Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¿¡Otaku!? Sxs  (Leído 7241 veces)

Neko-San Desconectado
« en: Noviembre 30, 2011, 10:20 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
¿¡Otaku!? Sxs
« en: Noviembre 30, 2011, 10:20 pm »
¿¡Otaku!?


No es desconocido que Los Otakus son muy discriminados en Japón...y Sakura es una Otaku...

~

Ahi estaba ella con la mirada agachada, todos la miraban algunos con confusión, otros asombrados, pero la gran mayoría la miraba con repulsión... Todo paso tan rápido... el gran secreto de Sakura Haruno había quedado revelado frente a sus amigos, y compañeros de la escuela

-Como si tener el pelo rosado no fuera suficientemente extraño ahora resulta que eres una estúpida Otaku!-Dijo Karin con la mayor cantidad de veneno en su voz

-Sakura... dime que eso no es tuyo-Ino estaba en total negación.

Se que ella lo hubiera aceptado, despues de todo eran amigas... pero tirado en el suelo estaba el juego favorito de Sakura un... Eroge... junto con otras cosas de anime

¿Porque rayos los trajiste a la escuela?

-Yo...-Sakura estaba al borde del colapso-Eso no es mio!-Exclamo recuperando el control

-¿Como?, no es tuyo-Karin se rio lo mas fuerte que pudo-¿Si no son tuyos por que estaban en tu mochila?

-Yo...-La voz de Sakura comenzaba a temblar.

Adios a mi orgullo

-Son míos-Me acerque a donde estaban y recogí las cosas del suelo-Se las di a guardar a Sakura

-No pueden ser tuyos Sasuke-Kun!-Exclamo Karin-Tu eres perfecto no puedes ser un asqueroso Otaku!

-Sasuke-Kun...-susurro Sakura

-Me gustan estas cosas, y si alguien tiene un problema con eso que me lo diga!-Dije ignorando a Karin...

Adios a mi orgullo.

-Cada quien tiene sus gustos ¿no?-Dijo Naruto dispuesto a defenderme.

Con solo dirigir una de mis mejores miradas al grupo de espectadores fue suficiente para que se alejaran de nosotros, incluso Karin la que estaba tan obsesionada con migo, se fue dirigiendome una mirada de desprecio.

Sakura y yo nos quedamos solos.

-No era necesario Sasuke-kun...ahora todos hablaran mal de ti, la sociedad...-interrumpí a Sakura.

-Cuando lo descubrí-Dije recordando el momento en el que encontré un anime yaoi en una bolsa que Sakura había olvidado en mi casa-Te dije que te ayudaría a mantenerlo en secreto ¿no?

-Yo... lo siento-Las primeras lagrimas se hicieron presentes en el rostro de Sakura

-Sakura...no importa- No era la primera vez que tenía que decir que era un Otaku- Te amo, y haria cualquier cosa par defender tus gustos

-Gracias Sasuke-kun-Dijo dándome un beso en la mejilla

-Denada Sakura...solo procura no arriesgarte demasiado con estas cosas.



“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



Tags: