Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: NaruSasu (Yaoi) Lazos  (Leído 9536 veces)

AkariChan Desconectado
« en: Diciembre 15, 2011, 04:19 pm »

  • Yo, y simplemente yo.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Por favor no me dejes, porque dices que me amas?
    • Awards
NaruSasu (Yaoi) Lazos
« en: Diciembre 15, 2011, 04:19 pm »
Primer fic Narusasu, notesé que NARUTO es el seme ¬3¬ el primer cap aún no tiene yaoi. Ya tengo el cap 2 pero quiero comentarios~ :3



Lazos

Capitulo 1º: Misterios.



Amistad?

-A veces se piensa que se pierde a un amigo. Quizás en que nunca fue eso a lo que llamamos alguna vez amigo, que solo fingió hacerlo para luego marcharse de nuestra vida, que le dijimos adiós para nunca mirar atrás.
Pero se extraña la presencia, demasiado y uno no sabe qué hacer ¿verdad? Uno intenta ignorar pero duele, intenta enfadarse con odio por lo que hizo ese antiguo amigo, fuera lo que fuera que había echo. Pero nada sirve, nunca se conseguirá borrar algo así, una amistad tan envuelta en lazos.

*Estaba yendo hacia el instituto, había trabajado toda la noche en corregir mi propia tarea, ya que era aplicado en eso. Pero tampoco había dormido bien, y me quedaron unas horribles ojeras, había pasado unos pocos días desde que alguien especial se había ido. Llegue hasta el Bus, y entre, hice la fila correspondiente y pagué el boleto sentándome en una silla con un tipo a un costado, el llevaba un sombrero que le tapaba la cara. Lo mire extraño arqueando una ceja. De repente al sentarme allí, sentí como se le callo algo, cuando mire era un reloj de mano, y que estaba abierto, lo tome, y pude contemplar algo porque aquel reloj llevaba una foto. Era… era… quede en shock temblando. Deslice mi mirada lentamente a los ojos de aquel tipo sospechoso y era como justo lo pensaba al verlo, era su hermano!!!
-Ammn, ¿Sucede algo?- me dijo tomando el reloj que yo al final no tome por el shock que me había provocado, se acomodo el sombrero y me miro con una sonrisa, yo solo arqueé nuevamente la ceja, “esté sabía algo” pensé.
-Ettoo… Ese chico en ese reloj.. – apenas hablé y este sujeto me interrumpió
-Es mi hermano.- Quede perplejo, además vi su vestimenta, y era como si fuera a un baile, pero que hacia así en un bus!?... de repente se dio cuenta que lo estaba viendo el extraño sonrío como si supiera lo que pensaba.
-Mi auto se averío, y no tuve otra opción que venir en bus, ya que justamente use el dinero para reparar mi auto. Y no quise gastar para una limosina.- Me dijo, parecía con mucho dinero pero a la vez esté tipo no lo quería desperdiciar.
El Bus de repente se detuvo, sin previo aviso, casi término debajo del asiento. Si no fuera porque el tipo extraño me tomo para que no cayera.
-Niño, ten cuidado que así te puedes lastimar.- Me contesto al ver mi cara de...Seguramente de estupido, se quito el sombrero acomodándose el cabello, poseía un hermoso azabache y sus ojos eran tan oscuros como la misma noche. Quede atontado, quizás porque se podría decir que se parecía demasiado a… su hermano? Igualmente su miradas no eran totalmente iguales, quizás parecidas, la de él es arrogante mientras que la de este tipo es tan sincera y quizás amable también.
-Etto, señor, me podría decir su nombre?- Quería ya confirmar aquello, si quizás lo seguía podía encontrar.
-Claro niñato, pero luego dime el tuyo. Me llamo Itachi, Uchiha Itachi.- Dijo con cierto orgullo, la mayoría de las personas que estaban el bus, murmuraban por ya dicho su nombre, simplemente el… el era tan famoso!!!! Joder! Claro, la graaan industria Uchiha, era obvio que se pondrán así esas personas, aunque también se rumoreaba que adentro de todo esos planes financiero de industrias estuvieran escondiendo algo con la mafia…agh!!! Tanto pensamientos harán que me saquen humo por las orejas, el señor “Itachi” me miro extrañado, yo solo sonreí nerviosamente, luego estuvimos por un largo rato sin mencionar nada, claro ni siquiera sabía si le daba algo de confianza suspire y quedamos así, hasta que oí un pequeño susurro, me sobresalte un poco porque lo que había escuchado era el nombre de “esa” persona. Forme un puño con mi mano apretándola fuertemente clavando las uñas en mi piel, pero no exagerando porque si hubiese sido así me hubiera lastimado y manchado de sangre, aparte asustaría al “famoso” hermano.
-Lo conoces verdad?- Chasqué con los dientes, ya me había descubierto, aparte era re obvio agh!!! Me da un odio ser tan asíiii!! Trate de mantener la calma suspire y me mordí la lengua como para poder hablar bien y no temblorosamente.
-Sí, lo conozco, estaba en mi curso. – Dije apartando mi mirada –el.. Estará a dónde vas?- eso ultimo lo mencione en un pequeño susurro , e indiscretamente o eso intente, las personas que viajaban en el bus seguían con los murmullos, y todas sus miradas eran para mí, simplemente volví a formar el puño apretándolo fuertemente casi lastimándome al enterrar las uñas en mi piel casi desgarrándome también… cómo es posible… las personas siempre serán así!? Agh las odio….
-Si él va… pero digamos que llegara un poco más tarde a la fiesta, costo mucho convencerlo, aparte me ha dicho que ha estado planeando cosas... Con su sensei… - Sentí la parte cortante al final, sé que anda algo mal. Agh recuerdo como si fuera ayer cuando de repente todo, pero absolutamente todo salió mal, de repente se empezó a llevar mal conmigo, si éramos los mejores amigos, como iba a permitir algo así! Intente solucionarlo pero era como si algo en su mente no se quitara y seguía allí, que eso le importaba más, y yo?! YO una mierda! Agh con solo recordarlo me enfado debo calmarme, Itachi ya sintió que estoy enfadado, solo mire tristemente la ventanilla como de apoco se oscurecía y llegábamos a la parada, que seguramente era de Itachi.
-Si quieres puedes seguirme.- Arre!? De repente me levante de golpe al verlo marchar e indicándome que valla con él, bajamos juntos, soplaba un viento fresco –puuurrr- dije con un gesto de “tengo frío” Itachi me señalo por dónde ir, pasando por varios lugares lujosos, miraba para todas partes, pero... pero tenía que permanecer serio, debía mentalizarme para poder encontrarlo y también para no estropear nada.


Continuara~

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 07:54 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:NaruSasu (Yaoi) Lazos
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2011, 07:54 pm »
Aka-chan, aka-chan...
Lol, eso sono algo wtf xDD
Bueh, me gusta este fic tuyo porque adoro los yaois que escribes. Pero, note que al hacer una pregunta solo escribes este signo "?" y no pones antes de la pregunta este signo "¿" eso puede confundir al lector.
Aun asi me gusta el trama, y como llevas la historia.

Espero el segundo capitulo con ansias  :lol:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

AkariChan Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 08:11 pm »

  • Yo, y simplemente yo.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Por favor no me dejes, porque dices que me amas?
    • Awards
Re:NaruSasu (Yaoi) Lazos
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2011, 08:11 pm »
Capítulo 2: Encuentro
POV NARUTO

-B-bien- Susurre, extrañamente estábamos en un callejón muy oscuro, ya había faltado al colegio era tarde, mi horario de entrada era a las 4 porque un profesor entraba tarde y otro no iba. Aun así eran seguramente como 5:30 y el cielo se notaba un dulce color anaranjado, se estaba por hacer de noche.
Itachi me señalo que lo siguiera y fuimos al final del callejón oscuro, soplaba un viento fresco y no sabía que hacer estaba nervioso pero lo único de bueno era que Sasuke aún no estaba, pero sí muy pronto estaría. Un hombre robusto entro de repente en una puerta que estaba al final del callejón, internamente me preguntaba qué clase de fiesta era está, por el entusiasmo ni siquiera le pregunte a Itachi, y espero que no sea mala idea esto, ya me empezaba a dar un poco de miedo. Justo en ese pensamiento Itachi miraba a otro chico, joven, poseía cabellos rojizos y sus ojos eran de un suave ámbar, intercambiaron miradas y murmuraron cosas que yo no pude oír, en eso , Itachi paso junto con el joven y yo simplemente me puse a seguirlo ya que no sabía ni lo que tenía que hacer.
Una vez dentro, se escuchaba una fuerte música electrónica, había una pista de baile, y había esferas colgadas en el techo que resplandecían varias luces de colores en tonos azules y violetas. Itachi de repente me tomo del brazo y termine dentro de una habitación
-Q-Qué pasa!?- dije sobresaltado cayendo en el suelo y mirando a Itachi como cerraba con llave la puerta, pensé en las diez mil cosas que pudieron pasar, aborreciendo mis pensamientos en cosas estúpidas como una violación o lo peor, un asesinato!!!
Pero nada de eso paso, se dirigió a un armario y saco ropa, me miro y yo me puse nervioso… al final el hermano era... Bueno, era un buen tipo, pero no me fiaría totalmente de él, sonreí nervioso y tome la ropa que me había ofrecido, claro, no podía estar en una fiesta con ropa de la universidad y es más, junto a él conmigo se vería mal, suspire, me quitaba el uniforme y me ponía la ropa que me había dado. Una remera blanca con una chaqueta y un simple pantalón anaranjado.
Itachi por fin abrió la puerta, había varios tipos detrás de la puerta, acaso esperaban a Itachi? Arqueé una ceja pensando, Uno era un rubio tenía el cabello recogido y un mechón largo de cabello que le cubría un ojo, el otro era el pelirrojo de antes, y había un chico con una sonrisa amistosa de cabello negro muy corto. Le hicieron señales, todos ellos se vestían sospechosamente de negro, y sus chaquetas poseían una nube que pasé de alto, pensándolo bien… Itachi también tenía esa “nubesita” claro que evitaba que yo la viera… pero cuál sería la razón? Los tipos salieron y quede solo en la habitación, decidí en salir, vi a Itachi y los otros hablando en una mesa, parecían gente importante, no quise meterme más y fui a por bebida, había una mesa con jugos, comida, pero no tenía hambre sino sed , así que me serví un vaso de jugo de naranja y lo tome.


“Maldito hijo de puta!”


De repente me atragante con lo que estaba tomando y escupí todo, esa  voz era de…de…Sasuke! Mire rápidamente hacia todas partes, pude ver por la ventana a Sasuke jadeando, parecía golpeado y le salía un poco de sangre de la boca y la nariz, entrecerraba un ojo mientras veía a su atacante, el atacante tenía el cabello negro, largo… parecía un hombre adulto por las ojeras que tenía

“Madara, no cumpliré con lo dicho”

“Q-qué dicho?” pensé, pero por otra parte me calmaba un poco poder escucharlo y por otra trataba de contenerme y no ir corriendo apareciendo de la nada, aunque eso tampoco iba a solucionar nada…

“Agh!”

Lo...lo golpeó... era lo único que tenía que hacer ese bastardo, golpearlo frente a mí, apreté fuertemente mi puño, lo único que se me ocurrió fue ir corriendo a la entrada, pero estaba cerrada con llave… no me quedo otra que abrir la ventana y saltar, por suerte Sasuke no me vio aún, ya que estaban un poco lejos, cuando note que lo iba a golpear nuevamente y Sasuke no se defendía me interpuse a tiempo recibiendo el golpe en la mejilla
-J…joder- dije frotándome la mejilla que muy pronto se enrojeció, Sasuke se hallaba en el suelo mirándome atónito por lo que hice, se levantó sacudiéndose la ropa, el atacante solo hizo una mueca de disgusto–Que amigos tienes Sasuke- susurró aquel “Madara” y se marchó mezclándose con la oscuridad, mire hacia atrás para saber cómo estaba Sasuke, el desvió la mirada directamente cuando lo mire.
-B-baka, qué haces aquí…?- dijo aún sin mirarme la cara, me arrodille frente a él, y tome su rostro entre mis manos, él se sorprendió sobresaltándose, y cerro fuertemente los ojos haciendo un gesto de enfadó.
-Sasuke… perdón.- Le dije, inconscientemente, luego pensando en mis acciones me puse nervioso y me aleje de el – A-ah!- dije nervioso aún sin saber qué hacer, luego como Sasuke no respondía lo ayude a levantarse, no articulo ninguna palabra, y me dio la espalda violentamente.
-S-Sasuke?- dije.. pero al rato el me interrumpió.
-Baka, tu siempre haciendo las cosas sin pensar! Para que viniste si yo… si yo te deje! – Pude notar su voz como si tuviera ganas de llorar  - Eres un idiota- Volvió a decir para poder marcharse, yo instintivamente lo tome de los hombros girándolo para que me vea.
Él, él estaba llorando, acercando una mano a su mejilla secando sus pocas lagrimas que salían de esos bellos ojos negros.
-Sasuke si me explicas todo quizás te pueda ayu- - Ni siquiera me dejo hablar.
-No es tu asunto, es el mío, no tengo porque meterte en mis asuntos- su voz de enfado cada vez se notaba más, se zafó de mi agarre, pero aún me tenía frente a frente. Lo tome violentamente del rostro y lo bese suavemente, fue un simple contacto de labios. Él quedo paralizado unos segundos para luego quitar mi mano de su rostro de un manotazo y echarse a correr.
-Sasuke!- grité pero el simplemente siguió corriendo y solo me quede pensando porque mierda hace todo solo?! Me dispuse a seguirlo sin importar que!

Continuara~

Tags: