabas a menudo con ella? ¿Con tu cuñada? ¡Ja! No, el 'Gran Sasuke Uchiha' no haría eso.

- Yo... Es que me acorde que le iba a preguntar algo sobre su hermana - ¡Oh! Hermosa respuesta Sasuke.

- ¡Aaaaa! Ya decía yo ¿No te ibas a bañar mugroso? - Naruto era un tonto.

- Si, pero me detuviste...- Dicho esto te encerraste en el baño.

Abriste la regadera, esperaste a que estuviera caliente el agua. Te desnudaste para poder entrar y mientras el agua caia por tu cuerpo pensabas en sierta pelirrosa. ¿Que iba a ser de ti?

¿Que es lo que te pasaba estando cerca de la pelirosa?

Amor

- Suena estúpido. - El estúpido eres tu. - ¿Yo de Sakura? ¡bah! patrañas - ¿De donde sacas esas palabras? ¿Internet? - Sera mejor que deje de pensar en ello.

Acabaste despues de bañarte, unos 10 o 15 minutos te tardaste. Te vestiste y bajaste para ver que había de desayunar. Olia a huevos, odiabas los huevos.

-¿Que hay de desayunar? - ¿Para que preguntas? Ya sabes que es.

-Huevos - te sonrio Ten Ten, una castaña alta con buen cuerpo, pero no lo demasiado bonita.

- Aaa...- Viste a Sakura ahí acostada en el cesped comiendo un... Tomate.

Tu kriptonita, como superman.

Tu dulce, como a un bebe.

Tu gatubela, como a Batman.


Bueno, tal vez no como gatubela & batman. Pero se entendia que era tu debilidad, no habria otra cosa en el mundo que amaras mas que a los tomates. ¿Estúpido no?

- ¡Joder! - Pensaste. Sakura comia de una manera (sexy) aquel tomate, que te enloquecia.

- Sakura - pronunciaste - ¿Donde agarraste ese tomate?

Sakura parecia no escucharte o mas bien ignorarte. Claro, despues de lo que paso anoche no creo que ella te quiera dirijir la palabra... ¿Y quien si? No es normal que alguien se quite la camisa solo para 'salvarse de un Sasuke hambriento. '

- ¿Me estas ignorando?

- You go back to her and I go back to us... - Musitó un enunciado en inlges ¿Te lo estaba dirijiendo?

- ¿De que hablas? - Sabías ingles de sobra.

Imaginabas que te decia cosas en ingles para que tu no la entendieras ¿Normal no? Te paraste enfrente de ella.

Se quitó un audifono, se paro y se alejó un poco de ti. Debías de haber pensado que tal vez estaba cantando.

- Sasuke, perdón no te vi. - Ni una mirada te dedicó.

- No debes de porque disculparte, solo quería saber de donde habías sacado el tomate.

- ¡Oh! ¿Te gustan? - Te contestó con otra pregunta.

- Si y mucho, pero... - No te dejó terminar.

- Toma este, no me gustan mucho. Es la mitad, pero ya no hay en la casa y el mercado de cerca no se pondrá hoy, así que quedatelo - Sonrio, pero aun no podía mantener su mirada con la tuya. Se estaba retirando y la detuviste de la muñeca.

- Per... Olvida lo que pasó ayer ¿ Vale? - ¿Per...? Ibas a decir ¿Perdón?

Sin decir nada se fué de ese lugar, le diste una mordida al sabroso tomate.

*
*
*

Revistas y mas revistas. Pero no estaba la que querías. Que complicado es comprar 'Eso' en secreto y no era una porno.

- Aqui esta... - La hojeaste y encontraste un anuncia muy colorido y lo leiste.

'' Este 28 de Octubre se celebrara el aniversario de lo que ya todos conocemos como una costumbre. En el estadio de Gaaam, regalos sorpresas y mucho mas. No olvides asistir, acompañado, solo, dizfrasado ¡Como tu quieras! Juegos mecanicos, concursos y firma de autografos por los mejores dibujantes de Japon''

- No puedo faltar.

- ¿Sería solo la revista señor? - Afirmaste con la cabeza.

En un taxi la ibas leyendo, palabra por palabra y detalle a detalle. Como te interesaba esto, para ti era lo mejor o mas bien era muy interesante. Lastima que no compartas los mismos gustos con tus amigos.

-Seran $30 - le pagaste al conductor y saliste del auto.

- ¿Qué llevas ahí Sasuke? - Decia con una cara picara.

- Nada que te interese.

- Aaa, de seguro es una porno Gay - Rió entre dientes.

- ¡Ja- Ja- Ja! Ya quisieras, si es para mi no para tí, Dobe. - De tanto que le dices Gay a naruto se lo va a creer.

Subiste hasta el cuarto donde te estabas quedando y vaya que estaba solo el lugar. Era mas que obvio que todo el mundo se encontraba afuera divirtiendose en la piscina como ayer. ¿Acaso eras el unico amargado? Sakura se puede divertir pero su hermana es demasiado manipuladora para dejarla. Saliste hasta la piscina, solo te meterias un rato, pero una voz te impidio meterte.

- Sasuke - Su voz la reconocias aunque estuvieras sordo ¿Cómo es eso posible?

- ¿Hmmm?- Musitaste

- Me... ¿Me podrias regresar mi camisa? - Preguntó un poco sonrojada recordando lo de anoche.

- Ooo, si claro.

Te acompaño hasta el cuarto abriste sin antes toca y tu novia se encontrame semi-desnuda (solo con ropa interior) en tu cama. ¿No había entendido directamente lo que le habías dicho? Demonios, algo anda mal con Ino, creeme.

- Ooo, Sasuke-kuuun. - Su voz chillona y hartante - Vamos, pasa y... - Te abrazo - Hagamos el amor

Para la gran sorpresa de Ino, al abrazarte atras de ti se encontraba su hermana con una mirada mas que de asco, era de verguenza.

- ¿Sakura? ¿Que demonios haces aquí? - Preguntó separandose de Sasuke.

- Es que le iba a entregar su camisa.

- Su... ¿Camsa? - Ino pensó lo peor. Sasuke, piensa antes de hablar.- ¿Pasarón la noche juntos? - Su tono irritante seguía ahí pero enojada y algo triste.

- No, no yo... - Interrumpiste a Sakura.

- Claro que...- Lo pensaste un momento - si - Una sonrisa arrogante aparecio en tu rostro.

¿Pasarón la noche juntos? ¿Que es lo que tramas Sasuke?




Ok, no se si sea corto pero no se hacer capitulos largos. Espeor les haya gustado (:

Garcas por sus comments, me inspiran a seguir con la historia :DD Me despido. Ba baii  (:

Dimencio Desconectado
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2011, 02:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • "It´s Showtime"
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2011, 02:39 pm »
Sasuke es un excelente manipulador, creo que tengo una idea de lo que está tramando jejeje y puedo decir que es muy ingenioso, al menos para sacarse a Ino de encima por un rato y tambien para tratar de acercar a Sakura hmm
El arte es aquello efimero, en el momento en que lo encuentras desaparece al instante dejando huella en el alma de un artista asi mismo como al espectador, esa es la verdadera escencia del arte.

Mi ser artistico nunca morira, el arte es una belleza eterna, se que mi legado seguira vigente por muchos años y seré reconosido como alguien de gran talento, siempre sera una prueba de la existencia, esa es la escencia del arte

ann91 Desconectado
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2011, 05:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 219
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #73 en: Octubre 26, 2011, 05:58 pm »
¡Hola!
Este capitulo esta buenísimo
Sasuke malo como le va a decir eso a Ino
Uff los problemas que le esperan a la pobre Sakura jejejjje
Espero la continuación
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:


sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2011, 08:53 am »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2011, 08:53 am »
ooooo me dejaste impresionada no puedo creer lo que dijo sasuke xD
me encanto este capiii
siguelo x faaa
ya quiero ver como se pone ino :=p:
jajjkjakajakaakjakja kiero ver a sasuke y sakura juntitos jajaja
                                                             bye-bye



                                                                                                           sakuritha_haruno

Girl-Melissa Desconectado
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2011, 02:17 pm »

  • Oooh! ¿Que hicimos para que nos odiaramos?
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • I dont speak your lenguage Bby ;)
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #75 en: Octubre 27, 2011, 02:17 pm »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
No no no no no no !!!! sasuke qee tramara?? :#
espeor ver la ciontii prontooo ! la ansio, sasuke-teme es un baka !
pero muy sexy, y muy buen manipulador...
no uqiero sabner lo qe le espera k le sigas prnto !
Nunca dejes de soñar...
Ese sueño puede ser real.

Akira Uchiha Desconectado
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2013, 05:33 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Soy una Uchiha de pura zepa
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #76 en: Mayo 23, 2013, 05:33 pm »
Ola soy nueva en tu fic y dejame decirte k me.encanto mucho continualo onegai
Los libros son el mayor tesoro del mundo, porque cuando abres uno y lo lees te encontraras en un mundo diferente al real.

SeleSakura Desconectado
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2013, 09:20 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #77 en: Mayo 29, 2013, 09:20 pm »
esta muy bueno el fic espero continúes pronto!!!!!! me ha agradado la historia y tu manee de redactar es muy peculiar jajajajaja no se como describirlo pero me agrado esperare con ansias la continuación!
 


Andrea Luna Desconectado
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2013, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Pensar diferente no es un delito!!
    • Awards
Re:Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
« Respuesta #78 en: Junio 25, 2013, 08:03 pm »
Hola soy nueva leyendo tu fic  :ohnoes: simplemente me encanto tu forma de relatar es muy buena y créeme que es una muy buena trama  :=D: espero la continuación pronto y ojala puedas darte el tiempo de leer mi fic.
Un saludos nos leemos!
Mi fic Fueron nuestras soledades las que nos unieron (Sasusaku)

Tags: