Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Florence + The Machine  (Leído 3144 veces)

Censorade Desconectado
« en: Noviembre 08, 2011, 03:43 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Florence + The Machine
« en: Noviembre 08, 2011, 03:43 pm »
Florence and the Machine estilizado como Florence + The Machine es el nombre artístico de la cantante inglesa Florence Welch y su grupo de música, el cual la acompaña. El sonido de Florence and the Machine ha sido descrito como una combinación de varios géneros, incluidos el rock y el soul.

Miembros

Florence Welch, cantante
Alex Herrera, guitarra
Christopher Lloyd Hayden, batería
Isabella Summers, teclados
Mark Saunders, bajo
Tom Monger, arpa

Critica
recibió generalmente críticas positivas, basándose en el puntaje de 79 sobre 100 en Metacritic. James Christopher Monger de Allmusic elogió al álbum dando cuatro estrellas de cinco. «Lungs es uno de los álbum más musicalmente maduros y emocionalmente fascinantes de 2009. Con una arsenal de armas que incluía diversas influencias musicales. Jon Dolan de Rolling Stone dio una crítica positivia del álbum «las mejores partes del álbum son como ser perseguido a través de una noche sin luna por una bruja sexy.»[

En mi opinion sus mejores temas:
Florence +The Machine - Drumming Song




-------
Bueno, ahorita tengo una pequeña obsesión con ella, asi que se las recomiendo a todos, su musica tiene ese estilo antiguo que me recuerda a las cacerias de brujas y los cuentos irlandeses, y su voz no la escucharás en todas partes, ademas de que tiene una gran capadidad de contar historias en sus canciones, las cuales en esu mayoria son bastante profundas. Me gusta mas su segundo album que el primero. Veamos que opinan ustedes. (:

-------
Descargar:

Tags: