Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cielo Gris  (Leído 2807 veces)

Dynast Desconectado
« en: Noviembre 16, 2011, 02:53 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Cielo Gris
« en: Noviembre 16, 2011, 02:53 am »
Por fin me he decidido a escribir algo xD
Apenas he escrito algo en mi vida así que lo siento mucho si  soy pésima en esto ;_;

La historia la tengo en mi cabecita desde hace tiempo. La creé para hacer un cómic hace años, aunque al final debido al tiempo no pude plasmar en él todo lo que quería, así que he decidido escribir un relato sobre él. Seguramente colocaré el cómic en mi galería de nuevo, pero ya digo que no tiene nada que ver con la historia (ya hice 2 cómics y en los 2 chafé la historia debido al número limitado de hojas que tenía que hacer x.x).

Espero que os guste =)
(Aviso que es una historia algo dramática, me encanta el drama uwu')


___________________________________________

Me encontraba de nuevo bajo otro espléndido atardecer, atardecer que da la bienvenida a la oscura noche, querida mía, noche donde mis pensamientos pueden descansar en paz en ese transitorio letargo del alma llamado sueño. El cielo apagado de todos los días amenazaba con devorarme con su penumbra, pero aún quedaban un par de horas para que estuviera completamente rodeado por la oscuridad. Observé la alta verja anciana y carcomida por los años y sentí el frío ambiente que se respiraba en el lugar. Había llegado al cementerio. Un ángel de piedra me dio la bienvenida. Sentí como su rostro triste y decaído en signo de plegaria  era un claro reflejo de mi corazón. Apreté el ramo de flores y seguí adelante.

Tantos recuerdos, tantas historias ocultaban ese lugar… Observé antiguas tumbas en las que apenas se distinguían los grabados, tumbas hermosas con diversos adornos, otras simples pero cargadas de bellas flores,  tumbas lujosas y vacías. Allí yacían grandes héroes del pasado, personas queridas, personas malditas, grandes malhechores, ancianos y jóvenes, famosos y gente humilde y pobre, todos ellos estaban en el mismo sitio ahora. 

Me adentré más en el amplio lugar. Observé en el cielo el sol queriendo salir de la prisión de nubes grises. Unos tenues destellos asomaban entre algunas de ellas. De todas formas el gran astro pronto sería reemplazado por la fría y pequeña luna. Los árboles sentían eso también. El viento había comenzado a soplar, un viento frío que cantaba una oscura canción para dar la bienvenida a la noche. Las ramas que aún se mantenían semidesnudas luchaban por conservar la belleza que poseían en verano, mas sus hojas se habían tornado de un color apagado, amenazadas por caer debido a ese viento maldito. Me cubrí la garganta mejor con la bufanda y contemplé los cúmulos de hojas que había cubriendo el suelo y también las tumbas. Encendí un cigarrillo. Allí no había nadie a quien pudiera molestarle el humo así que los árboles tuvieron que soportar que contaminara el aire por unos minutos.

Tras atravesar varios metros de lápidas de piedra al fin llegué a la mía. Allí yacía mi alma, aunque mi cuerpo siguiera en pie. Visualicé la cruz sobre su nombre. Natalie. Sentí una opresión en mi pecho, tuve la sensación de que era mi corazón el que moría, de nuevo. Con un rostro frío y sin expresiones, empecé a llorar en mi interior. Mi alma lloraba, llevaba llorando durante año y medio. Como las nubes grises que ocultaban el cielo del otoño, yo también poseía esas nubes que me impedían sonreír. ¿Quién me hubiera dicho a mí que todo terminaría de esa forma? Tantos atardeceres habían pasado ya… Y cada día mi corazón quemaba de ira, lloraba de soledad y se resignaba al olvido.

Dejé caer una lágrima al final, símbolo ritual de todos los meses que visitaba aquel lugar, aunque me había prohibido llorar delante de ella para que no pudiera verme en tan lamentable estado. Me arrodillé y dejé suavemente el ramo de rosas sobre la gélida piedra. Rosas rojas, eran sus favoritas. Me acerqué al grabado de su nombre y lo besé. Otra lágrima se deslizó sobre mi rostro. “Aún te sigo amando, Natalie” susurré mientras cerraba los ojos. Me mantuve así un par de minutos, haciendo memoria de todo lo que habíamos pasado juntos. Mi amor, mi vida, nunca te olvidaría, jamás. Cada mes que pasaba era peor que el anterior, no podía soportarlo. Las personas cercanas a mi ya lo habían advertido, era incapaz de olvidar y seguir adelante. En los momentos en que mi mente no estaba ocupada no podía evitar recordar todo lo que había perdido aquel día. Abatido por mis pensamientos me dejé caer sobre la tumba, la abracé como ningún otro día había hecho y lloré en silencio durante un rato mientras el viento me extendía sus brazos. 

________________________________

Se que es poquito pero ya escribiré fragmentos más largos, hoy no tengo mucho tiempo u.u
Espero que alguien se anime a leerlo x,D Y agradezco cualquier tipo de comentario, aunque me digais "oh dios, escribes fatal" o "esto no me gusta" lo recibiré con buen ánimo xD Si creeis que puedo mejorar algo también ayudadme por favor, ya he dicho que tengo muy poca experiencia con esto y tendré bastantes cosas que mejorar =/

Saludos =)



La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

Ryuku Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:18 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Cielo Gris
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 05:18 am »
te dejo coment como pediste, para que te animes:  oh dios escribes fatal!!

XDDD es broma, eh!
en realidad está muy bien escrito. Es perfecta la comparación constante pero no pesada que haces con el cielo gris.

En cuanto al argumento: muy flojito, eh? la gente llorando en el cementerio está ya muy vista. Pero bueno, el final es abierto, a ver con que nos soprendes en los siguientes capítulos, a ver si el enamorado de Natalie es capaz de reponerse, y hasta sacarnos unas risas, o si es el tipico gilipollas que solo vale para hacer llorar a las niñas.

Te seguire leyendo, así que dale duro, eh? XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Dynast Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 05:26 am »

  • † Sweet Darkness †
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: 25
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Cielo Gris
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 05:26 am »
te dejo coment como pediste, para que te animes:  oh dios escribes fatal!!

XDDD es broma, eh!
en realidad está muy bien escrito. Es perfecta la comparación constante pero no pesada que haces con el cielo gris.

En cuanto al argumento: muy flojito, eh? la gente llorando en el cementerio está ya muy vista. Pero bueno, el final es abierto, a ver con que nos soprendes en los siguientes capítulos, a ver si el enamorado de Natalie es capaz de reponerse, y hasta sacarnos unas risas, o si es el tipico gilipollas que solo vale para hacer llorar a las niñas.

Te seguire leyendo, así que dale duro, eh? XDD
La historia al comienzo es bastante dramática, ya he dicho xD
Pero aún queda bastante, esto que he escrito no es ni la primera página de cómic, y son 5.
Y hay que tener en cuenta que cuento la historia sobre un hombre destrozado, ya verás más adelante por qué está tan mal =/

Saludos


La melancolía no es más que soñar
para aquellos que hicieron de su pasado un santuario
que sostenga los cimientos del futuro

DarkHime
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 10:08 am »

Re:Cielo Gris
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 10:08 am »
Wow, haz comenzado la historia genial. Me encantan estas historias de drama, aunque yo en particular soy mala para escribirlas, al final termino con algo comico xDD

La redaccion es muy buena, en todo, bien estructurada, no le encontre faltas de ortografia. (Eso me da envidia, el teclado que uso no tiene tildes ni enies. Lo odio!!!!) y me recordo una cancion que me gusta mucho>

Las puertas del olvido se abren
ese no es un lugar para ti
estas entre las cosas que ame
aunque ya te perdi.

Es un pequenio fragmento, pero me recordo al protagonista. No la puede olvidar, que romantico y a la vez tan triste. En verdad, anhelo seguir leyendo. Escribes genial.

Espero lo que sigue xDDD
Cuidate.

Nockturnal Desconectado
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 04:32 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Steam ID
    • Awards
Re:Cielo Gris
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2011, 04:32 am »
Bonita pequeña historia. Es mas dramática de lo que me hubiera gustado, pero esta genial y es fácil de leer =)

[quote]Encendí un cigarrillo.[/quote]

Esa parte no me a gustado, pero el resto sigue estando genial eh xD

Enhorabuena preciosa :=3:!
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas."

Tags: