Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La guerra de los vocaloids  (Leído 1595017 veces)

Snade Desconectado
« Respuesta #120 en: Noviembre 09, 2011, 11:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #120 en: Noviembre 09, 2011, 11:16 pm »
“Jamás le podrás ganar a Miku Hatsune”

Hacían un gran eco en su cabeza. Resonaba por cada rincón de su mente; parecía a propósito como retumbaba un par de palabras allí dentro.

El representante abrió la puerta.
Meian se metió allí dentro. Lo fulminó con la mirada, de una manera totalmente terrorífica.

-Nunca me dijiste que tendría que soportar el maltrato de los demás, y mucho menos de un par de criajos que miden como unos 20 centímetros menos que yo.

-¡Oye! ¡Oye! La envidia siempre está presente. Y aparte, esos niños siempre fueron terribles – dijo el hombre agitando las manos, tratando de excusarse.

-Pues no voy a permitir que una loli y un shota me pasen por encima como si tuvieran una aplanadora. Y mucho menos voy a quedar debajo de Miku Hatsune – le expresó indignada, casi gritando.


----

-¿Que es todo ese griterío? ¡Estamos tratando de planificar cosas para ganarles a ellos! - exclamó Miku , con una expresión de capricho y malestar , mientras salía de la sala donde se reunían los vocaloid originales. La verdad que no era de tratar así a los gemelos, pero ese día andaba algo malhumorada por la creciente popularidad de los nuevos cantantes lanzados al mercado.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2011, 10:36 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #121 en: Noviembre 10, 2011, 10:36 am »
-Miku!-grito Rin al verla.
 -has visto a Kaito? -le pregunto Len.

Snade Desconectado
« Respuesta #122 en: Noviembre 10, 2011, 11:11 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #122 en: Noviembre 10, 2011, 11:11 am »
-Am, no. Bueno, este mediodía dijo que saldría para buscar nuevas ideas para el proyecto, pero luego no llamó ni dijo nada mas – se expresó con su típico timbre de voz normal , llevando el dedo índice a un costado de la mejilla , algo pensativa – pero aun no me han dicho porque tantos gritos.

--

El representante se carcajeó al escuchar esas expresiones.

-Te guste o no, son tus compañeros. Tienen que aguantarse entre sí – sacó rápidamente de tema para que la otra no reprochara nada - ¿Para qué viniste? Estoy en medio de un proyecto para…

-Cállate y escúchame.  Quería consultarte si puedo agregar un par de canciones nuevas al track list , para que el público se sorprenda.

-Es buena idea, pero si al público no le agrada…? La mejor opción sería canciones pop, pero tú eres de otros géneros.

-¡Sabes que no me va el pop! – golpeó la mesa con el puño.

-Entonces… hazlo. Pero yo supervisaré las canciones que hagas y escogeré junto con mis demás compañeros solo DOS canciones, la que más nos guste y vaya de acuerdo para ti.

Meian asintió con la cabeza.

-Hay algo que quería decirte, además de ello… - estaba pensando que palabras utilizar para preguntarle sobre lo de Shoune.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #123 en: Noviembre 10, 2011, 11:17 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #123 en: Noviembre 10, 2011, 11:17 am »
-Lo sentimos, Miku, es que la chica antipatica que quiere quitarte el primer lugar de vocalista, estaba fastidiandonos-Dijo Rin.
-Oi, si Kaito salio al medio dia, por que aun no ha regresado?, son las 6 de la tarde. No te parece sospechoso.-Pregunto LEn cambiando de Tema.

Snade Desconectado
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2011, 11:29 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #124 en: Noviembre 10, 2011, 11:29 am »
-¿Cómo? ¿¡Ella está aquí!? ¿Cómo pudo pasar recepción sin cita? – se sujetó las dos coletas y las tiró bruscamente hacia ambos costados.

Al oír lo de Kaito , miró a Len atentamente.

-Ahora que lo dices… es cierto. No creo que pueda estar paseándose por todos lados sin que algún preciado fan lo reconozca.

---

-¿Qué cosa? – interrogó el hombre, encendiendo un cigarrillo y mirando unos papeles sin mucho interés.

-¿Es cierto que tu diste permiso para que Shoune y Kaito hicieran una colaboración juntos? – soltó fríamente, con un tono bastante acusatorio.

-¿Qué?

-¡LO SABÌA!

-¿Cómo lo supiste? Agh… estos idiotas no saben cuando cerrar el pico.

-¿Qué? – estaba confundida.

-Es cierto. Pero esa noticia se las iba a dar dentro de una semana, primero a ella y luego a Kaito. Luego a ustedes .No sé cómo se enteraron antes, si era información clasificada – el tipo se sujetó la cabeza, bastante fastidiado.

-…Entonces era cierto – murmuró para sí misma.

-Para serte sincero, eso servirá para darle más publicidad a ustedes, o en este caso, a Shoune. Y también para que se lleven mejor con los otros Vocaloid – se cruzò de brazos – todo se está pasando de mambo – refunfuñó en voz baja.





Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #125 en: Noviembre 10, 2011, 11:36 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #125 en: Noviembre 10, 2011, 11:36 am »
-Oi, Miku! Ten cuidado con esa tal Shoune. Se dice que ella es una de las mejores compositoras y que tiene de las mejores canciones para esos vocaloids falsantes-Dijo Rin con fastidio.
-Si, eso es verdad, ella no es de las mejores que canta, pero sus canciones son demasiada llegadoras a l publico. debes tener cuidado con ella tambien-Dijo Len

Snade Desconectado
« Respuesta #126 en: Noviembre 10, 2011, 11:49 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #126 en: Noviembre 10, 2011, 11:49 am »
Miku se quedó perdida en esas palabras.
Tal vez sería una idea bastante difícil de cumplir, porque primero tenía que pasar por el manager y luego a los empresarios que daban el sí o el no.

-El público jamás nos dejarán de lado. Y espero que cuando Kaito venga, nos dé una buena explicación – elevó el puño hacia la altura de su rostro, con una sonrisa tosca y algo cínica – nuestras canciones son mejores – se repitió a sí misma, algo eufórica.

---

-Hmp… Entonces yo también quiero hacer una colaboración – insistió.

-¿Ah sí? – tal vez era una buena idea, pero a la vez pésima – pero por tu tipo de voz, tendría que ser una aguda masculina. Eso me suena a Len…

-NI DE MUERTA –sentenció.

-Bien…  ya que estás aquí, te hago una propuesta…

El manager le extendió unos cuantos papeles, que tenía que leer. Sabiendo, probablemente, lo que contendría esos papeles, seguro una propuesta bastante interesante para beneficio propio, los tomó y comenzó a leerlos tranquilamente. Hasta que en un momento, abrió los ojos de par en par, pero sin cambiar la expresión neutra de su rostro.

-Una sesión fotográfica para una revista…? – se repitió a sí misma.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #127 en: Noviembre 10, 2011, 11:57 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #127 en: Noviembre 10, 2011, 11:57 am »
-No te confies mucho Miku, tenemos que esforzarnos un poco mas-Dijo Len mirandola con cara apenada.
-Es cierto.-dijo Rin -Yo creoq ue esa Shoune entro solamente porque componia buenas canciones nadamas ya que eso traeria buena publicidad.
_oi, y cambiando de tema, hablando de Kaito. No han notado que ultimamente se la pasa demasiado con su telefono y no con el helado?-Dijo  Len

Snade Desconectado
« Respuesta #128 en: Noviembre 10, 2011, 12:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #128 en: Noviembre 10, 2011, 12:16 pm »
-¡P-pero nuestras canciones la superan por demás! La gente se ríe  y divierte cuando van a vernos, incluso compran nuestros productos de a montones luego de los recitales – les dijo bastante convencida a ambos – Los fans quieren oír canciones que los hagan sonreír, no cosas tontas como la de la tal “Shoune”. ¡Tendrían que saberlo!  Volviendo a lo de Kaito, hay que hablar con él. Anda demasiado extraño en el último tiempo, mas cuando salieron estos… - le costaba pronunciar el nombre de los nuevos vocaloid.

--

-Claro. Sería una excelente publicidad para ti. Muchos lo hacen, desde modelos hasta actores de doblaje.  Aparte, también queremos captar la atención del público masculino, y esto es una excelente alternativa.

-¿Y los demás…?

-Tú preocúpate por lo que yo te estoy ofreciendo. A cada uno le tengo propuestas diferentes, pero me reúno con ellos individualmente para discutir sobre cosas como estas. – Largó el humo del cigarrillo - ¿No querías ser la nueva idol japonesa, bebe? – se paró de su asiento y se acercó a ella – Tal vez mire la revista el chico que te gusta – dijo con un tono bromista , que hizo tensar los hombros de Inoue.

Seguro que aquella revista y esas fotos llegarían a las manos de Gakupo.
Ah Dios, se moriría de vergüenza si pasara ello. Aunque, así, podría fijarse más en ella.

-¡No digas estupideces! Bien – tomó un bolígrafo de una manera ruda y firmó el papeleo – acepto. Pero que quede claro que quiero ser una idol por mi talento, no por mi apariencia.


Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #129 en: Noviembre 10, 2011, 12:28 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #129 en: Noviembre 10, 2011, 12:28 pm »
-Es cierto, los otros dias hablaba con el sobre hablar con el productor para hacer un duo, y a la que sono su celular rapidamente se aparto a un lugar solitario. Lo estube espiando un buen rato, y note en su rostro una sonrisa de hombre enamorado. Creo que tiene una novia o algo asi.-Dijo Rin.
-Eso no puede ser!-Dijo Len.-Que el no estaba enamorado de Miku, Rin? le pregunto a us hermana.
-Eso es lo que no entiendo, si estaba enamorada de ti, Miku, porque ahora te trata como si fueras su hermana o algo asi, no como antes que te trataba como la diva que eres.-Dijo rin pensativa.

neko_sakura123
« Respuesta #130 en: Noviembre 10, 2011, 12:47 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #130 en: Noviembre 10, 2011, 12:47 pm »
¿Ya empezo la reunión?.- pregunto Luka sin despegar los ojos de libro favorito.
ah~~, disculpen, Hola.- dijo la pelirosa sonriendo

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #131 en: Noviembre 10, 2011, 12:50 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #131 en: Noviembre 10, 2011, 12:50 pm »
-ah, Hola Luka-Dijo Rin sonriendole. -aun no ha empezado la reunion, el productor esta algo ocupado. Oi, Luka, tu opinas que Kaito ultimamente esta algo extra;o?-Prosiguio Rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #132 en: Noviembre 10, 2011, 12:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #132 en: Noviembre 10, 2011, 12:51 pm »
-¿Enamorado de mi? ¿Desde cuándo? – Intentó hacerse la que no estaba enterada de nada, con un leve sonrojo en sus mejillas – aparte a todos nos trata como si fuéramos sus hermanitos.

“Tsk! Es cierto. Habría que seguirlo, pero los autos de la compañía son muy llamativos y eso lo hace sospechoso”  - se dijo a si misma mentalmente.

-Entonces mantengamos en secreto esto y averigüemos nosotros mismos – sonrió.

Miku oyò la voz de Luka adentro.

-¿No la estábamos haciendo? ¿Aun no vino Gakupo? ¿Ni Kaito?

---

-Tranquila, tú eras la vocaloid que faltaba – le estaba inflando el ego, a propósito – tal vez te pase a buscar esta noche o mañana. Quieren fotografiarte cuanto antes.    

Inoue solo estaba pensando si Gakupo verìa la revista , y preferiblemente , solo.
Tenìa una expresiòn de enamorada , que era tan extraña que se hacìa terrorifica.

neko_sakura123
« Respuesta #133 en: Noviembre 10, 2011, 12:52 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #133 en: Noviembre 10, 2011, 12:52 pm »
ahora qué lo dices... un poco, Kaito esta saliendo mucho ultimamente.- replíco.

Snade Desconectado
« Respuesta #134 en: Noviembre 10, 2011, 12:53 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #134 en: Noviembre 10, 2011, 12:53 pm »
-¡¿Un poco?! - exclamò algo alterada.

neko_sakura123
« Respuesta #135 en: Noviembre 10, 2011, 12:54 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #135 en: Noviembre 10, 2011, 12:54 pm »
bueno... dejenlos convivir un poco con otras personas, no? además no se hiran muy lejos amenos de qué esten con los falsos vocaloids.-dijo Luka despreocupada.
aunque hay veses qué si preocupan...-agregó.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #136 en: Noviembre 10, 2011, 12:56 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #136 en: Noviembre 10, 2011, 12:56 pm »
-No es eso, es que, es sospeshoso, ha estado pasando mas tiempo saliendo, hablando y textenado por telefono, que pasar tiempo con el mantecado. El verdadero Kaito estaria ahora mismo aqui comiendose un mantecado-Replico rin.

Snade Desconectado
« Respuesta #137 en: Noviembre 10, 2011, 12:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #137 en: Noviembre 10, 2011, 12:57 pm »
-En este momento Kaito no tiene que estar apartandose. Es cuando mas necesitamos que todos estemos juntos - ya comenzaba a encapricharse.

neko_sakura123
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2011, 12:58 pm »

Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #138 en: Noviembre 10, 2011, 12:58 pm »
okay, el ha estado muy ocupado, es su vida pero...
no nos haria nada mal preguntarle por qué actua así.-dijo Luka a las chicas mientras leía su libro. Ya saben como es Kaito, solo... tal vez este enamorado de una chica (?-dijo dudosa la pelirosa.
Entenderemos perfentamente si él esta enamorado, aunque preguntarle sera muy dificil amenos de qué se avergüenze y se sonroje. agregó.

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #139 en: Noviembre 10, 2011, 01:01 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:La guerra de los vocaloids
« Respuesta #139 en: Noviembre 10, 2011, 01:01 pm »
-Hai, hai...-Dijo Rin.
-----------
con Shoune y Kaito...

-Oye Kaito, que no tienes que ir al estudio para lo de tu nuevo CD?-Pregunto Shoune mientras se comia su helado.
-Eso puede esperar, para mi tu eres mas importante.-Dijo Kaito.
-Si, pero, tus amigos no sospecharian?-Pregunto Shoune.
-Que piensen lo que quieran, tarde o temprano se daran cuenta de lo de nosotros.

Tags: