Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Gossip Girl  (Leído 3473 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Noviembre 05, 2011, 03:06 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Gossip Girl
« en: Noviembre 05, 2011, 03:06 pm »

Supongo que muchos de ustedes han escuchado algo acerca de esta serie. Para los que todavía desconozcan de qué trata aquí les dejo la reseña.

Está basada en la serie de novelas de Cecily von Ziegesar que tiene el mismo nombre que la serie de TV. A través de los ojos, más bien de los comentarios, de una blogger que se oculta detrás del pseudónimo de Gossip Girl vemos las peripecias de un grupo de jóvenes del Upper East Side en New York.

Lo interesante de esta serie no es solo que nos narren el estilo de vida de los jóvenes de Manhattan de clase pudiente sino que elementos como la moda o la misma ciudad se convierten en parte de la serie, como si se tratasen de un personaje más en la historia.

Actualmente van por la quinta temporada, aunque yo acabo de terminar la cuarta xD Así que siéntanse libres de comentar a gusto.

les dejo el link donde poder verla online: http://www.seriesyonkis.com/serie/gossip-girl/

Espero sus comentarios

Saludos

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 09:32 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Gossip Girl
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2011, 09:32 pm »
Recuerdo cuando vi la primera temporada completa...
Me gustaba, pero me di cuenta que era EXTREMADAMENTE superficial, no sé... eso a mi no me agrada mucho que digamos...

Y una buena amiga mía que sigue la serie, ya en la 5ta temporada, dice que está impactante, la he querido volver a ver...

PD: Chace Crawford es el hombre mas hermoso del mundo(?)  bueno, está guapo! (;

Saludos~
The Smiths~[♫♪]


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 10:14 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Gossip Girl
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 10:14 am »
Pues a estas alturas ya no sé si decir que es una buena serie xD.

Cuando en las primeras temporadas se vio lo de "Gossip Girl" y estaban en el instituto, en el que supone que ella también estaba o al menos estaba relacionada... pues tenía algo que ver. Cuando dejaron de estudiar ya no había ningún lazo, y el hecho de buscarla se perdió xD.

No obstante, me gusta cómo han evolucionad personajes como Chuck o Blair, que al principio no me agradaban para nada (:

¿Comentaremos los capítulos?

Kaolil Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 02:11 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Gossip Girl
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2011, 02:11 am »
Claro que sí ^^ Hombre, yo voy retrasada con respecto al resto, aún no he empezado la 5ª temporada, me he visto hasta el final de la 4ª pero si quieres comentar eres libre de hacerlo, seguro que hay más gente que está al día :)

Por cierto, que en CW, el canal en el que se emite en EE.UU, ya se ha producido el parón navideño por lo que no habrá más Gossip Girl hasta Enero por lo que es un buen momento para ponerse al día y ver y rever la evolución de los personajes de la que habla Tami.

A mí me pasó algo parecido pero con el personaje de Dan. Siempre lo odié, tachándolo de papelón que muchas veces sobraba y al que le ponían historia por la legión de seguidoras que tiene detrás pero lo cierto es que en la última temporada que ví, la 4ª, te das cuenta de lo imprescindible que es la visión de Lonely Boy sobre la vida en el Upper East Side. Eso sí, hay personajes que hace tiempo que sobran y me refiero a Nate y Serena. Yo promuevo una plataforma si hace falta para que les den una muerte digna y desaparezcan de una vez por todas de la serie. Cada vez pintan menos con nada y creo que la historia sería mucho más interesante sin ellos.

En fin, el tiempo dirá.

Saludos

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 08:54 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Gossip Girl
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2011, 08:54 am »
Claro que sí ^^ Hombre, yo voy retrasada con respecto al resto, aún no he empezado la 5ª temporada, me he visto hasta el final de la 4ª pero si quieres comentar eres libre de hacerlo, seguro que hay más gente que está al día :)

Por cierto, que en CW, el canal en el que se emite en EE.UU, ya se ha producido el parón navideño por lo que no habrá más Gossip Girl hasta Enero por lo que es un buen momento para ponerse al día y ver y rever la evolución de los personajes de la que habla Tami.

A mí me pasó algo parecido pero con el personaje de Dan. Siempre lo odié, tachándolo de papelón que muchas veces sobraba y al que le ponían historia por la legión de seguidoras que tiene detrás pero lo cierto es que en la última temporada que ví, la 4ª, te das cuenta de lo imprescindible que es la visión de Lonely Boy sobre la vida en el Upper East Side. Eso sí, hay personajes que hace tiempo que sobran y me refiero a Nate y Serena. Yo promuevo una plataforma si hace falta para que les den una muerte digna y desaparezcan de una vez por todas de la serie. Cada vez pintan menos con nada y creo que la historia sería mucho más interesante sin ellos.

En fin, el tiempo dirá.

Saludos

Pues aunque no creas en la quinta temporada Serena y Nate vuelven a tomar algo de protagonismo xD así que vete preparando.

No obstante, creo que en sí a Nate deberían sacarlo xDDDD lee esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí Serena siempre me ha gustado, no quiero que se vaya xD, el queno me gusta nada es el Príncipe, ya verás por qué.

Tags: