Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Are you Alice?  (Leído 10409 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Febrero 12, 2011, 09:13 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Are you Alice?
« en: Febrero 12, 2011, 09:13 pm »
Are you Alice?
アー ユー アリス?





Ficha técnica

Nombre: Are you Alice?
Autor: Ninomiya Ai
Artista: Katagiri Ikumi
Fecha de inicio: 2009
Genero: acción , aventura , fantasía, Josei.
Estado en Japón: En Emisión


Sinopsis

Alice, un chico que luego de tirar por la borda todos sus sueños, se topa con "Wonderland" (el País de las Maravillas) y al llevar el nombre de "Alice" cumple con el requisito para el juego de "Matar al Conejo Blanco" difundido por la Reina de Corazones, quien logre este objetivo se convierte en la verdadera Alice. Es una loca historia donde el sentido común no se aplica y todo está controlado por las reglas del juego y las órdenes de la Reina de Corazones.


Leer Online

Are you Alice?


Opinión Personal

Empece a leer este manga porque no tarde en asociarlo con Alicia en el país de las maravillas, pero me encontré con un "Wonderland" totalmente diferente y me encanto. Aunque al principio me costo un poco entender bien de que iba, con cada capítulo que pasaba iba hilando poco a poco la trama hasta comprenderla y quedar totalmente atrapada por ella. En fin... Me encanta el diseño de los personajes y sus particularidades... Adoro al Sombrerero *///* Ojala les guste tanto como a mi.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)



.Karen
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 01:43 pm »

Re: Are you Alice?
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 01:43 pm »
Otro de los varios mangas basados en Alice in the Wonderland. Pero como la mayoría con ciertos elementos que los hacen muy originales.
Are you Alice? Me ha gustado mucho. De lo que he leído, cada capítulo se vuelve más interesante, precisamente por la particularidad de como es narrada y los elementos que utiliza. (Cómo hacer caso omiso a que Alice sea un chico...) Debo admitir que al principio fue muy confuso, no entendía muy bien a dónde nos llevaría la historia, y aunque aún lleva pocos capítulos, se ha convertido en una lectura muy entretenida.
Creo que si se lee de corrido con lo que lleva se entendería más fácilmente que como hicimos algunos esperando mes por mes (o más) por el próximo. Hasta ahora las cosas se han vuelto un poco más claras, un poco. va tomando forma pero aún hay muchas cosas que ni idea tenemos del por qué son así. Solo mencionar que este mundo si que es extraño, pero eso lo hace genial xD
Me encanta el diseño de personajes y mi preferido es el Gato Cheshire *-*

Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 04:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Are you Alice?
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 04:18 pm »
Ya lo había escuchado, parece bueno.

La calidad de dibujo es bastante buena, la trama parece interesante, vale la pena leerlo xD

Eso de Alice fuera un chico sí me dejó O.O pero eso le da un toque de originalidad y tú dices que Wonderland es muy diferente al conocido por todos xD así que haces que me interese OwO

Lo leeré, gracias por la info.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 05:41 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Are you Alice?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2011, 05:41 pm »
Creo que sale cada tres meses, aunque puede que este exagerando o.o
Si para aquellos que empiecen a leerlo ahora les será mucho más fácil su comprensión, porque de verdad que no en los primeros capítulos no entendía nada de lo que iba y el hecho de que no saliera semanalmente lo hacia un poco mas complicado de seguir. Y si Wonderland de por si ya es extraño, pero en este manga es extrañamente oscuro~ Y eso lo hace aun mas genial *-*
El diseño en general, no solo de los personajes, después de la trama es lo que mas me atrae... Aunque si, el Gato de Cheshire esta segundo en mi lista, primero el Sombrerero ./////.
Sweet Spring si lo lees espero luego nos hagas saber tu opinión ^^



Sweet Spring Desconectado
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 05:12 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 60
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Are you Alice?
« Respuesta #4 en: Agosto 01, 2011, 05:12 pm »
Ya lo leí y... ¡Me encanta! realmente lo adoro, es genial en todos lo sentidos. Adoro al gato Cheshire y, por alguna extraña razón, deseo que la Duquesa reviva y se quede con él xD adoraba esa "relación" que iba más allá de "la ama y su mascota"...me rompió el corazón que ella muriera U_U

Respecto al manga en sí; aunque hace referencia a Alice in Wonderland, es diferente. La historia guarda muchos secretos, y por momentos te hace dudar de si Alice no es en realidad "Alice". 

Lo único que me desagrada del manga es que hay que esperar demasiado por el próximo Dx Quitando eso, es un manga realmente bueno e innovador. Totalmente recomendable.

Saludos~

jxmxn Desconectado
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 12:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:Are you Alice?
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 12:21 pm »
Este manga es genial~!
El diseño de los personajes es fantástico, me encantan todos pero la reina de corazones...es hermoso >w<
Me he reido mucho con el nuevo Alice, y con el paisaje también me esperaba un Wonderland como un Wonderland @.@ pero me llevé una sorpresa. Es divertido ver este cambio en historias de este tipo, lo han convertido en algo más original de lo que ya es.
En fin, me ha gustado mucho y una cosa mas que debo agregar es gracias por postearlo *- * <3~

Tags: