Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: La muerte de un Hombre Cualquiera [One Shot]  (Leído 2513 veces)

Nanashi Meize Desconectado
« en: Noviembre 12, 2011, 10:31 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
La muerte de un Hombre Cualquiera [One Shot]
« en: Noviembre 12, 2011, 10:31 am »
Bueno creare mi primer tema con un One Shot que se me ocurrió hace... una hora. Si está mal redactado y demás me disculpo y las sugerencias siempre son bienvenidas. No siendo más: ¡Disfruten!


LA MUERTE DE UN HOMBRE CUALQUIERA


Parecen las lágrimas de un loco. Como aquel hombre que cuando era niño vio encerrar en un manicomio porque andaba por la calle riéndose, llorando y maldiciendo a la vez. Ese día estaba asustado. Jamás imagino una razón para llegar a tal extremo de perturbación, siempre en sus recuerdos el sujeto aquel era un monstruo loco… justo como ahora lo era él. Qué ironía.

La ceniza de su cigarro cayo quemando su pantalón,  traspaso las fibras hasta llegar a su piel donde hizo una herida ardiente pero él no se inmuto, su ojos verdes aguados y llenos de dolor estaban fijos en un punto en el cielo, esperando, simplemente esperando a que la mortal que había decidió convertirse en la muerte viniera también por él. El gato color negro maulló y se enredó en sus pies, el animal había sabido que su amo no lo volvería a alimentar jamás así que se iba para comer pero regresaba para acompañarlo hasta que ese humano dejara este mundo, ya fuera por falta de comida, se deshiciera en lágrimas o se cumpliera que aquella mujer hiciera caso a su petición. Fuese lo que fuese él estaría allí para acompañarlo.

El hombre en la silla escuchó un peculiar ruido y por primera vez en varias horas ladeo la cabeza, una sonrisa se formó en su boca cuando sus ojos delinearon una figura femenina cubierta por un vestido negro y cabello rojo. Una sombra la cubría. Llevaba una daga en la mano. El gato se erizó maullando fuerte para alejar a la intrusa con malas intenciones, con instinto asesino… esa mujer; pero fue lo contrario apenas el gato hizo esa señal, la mujer comenzó a correr a toda velocidad.

-¡Aaaaaahh! – El grito femenino estaba cargado de dolor y determinación, con él expulsaba su frustración. Mientras corría el llanto se hizo presente pero sin detenerse clavo con rapidez la daga en el corazón del hombre que la observaba tranquilo con una sonrisa en el rostro. La sangre tiño las manos sin demora de la muchacha y las salpicaduras cubrieron sus mejillas. Él aun la miraba pero pronto se le escaparía el último aliento de vida.

-Gracias…- Susurro el hombre que había amado y por él que había matado por primera vez antes de morir y ella se dejó caer de rodillas sintiendo que el corazón se le partía en pedazos. Pero eso era normal.

El gato negro abandono lentamente a esas dos personas encaminándose a la oscuridad del bosque, su amo había sido un hombre extraño. Jamás entendería porque le pidió a la asesina de su compañera sentimental matarlo también… “Si son tus manos manchadas de la sangre de mi amada las que acaben con mi vida, entonces estaré a su lado… por favor si dices quererme hazlo… te esperare…” eso no tenía lógica para él… aun así esto no había sido más que la muerte de un hombre cualquiera... un tonto hombre cualquiera.

FIN.


Es todo, gracias por leer.

Saludos!!

Tags: