Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sket Dance [33]  (Leído 3210 veces)

Candy Desconectado
« en: Noviembre 16, 2011, 02:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Sket Dance [33]
« en: Noviembre 16, 2011, 02:40 pm »
Sket Dance


Genero: Shonen(Aventura, School life, Comedia)
Creado por: Kenta Shinohara
Editorial: Shūeisha 
Publicado: Shōnen Jump
Primera emisión: 07/04/11
Ultima emisión: ~~
Capitulos: +30

Sinopsis:
La historia trata sobre tres chicos que inician un Club en su escuela, llamado Sket Dance dedicado a la solucion de problemas que planteé el cuerpo estudiantil(por mas ridicula que sea la petición) aunque la reputacion del Club no es muy buena gracias al peculiar  grupo de integrantes, ellos son: Hime "Himeko" Onizuka una chica valiente y violenta que tiene una debilidad por las cosas lindas, también está Kazuyoshi "Switch" Usui un chico otaku, muy inteligente que habla a través de una computadora, y el líder - creador del Club, Yuusuke Fujisaki que cuenta con un gran poder de concentracion para resolver los casos, también es conocido como Bossun.

Descarga del anime:
Aqui :3
Opinión: Que decir, es un Gintama versión light XD sera por eso que me ha gustado. No tiene mucha acción, pero es muy entretenido, al menos para mi, tambien debo decir que la serie no me enganchó del todo hasta llegar al capitulo 24, pero despues de eso me he vuelto una fan incondicional de esta serie.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 06:42 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re:Sket Dance
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 06:42 am »
No he visto Gintama, pero con uno de los últimos capítulos de Sket Dance ya me pondré verlo x3

Me encanta esta serie, en un principio hace años atrás seguía el manga...
Pero su traducción llegaba hasta cierto capítulo y lo deje olvidado por un tiempo.
Hasta que un día veo que tendría anime.. y yo quede  :ohnoes:
Me resulta muy entretenido y cómico, no lo puedo negar x3
Mi personaje favorito es Himeko, aunque bueno todos tienen algo que me amo de ellos.



Candy Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 06:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Re:Sket Dance
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2011, 06:51 am »
Creia que este tema moriria sin tener ni una respuesta *o* me alegra ver que me equivocaba.
Yo lei el manga hasta el capitulo 63, que es cuando cuentan el pasado de Himeko. Mis personajes favoritos son Bossun, Switch por lo cabrón que es XD y Tsubaki, admito que a primera vista lo odie, pero por alguna razon le veo un parecido con Bossun, no por la personalidad, si no por las caras que pone xD

En breve saldra el capitulo de esta semana, cuando lo este pongo el link~~

Ya esta el capitulo:
http://www.megaupload.com/?d=JMWV7WDL

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

PD: Creo que el 8 de Diciembre sale el capitulo en el que cuentan el pasado de Himeko, más que nada porque el capitulo se llama "Ogresa" y en el manga tenia ese mismo nombre los capitulso en los que contaban su pasado. Eso quiere decir que con suerte para Marzo sabremos el pasado de Bossun *o* Aunque espero que no sea como lo de Sqitch, que lo he visto unas 10 veces y aun así no puedo dejar de llorar ._.

PD2: Parece ser que en Enero (mes de mi cumple *o*) habra un nuevo opening, otra vez de los Sketch books.

Tags: