Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~My Misery~ [AVISO!][Cupos abiertos]  (Leído 22625 veces)

deshiiba Desconectado
« en: Diciembre 15, 2011, 10:57 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
~My Misery~ [AVISO!][Cupos abiertos]
« en: Diciembre 15, 2011, 10:57 am »
~My Misery~



Proologo


Como cada mañana, se despertó molesta consigo misma. Molesta con la vida. Molesta con sus cosas. Molesta con sus labores. Molesta hasta con aquella insoportable anciana que vivía en el departamento contiguo que le reprochaba siempre que sus llegadas tan tarde la despertaban.
Pero no tenía fuerza. No sabía siquiera que ella misma podía cambiarlo todo. Se abandonaba a la desesperada idea de creer que el mundo fluye por si solo sin que podamos intervenir en él. Ella se equivocaba, y no lo sabía.
Nadie mas que una prima que vivía lejos se interesaba en ella. Ya solo pensaba que debía seguir trabajando para poder pagar la renta de aquel departamencillo en un barrio difícil de su ciudad. Tan solo tenía dieciséis y su futuro era tan negro como el fondo de un desagüe.
Ya no creía en nadie. Ya ni creía en si misma.



Explicación


Jacqueline es una joven de dieciséis años que se gana la vida trabajando en shows privados para una compañía de nudistas llamada "Crimson Luxury" (Lujuria Carmesí). Vive en una ciudad en crecimiento, a duras penas. No tiene amigos de su edad debido a sus circunstancias.
La historia se desarrolla en el presente, en Estados Unidos.
Su género es de Drama.


Personajes disponibles


Prima de Jackie: Es un personaje importante pero no crucial. No debe tener ninguna característica peculiar.
"El chico": Importantísimo. Debe ser una ficha hecha y derecha. Claves para el personaje: Culto y respetuoso, pero no serio. No se lleva en absoluto con su familia, que es muy anticuada. El resto variará según el user.
Miembro de CL: Es una nudista, imaginen todo lo que gusten. Sorprendanme.
Miembro de CL: Es una nudista, imaginen todo lo que gusten. Sorprendanme.
Directora de CL: Debe ser una mujer independiente. El resto puede variar.
"Rata": Así se le apoda al personaje que resultaría ser una especie de espia de CL. Se filtra en los lugares para verificar que no suceda nada raro y que las chicas estén seguras. Debe ser de entre 17 y 20 años.
El hijo de la directora de CL: Alberga un muy extraño sentimiento hacia Jackie. Siempre esta intentando de sacarla de su situación. Se llevan mucho. Debe ser de entre 16 y 18. Punto clave: Maduro.
El chico de la tienda: Es un joven que tiene un kiosco a la vuelta del depto de Jackie. Esconde algo extraño.
[/s]

Ficha

Código: [Seleccionar]
[u]Nombre:[/u]
[u]Apellido:[/u]
[u]Personaje:[/u]
[u]Edad:[/u]
[u]Personalidad:[/u] (me gustan detalladas, esmerense ;) )
[u]Apariencia:[/u] (acepto imágenes, pero deben venir acompañadas de descripción)
[u]Gustos:[/u] ( mes mas fácil si los enumeran ;P)
[u]Disgustos:[/u] (lo mismo)
[u]Historia:[/u] (es opcional, pero obligatoria para las miembros de CL) ("el chico" ya tiene su hisoria, asi que eviten esto)
[u]Extras:[/u] (y aqui pongan lo que sea que quieran)


Bueno, espero sus fichas con muchas ansias! ;)
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 02:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 02:53 pm »
Si se puede quisiera pedir el cupo de "Rata", editare aquí mismo en cuanto Pueda.

Edit--


Nombre: Oliver.
Apellido: Matthews.
Personaje: "Rata"
Edad: 19 años.
Personalidad: Normalmente es frio ante las situaciones y no le gusta seguir las ordenes de las personas a su alrededor prefiere en otras palabras tener sus propias “reglas” en cada lugar, además de eso suele acercarse a todo tipos de persona, pero no es una persona que crea en el “amor” a primera vista suele demorarse a la hora de buscar su media naranja, sin embargo hay una parte en su personalidad que rara vez las personas pueden ver y es aquella parte “protectora y cálida”, cuando quiere a alguien realmente es capaz de dar su vida por esa persona, impidiéndole que le hagan cualquier cosa ,pareciéndose a un hermano mayor en cuanto también es celoso y posesivo (con su persona especial claro está), un miedo y odio grande que tiene es el que su persona especial le cambie por otra persona o que lo intenten echar a patadas de donde está, también a veces es algo terco.  Sin embargo no es muy útil en muchas habilidades como la cocina limpieza por lo que prefiere salir a comer o desahogarse un poco, una habilidad que no suele mostrarle a nadie es su toque de melodías dulces con el violín.
Otra cosa extraña en él es verle llorar, suele ser bastante reservado en algunas ocasiones y callado cuando o está enojado en esa misma faceta de enojo puede ser bastante cruel y fría con la persona llegando a lastimar psicológicamente, es por eso que prefiere no tener amigos pues siente que lo único que sabe hacer es lastimar a las personas, teniendo en su pasado por esa razón una niñez muy solitaria, también no le tiene miedo a pasar por la muerte le parece que simplemente el alma pasa a otro lugar mejor.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gustos:
-Tener a alguien cercano a el.
-Los pastelillo de cereza y frambuesa.
-Frutillas rojas.
-Color rojo.
-Los dias lluviosos mientras se pasea.
Disgustos:
-Ver a alguien llorar.(Mas que disgusto le causa tristeza)
-Que se lleven lo que considere suyo.
-El dulze fuerte.
-El sol.
-Que le toquen sin permiso o de sorpresa.
-Sentirse inutil ante algun problema.
-Seres que se creen superiores a los demás.
Historia: ¿Tengo que poner esto?
Extras:
-Toca el violín.
-Tiene un tatuaje en su muñeca derecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 04:23 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2011, 04:23 pm »
Yo elijo al chico de la tienda.
Luego edito.


Nombre: Matthew
 
Apellido: Yagoobian

Personaje: El chico del kiosco.

Edad
: 19 años

Personalidad: Matt es una persona bastante compleja y extraña, según para la vista de las personas normales.
Tiene rasgos autistas en su forma de actuar, hablar y vivir diariamente; aunque esto no quiere decir que lo sea en una escala mayor.

Su léxico es impecable. Hay veces que él mismo inventa palabras y las utiliza para con los demás, conocidos o no, sin que lo entiendan. Generalmente, la mayoría se asusta o sorprende, rara vez hay alguien que pueda llegar a comprenderlo.   
            
Posee una cara de piedra total, pues no entiende muy bien los sentimientos de los demás ni tampoco los suyos propios.

Tiene una afición extraña a ordenar, apilar, nivelar y limpiar las cosas. Se da cuenta de cualquier imperfección, molestando a los demás.

Callado, ansioso, calculador y detallista.

Al asustarse emite un ronco y agudo chillido, mientras aprieta los dientes, abre sus ojerosos ojos como platos y se gira robóticamente a clavar fijamente la mirada en la persona o cosa que lo sobresaltó.
Es muy sensible a ruidos fuertes. Le molestan demasiado.

Posee un ruido para cada emoción: Si está feliz, se ríe toscamente y aplaude con euforia, si está enojado gruñe y pone una voz áspera y extraña, al deprimirse hace unos continuos “Ehhh, ehhh, ehhh” con hiperventilación, etc. Sin importarle en la situación o ámbitos en que este, quedando como un subnormal desubicado.
            
Apariencia: (acepto imágenes, pero deben venir acompañadas de descripción)

Gustos: Libros , juegos de mesa , astronomía , química y física , nivelar , ordenar , apilar , limpiar , buscar detalles en absolutamente todo , escribir , las matemáticas , encontrar imperfecciones , pulir cosas , la informática , los pasteles ,la jardinería , botánica y memorizar. 

Disgustos
: Dormir, dejar las cosas inacabadas, estar en familia, la gente poco perceptiva, la superficialidad social, cocinar , el fuego , la luz enceguecedora , que lo maltraten y no lo entiendan.


Historia: Lo dejo a tu criterio.

Extras:
.Heterosexual – casi asexual – una chica tiene que gustarle demasiado en todo sentido.
.Obsesivo compulsivo.
.No habla, y si lo hace, en exceso.
.Es muy inteligente.
.Le da curiosidad experimentar cosas nuevas.
.Aprende muy rapido a hacer cualquier cosa de cualquier campo.
.Su hobbie es la programacion.
.No le gusta su nombre. Prefieren que lo llamen "Goobian".


deshiiba Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 06:10 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2011, 06:10 pm »
Halaa

Hay Hay :D Me gusto mucho tu personaje, Hinata!!! Me lo imagino bien para el papel de Rata. Con respecto a lo de la historia, ponla solo si crees que es necesaria. Sino no hay problema con ello :)

Snade espero tu ficha!


Sigan posteando!!
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Hinata10100 Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 03:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10280
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • 💐
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2011, 03:04 pm »
Me alegro de que te haya gustado Oliver, creo que la voy a dejar así (Primera ficha exitosa xD).

Bueno espero que progrese el fic, saludos.


neko_sakura123
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 04:56 pm »

Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2011, 04:56 pm »
Demonios, me gustaria participar*0* me ha encantado la idea:)

Nombre: Amelia Contance
Apellido: Hayden Baker
Personaje: Miembro de CL
Edad: 18
Personalidad: Lleva una "doble personalidad" la primera cuando esta fuera del club, su comportamiento es extremandamente diferente, ya qué ella se comporta como una persona oscura, algo sadica, comprensiva y rara como si fuera emo pero no lo es* y cuando esta en el club tiene un comportamiento sensualmente seductor, ya qué a ella la consideran muy linda, atrevida, sexy y malvadamente dulce.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gustos:
los gatos
el chocolate
La lluvia
Las caminatas extremadamente largas
ama la música, tiene estilos "pop-punk, hadcore, screamo y rock.

Disgustos:
las personas presumidas
la Luz
...algo más?

Historia: Originaria de Italia, Amelia crecio en una familia llena de reglas y comportamiento cortez, empezo a hacerce más independiente a los 12 años y a los 13 empezo a salir a escondida con chicos, a los 15 empezo a fumar y drogarse. Lleva una doble vida pero siempre esconde su verdadera personalidad.
Extras:
Fuma & se droga.
se le apoda *en el club* " Diabolica tentación"
usa un collar muy especial qué lleva desde niña.



deshiiba Desconectado
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 10:48 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2011, 10:48 pm »
Demonios, me gustaria participar*0* me ha encantado la idea:)

Nombre: Amelia Contance
Apellido: Hayden Baker
Personaje: Miembro de CL
Edad: 18
Personalidad: Lleva una "doble personalidad" la primera cuando esta fuera del club, su comportamiento es extremandamente diferente, ya qué ella se comporta como una persona oscura, algo sadica, comprensiva y rara como si fuera emo pero no lo es* y cuando esta en el club tiene un comportamiento sensualmente seductor, ya qué a ella la consideran muy linda, atrevida, sexy y malvadamente dulce.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gustos:
los gatos
el chocolate
La lluvia
Las caminatas extremadamente largas
ama la música, tiene estilos "pop-punk, hadcore, screamo y rock.

Disgustos:
las personas presumidas
la Luz
...algo más?

Historia: Originaria de Italia, Amelia crecio en una familia llena de reglas y comportamiento cortez, empezo a hacerce más independiente a los 12 años y a los 13 empezo a salir a escondida con chicos, a los 15 empezo a fumar y drogarse. Lleva una doble vida pero siempre esconde su verdadera personalidad.
Extras:
Fuma & se droga.
se le apoda *en el club* " Diabolica tentación"
usa un collar muy especial qué lleva desde niña.




Bueno, entonces te voy a dar una alegría :)  Considerala aceptada :D Me encantó el personaje. Me re va parala historia. Y me gusto que fuera una chica de familia bien que se volvio rebelde xD Puedo hacer que la apoden Amy? ;P
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

neko_sakura123
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 11:05 pm »

Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2011, 11:05 pm »
Demonios, me gustaria participar*0* me ha encantado la idea:)

Nombre: Amelia Contance
Apellido: Hayden Baker
Personaje: Miembro de CL
Edad: 18
Personalidad: Lleva una "doble personalidad" la primera cuando esta fuera del club, su comportamiento es extremandamente diferente, ya qué ella se comporta como una persona oscura, algo sadica, comprensiva y rara como si fuera emo pero no lo es* y cuando esta en el club tiene un comportamiento sensualmente seductor, ya qué a ella la consideran muy linda, atrevida, sexy y malvadamente dulce.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gustos:
los gatos
el chocolate
La lluvia
Las caminatas extremadamente largas
ama la música, tiene estilos "pop-punk, hadcore, screamo y rock.

Disgustos:
las personas presumidas
la Luz
...algo más?

Historia: Originaria de Italia, Amelia crecio en una familia llena de reglas y comportamiento cortez, empezo a hacerce más independiente a los 12 años y a los 13 empezo a salir a escondida con chicos, a los 15 empezo a fumar y drogarse. Lleva una doble vida pero siempre esconde su verdadera personalidad.
Extras:
Fuma & se droga.
se le apoda *en el club* " Diabolica tentación"
usa un collar muy especial qué lleva desde niña.




Bueno, entonces te voy a dar una alegría :)  Considerala aceptada :D Me encantó el personaje. Me re va parala historia. Y me gusto que fuera una chica de familia bien que se volvio rebelde xD Puedo hacer que la apoden Amy? ;P

hahha hasle lo qué tú quierasCx

deshiiba Desconectado
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 11:35 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 11:35 pm »
Wii :3 Mi tener el control XDD

Voy a hacer dibujos del fic .o.
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

LVK Desconectado
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2011, 09:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2011, 09:39 am »
Me llamó la atención tu idea xD
Me pido a la otra miembro de CL! Edito mas tarde n_nU

------------

Espero que haya quedado bien, dime cualquier cosa y la arreglo, intente hacerla distinta de las demás chicas (Tu personaje y el de neko_sakura), espero que eso este bien n_nU. Saludos :D

Nombre: Lilliam (Lil)
Apellido: Hayón
Personaje: Miembro de CL
Edad: 20
Personalidad: Lil es una chica alegre, tierna y algo infantil. Esta constantemente haciendo algo, aunque sea leer un libro. Es una persona muy decidida y responsable, si se decide a hacer algo lo hará hasta el fin y pondrá lo mejor de sí, ya que es muy perfeccionista, demostrado en su alto detallismo y en lo delicada que es haciendo todo. A primera vista, resulta tímida pero es solo que prefiere no expresarse demasiado por miedo a insultar a alguien y tiende a resolver las cosas con una sonrisa. Es muy educada, cortes y amable con todos, por lo cual tiende a agradar a la gente, aunque siempre tiene temor de acercarse a la gente y que estas conozcan lo que ella hace para vivir. Por naturaleza, es muy creativa, graciosa y tiene un toque pícaro en su mirada y en su forma de bromear y hablar, que deja traslucir fuertemente en su trabajo. Nunca la veras triste, quizás reflexiva pero no triste, simplemente no sabe lidiar con esos sentimientos, de la misma forma que no sabe lidiar con las relaciones sentimentales, así como tiene una necesidad de vivir a la altura de las expectativas de los demás. Con las personas que quiere es muy calurosa, maternal, cariñosa y detallista.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sus ojos son azules claros, su cabello es liso de color marrón-rojizo oscuro, es de estatura promedio.
Gustos:
-La música, especialmente el rock y el pop de antes, sus bandas favoritas son Queen, The Beatles y Rolling Stones; aunque también disfruta del rock actual y la música asiática, el J-Pop, J-Rock y el K-Pop.
-Los días de lluvia.
-Bailar, hacia gimnasia rítmica de pequeña en un centro comunitario.
-La ropa, se podría decir que tiene bastante, la compra en las tiendas de segunda mano o de caridad y ella misma las modifica o hace.
-El maquillaje, ama hacer maquillajes hermosos aunque en su vida diaria no usa una sola gota de maquillaje.
-El Mountain Dew y el Red Bull, son sus dos bebidas favoritas y no podría vivir sin ellas, dice que son su combustible y la razón por la que es tan alegre.
-Las películas de terror.
-Los abrazos.
-La biología y la química son sus amores, su materia favorita es laboratorio ya que puede crear diversas reacciones y verlas desarrollarse, dice que es muy hermoso y artístico.
-Cocinar, la ayuda a relajarse y le gusta mucho experimentar nuevas recetas.
Disgustos:
-Llorar, si se da cuenta que alguien la esta viendo deja de hacerlo inmediatamente.
-Atarse mucho a alguien, porque siente que lo decepcionará.
-Enfermarse.
-Los días calurosos.
-Las películas románticas y dramáticas.
-El chocolate, le da dolor de cabeza.
Historia: Lilliam nació en un pueblo pequeño,  en una familia que no contaba con mucho dinero, tiene un hermano diez años menor que ella. Ellos y su madre fueron abandonados por su padre cuando el pequeño tenía menos de un año, sin embargo, lograron mantenerse a flote y continuar una vida normal aunque restringida económicamente. Gracias a sus buenas notas, Lil consiguió una beca que la ayudaría a estudiar su carrera soñada, química, en una buena universidad, que se encontraba en una ciudad bastante lejos de su hogar. Aunque al principio parecía algo salido de un sueño, con el tiempo, Lil se dio cuenta que la vida en la ciudad era más difícil de lo que aparentaba. La beca no cubría todos los gastos estudiantiles (Que en Estados Unidos especialmente son muy costosos) y mucho menos sus gastos de hospedaje y alimentación, por lo que tuvo que empezar a trabajar en cualquier trabajo que tuviera a la mano. Aunque la posibilidad de volver a casa parecía tentadora, no lo hizo, no podía decepcionar a su madre, y aunque en un principio era ella quien le mandaba algo de dinero a Lilliam para ayudarla ahora es Lilliam la que manda dinero para ayudar a los gastos de la casa.
Extras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

deshiiba Desconectado
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2011, 11:31 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2011, 11:31 am »
Me llamó la atención tu idea xD
Me pido a la otra miembro de CL! Edito mas tarde n_nU

Seee... intentè hacer algo mas original. Me gustan las historias fuertes xD

Oki, espero tu ficha ;)

La tuya tambien Snade! ;)
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2011, 11:58 am »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2011, 11:58 am »
Holaaa deshiiba yo tambien me uno a tu fic se ve interesante te dejare a la Directora de la CL
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

deshiiba Desconectado
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2011, 12:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2011, 12:00 pm »
Holaaa deshiiba yo tambien me uno a tu fic se ve interesante te dejare a la Directora de la CL

Cool! B) Espero la fichaa! :)
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2011, 08:49 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2011, 08:49 am »
*Baila*
Aun se puede... cierto?
xDD
Es que me da lata mirar las fichas ;w;
Te puedo dejar una nudista? ewe

Nombre: Alice
Apellido: Black
Personaje: Miembro de CL
Edad: 18(?)
Personalidad:
Alice es una persona ruda y fuerte, no teme a decir lo que piensa sea o no algo adecuado, también es muy impulsiva y enérgica sus errores normalmente le traen duras consecuencias de las que la terminan salvando sus conocidos. Aunque la mayor parte del tiempo sonría y parezca una persona bastante tranquila; puede enojarse muy fácil y pasar a ser una gruñona o seria y callada llevando la contraría a su verdadera personalidad. Es una bromista bastante risueña y soñadora, que se contenta con ver felices a las personas que le importan. Llega a ser algo tímida en ocasiones, las multitudes la aterran y también la cercanía con las demás personas, en especial si son chicos o personas desconocida. Torpe como ninguna otra persona, tropieza con la gente y con los objetos, realmente lo hace hasta con sus propios pies.
No tiene ni una pizca de paciencia, se afana con rapidez y le irrita esperar.

Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Soy malosa describiendo DDD.

Gustos: ( mes mas fácil si los enumeran ;P)
Disgustos: (lo mismo)
Historia: (es opcional, pero obligatoria para las miembros de CL) ("el chico" ya tiene su hisoria, asi que eviten esto)
Extras: (y aqui pongan lo que sea que quieran) [/i]




deshiiba Desconectado
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2011, 05:21 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2011, 05:21 pm »
*Baila*
Aun se puede... cierto?
xDD
Es que me da lata mirar las fichas ;w;
Te puedo dejar una nudista? ewe


Ehm, ahora que lo decís me hacés reflexionar, y pues, si realmente querés, dejame una ficha ;) Eso si, si no es mucho, fijate en las otras dos para que niguna me quede ni remotamente parecida a la otra xD
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

deshiiba Desconectado
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2011, 05:24 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2011, 05:24 pm »
Yo elijo al chico de la tienda.
Luego edito.


Nombre: Matthew
 
Apellido: Yagoobian

Personaje: El chico del kiosco.

Edad
: 19 años

Personalidad: Matt es una persona bastante compleja y extraña, según para la vista de las personas normales.
Tiene rasgos autistas en su forma de actuar, hablar y vivir diariamente; aunque esto no quiere decir que lo sea en una escala mayor.

Su léxico es impecable. Hay veces que él mismo inventa palabras y las utiliza para con los demás, conocidos o no, sin que lo entiendan. Generalmente, la mayoría se asusta o sorprende, rara vez hay alguien que pueda llegar a comprenderlo.   
            
Posee una cara de piedra total, pues no entiende muy bien los sentimientos de los demás ni tampoco los suyos propios.

Tiene una afición extraña a ordenar, apilar, nivelar y limpiar las cosas. Se da cuenta de cualquier imperfección, molestando a los demás.

Callado, ansioso, calculador y detallista.

Al asustarse emite un ronco y agudo chillido, mientras aprieta los dientes, abre sus ojerosos ojos como platos y se gira robóticamente a clavar fijamente la mirada en la persona o cosa que lo sobresaltó.
Es muy sensible a ruidos fuertes. Le molestan demasiado.

Posee un ruido para cada emoción: Si está feliz, se ríe toscamente y aplaude con euforia, si está enojado gruñe y pone una voz áspera y extraña, al deprimirse hace unos continuos “Ehhh, ehhh, ehhh” con hiperventilación, etc. Sin importarle en la situación o ámbitos en que este, quedando como un subnormal desubicado.
            
Apariencia: (acepto imágenes, pero deben venir acompañadas de descripción)

Gustos: Libros , juegos de mesa , astronomía , química y física , nivelar , ordenar , apilar , limpiar , buscar detalles en absolutamente todo , escribir , las matemáticas , encontrar imperfecciones , pulir cosas , la informática , los pasteles ,la jardinería , botánica y memorizar. 

Disgustos
: Dormir, dejar las cosas inacabadas, estar en familia, la gente poco perceptiva, la superficialidad social, cocinar , el fuego , la luz enceguecedora , que lo maltraten y no lo entiendan.


Historia: Lo dejo a tu criterio.

Extras:
.Heterosexual – casi asexual – una chica tiene que gustarle demasiado en todo sentido.
.Obsesivo compulsivo.
.No habla, y si lo hace, en exceso.
.Es muy inteligente.
.Le da curiosidad experimentar cosas nuevas.
.Aprende muy rapido a hacer cualquier cosa de cualquier campo.
.Su hobbie es la programacion.
.No le gusta su nombre. Prefieren que lo llamen "Goobian".

:O Me recuerda a Sheldon Cooper, de The Big Bang Theory! :D Me encantaaaa~ :P

Aceptadaa~ Me voy a divertir mucho con él xD




Me llamó la atención tu idea xD
Me pido a la otra miembro de CL! Edito mas tarde n_nU

------------

Espero que haya quedado bien, dime cualquier cosa y la arreglo, intente hacerla distinta de las demás chicas (Tu personaje y el de neko_sakura), espero que eso este bien n_nU. Saludos :D

Nombre: Lilliam (Lil)
Apellido: Hayón
Personaje: Miembro de CL
Edad: 20
Personalidad: Lil es una chica alegre, tierna y algo infantil. Esta constantemente haciendo algo, aunque sea leer un libro. Es una persona muy decidida y responsable, si se decide a hacer algo lo hará hasta el fin y pondrá lo mejor de sí, ya que es muy perfeccionista, demostrado en su alto detallismo y en lo delicada que es haciendo todo. A primera vista, resulta tímida pero es solo que prefiere no expresarse demasiado por miedo a insultar a alguien y tiende a resolver las cosas con una sonrisa. Es muy educada, cortes y amable con todos, por lo cual tiende a agradar a la gente, aunque siempre tiene temor de acercarse a la gente y que estas conozcan lo que ella hace para vivir. Por naturaleza, es muy creativa, graciosa y tiene un toque pícaro en su mirada y en su forma de bromear y hablar, que deja traslucir fuertemente en su trabajo. Nunca la veras triste, quizás reflexiva pero no triste, simplemente no sabe lidiar con esos sentimientos, de la misma forma que no sabe lidiar con las relaciones sentimentales, así como tiene una necesidad de vivir a la altura de las expectativas de los demás. Con las personas que quiere es muy calurosa, maternal, cariñosa y detallista.
Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sus ojos son azules claros, su cabello es liso de color marrón-rojizo oscuro, es de estatura promedio.
Gustos:
-La música, especialmente el rock y el pop de antes, sus bandas favoritas son Queen, The Beatles y Rolling Stones; aunque también disfruta del rock actual y la música asiática, el J-Pop, J-Rock y el K-Pop.
-Los días de lluvia.
-Bailar, hacia gimnasia rítmica de pequeña en un centro comunitario.
-La ropa, se podría decir que tiene bastante, la compra en las tiendas de segunda mano o de caridad y ella misma las modifica o hace.
-El maquillaje, ama hacer maquillajes hermosos aunque en su vida diaria no usa una sola gota de maquillaje.
-El Mountain Dew y el Red Bull, son sus dos bebidas favoritas y no podría vivir sin ellas, dice que son su combustible y la razón por la que es tan alegre.
-Las películas de terror.
-Los abrazos.
-La biología y la química son sus amores, su materia favorita es laboratorio ya que puede crear diversas reacciones y verlas desarrollarse, dice que es muy hermoso y artístico.
-Cocinar, la ayuda a relajarse y le gusta mucho experimentar nuevas recetas.
Disgustos:
-Llorar, si se da cuenta que alguien la esta viendo deja de hacerlo inmediatamente.
-Atarse mucho a alguien, porque siente que lo decepcionará.
-Enfermarse.
-Los días calurosos.
-Las películas románticas y dramáticas.
-El chocolate, le da dolor de cabeza.
Historia: Lilliam nació en un pueblo pequeño,  en una familia que no contaba con mucho dinero, tiene un hermano diez años menor que ella. Ellos y su madre fueron abandonados por su padre cuando el pequeño tenía menos de un año, sin embargo, lograron mantenerse a flote y continuar una vida normal aunque restringida económicamente. Gracias a sus buenas notas, Lil consiguió una beca que la ayudaría a estudiar su carrera soñada, química, en una buena universidad, que se encontraba en una ciudad bastante lejos de su hogar. Aunque al principio parecía algo salido de un sueño, con el tiempo, Lil se dio cuenta que la vida en la ciudad era más difícil de lo que aparentaba. La beca no cubría todos los gastos estudiantiles (Que en Estados Unidos especialmente son muy costosos) y mucho menos sus gastos de hospedaje y alimentación, por lo que tuvo que empezar a trabajar en cualquier trabajo que tuviera a la mano. Aunque la posibilidad de volver a casa parecía tentadora, no lo hizo, no podía decepcionar a su madre, y aunque en un principio era ella quien le mandaba algo de dinero a Lilliam para ayudarla ahora es Lilliam la que manda dinero para ayudar a los gastos de la casa.
Extras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me gusta. Me gusta. Me lo re imagino al personaje. Me re sirve :D Muchas gracias, la verdad que diste muchas ideas para la historia!!

Aceptadaaa~
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

LVK Desconectado
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2011, 08:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2011, 08:55 pm »
Me alegro muchisimo que te gustara :D Al principio pensé que no habías visto mi ficha hasta que note que había una segunda pagina, FAIL xD

Espero que se llenen los demás cupos para que empieces el fic.

Yagoobian~ Me recuerda a la película de La Familia del Futuro xD

deshiiba Desconectado
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2011, 06:50 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #17 en: Diciembre 23, 2011, 06:50 am »
Jajaja Si, la verdad que me gustó mucho! ;)

Ahy, si, yo también quiero llenar los cupos xD El unico que no tengo drama es con "el chico" porque hasta estoy a punto de borrar el cupo xD
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

LVK Desconectado
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2012, 09:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2012, 09:09 pm »
Que lastima que el tránsito en esta pagina es tan bajo actualmente D: espero si lleves a cabo esta historia, no puedes empezar con los personajes que ya tienes? u.u ojala que no lo abandones, y sobre el cupo de "El chico~" pues siempre es difícil llenar una ficha de la que se espera tanto, si ya tienes un galanzote en mente pues entonces no seria tan necesario~

Espero hayan tenido todos un buen Diciembre, y que tengan un hermoso año 2012 :D

deshiiba Desconectado
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2012, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • PARADISE~
    • Awards
Re:~My Misery~ [Cupos abiertos! Dale que empieza! :D]
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2012, 08:30 pm »
Holaa! He vuelto (:

Les traigo Noticias!
Para no dejarlos a los pobres que dejaron ficha re colgados y esperando aburridos es primer capitulo, dejaré los cupos abiertos por si siguen interesados, y comenzaré a publicar.

Actualmente estoy trabajando en el 1er Capitulo. No se que tan extenso será, asi que no se cuanto tardaré (espero y no creo que sea mucho).

Bueno, ya les avisaré cuando publique! (:


Esperen, que la paciencia trae cosas buenas ;D


Matta ne!
~Hello, i'm everything you can't control~



Entra aquí y haz feliz a un chico rluiento :)
Se los recomiendo! :D

Tags: