Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Diva Dance: Quinto Elemento  (Leído 12967 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Noviembre 11, 2011, 10:31 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Diva Dance: Quinto Elemento
« en: Noviembre 11, 2011, 10:31 am »
Hola buenas =D

Vereis, encontré este video donde una chica canta la parte más movida de esta canción. Si lo coloco es porque esta zona de la canción se vio cubierta por rumores en su momento de que era hecha por ordenador xD ya que las notas que toca son tan altas y poco naturales. Os dejo el video, a mí me impresiona cada vez que lo oigo ^^

Aclaración: El video no es el original.


Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 10:50 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2011, 10:50 am »
No creo que sea computarizada.
Esa mujer puede ser una soprano que llegue a una altísima nota de cabeza... o con un uso de falsetto admirable.
Yo soy una mezzosoprano con timbre medianamente oscuro que puede hacer el registro de silbido, y si, suena bastante anormal y peculiar.

Mariah Carey llega a notas mucho mas altas. Christina Aguilera tambien... y asi como muchas otras buenas cantantes.
Mas tarde pongo ejemplos.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 11:33 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2011, 11:33 am »
Es realmente impresionante, curioso por que en la canción original si parece un poco modificada por ordenador:



Lo encuentran en el minuto 3:20 aproximadamente.

Por cierto, su cara da miedo xD.


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 11:38 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2011, 11:38 am »
Snade, no dudo que muchas cantantes llegan a notas muy altas xD pero eso no quiere decir que sea demasiado difícil. No sabría decirte cuál nota es exactamente la más alta de esa parte de Diva Dance, porque no tengo un teclado cerca mío xD pero es una nota ciertamente anormal de dar y no sólo eso sino la rapidez con la que cambia entre algunas notas.

Como dice JokerZ, estaría bien que miraras el video que ella puso, ya que hay partes en las que en verdad suena hecho por ordenador.

Además, de hecho leí que la canción original no se hizo con la cantante cantando todo de un tiro, sino que se grabó nota por nota y luego se cortaron para darles la longitud necesaria para hacer la canción perfecta. De ahí lo impresionante de esta chica xD.



Y si, su cara a veces puede tener expresiones bastante feas xDDDD

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 11:44 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2011, 11:44 am »
Hahaha.
Ahora que veo el segundo video , si noto algunas cosas sospechosas.
Me imagino que hay que ser una cantante bastante prodigiosa para cambiar tan repentinamente las notas , pues no es algo facil de aprender... a menos que tengas esa habilidad innata.




Y bienvenidas al mundo del canto , donde esas caras se hacen todo el tiempo xD

DarkHime
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 12:34 pm »

Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2011, 12:34 pm »
mmm, excelente voz. Y no creo que esté computarizada, porque en algunas notas desafinó y en esas notas le faltó sentimiento. La computadora no le hubiera permitido hacer eso. Con la práctica llegará a ser una de las mejores xDD.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 12:47 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2011, 12:47 pm »
Y bienvenidas al mundo del canto , donde esas caras se hacen todo el tiempo xD

¿Qué edad tienes? xD Yo soy soprano dramático-lírica y llevo cantando bastante tiempo para entender lo que es el canto ^^ he vivido esas caras en primeras carnes, pero gracias por la tardía bienvenida.

DarkHime, cuando decimos computarizados es del original, el que puso JokerZ dos comentarios después de mí ^^.

.Zeta Desconectado
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 12:56 pm »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2011, 12:56 pm »
Pues si, su cara no da miedo solo por sus expresiones, que son normales, es el conjunto de esto con sus cejas mal hechas xD...



DarkHime
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 01:03 pm »

Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2011, 01:03 pm »

DarkHime, cuando decimos computarizados es del original, el que puso JokerZ dos comentarios después de mí ^^.


Okey, mi entender xD.

Es que como mis tíos son músicos y arreglan sus voces con el sintetizador, creí que a eso se referían. Pero según escuchó mi oido sordo, la chica es la que canta sin arreglo alguno.

Snade Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 06:19 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2011, 06:19 pm »
Haha Tami, mi edad es un secreto.
Solo diré que desde pequeña cantaba gracias a un profesor de música que era barítono y siempre me ponía al frente, mientras me corregía con un teclado.
Luego de varios años comencé a estudiar.

Hmp… aunque sigo pensando que la chica es la que canta.
¿Tal vez  esté haciendo playback de alguna vez que cantó con anterioridad y lo grabó?


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2011, 11:59 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re:Diva Dance: Quinto Elemento
« Respuesta #10 en: Diciembre 08, 2011, 11:59 am »
Haha Tami, mi edad es un secreto.
Solo diré que desde pequeña cantaba gracias a un profesor de música que era barítono y siempre me ponía al frente, mientras me corregía con un teclado.
Luego de varios años comencé a estudiar.

Hmp… aunque sigo pensando que la chica es la que canta.
¿Tal vez  esté haciendo playback de alguna vez que cantó con anterioridad y lo grabó?



Nadie está diciendo que ella no lo cantara, lol, cuando dijimos que fue modificad hablamos del video original, de la película el Quinto Elemento.

Tags: