Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: American Horror Story  (Leído 3531 veces)

Censorade Desconectado
« en: Noviembre 23, 2011, 07:39 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
American Horror Story
« en: Noviembre 23, 2011, 07:39 pm »
Historia estadounidense de terror que sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde Ben y Vivien tratan de reavivar su relación, mientras que Violet sufre una depresión. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.

Reparto:
Principal

Dylan McDermott como Dr. Benjamin "Ben" Harmon
Connie Britton como Vivien Harmon
Evan Peters como Tate Langdon
Taissa Farmiga como Violet Harmon
Denis O'Hare como Larry Harvey
Jessica Lange como Constance
Frances Conroy como Moira (Ama de llaves)
Imágenes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Trailer
---------------------------------------------------------------------------------
En lo particular pensé que la serie iba a ser un fiasco, pero no, la he visto y me ha gustado, hasta ahora llevo 4 capitulos y me tiene enganchado, y es de esas series que no puedes sacarte de la cabeza, la recomiendo a los que les gusta el terror, la mutilación y bebes muertos. ~ Es que la seriesita tiene su encanto y su escencia particular que nunca antes habia visto ;D
Comenten~

MonoChronus Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 08:15 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 595
  • Karma: 23
    • Awards
Re:American Horror Story
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2011, 08:15 pm »
Me ganaste en hacer el tema, torero, esta es la serie que me trae siempre en las nubes y no puedo creer que hasta ahora alguien más no haya hecho un tema xD
Pues yo la veo en Fox, supongo que en FX van adelantados por un capítulo, shit, no tengo FX.
El primer capítulo creí que era muy fuerte, pero en sí la serie lo es, y aunque no estuve muy agradecida por las escenas de sexo casi explícitas, debo decir que le dan un toque más oscuro, Moira principalmente haha xD
Amo a Tate y tengo un crack con él, odio a Ben y creo que Viv es una tonta, y Violet ni bien ni mal, creo que todos son personajes interesantes y el pasado de la casa es increíble. Me tiene al borde y no puedo esperar una semana para ver el siguiente capítulo, te odio por llevar uno de adelanto XD

AHS!♥

Censorade Desconectado
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 02:40 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:American Horror Story
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 02:40 pm »
Jaja! un capitulo mas :D! Cass ♥
Si la serie es fuerte, y ni digas cuando Tate llevó a la muchacha del colegio de violet al sotano .-.~
A Moira la amo, vieja, joven, en cualquiera de sus presentaciones y tambien me gusta bastante la vecina Constance, y te adelanto que el 4to capitulo al igual que los otros te va a encantar, es el especial de halloween (:

Nanashi Meize Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 12:53 pm »

  • "... Aunque sea una sombra, conozco bien los destellos de la luz..."
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:American Horror Story
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2011, 12:53 pm »
... He visto un par de capítulos. lamentablemente aveces gracias al trabajo después de The Walking Dead no estoy muy consciente que digamos.
Sin embargo de lo que he visto es una serie excelente, definitivamente esta gente de la Fox se esta luciendo con sus series (Terra Nova también es buena).

Saludos.

Tags: