Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Secreto "SasuSaku" /Hentai/  (Leído 20777 veces)

KozumiSabaku Desconectado
« en: Febrero 25, 2011, 12:27 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Secreto "SasuSaku" /Hentai/
« en: Febrero 25, 2011, 12:27 pm »

Titulo
Secreto

Parejas SasuSaku

Creadora KozumiSabaku y nadie más


No permito que roben mis ideas oh las agan parecidas asique respeten mi esfuerso Gracias

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- :!

"Secreto SasuSaku"



Sakura Pov's

Me siento horrible hoy es el día de San Valentín y yo ni pareja tengo, no eh dado mi primer beso. Odio este día, la gente achuchándose por las aceras y en el parque yo prefiero quedarme en mi cuarto viendo una peli de tragedia donde el amor nunca aparece. Oigo que abren la puerta de mi habitación no le presto atención porque se que es mi hermano Sasuke, pero algo que me cabreo de sobremanera fue que apago el televisor estaba en la mejor parte donde la mujer le dice al hombre que no lo ama.

-¡¿Qué coño te pasa?!

-Hermana es 14 de febrero, por favor búscate un novio y se feliz.-Mire que Sasuke se acercaba a mi cama y se ponía enfrente mío.

-Eso es fácil para ti, tienes a Karin y yo no tengo a…nadie.-Escondo mi cabeza entre mis piernas, siempre lloraba ese día nadie me quería…nadie.

-Si tienes a alguien.-Sasuke se acerca a mi y me abraza.-Me tienes a…mi.-Siento que levanta mi cara y me besa primero fue un beso que no correspondí por mi inexperiencia, pero después se lo correspondí mejor ya era un beso de mucha pación el estaba encima mío tocando todo mi cuerpo mientras yo gemía en el beso.

-¿Ves que no es tan malo este día?

Yo no respondí solo me dedique a disfrutar de las caricias que me daba mi hermano, pero el paro y se fue de mi cuarto, quede aturdida quería mas, quería pasar de nivel, quería que me isiera suya. No aguante y salí a buscar a Sasuke, estaba en su cuarto comiéndose un pote de helado de vainilla, me acerque a el y le quite el pote de helado de las manos, puse sus manos en mi cintura, solo podía ver la sonrisa de mi hermano marcada en su rostro.

-No eres tan tierna después de todo, Sakurita.-Me dijo eso en el oído a lo que yo me erice se sentía bien sus manos tocando mi cuerpo.

-Asme tuya hermano.-Ya deliraba por la excitación que tenia, quería que lo isiera ya o si no me iba a volver loca.
-Como tú digas.

Sentí como era yo la que quedaba acostada en la cama, después unos labios demandaban un beso mas intenso que el de antes, pero paro y lo vi coger el vendito pote de helado que ase unos momentos le avía quitado. Pero como cerré los ojos no pude ver lo que izo, solo sentía que quitaba mi camisa del pijama que tenia y mi sostén también corrió la misma suerte, pero algo que me izo abrir los ojos fue sentir algo bien frio en mis pechos. Abrí los ojos de par en par y vi a Sasuke lamiendo el helado que avía echado en mi en mi estomago escribió con el helado “Pervertida” a lo que me dio risa.

Yo como no savia nada de lo que asía le deje todo el trabajo a Sasuke se quito toda la ropa para después quitármela a mi, las manos de Sasuke eran como fuego en mi cuerpo y mi cuerpo era hielo ante sus manos, todo lo que tocaba quemaba. Después sentí como Sasuke metía dos dedos en vagina no se para que pero me gustaba, después sentí como lo sacaba y los sustituía por su pensé me iba a penetrar de eso estaba segura. Yo comencé ese juego asique tengo que arriesgarme a quemarme.

Después de todo salí quemada por ese juego que nunca debí seguir.-Recuerda esto es un secreto.

-Secreto…

-----------------------------------------------------------------------------


Finn

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Sakuramin20 Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:40 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Secreto "SasuSaku" /Hentai/
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 08:40 pm »
mmm.. que puedo decir, me parece que estuvo un poco corto y muy rapido todo lo que paso, pero no estuvo tan mal...
Sabes como recomendacion.. no pongas ese tipo de letra, es muy, pero muy dificil leerla

Nos vemos

Sakuramin20 :P

sakuritha_haruno Desconectado
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 05:51 pm »

  • Imbecil... Que Me Hiciste Para Que Me Enamorara Tanto De Ti
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • sasuxsaku
    • Awards
Re: Secreto "SasuSaku" /Hentai/
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2011, 05:51 pm »
bueno bueno pero no me gusto la letra deberias hacer un fanfic x ke kn esto onefic kede kn ganas  :shifty:
   nos vemos!!!
                      :grin_open:

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 07:00 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:Secreto "SasuSaku" /Hentai/
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 07:00 pm »
Wuuaooo, la verdad esta buenisimo un simple incesto, me encantan los incesto es algo fuera de lo normal, esta muy original...Pero debistes ponerlo un poco mas largo, por que dejas con la fuerte intriga al lector, pero esta excelente para comenzar...

Saludos. Bye
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: