Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Mi mundo  (Leído 4716 veces)

Lura_Tsuki Desconectado
« en: Noviembre 28, 2011, 09:20 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Mi mundo
« en: Noviembre 28, 2011, 09:20 am »
bueno este fic lo publique en otro foro pero no tuve mucho exito llevo tiempo sin escribir y no se como sean los lectores aqui asi que pido compasion y si me dan consejos sere abierta a ellos no tengan muchas esperanzas con la ortografia pero juro que lo intento y no recomiendo este fic a nadie menor de 15 pero creo que ya es decision de quien lo lea aqui le dejo un prologo

ADVERTENCIA> LENGUAJE OBSENO Y ALGO DE DROGAS Y NO SE NI SABRE SI HABRA LEMON EN ALGUN FUTURO AUNQUE LO DUDO GRACIAS.

Es pequeño a veces hermoso, a veces horrible, a veces no tiene nada de interesante, pero yo creo que todos nos pasa. Estoy en preparatoria y desde que me mude de mi amado país a los EU eh descubierto infinidad de cosas unas buenas unas malas que cada quien las tome diferente. No me gustan los fresas ni el mundo de las apariencias que tristemente es la sociedad la mayor parte del tiempo detesto ser mujer por las libertades que te quita pero aun así quiero ser capaz de sonreír todos los días y ayudar a los demás a que lo hagan solo puedo decir soy alguien aunque no sepan quién soy yo quiero darle una linda sonrisa y ese se ha vuelto el propósito de mi vida.

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 06:47 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:Mi mundo
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2011, 06:47 pm »
Hola, cada quien tiene su inicio así que no te preocupes si no sabes mucho, yo tampoco soy lo mejor escribiendo; solo hay que esforzarte.
El prologo se identifica un poco conmigo, odio el mundo de apariencias de hoy en día. Por eso me atreví a comentar.
Me gustaría saber de que parejas tiene que ver, y si no tiene parejas esta bien.
Por la ortografía te recomiendo usar word, así aprendes. No te puedo dar consejos ya que mi ortografía también es mala xD
Espero con ansias el primer capitulo.

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Lura_Tsuki Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 12:02 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mi mundo
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 12:02 am »
jejeje gracias pero el word no siempre funciona bueno muchisimas gracias por comentar y eh aqui la primera parte del cap.

Cap. 1 el principio.

Lo se suena idiota pero en mi vida se me había ocurrido hacer todas las cosas que hago ahora, excepto por tomar, pero después de una decepción por parte de los chicos me llamo la atención hacer algo nuevo y que la sociedad desagrade, lo sé completamente patético pero yo creo que así empiezan las aventuras o al menos eso creo yo. Me llamo Sakura Haruno tengo ojos jade y el cabello extrañamente rosa y lo detesto por eso me lo teñí de negro azulado que es un color hermoso, en mi opinión cada quien, empecé a salir con este chico en diciembre que tendré que decir que desde que lo conocí sabía que era un putaso de mierda y cuyo nombre no diré solo puedo decir que tiene unos ojos que me enloquecía tal vez por la vida y algo de picardía que había en ellos. Pero tristemente los dos celosos como la mierda, más yo XD, y con mal temperamento no nos aguantamos ni la semana aunque parecíamos la pareja perfecta en ese tiempo mi pelo era aún rosa. Mi mejor amiga se llama TenTen y es una chica hermosa de cabello café oscuro y unos hermosos ojos cafés, en ese tiempo solo éramos buenas amigas haciendo pendejadas como todos los adolescentes o al menos la mayoría. El comenzó a coquetear con ella y eso nos hizo más cercanas ya que ella lo detesto por más de lo que yo pude XD. Ninguna de las dos tenemos un cuerpazo somos delgadas y lo que detestamos pechos de naranjas ósea tablas XD pero eso no parece perjudicarle a ella porque hasta la fecha solo dos de mis amigos no han andado atrás de ella. Y yo soy la sangre fría que la salva.
Llegamos al punto de las dos detestar a los chicos más después de decirle a, así pondré al chico, volvió a pedirme que saliera con él y le dije que saldría con una chica antes de volver con él, yo desde haber estado en mi antiguo país, tampoco lo diré, creo que soy bisexual y se lo mencione Tenten y ella también tenía esa duda así que le dije si empezábamos a salir ella acepto duramos como dos meses y descubrimos que simplemente somos mejores amigas pero nada más aunque el hecho de haber tenido una relación y haberla roto jamás rompió nuestra súper amistad y eso me alegra mucho.

Diciembre:

Estoy feliz…al fin pude abrirme un poco siempre fui muy aislada pero ahora tengo buenos amigos o al menos eso quiero creer esta Kiba de cabello negro (lo sé el cabello de Kiba es marrón pero me recuerda mucho a mi menor amigo X3 así que lo cambie XD) él es chino, sus papas son originarios de china, y aunque el pasado año escolar lo veía como un fastidio se ha vuelto mi mejor amigo y como un hermano para mí, esta Ino jamás pensé que habría alguien tan leal y dulce pero a la vez tan inocente y lo último que yo quiero es que ella sufra y tenga que vivir algo terriblemente doloroso siempre quise protegerla, lástima que no pude, luego esta Gaara eterno enamorado de mi amiga Tenten, según él está gordo y es feo pero el imbécil lo único que necesita es quitarse esa pinta de pendejo que se pone y empezar a sonreír porque de feo tengo más yo, Sasori mugre flaco pero me la paso súper con el y Gaara son los pelirrojos del grupo XD (de hecho si tengo dos amigos así XD), luego esta Tenten que se la vive tomando pastillas y tomando vodka, es súper chistosa y hemos descubierto que tenemos muchas cosas en común que adoramos y que queremos hacer, también esta Matsuri ella es una muñeca y la chica más sociable amable y dulce y le va como la mierda tanto ella como Tenten se la viven a punta de pastillas la diferencia es que Hinata puede estar drogada hasta de aire. Luego esta A es un putaso y hasta su apariencia lo dice, pero me la paso muy bien con el además de que después de Sayumi, gorda payasa me saca de mis 5, es el único que está en mi grado y creo que le gusto es una cabeza más alto que yo, cabello lacio (no color) y ahora lo trae corto pero lo lleva usualmente algo largo se ve bien de las dos maneras, es semi-musculoso y juega hockey. Hemos estado discutiendo el empezar a salir pero quiero que me lo pida en mi puta jeta bueno no paso asi que por texto. Y fue la última semana del semestre pero es viernes acabamos peleando y cortando todo.

Enero:

Aun no puedo creer que volví con el imbécil ese Tenten casi me mata y tiene toda la puta razón! Estamos en la cafetería él se piteo para estar conmigo y está coqueteando con ella y Tenten esta como “que chingados te pasa????” terminamos. Me sentía dolida y decepcionada puesto que esperaba mucho más de lo que fue, y un día me pregunto “¿Qué sienten Tenten y Hinata cuando se toman todos esos medicamentos?” así que un día le pido a Tenten si me da unas tomo más que ella y del límite de las que puedes tomar según las indicaciones pero nada así que parece que simplemente tengo resistencia. Así que le sigo con medicinas para el dolor, pastillas para dormir, algunas que no tengo ni la mínima idea de que son, aun así usualmente solo las de dormir me golpean, al punto de que puedo tomarme 5 pastillas para dormir y apenas sentiré una nada de sueño. Amo el alcohol más que nunca pero estoy feliz tengo algo con que entretenerme y simplemente estoy esperando a morirme, ¿cómo es posible que una decepción desencadeno todas mis frustraciones y mis sueños de ser libres además de seguir mostrando que jamás eh querido está viva? No lo sé y no me importa en lo más mínimo. Tenten y yo nos hemos vuelto muy cercanas nos decimos nuestras frustraciones y alegrías nos reímos de las tonterías que hacemos hemos descubierto que en muchas cosas somos muy parecidas tal vez la transfieran de escuela porque la mensa está reprobando, no quiero que se vaya…

Estamos en esas dos semanas antes de lo semestrales donde repasamos lo que vimos en el año como ya se ha vuelto una costumbre Tenten y yo decimos que vamos al baño y en realidad no pinteamos parte de la clase, no tengo clase estoy de asistente así que me puedo salir cuando quiera. Pero noto que ella está algo apagada y como no ayer las tontas nos pusimos hasta la madre.

-Ayer me corte…-me dice y yo casi me voy de boca de la impresión, tristeza y coraje que sentí en ese momento-…ya casi cumplía el año sin cortarme…ugh!!! ¿Porque le hacemos esto a nuestros cuerpos Sakura? ¿Porque?- me dice mientras nos recargamos en la pared.

-…-quisiera poder darle una respuesta pero ni siquiera yo la tengo…-no lo sé yo también me hago esa misma pregunta muy seguido…-

Unas semanas después estábamos en las mismas poniéndonos hasta la madre de pastillas ella casi tubo una sobredosis y a mí no me pegan lo suficiente. Parece que A le da por hablarme ahora hmmp… que se joda…

MIERDA!!!!!! La imbécil de mi hermana gemela Karin le dijo a mi mamá sobre yo drogándome con medicinas, logre sacar una excusa y ya le volví a perder la confianza no me importa si está preocupada por mí!, me importa un pito mi salud total nunca me pasa nada.

Febrero:

Ya tenía el tinte para teñirme el cabello solo que aún no lo hacía, me salgo de clase pues esa clase me pone de los nervios y voy a la esquina con Gaara y Tenten también estaba esta chica Sayumi que le gusta Gaara, pero a Gaara le gusta Tenten desde el inicio de año, Tenten será transferida a otra escuela y es su última semana, las dos tomamos pastillas para drogarnos y tomamos, ella fuma yo tengo curiosidad desde hace tiempo. Sentada ahí en la banqueta de la esquina, así llamamos a donde nos vamos a fumar, ella con su cigarro yo tranquila observándola ella me mira.

-¿quieres?- me pregunta pasándome el cigarro, yo lo pienso pero recuerdo algo.

-no puedo…según una examen médico que me hicieron soy alérgica al tabaco o al menos eso creo…-le digo con una sonrisa.

-ah ok…^^- sigue fumando.

-¿sabes qué? A la verga con los doctores solo estén listos para llamar al 911 por si me pasa algo XD dame el puto cigarro- le digo y ella con los ojos como canicas a punto de salírsele me lo pasa y fumo por primera vez en mi vida comienzo a toser pero diré que fue súper interesante y lo sigo haciendo hasta que me tengo que devolver.

Ese día con mi otra amiga Hinata que esta mas loca que yo pero es una chica de lo más dulce en casa de Sayumi no tomamos unas pastillas y luego nos vamos al mal donde fume mota por primera vez también fue genial lo diré y también fue la primera vez que Tenten la probo también. Jamás en mi vida me había divertido tanto lo juro.

Luego fui a mi país donde acabe en una pijamada en la que no me quede donde con solo mi prima mi amiga desde kínder y otras extrañas aprendí a fumar como dios manda y me pedían que no fumara mota otra vez, luego tomamos y yo me acabe una botella de vodka y las demás domas uno o dos tragos y para mi sorpresa ya se estaban violando entre ellas pues solo diré que me reí como desquiciada.

Lo de la mota lo hice a principios del mes, y lo de la borrachera fue a finales. Tenten ya estaba en su nueva escuela, cuando llego ella está ahí nomás e visita pero me dio tanta alegría verla pasamos todo el día vilmente juntas XD y acabe con 2 nuevos encendedores, también soy una piro maniática, la cosas siguieron su curso. Hasta el día antes de mi cumpleaños el último día de febrero, me sentía paranoica y no sé porque A parecía aparecerse por todos lados a donde yo iba después de desaparecerse y me está poniendo los pelos de punta, así que decidí hablar con él porque Karin me comento que le incomodaba como el la observaba en los pasillos como si estuviera enojado con ella. Resulto así el imbécil estaba más enfermo que los demonios que me ven y ni voz tenia y yo anoche me termine las pastillas que Hinata me había dado por cierto la extraño no la eh visto…bueno pues unas de esas me dieron un dolor de cabeza insoportable así él se enteró de mi cumple y me abrazo y yo había olvidado lo segura me sentía antes cuando él me abrazaba…MIERDA!!!!

Marzo:

Mi putazo cumple sorprendentemente es el primero de marzo, no mencionen a Justin bieber si a alguien le gusta por favor -.-U, y el de mi amiga Ino es el segundo. Estoy esperando mi abrazo por mi cumple único que me ha gustado porque si me acorde de el XD pero el abrazo no era por nada de eso…ella está llorando porque su primer novio la ha dejado la noche anterior y yo estoy furica como es que a ese animal se le ocurrió hacerle esto dos días antes de su cumpleaños!!!

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 09:02 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:Mi mundo
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 09:02 pm »
Hola~
Bueno nee :3

Hace años que no leo un FF relacionado con Naruto, pero como me lo pides u-ú.
Parece un estilo de vida muy agitado, aunque no entiendo del todo como lo estas organizando, se me da la imagen de un diario y no estoy segura de que sea así.
Tengo algo de curiosidad por saber quien es el tipo o-ó
Si resulta ser Sasuke... morire de la risa xD
Entonces espero por el cap 2~ :3




Jaded Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 10:03 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Mi mundo
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 10:03 pm »
Hola. Pues aquí estoy.

Me gusta la idea de que todo sea contado por medio de un diario. Lo que te hace sacar disparates que no concuerdan con lo anterior pero que siguen teniendo sentido pues así son los diarios.

Ahora bien: Tal vez te sea molesto, pero si quieres que la gente te lea, debes echarle ganas y darle importancia a tu ortografía. Cuando uno ve las comas(,) en su lugar, así como las tildes y otros signos, se anima más a leer.

Te recomiendo que dejes de usar lo que es el "xD", "-.-" y otros. Una cosa es hacerlo en un comentario a un post y otra en una historia. Nunca ves esa clase de cosas cuando lees un libro. A muchas personas les parece de mal gusto, de hecho.

Ánimo, sigue escribiendo lo que te gusta y no te desanimes. Escribir es una de las mejores terapias, y no hay nada más genial que decir “Yo escribí esto. Es mío”.

¿Porque le hacemos esto a nuestros cuerpos Sakura?

Ah, y eso me ha llegado.

Saludos.

Lura_Tsuki Desconectado
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 07:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Mi mundo
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 07:08 pm »
nee-chan gracias, y es mas o menos un diario.

Jaded gracias mejorare ^^

Tags: