Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Dulce Hermanita [Lemon ?]  (Leído 9345 veces)

Kel|Thuzad Desconectado
« en: Noviembre 04, 2011, 11:39 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Dulce Hermanita [Lemon ?]
« en: Noviembre 04, 2011, 11:39 pm »
Dulce Hermanita

.-Hermano..- Susurró la pelirroja para sí misma mientras atisbaba el inmaculado techo de su habitación, acostada en su cama. Sus pensamientos eran un caos; un sentimiento de deseo y preocupación embargaba  todos sus sentidos. Sentía un nudo en la garganta y su corazón latía con tanta intensidad que podía escuchar sus latidos. Y es que hoy había sido mordida por las fauces de la lujuria.  Todo ocurrió a las 5 de la tarde cuando se disponía a tomar un baño. Salió cubierta de su habitación con una toalla que cubría desde sus piernas hasta parte de su abdomen; estaba completamente segura de que se encontraba sola en casa; pero, en el trayecto, se cruzó con su hermano. Él también estaba semidesnudo y se quedó atónito al ver a su hermana en el mismo estado. Se miraron angustiosamente a los ojos por unos momentos y luego desviaron la mirada. Ella sintió ganas de decir algo, pero se contuvo. Ime devoró cada parte del cuerpo de su hermano con la mirada, sus músculos, su abdomen, sus piernas; mientras que Ace hizo lo mismo con ella. La pelirroja advirtió lo que estaba haciendo su hermano y, aún peor, lo que estaba haciendo ella;  salió del trance en la cual se encontraba sumergida y se marchó del lugar completamente sonrojada y avergonzada; se encerró en su habitación.


Y allí se encontraba ahora, imaginando cosas perversas de su hermano. Acarició uno de sus senos parsimoniosamente con su mano, describiendo un círculo alrededor del pezón; luego lo pellizcó  suavemente; esto le produjo un ligero placer y soltó  un débil gemido.  Pero aun seguía pensando en su hermano. Deslizo lentamente la toalla que la cubría hacia abajo, dejando al descubierto, por completo; su abdomen y la mitad de sus muslos. Posó su mano en su entrepierna, ahora descubierta también, y la acarició; como lo había hecho con seno; aquellas caricias en su sexo le producían mucho más placer y pronto no pudo contener sus gemidos que ahora se hacían más fuertes. Pero entonces oyó el picaporte girar, como si intentaran abrir la puerta de su habitación desde afuera. La puerta no se abrió. Ime se quedó mirándola por unos breves momentos, como esperando finalmente que alguien la abra y entre pero eso no sucedió; ella había dejado bruscamente las caricias y  ahora estaba tensa, tan tensa como hasta para odiarse a sí misma por todo lo sucedido. No estaba satisfecha, así que se levantó de la cama y se colocó detrás de la puerta con la oreja pegada a esta para intentar escuchar con claridad que ocurría afuera. No escuchó nada. Decepcionada, se dio la media vuelta para recostarse nuevamente cuando abrieron la puerta. Se volvió rápidamente y se topó con la presencia de Ace, su hermano. Sintió un alivio al verlo nuevamente, advirtió que el estaba completamente desnudo, y ella también ..

.-Ime, te necesito hoy ..- dijo Ace para luego rodear su cintura con sus musculosos brazos; Ime retrajo su cuerpo maquinalmente al sentir el contacto y las tibias manos de su hermano rozando su espalda pero éste la acercó de nuevo y la besó apasionadamente. La pelirroja no podía creer lo que estaba sucediendo, aunque tenía los ojos cerrados por el beso, los abrió en un momento para verificar si era cierto lo que estaba sucediendo: su hermano la besaba, la besaba como si no importara ya los lazos familiares, la besaba como si fuera una chica más, como si fuera una de sus tantas enamoradas más, como si fuera la última chica de este mundo, como si nunca más volviera a besar a alguien más. Cuando terminó de besarla, Ime estaba totalmente fuera de sí; se quedaron mirándose por un breve momento.

.-No.. no podemos..Ace..- Le susurró Ime al mismo tiempo que desviaba la mirada y la clavaba en cualquier lugar menos en el deseado cuerpo de su hermano. Pero no terminó la frase puesto que su hermano colocó su dedo índice verticalmente en los labios de su hermana, formando una cruz, y entornó los ojos.

.-Si, si podemos. ¿Sabes por qué?- Ahora Ace la miraba fijamente a las pupilas de los ojos. Ella se
intimidó un poco.

.- ¿Por qué?-  Preguntó casi suplicante Ime, sentía que su respiración se volvía defectuosa ante tanta presión.

.-Porque papá ni mamá está en casa.- Ace sonrió a medias, con cierto tono de maldad y triunfo; Ime sonrió también pero tímidamente. Las palabras de su hermano la habían tranquilizado un poco, en cierta manera, tenía razón aunque el acto en sí era inmoral; pero, bajó la mirada para atisbar el cuerpo de su hermano de pies a cabeza una vez más e inmediatamente  olvidó lo que era moral o no; al menos esa tarde.

Ya no había tiempo para más charla, o al menos eso pensó Ime cuando Ace la besó de nuevo mientras acariciaba el contorno de sus piernas con ambas manos. Ella se dejó llevar y posó sus manos en los hombros de su hermano; una vez terminado el beso, él la besó de nuevo pero ahora en el cuello y fue descendiendo hasta que ella sintió los ásperos labios de su hermano besando sus senos; la respiración caliente que emanaba de su hermano la excitó; no obstante, cuando bajó la mirada para observar a su hermano descubrió que lo que verdaderamente la excitaba era verlo a él metido entre sus dos pechos.

Ace no vaciló a la hora de morder suavemente uno de los pezones de su hermana lo que provocó que ella soltara un pequeño gemido de placer; y es que de verdad lo estaba disfrutando, ya no podía sonrojarse más y mucho menos podía volver marcha atrás todo el acto.
Ace se aprovechó de la timidez y complacencia de su hermana, así que la recostó en la cama mientras había vuelto de nuevo a besarla en la boca. A él le parecía perfecta la posición en la cual se encontraban ahora: él arriba y ella abajo. Sentía que podía hacer de ella lo que quería, sentía poseer el control de todo lo que estaba sucediendo esa tarde. Así que …

Ace posó su mano en la entrepierna de ella e introdujo dos dedos en el húmedo centro, bombeándolos lentamente. Rápidamente la pelirroja sintió un placer que no podía describir dentro de parámetros normales. Sintió sudoración en la frente cuando se percató que ahora su hermano había aumentando la velocidad del bombeo y con más profundidad;  se mordió los labios para aguantar los gemidos inminentes pero no pudo evitarlo. Fue así como Ace seguía con el mismo acto mientras flotaba en los placenteros gemidos de su amada hermana, era música para sus oídos; cuando, repentinamente,  advirtió que sus dos dedos que jugaban dentro de su hermana se bañaron de un liquido. Ace solo atinó a sonreír. <<Victoria>> Pensó.

Los gemidos  hubiesen sido infinitos si es que su hermano no la besaba y terminaba de una vez por todas con el juego. Ace pudo notar en los ojos de su hermana todo el placer de ella y todos sus incandescentes deseos hacia él. Ime acaricio la mejilla de su hermano al mismo tiempo que lo besaba.

.-Hermano… aún falta..- Le dijo,  como si hubiese descifrado los pensamientos de él. Y Ace entendió el mensaje. Él introdujo su sexo en el de ella y comenzó la fricción. Ahora por primera vez los dos sintieron al mismo tiempo el placer y la lujuria recorrerles por todo el cuerpo, como si fuera una descarga eléctrica.

.-Dulce hermanita ..- Le susurró mientras aumentaba la velocidad nuevamente. Ella solo atinaba a disfrutar el momento y fue tanto el placer que sentía conforme seguía el acto que clavó sus uñas en la espalda de él. Finalmente, él recostó su rostro en los bustos de su hermana y ella apoyó sus manos en su cabeza. Y así se durmieron por un prologando tiempo.

Cuando Ace despertó era de noche, el sonido de la ventana abierta estrellándose contra la pared por la fuerza del viento fue la causa. Se levantó y vio a su hermana aún descansando entre sábanas. Se acercó nuevamente a ella y le dijo al oído:

.-Dulce hermanita..- Ime se despertó y lo miró compasivamente.

.- ¿Y papá y mamá?- Inquirió al instante la pelirroja.

.-No están.-

.-Entonces podemos seguir jugando aún.- Ime esbozó una maliciosa sonrisa.






----------


XDD ..

Dedicaciones : Mcr77 (hermanita >D)

mcr77 Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 11:58 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • *Jamas te perdonare Akainu*
    • Awards
Re:Dulce Hermanita [Lemon ?]
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 11:58 pm »
 :=V:  :ohnoes: me has dejado sin palabras jajaj has demostrado ser un excelente escritor jajaj
ya quiero leer los coments d mis demas hermanitos jajajjaj
Aunq m dio remordimiento de conciencia jajajaj pero m fascino
Tienes un 10
muchisimas gracias jajaj

See You!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://ace-p-ii.mybrute.com

gabrielle Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 08:07 pm »

  • i need you.... i need something¡¡¡
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • "Os veo en la siguiente vida"
    • Awards
Re:Dulce Hermanita [Lemon ?]
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 08:07 pm »
tu manera de escribir es llamativo...me encanta..ajaja... después de todo no soy la única que piensa en estos temas...de una vez aprovecho para pedir disculpas por no continuar mi fic de hermanos pero me había ido de vacaciones...ahora que he vuelto les prometo seguirlo...felicidades..buena historia..me encantan de este tipo..lemon...si gustas desearía escribir una historia así juntos a que seria muy entretenido no?...
saludos¡¡ :grin_open:
"kissus for you"

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 08:50 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:Dulce Hermanita [Lemon ?]
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 08:50 pm »
No puedo creerlo Camus, no puedo creerlo XD
No puedo decir que me gustó porque sería hipócrita, pero tampoco me desagradó.
La verdad es que no imaginé que escribieras un lemon, eres más de escribir cosas sobre aventuras y con enfasis en analísis o emociones, pero no te estoy criticando XD , no tengo derecho, sólo que me sorprende o.o

Waoh Camus!! XD

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 10:59 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Dulce Hermanita [Lemon ?]
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 10:59 am »
¡OoooooHhhh! Me dejastes la intriga expectante....Es Un Lemon Incestuoso....Muy bueno, NO, Demaciado Bueno..

¡¡¡CONGRATULATIONS!!! Espero que sigas el FF quiero saber que pasa O.o
Ime parece tan inocente y traviesa a la vez, y Ace ni se diga:::...

Chaito, cuidate...

Espero con ansias la ¡¡¡CONTI!!!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: