Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Naruto - El renacer de los traidores de Kamigawa  (Leído 4584 veces)

reyeschacon Desconectado
« en: Noviembre 15, 2011, 08:36 pm »

  • Magia en tus lagrimas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Naruto - El renacer de los traidores de Kamigawa
« en: Noviembre 15, 2011, 08:36 pm »
Buenas, damas y caballeros, hase bastante tiempo que no escribo una historia, emergido por los avances universitarios de mi carrera, por los estudios y mis trabajos de investigación olvido muchas cosas por las cuales desprendo mi amor, como lo es la lectura, la escritura y la ilustración. Hoy con tiempo de poder darme este hermoso placer y.... estando aburrido jaja :lol: se me ocurrió una historia de repente, ideas que llegan y antes de que se vallan son buenas escribirlas para guardar su esencia y quizás una enseñanza.

Tal vez alla perdido practica en mis escritos, ojala puedan aportarme sugerencias que me ayuden a escribirles mejor, a veces los detalles me sofocan como una luz de mucho voltios en frente de mis ojos, no puedo evitar escribirlos.... en fin, espero que les sea de agrado y si no no se preocupen en soltar sus criticas, son necesarias para crecer, un saludo. :grin_open:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si te gusta la escritura y la literatura, pásate por mi Fic y anímate a leer y a criticar :)
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2248.0

Ryuku Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Naruto - El renacer de los traidores de Kamigawa
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:03 am »
Normalmente me aburren los fics basados en personajes de naruto, pero bueno, este me dejó intrigado en el final XD le daré una oportunidad. asi que no tardes en continuarlo eh?

pd: ¿juegas a magic?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

reyeschacon Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 02:03 pm »

  • Magia en tus lagrimas
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Naruto - El renacer de los traidores de Kamigawa
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 02:03 pm »
Gracias por darle una oportunidad, prometo esforzarme para no decepcionarle... parece que me ha pillado, si lo juego y alguno de los personajes que quizás conozca aparecerán...claro, estamos hablando de personajes que se acoplen a la historia, y otra cosa que no sería bueno revelar pero más adelante lo descubrirá como buen conocedor del juego, si tiene alguna crítica de como escribo hagamela saber sin pena, saludos :grin_open:


Si te gusta la escritura y la literatura, pásate por mi Fic y anímate a leer y a criticar :)
http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=2248.0

Tags: