Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Ángeles y Demonios  (Leído 4163 veces)

Neko-San Desconectado
« en: Noviembre 19, 2011, 09:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
Ángeles y Demonios
« en: Noviembre 19, 2011, 09:06 pm »

Autor: neko-san
Publicaciones:Por el momento solo aqui en INN
Nombre del FanFic: Ángeles y demonios
Parejas:Principalmente Sasusaku, Naruhina y KibaInoSai
Prologo:

-Sasuke!-Me grito Hisa al oído.

-No molestes demonio-Le dije separándome de ella para volver a descansar.

-Despierta tonto!, justo por esa actitud te van a matar...-Dijo lo ultimo cabizbaja

-Ya deberías de saber que ningún demonio es capaz de matarme Hisa-Dije incorporándome y acercándome a ella-¿A que has venido?-Le pregunte acercándome a su cara.

-Pues...me han enviado para decirte que tienes que ir a la tierra para ayudar a corromper a los humanos-Dijo un poco sonrojada

-Los humanos no necesitan de mi ayuda para ser malos-Me aleje un poco de ella.-¿Que haces haciendo la de mensajera?

-Es mi castigo por lo que hice, pero no sera por mucho tiempo... solo hasta que vuelvan a tenerme confianza y después volveré a intentar mi plan!...Claro que si me ayudas tendria mas oportunidad que ganar que la ultima vez-Dijo lo ultimo desviando la mirada

-Eres demasiado malvada para tener esa apariencia Hisa.-Hisa tenia la apariencia de una niña de 10 años, el cabello castaño, y ojos de un azul oscuro.

-Lo se, Pero no debes de juzgar un libro por su portada Sasuke... como sea, ve al portal ahí se encuentran los demás demonios.

-No pienso ir, no me interesa seguir ordenes de los demonios-Me levante.

-Sasuke! Si no vas me van a matar, me dijeron que te convenciera de ir para dejar este tonto puesto de mensajera o si no me iban a matar!-Dijo sujetándome de la mano.

-Mejora tus mentiras Hisa.Hace mucho que aprendí a distinguir cuando mientes y cuando dices la verdad.

-Esta bien-Me soltó de la mano-El cielo también ha mandado ángeles a la tierra. No he podido saber de que rangos pero la vi a ella, se ha que lugar la ha asignaron.

-Hmp... Has echo que ella pierda la memoria ¿No?, si me viera no me reconocería solo me haría daño a mi mismo no podría hacer nada para que este con migo.

-No soy tan mala Sasuke, solo he bloqueado sus recuerdos, aun puedes hacer que te recuerde-Dijo sonriendo.

-Esta bien.Solo dime ¿A que área la han asignado?- Hisa se acerco a mi oído.

-En donde se encuentra el lugar donde ustedes dos se enamoraron. Me parece un total descuido de parte del cielo, creo que no han previsto que Sakura recupere sus memorias al volver ahí.

-Hmp-Estire mis alas negras y empece a flotar-No hagas ningún desastre mientras no estoy.

-No te lo aseguro-Una sonrisa se le dibujo en la cara-Siempre he envidiado tus alas, las tuyas y la de los ángeles.

-No hubieras perdido tus alas si no me hubieras ayudado.-Dije y empece a volar hacia el portal.

-No me arrepiento de hacerlo!!-escuche Gritar a Hisa desde el suelo.

-Espero poder hacer que recuperes la memoria...Sakura.





Hace Mucho que no escribía un fanfic, y hace mucho que tengo este fanfic en mente, últimamente me ha entrado un interés por los ángeles y demonios, Bueno espero les guste este fanfic, denle una oportunidad cualquier critica es aceptada. Pondré el primer capitulo lo más pronto posible  :=3:
“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2011, 01:10 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re:Ángeles y Demonios
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2011, 01:10 pm »
Muy Interesante Saku un Angel Y Sasu Un Demonio Awww
Siguela Porfaa :ohnoes:

Neko-San Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 12:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
Re:Ángeles y Demonios
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2011, 12:20 am »
Gracias por tu comentario Sakuritha  :grin_open:
Espero que te guste el primer capitulo





Capitulo 1: Llegada


Cruce el Portal y llegue a la tierra junto con otros demonios, todo estaba oscuro y las calles estaban totalmente vacías, no tenia ningún deseo de permanecer junto a los demás así que empece a caminar.

-Sasukito-Escuche la detestable voz de Karin y enseguida sentí como me abrazaba el brazo-¿Qué te parece si nos divertimos juntos mientras estemos en este mundo?-Me pregunto en un intento de tono sensual.

-Aléjate Karin-Me libre de su agarre-No quiero estar cerca de ustedes mientras este aquí.-desplegué mis alas sin preocuparme si alguien me veía ya que las calles estaban vacías, sobrevolé la ciudad buscando alguna señal de ángeles...alguna señal de ella.

~~

Pov´s Sakura

Abrí mis ojos lo mas rápido que pude al sentir algo solido bajo mis pies no pude evitar dar un pequeño salto, me sentí un poco tonta al ver que Hinata y Sai  me miraban confundidos. 

-Lo siento-Dije cabizbaja.-¿...De quien es?-Pregunte al darme cuenta que enfrente de nosotros a unos cuantos metros se encontraba una casa.

-Estamos en el patio trasero de lo que sera nuestra casa en el tiempo que nos quedemos aquí.-Me contesto Sai y empezó a caminar hacia la puerta de la casa, me sorprendió que caminara con toda naturalidad,Hinata caminaba con un poco mas de dificultad que Sai.

-Ya había olvidado que al principio es difícil caminar-Me dijo Hinata un poco divertida al ver la torpeza con la que caminaba a comparación de Sai.

-No caminas tan mal-Di un paso y sentí que me iba a caer, empece a agitar mi brazos para intentar mantener el equilibrio, como no lo lograba di otro paso, sentí que alguien me observaba por lo que me gire me tope con unos profundos ojos negros, examine al dueño de esos ojos pero desapareció.

-¿Pasa algo Sakura?-Pregunto Hinata caminando con mas normalidad hacia mi.

-Yo...me pareció ver a alguien...-Dije un poco confundida.

-Sera mejor que entren de una vez-Dijo Sai mientras abría la puerta de la casa-He sentido una presencia extraña cerca.

Hinata me ayudo a llegar a la puerta mas rápido.

-¿Crees que los demonios se hayan enterado de también estamos aquí?-Pregunto Hinata un poco preocupada.

-No pude distinguir bien de que se trataba, adentro de la casa estaremos a salvo-Sai sonrió... o al menos creo que quiso sonreír.

-¿Se supone que eso es una sonrisa?-Pregunte en tono de burla.

-Es difícil acostumbrarse a este disfraz de cuerpo humano-Contesto Sai divertido.

-Esta casa es muy espaciosa y muy lujosa para mi gusto-Dijo Hinata al ver que en la cocina  y en la sala había demasiados aparatos electrónicos.-Esto es una ¿...Televisión?-Pregunto Hinata algo confundida-Las recordaba diferentes.

-Si no tuviéramos estos aparatos las personas pensarían que somos algo "extraños" aunque no le veo el caso a tener estas cosas.-Sai empezó a subir a las escaleras-Me voy a mi cuarto, descansen mañana empezaremos nuestra misión.

Hinata y yo Hisimos un Saludo militar-Si señor!-Dijimos al unisono para después reír.

~~

Pov´s Sasuke

No paso mucho tiempo antes de que sintiera una presencia extraña, oculte mis alas y me escondí en la rama de un árbol que daba al patio trasero de una casa y entonces la vi, seguía tan linda como siempre, distinguí a Hinata aunque no conviví mucho con ella aun la recordaba, al único que no conocía era al chico que estaba con ellas nunca lo había visto no le tome importancia y volví a observa a Sakura que estaba luchando por mantener el equilibrio, no pude evitar sonreír.

-Cuanto tiempo...Dime ¿Acaso no pensabas saludarme?-Escuche una voz muy conocida en mi mente.

-Teme...-Le conteste mentalmente. Volví a concentrarme en Sakura y para mi sorpresa estaba observándome con sus ojos verdes, tan hermosos como los recordaba, antes de que los demás notaran mi presencia salte del árbol y me aleje de ahí.

-Ya te habías tardado Dobe-Cometo mientras se separa de la pared en la que estaba recargado

-Tenia algo importante que hacer-Camine hacia el y abrí la puerta que estaba alado de el.-¿Piensas quedarte parado ahí Naruto?-Le pregunte mientras me adentraba a su casa.

-¿Que te ha traído a la Tierra? Hace mucho que no me venias a visitar-Me reclamo Naruto mientras cerraba la puerta.

-Una misión.-Le conteste mientras me sentaba en el sillón y prendía su televisión.

-Me refería... ¿a que es lo que realmente te convenció a venir?, Porque es obvio que si por ti fuera no volverías ni siquiera para visitarme.-Naruto se sentó en el sillón de muy mala gana.

-Solo han pasado...-intente recordar cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que estuve en la tierra

-Han pasado 30 años Sasuke-Dijo malhumorado-Empezaba a creer que ya te habían matado mientras estabas abajo.

-Hmp... bueno el tiempo te ha tratado bien-sonreí. Naruto era mitad humano y mitad ángel,tenía la apariencia  de un joven normal de 17 años y actuaba normal, nadie jamas había notado algo diferente en el, pero poseía ciertos poderes de ángeles.

-Muy gracioso-Dijo Naruto con Sarcasmo-No piensas decirme ¿Qué es lo que te trajo a la tierra o es que simplemente te acordaste de tu pobre amigo?

-Ella esta aquí....-Le conteste como si nada mientras cambiaba los canales de la televisión-¿No pasan nada bueno hoy en día?

-...-Naruto se quedo mirándome durante unos segundos antes de entender de lo que hablaba-¿¡Esta aquí!?, ¿Como es que no sentí su presencia?...Dime, ¿Ella te recuerda?

-No he hablado con ella...¿Qué es eso?-Pregunte al ver una jeringa escondida entre el basurero que Naruto tenia encima de una mesa.-Estire su brazo y le alce la manga para poder verificar lo que temía.

-Suéltame!!-Grito Naruto librándose de mi agarre.Pero fue muy tarde.

-Te estas drogando.-Dije seriamente.

-Claro que no, yo jamas me drogaría.-Contesto a la defensiva.

-Hmp...-Me adentre en su mente y pude ver claramente como Naruto preparaba la droga para inyectarsela.

-Quieres no hacer eso conmigo...Solo fue una vez, quería saber como se sentía-Naruto se levanto del sillón.

-Como sea, yo no soy tu niñera...-Apague la tele.-Voy a Salir...no hagas nada estúpido mientras no estoy.-Dije antes de salir por la puerta.

Camine por las calles desoladas, por suerte la casa de Naruto no quedaba tan lejos de donde se encontraba Sakura.Mientras caminaba pude ver a varios demonios llevando acabo su misión de contaminar a los humanos, no me sorprendía que les resultara tan fácil los humanos siempre han sido débiles ante las tentaciones.Oculte mi presencia para no alarmar a los ángeles, no sabia que tan fuerte sería el chico que las acompañaba, empece a dudar si debía seguir caminando o regresar a la casa de Naruto, pero sin darme cuenta ya estaba enfrente de la casa de Sakura.

Sabía que no podía entrar en su casa, sin que notaran mi presencia pero quería verla. Necesitaba verla. 

Pov´s Sakura

No tenia ni una pizca de sueño por lo que me dedique a ensayar como caminar, no me llevo mucho tiempo perfeccionarlo, me mire en un espejo de mi habitación.

-Genial!-Dije sujetando mi pelo-Con este color de pelo no pasare inadvertida, ¿que persona normal tiene el pelo rosa?,Hinata y Sai tienen el pelo normal-Dije en forma de puchero.

-"A mi me encanta tu pelo"-Escuche la vos masculina familiar diciéndome eso mentalmente...¿Sai?... no no se parecía a su voz.Sentí una presencia fuera de la casa, corrí a la ventana para ver de quien se trataba pero no había nadie.

-Sera mejor que duerma...-Dije convencida de que solo había sido invención mía, tener un cuerpo humano requería de ciertos cuidados.

Pov´s Sasuke

-A sido demasiado fácil leer la mente de Sakura...parece como si fuera un ángel novato, ¿porque la han mandado en la tierra si es tan vulnerable?-me cuestionaba mentalmente mientras caminaba a la casa de Naruto.

-¿Donde queda la preparatoria "Konoha"?-Le pregunte a Naruto mentalmente mientras abría la puerta pero no recibí ninguna contestación por parte de el, así que camine hacia su habitación.-Genial...¿Estas dormido?-Pregunte para asegurarme de que no estuviera burlándose de mi.Azote la puerta provocando que Naruto se despertara del susto.

-¿¡Estas Loco!?-Grito enojado.

-¿Donde queda la preparatoria "konoha"?-Volví a preguntar.

-... ¿Para que quieres saberlo?...-Se volvió a acostar en la cama-Mañana te llevare, solo déjame dormir.

-Hmp..

 




Se aceptan criticas  :doh:
Perdón si hay faltas de ortografía
Pero no me dejaban escribir en paz  :-_-:
“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



Li-Chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 04:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Ángeles y Demonios
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2012, 04:35 pm »
Me llamo la atencion el titulo de tu fic.. y me mega-atrapo la historia, ademas,  tu forma de escribiir me encanta y   la trama esta muy buena e interesantee pero parece qe no la vas a seguiir.. VAMOS ANIMOO! no me puedes dejar asii.. intrigada y sin contii.. :P aqii ienes una lectora intrigadaa q espera contii.. y a la q le romperias el corazon si no continuas.. e imaginatee a mii decepcionada  sin conti e intrigadaa :P
no es una amenaza abierta xD
ESpero q continues :P :D
Me despidoo Chaoo :)

I love you

°Horo° Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 12:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Ángeles y Demonios
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2012, 12:45 pm »
Es genial amo este tipo de temas  :ohnoes: :ohnoes:
angeles+demonios ¿quien no los ama?,me
encantaron los primeros capi, y concuerdo
con Li-chan no lo puedes dejar asi :O_o: ,
tienes que seguir por favoooooooooooor, por tus a hora poca seguidoras
no podre dormir si no continuas ( :XD: soy la exageracion andando)
Espero que lo continues


Bye .Besos A Ti °3°


Tags: