Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Malas y jocosas experiencias en Internet.  (Leído 36920 veces)

Snade Desconectado
« en: Noviembre 15, 2011, 02:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Malas y jocosas experiencias en Internet.
« en: Noviembre 15, 2011, 02:23 pm »
Eso.

Bueno.
¿Vieron cuando le das tu msn a un conocido y luego esa misma persona le pasa a otras hasta que llega un punto en que recibes mil quinientas invitaciones de anda a saber quiénes, pero por las dudas los agregas?

Bueno, el primo de una compañera de un antiguo centro de estudio, me acosaba. Cada vez que lo eliminaba o bloqueaba, no sé como hacía, pero podía volver a hablarme.
Cuando lo rechazaba, me decía las palabras más maravillosas del lenguaje escrito  humano.
Vivía insistiéndome a que le pase fotos en bikini (odio las bikinis por considerarme un cero a la izquierda en belleza xD)

Hasta que... ya no recuerdo.


Después otro que decía que iba a venir caminando hasta mi casa y al cumplir la mayoría de edad, nos casaríamos.
Incluso me compraría el vestido para el registro civil y la boda.
Ni hablar del poema necrofilico…

Ese último me mataba de risa, pero lo eliminé y cambie de mail.

Nunca imaginé que hubiera gente más traumada que yo y que fueran más o menos cercanos. xD




Dynast Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 02:39 pm »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 02:39 pm »
Lo cierto es que me he encontrado con gente realmente "interesante" por internet.
De todo ello, el mejor consejo que he obtenido ha sido el de "está bien hacer amigos que compartan tus gustos, hay realmente gente muy buena ahí fuera y hay que tener amigos hasta en el infierno, pero nunca vuelvas a hacer la locura de querer ir más lejos de la amistad con alguien ~".

Bueno, y volviendo al tema de sujetos graciosos...
Me he encontrado con gente que conociendome el mismo día ya quería quedar para verme.
Recuerdo un caso de hace tiempo en el que me encontré con alguien con quien había hablado en un chat, durante bastante rato, y cuando me vio en persona no me dirigió una palabra como si me tuviera miedo (¿?) xD
Otro sujeto que queria ligar conmigo y cuando le dije que tenía novio me preguntó que si quería que me hiciera un streaptese para ver si así me conquistaba (wtf??)
Más casos hace años en los que la ingenua de mi me ponía feliz porque encontraba gente con quien intercambiar palabras y al final la gran mayoría resultaba que sólo querían coquetear y se hacían los amistosos por esa razón (los eliminaba inmediatamente xD)

Desde entonces si me meto en algún chat sólo hablo con mujeres, aunque desde hace bastante que ya ni me meto en chats =/



La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 02:49 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2011, 02:49 pm »
[quote]Otro sujeto que queria ligar conmigo y cuando le dije que tenía novio me preguntó que si quería que me hiciera un streaptese para ver si así me conquistaba (wtf??)[/quote]
Jajaja xD

Por eso no doy mis correos electrónicos a cualquiera.

Recordé otro loquito, que era alumno de un grado más que yo, decía que iba a venir el fin del mundo, que su paraíso terrenal era un mundo en que las mujeres estuvieran todo el tiempo en ropa interior… y cosas así.

Después en Fotolog, un flaco que se la pasaba todo el día spameando en mis fotos con comentarios de Fall Out boy y los floggers.





Dynast Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 02:57 pm »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2011, 02:57 pm »
Oh, yo poca gente meto en el msn xD

De los que he hablado generalmente hablaba en chats de distintas páginas y muy raramente le daba a alguien mi msn, tal vez otro que no es el que uso normalmente...

Me has hecho recordar también, en facebook me he llegado a encontrar gente realmente extraña que me quería añadir como amiga sin conocerme de nada porque estaba entre los amigos de los amigos de un conocido suyo  :O_o:


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 03:07 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2011, 03:07 pm »
Yo aprendí a no meter gente en el msn cuando fui más grande… cuando recién comencé a usar el internet, no podía creer que gente así de zafada estuviera alrededor mío. Y los que vinieron luego...
Ahora apenas tengo unos cuantos contactos, que los cuento con los dedos de la mano.
Igual siempre fui de eliminar a medio mundo. Que molestos.

Y lo del facebook es clásico.


RELIVE. Desconectado
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 04:51 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2011, 04:51 pm »
haha mapache, que miedo que da tu tema, hace que el maratón de cosas
exageradas regresen a mi mente como una ola que amenaza con asfixiarme
incluso de la risa, bueno una vez que pasan es bueno poder reírse de las
malas experiencias

sinceramente peores experiencias he tenido con personas de mi vida diaria
que por Internet, así que resumiendo las malas experiencias por internet
comenzaron cuando precisamente estas personas descubrieron alguna de
mis cuentas de correo electrónico quien sabe por que retorcidos medios

de todo un poco para ser ciertos, desde una compañera de la universidad
mostrándome sus.. cualidades por camara web, hasta el novio de una de
ellas enviando amenazas de muerte - se rie- la peor gente que he conocido
en mi vida sin duda no han sido personas por internet, mas haya del acoso
los stalkers el sistema general de rastreo satélital existente en nuestra
época mantiene bien informado a mi familia de todos mis movimientos mas
precisamente en lo que a compras se refiere, cosa que me parece mucho
peor que cualquier anécdota que pueda tener sobre facebook y los mil y
un amigos desconocidos y que suspuestamente estudiaron contigo y luego
cuando vas a verlos resulta que te cambian el tema y quieren manosearte?
Lol.. bueno no es que yo sea descuidado para conocer gente de intertet
así como así, pero esa vez el tipo se hizo muy amigo de mi amiga y entonces
tuve miedo que algo malo le pasara a ella así que fuimos juntos, yo la verdad
soy muy desconfiado cuando de eso se trata rara vez he conocido a alguien
de internet y hemos terminado siendo amigos fuera de el, como en el caso de
ya hace mucho ya un amigo llamado Ernesto un italiano que conocí muy
irónicamente en un foro de clamp por internet y al final resulto que lo conocía
de antes vivíamos cerca cuando eramos niños y aveces lo veía, eso fue
épico, también volvernos a encontrar, lo mismo con un amigo de brasil al que
todos llamamos Alucard que al final termino estudiando en el mismo instituto
que yo o mas recientemente, una amiga de un foro de rol de hetalia a quien
llamamos Sveta que resulto estudiar en mi misma universidad Lol.. cosas del
destino hn, aunque no es tan difícil si te metes a un foro de tu país Lol creo
que no e tenido tantas malas experiencias, o sera que a ello no le tomo mayor
importancia, estoy acostumbrado a esas cosas y en la vida diaria es peor y
de echo Lol de alguna forma me siento mas a salvo en internet 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 05:05 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2011, 05:05 pm »
xDDDDD

Me recordaste a una amiga que estaba coqueteando a un chico que conoció en la red y luego al encontrarse, descubrió que era su hermanastro.

Ahora de los stalkers, mi papá se hizo pasar por un usuario “X” en un foro y me vigilaba las 24 hrs. del día.
Incluso imprimiò mis post para buscar "evidencia" (de no se que y no me interesa saberlo tampoco)
Luego hackeò mi mail e insultaba a mis contactos varones (que vergüenza)



RELIVE. Desconectado
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 05:18 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 05:18 pm »
xDDDDD

Me recordaste a una amiga que estaba coqueteando a un chico que conoció en la red y luego al encontrarse, descubrió que era su hermanastro.

Ahora de los stalkers, mi papá se hizo pasar por un usuario “X” en un foro y me vigilaba las 24 hrs. del día.
Incluso imprimiò mis post para buscar "evidencia" (de no se que y no me interesa saberlo tampoco)
Luego hackeò mi mail e insultaba a mis contactos varones (que vergüenza)



al menos el lo hace personalmente, mi padre contrata a alguien mas
para evitar que me contactara con mi prima.. - se muere-  quiero
decir si quiere molestar a alguien al menos debería  hacerlo el mismo
o tan difícil es comunicarse de verdad? llamar por teléfono o hablarlo
personalmente?  creo que el día en que mi padre hable con migo sin
darme una orden podría ser un milagro o cuando yo este muerto Lol

para lo que me importa hahah eso del hermanastro fue épico, cierto
que había leído muchas noticias antes, sobre gente que encontraba
a su familia por facebook? Lol al menos sirve para algo.. ok no
 -recuerda los casos de secuestro y asesinato-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 05:25 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2011, 05:25 pm »
Créeme que no es nada agradable tener encima a tu padre todo el tiempo, buscando supuestos errores tuyos en todos lados, para luego decirle a todos los miembros de la familia lo que haces y dejas de hacer.
Como cuando descubrí que me había enviado un mail con un virus espía.
Es tan obsesivo… para algunas cosas.
¡¡¡AAAAAAAH!!!

Ah sí. Eso de encontrar familia por facebook.
Otro recuerdo xD
De un tipo que decía que estaba agregando a todas las personas que tenían el mismo apellido, por ser su familia, sin importar si fuera lejano o no.
Y yo con cara de Cool face rechazando su invitacion…

Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2011, 11:39 am »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2011, 11:39 am »
Bueno, si, tuve una mala experiencia, pero no fue por que mucha gente tenia mi email.
Mas bien, fue que yo pase mi email a gente, que, por alguna razon se hicieron pasar por amigos y me traicionaron. Unica razon por la que yo siempre reviso a quien darle o no mi email.
Ok, Snade, quizas la persona que no sabes como hacia para siempre tenerla en contacto, seguramente te la Hackeo, ya que veras, mi hermano me explico como se hacia (ya que el le hackeo el MSN a su ex novia).
Normalmente, una vez una persona me haga da;o, la elimino. O si simplemente no se conecta demasiado tambien.
Yo diria que soy algo invisible XDD
Pues, realmente no tengo demasiados amigos en mis contactos.

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2011, 11:59 am »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2011, 11:59 am »
No he tenido tan horribles experiencias, nunca me he encontrado con nadie con quien haya hablado por internet y no visito casi nunca los chats. Además de eso suelo mantenerme invisible, desconectado, mi movilización es en los foros y son pocos a los que les doy mi correo y eso.
Supongo que el único acoso que he tenido y es de una "chica" otaku de un foro con la cual hablaba mucho y le di mi msn luego resulto diciéndome que me amaba, después que quería ser mi novia y más mi esposa lo que me causaba mucha risa porque nunca le había dicho nada raro para que me dijera esas cosas. Según ella vivía en España y vendría acá a Chile si yo se lo pedía, en fin por esos días me fui a vacaciones como dos meses entonces desapareció y la "pesadilla" termino.

bye!!

neko_sakura123
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2011, 01:03 pm »

Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2011, 01:03 pm »
ninguna mala, sin duda, todas rarasXD

estaba en un foro de anime, cuando tenía catorce años, entonces tuve una supuesta "amiga" que un dia me pidio mí msn, pero sabia que era seguro por qué ella era una amiga muy confiable, o almenos eso pensaba yo. Pasaron como 3 meses siendo las mejores amigas, sin ninguna cosa rara entre las dos, entonces me tenia como 6 dias que la tenia bloqueada todos los dias cuando estaba conectada me ponia hola bebé(es demasiado incomodo) y junto con eso me ponia una pagina web de cam y me decia en ingles
oye deja de hablar mal de mí en esta pagina .... era muy raro,
 pero un dia decidi no hacer mala jugada y apenas me vio conectada me puso:
Hello baby.
y yo a si de ...hola? y no aguante más y le pregunte que porque me decia así, se me fue una palabra en la conversacion puse estas loca acompañada de un icono negativo, y luego le trataba de decirle que me habia equivocado de conversación, para qué no pensara mal de mí y empezo a escribir en ingles, algunas cosas no les entendia pero lo pude taducir, decía algo parecido a esto:
ok, pero no sabes si te metes en problemas y lios
cuando no sabes quien soy yo realmente, no sabes quien soy yo sin
ninguna maldita duda,
si quieres verme en cam mira esta pagina ....
y puso una pagina de internet, para cams(ya no me acuerdo cual eraxd) pero luego luego me puso:
disculpa los mal entendidos de las dos(y volvio a poner la pagina, en ingles)
bueno, diculpa pero ya me voy. le dije algo aterrada.
me quede con la duda, pero para evitar problemas quite la conversación y elimine a la chica de tanto como el foro, y el msn.
desde esos 3 meses ya no entro a aquel foro, soy miedosa con la gente de la red, pero claro siempre con amabilidad cuando me hablan.
Desde eso, aprendi a no fiarme de los qué aparentan ser mis "amigos" una leccion que me ayudo al meterme en innumerables foros.

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 03:25 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2011, 03:25 pm »
Jejeje!. xDD Snade,¿que tal si si eran familia?. O.O Ok,no. xDD
Creo que eres una chica buena onda y con contraseñas muy faciles. Jejeje. xD Buena onda,por que si yo fuera tu,le haria lo mismo a mi padre. Ok,no. ^^
Sera que como no me llevo muy bien con mi familia,prefiero buscar a amigos de el kinder o de los primeros años de la primaria. De hecho,hace unos meses,encontre a un amigo que no veia desde 3ro de primaria,lo malo es que como no tiene In en su casa,casi no se conecta. xPP

¿Mala experencia?...
Pues por bajar musica le entro un virus a una memoria que tenia. Pero eso no es tan feo. Lo feo sera que venga mi mama y se de cuenta que no he hecho el quehacer.xPP
Bye. xDD

Snade Desconectado
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 11:48 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 11:48 am »
[quote]Ok, Snade, quizas la persona que no sabes como hacia para siempre tenerla en contacto, seguramente te la Hackeo, ya que veras, mi hermano me explico como se hacia (ya que el le hackeo el MSN a su ex novia).[/quote]
Por eso tengo tantos mails que ya me mareo.
Alguien tiene que enseñarme a cómo hacer eso.



[quote]Supongo que el único acoso que he tenido y es de una "chica" otaku de un foro con la cual hablaba mucho y le di mi msn luego resulto diciéndome que me amaba, después que quería ser mi novia y más mi esposa lo que me causaba mucha risa porque nunca le había dicho nada raro para que me dijera esas cosas. Según ella vivía en España y vendría acá a Chile si yo se lo pedía, en fin por esos días me fui a vacaciones como dos meses entonces desapareció y la "pesadilla" termino.[/quote]
Últimamente no se que tienen las personas de internet por decirle a la gente que quieren casarse con uno. Búsquense uno en la vida real , viejo.
Hmp… por lo menos no te mandaba poemas extrañamente esquizofrénicos. 

 

Neko , esa te estaba probando. Y no se si verdaderamente era una chica.

Siempre , pero siempre está el desubicado que te insiste en poner la camarita web. Y uno con cara de :"¿Que te pasa?"
*Lo elimina*



Yo creo que todos tienen el don del tercer ojo para adivinar mis cosas. Por eso dejé de escribir contraseñas mega largas en español y las reemplacé por otros idiomas y números.
Aunque me cansé del msn y ya casi ni me conecto.
Generalmente muchos familiares encontraban mis mails por esas dichosas cartas cadenas. Como las odio , maldición.
Ahora ya ni me interesa si algún familiar me hackea el msn. Que vean todo lo que hablo , no me importa.
No voy a vivir pendiente de ellos.



Utau13Tsuki Desconectado
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 12:28 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1779
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #14 en: Noviembre 29, 2011, 12:28 pm »
Hablando de las Web cams, mi ex-novio me lo habia pedido al principio varias veces, pero para ese entonces yo no tenia, cuando finalmente logre comprarme la PC nueva que la tiene, la Web Cam de el se le da;a, para mas colmo tambien poco despues de que hice ese gran sacrificio (pues la compre la PC con MI dinero, no con el de mis padres) el termina conmigo, ja, chistoso, no?

Oka, tambien, yo no soy de esas de estar queriendo ver a medio mundo por la Web cam, ademas, a mi ni siquiera me gusta que me VEAN! ni tampoco VER a NADIE! es vergonzoso para mi pensar. Ademas, siempre he tenido la inquietud de que si conquien estoy viendo en la web cam, quiere hacer cosas raritas. espor eso el POrque no me gusta.

Yo me la paso SIEMPRE en el Messenger, rara vez en el Facebook, y casi siempre me la paso en este foro.

Me la paso en el Messenger porque es mas sencillo hablar con una persona que por Facebook o por MP.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 01:08 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #15 en: Diciembre 11, 2011, 01:08 pm »
Hablando de las Web cams, mi ex-novio me lo habia pedido al principio varias veces, pero para ese entonces yo no tenia, cuando finalmente logre comprarme la PC nueva que la tiene, la Web Cam de el se le da;a, para mas colmo tambien poco despues de que hice ese gran sacrificio (pues la compre la PC con MI dinero, no con el de mis padres) el termina conmigo, ja, chistoso, no?

Oka, tambien, yo no soy de esas de estar queriendo ver a medio mundo por la Web cam, ademas, a mi ni siquiera me gusta que me VEAN! ni tampoco VER a NADIE! es vergonzoso para mi pensar. Ademas, siempre he tenido la inquietud de que si conquien estoy viendo en la web cam, quiere hacer cosas raritas. espor eso el POrque no me gusta.

Yo me la paso SIEMPRE en el Messenger, rara vez en el Facebook, y casi siempre me la paso en este foro.

Me la paso en el Messenger porque es mas sencillo hablar con una persona que por Facebook o por MP.


haha yo últimamente estoy viviendo en el facebook y en mi foro de rol
aunque es un poco fail por que cuando tienes muchos contactos online
puedes querer terminar de matarlos a todos, hablando de camaras web
yo únicamente las uso cuando hablo con alguien de MUCHA confianza y con
mis amigos del rol o cosas así uso un antifaz haha que ya alguno que otro
aquí me habrá  visto y aveces sombrero o ridiculeces como los audios de
magnet de vocaloid, la cosa es que me da pena igual como tu dices y solo
lo hago sin esas cosas todo formal con bueno, con las personas que conocen
mi lado formal quiero decir con personas que viven cera de mi  o con las que
tengo usual contacto igual como para el trabajo lo tengo en obligación, en
fin aun recuerdo  la ultima vez que hable con alguien que apenas  conocía
por ese medio ya que era tan insistente, el caso es que al parecer la chica
en cuestión comenzó a sentirse un poco incomoda con la ropa y NADA que
yo no tengo cámara web para ver esas cosas!! seriamente ademas que
hace como 4 meses una amiga de una conocida mía que también hace rol
conmigo estaba usando su cuenta y realmente no es como si me hiciera
gracia que me estén grabando cuando pongo la cámara y luego lo repartan
a todo el grupo mucho menos si estoy haciendo el tonto -sigh- por eso solo
lo hago con personas con las que hablo frecuentemente que conozca y que
este MUY seguro que no harán cosas.. extrañas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2011, 11:12 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #16 en: Diciembre 11, 2011, 11:12 pm »
Por esa razón fue que perdí taaaaantos contactos.
Hmp… Con el asunto de los roles generalmente me mensajeo con los participantes vía MP o por el chat del foro. Rara vez consiguen mi mail , a menos que ya los conozca desde hace años. Y depende en que foro.

En algunos lugares abundan los depravados cofcofTaringacofcof

Recordé cuando fui a un ciber y usaba la cámara web para trollear a mi gemela con mensajes escritos a mano en hojas de carpeta… hasta terminar pintándome un bigote y riéndome a las carcajadas cada cinco segundos sin ningún tipo de pena.
Cuando, de pronto, se escucha un insulto de la madre en el fondo desde otra habitación preguntándole quien era la supuesta degenerada que se reía como idiota a todo volumen.
Eso solo logró aumentar mi risotada.

Pues uno de los que mencioné por allí, todo el tiempo pedía eso de la cámara web.
Agh, me terminó hartando tanto que le dejé un testamento de las palabras más bonitas y coloridas que puedan imaginarse y existir en el infinito universo.
Hasta que mi padre, por no sé cual retorcido medio, consiguió el historial de esa vez, los imprimió y se lo mostró a un pariente. ¿Quien quedó mal? Yo LOL.


Por eso ...

"¿Tienes camara web?"
"Si... desinstalada"


Por cierto, esa vez que mi padre hackeò el mail, les mandaba pornografía para estudiar sus reacciones… y así saber a quién iba a descartar en mi vida.
Ahora me rio, pero esa vez lo quería degollar.




Estanison Desconectado
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2011, 11:14 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Malas experiencias en Internet.
« Respuesta #17 en: Diciembre 11, 2011, 11:14 pm »

Supongo que el único acoso que he tenido y es de una "chica" otaku de un foro con la cual hablaba mucho y le di mi msn luego resulto diciéndome que me amaba, después que quería ser mi novia y más mi esposa lo que me causaba mucha risa porque nunca le había dicho nada raro para que me dijera esas cosas. Según ella vivía en España y vendría acá a Chile si yo se lo pedía, en fin por esos días me fui a vacaciones como dos meses entonces desapareció y la "pesadilla" termino.

bye!!

La nuestra lleva 5 años es lo mismo... pero no lo concideramos una pesadilla

La verdad nos auto proclamamos el colecccionesta de contactos, aunque no hable con la
mayoria, con los que hablamos son gente que conocemos directa o indirectamente. Nada
malo pasa, somos muy neutral y frios al hablar, aveces, eso vasta para que dejen de molestar.


Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2011, 11:16 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Malas y jocosas experiencias en Internet.
« Respuesta #18 en: Diciembre 11, 2011, 11:16 pm »
Lo peor que puedes hacer apenas agregas a un contacto es tener una foto tuya como avatar.
Por eso es perfecto poner fotos de Jon Bongiovi : espantas a los chicos.


Estanison Desconectado
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2011, 11:44 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Malas y jocosas experiencias en Internet.
« Respuesta #19 en: Diciembre 11, 2011, 11:44 pm »
La verdad, dicen en la red, que somos la entidad mas misteriosa de ciber mundo
imagenes de nosotros, como persona no existe, y si las hay hay que buscar mucho.

Eso cuando se trata de nuestro real.


Caso mas reciente:
Mensajes en ingles que una chica que disque esta enamorada de nosotros
como tenemos abierto el msn cada que abrimos la pc, por habito, no es la primera
ni la ultima, ya que hace un tiempo paso algo similar con otro contacto, como programador
decidi investigar la fuente, y resulto ser una de esas paginas de citas xxx. La cosa es que
estabes fue lo mismo y con correo de una camarada universidad, al poco rato descubri, que
al correo fue hackeado, eso me dijo ella, cuando le hable, ... y se preguntaran por que no pense
que ella se me estaba confesando, por que le conocemos y sabia que no era ella.

Al final, simplemente ignoro, todo mensaje que llegue con el link de la pagina de citas
estan bloqueados, pero lo malo de hacer la cuenta para describir el misterio, tengo mas contactos
cada dia, rechazo la invitacion automaticamente, ... diran por que te haces otro correo... tengo otros
correos, ... pero el social es el que nuestros amigos conocen, el de los muchos contactos, casi todos
chicas, algo xxx, ignoradas.

Mente fria, corazon oscuro.


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: