Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Parks and Recreation  (Leído 3068 veces)

Kaolil Desconectado
« en: Diciembre 19, 2011, 04:39 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Parks and Recreation
« en: Diciembre 19, 2011, 04:39 pm »

A modo de mockumentary esta serie nos cuenta las peripecias del departamento de Parques y Jardines de la ciudad de Pawnee, Indiana, liderados por la maravillosa, extravagante y divertida Leslie Knope (Amy Poehler) y su equipo para convertir, por petición de una enfermera, Ann Perkins (Rashida Jones) un hoyo gigante que hay detrás de su propiedad y en la que su novio Andy Dwyer (Chris Pratt) ha caído en un accidente rompiéndose las 2 piernas, en algo mucho menos peligroso y más interesante. Con ayuda de su equipo, el Director de Parques Ron Swanson (Nick Offerman) un libertario antigubernamental; Tom Haverford (Aziz Ansari) el asistente personal de Leslie; April Ludgate (Aubrey Plaza) la becaria extraña del departamento; y  Mark Brendanawicz (Paul Schneider) el arquitecto urbanista de la ciudad e interés amoroso de Leslie tratará de llevar a cabo la idea de convertir en un parque el dicho hoyo.

La verdad es que esta serie es una obra maestra. De los mismos creadores que "The Office" y con unos gags y quotes dignos de una enciclopedia visual. Es un no parar de reir de principio a fin con la irreverente Leslie Knope y su equipo en la que las situaciones más surrealistas son perfectamente normales en Pawnee.

La primera temporada consta sólo de 6 capítulos y actualmente van por la cuarta. Simplemente hay que verla. Si tuviésemos más políticos y burócratas como Leslie Knope este mundo sería muy diferente.

Les dejo el link de su página oficial: http://www.nbc.com/parks-and-recreation/

Pueden verla online aquí: http://www.seriesyonkis.com/serie/parks-and-recreation/

Les dejo una promo de la serie para que se animen a verla:


Espero que se animen a verla. Si quieren la podemos comentar en este tema :)

Saludos

Censorade Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 08:02 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Parks and Recreation
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2011, 08:02 pm »
Soy un gran fan de esta serie y es que desde que me dijeron que era de los creadores de The Office me dije a mi mismo -"mi mismo! tienes que ver eso"... y la verdad es que Amy Phoeler ha hacho un trabajo magnifico en esta serie, me gusta ese rol de lider que tiene que le queda muy bien.
Y ni hablar de el de Aubrey Plaza que es encantador. Mi episodio favorito fue el que trata de su ciudad gemela en Venezuela en el que hacen la imitación de Hugo Chavez me rei muchisimo, y es que este sitcom no tiene un solo episodio que no me haga hechar por lo menos una carcajada...y eso que soy un amargado, se lo recomiendo a todos (:
Me gustaria comentarlo, ojalá y en IN haya mas personas que la vean...  ~

Saludos

Kaolil Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 02:07 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Parks and Recreation
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2011, 02:07 pm »
Pondré en spoiler lo que pienso porque probablemente desvele parte de la trama. El que no haya visto hasta el último capítulo emitido mejor que no lo abra. Avisados quedan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Censorade Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 06:20 pm »

  • Radio a c t i v e.
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 945
  • Karma: 50
  • Sexo: Masculino
  • I lived a lot of different lives ~
    • Awards
Re:Parks and Recreation
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2011, 06:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaolil Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 11:15 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 351
  • Karma: 50
  • Exterminate!!
    • Awards
Re:Parks and Recreation
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2011, 11:15 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos

Tags: