Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Plan perfecto [One-shot]  (Leído 2955 veces)

Juankure Desconectado
« en: Noviembre 01, 2011, 07:59 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Plan perfecto [One-shot]
« en: Noviembre 01, 2011, 07:59 pm »
Aquí comparto una historia que escribí hace bastante, pero que realmente me gusta, le he mejorado una que otra coma y redacción, espero que seas de su agrado.


PLAN PERFECTO

Se acerca el momento, es hora que me ponga el hermoso vestido que mi papi me compro para la fiesta de graduación, el día de hoy seré la reina del lugar, bailare con mi querido Simón, y si todo sale como planeó, al final de la noche lograre darle un beso, y seremos felices, al menos mientras dure el amor.

¿Qué cursi verdad?, pero lastimosamente eso es lo que todos piensan que va a suceder el día de hoy en la fiesta de promoción, afortunadamente la exagerada actuación que he representado durante semanas se ha encargado de que ese sea el pensamiento de casi todos los asistentes a esa condenado evento, pero lo que pasara será algo que escapa a sus ilusas y sencillas mentes, porque el día de hoy borrare de esta maldita ciudad todo rastro de las sabandijas que me acompañaron, o más bien me estorbaron, durante mi vida de estudiante.

Mi plan es perfecto, y realmente con la ayuda del dinero todo es más fácil, y me debo dar por bien servida ya que este me sobra. Pero porque voy a hacer lo que pienso hacer; de nuevo debo repetirme las razones, para que mí perfeccionista mente vuelva a descansar otro rato.

Sencillo, la vida podría haber sido más fácil para todos sí solamente en esa maldita escuela, las alimañas que estudiaban conmigo hubieran permitido que yo sobresaliera en algo, para así poder impresionar a mi papi, y no haber hecho que mis esfuerzos fueran en vano.

Primero intente ser la mejor en los deportes, logre lucirme en las carreras y en el ajedrez, pero tenía que haber aparecido la tramposa de Mariana, la cual puso un laxante en mi desayuno e hizo que me enfermara para la competencia final y así poder ganar ella, ya que era quien me seguía en orden de velocidad. Además de la intromisión del friki de Luis, el cual después de haber visto mis habilidades en el ajedrez, decidió retarme y espero que toda la escuela posara su atención en nuestra partida, para derrotarme con una excelente estrategia que ni yo misma he logrado entender, y solo por el hecho de pensar que si me vencía frente a todos lograría ser más popular; que equivocado estaba, sus cinco minutos de fama no le duraron ni tres de los mismos, ¡ah! Pero lo que sí ha durado, es el odio que le tengo desde ese entonces.

Por otra parte quise ser la mejor en cuanto a la parte académica, pero no falto el nerdo o la nerda que me superaron, y de nuevo me quede sin nada con que impresionar a papi.

Finalmente pensé en conseguir un novio y demostrarle a mi papi que alguien me estaba brindando el afecto que él me negaba y suplía con dinero; es así como decidí dar un paso más con Simón, el único amigo que realmente tuve desde la infancia, el único que se propuso ver en mi a mas que a una niña rara que mantenía sola, el único que me acompaño durante los momentos en que la falta de cariño y el desamor de mi padre me sumían en las más profundas depresiones; el único que me apoyo de manera incondicional todo este tiempo, pero de nuevo mi oscuro destino atravesó en mi camino un obstáculo, cuyo nombre es Anabella, a esa arrastrada se le ocurrió enamorarse de Simón también, y lo que es peor logro engatusarlo y quitármelo, ¡ah! ¿Cuánto más el destino seguirá frustrando mis planes?, si todo sale como lo pensé, ¡nunca más!.

Los minutos pasan y la hora de mi venganza se aproxima rápidamente, les confieso que hace poco tiempo en un ataque de arrepentimiento, casi desbarato todo mi plan, pero los malditos estorbos de mi clase no se conformaron con haberme hecho la vida imposible, volvieron a burlarse de mí la semana pasada cuando en un ataque de depresión intente suicidarme, pero un profesor logro detenerme y para esos insensibles la situación fue motivo de risas, solo mi Simón, se mantuvo impasible, pero la malnacida de Anabella no le permitió acercarse a mi; esa situación solo reafirmo mi sed de venganza y selló con sangre el destino de toda una promoción de desalmados estudiantes.

Si así es, el día de hoy y después de planearlo por mucho tiempo, una bomba estallara en el lugar donde se llevara a cabo la fiesta, yo misma me he asegurado que la cantidad de explosivo en la misma sea la suficiente para derrumbar un edificio de ocho plantas, así que en un lugar que solo posee dos, los efectos destructivos serán devastadores; no va a quedar rastro de ninguno de esos malditos, no habrá tiempo de que corran, ni se escondan y las devastación será tal que principalmente no habrá oportunidad de que alguno sobreviva, y pueda obtener beneficios de los sucesos, ¡ja!, ya me imagino a la maldita de Mariana, al oportunista de Luis, a esos extraños nerds, a la usurpadora de Anabella, y también a toda esa promoción de graduandos retorciéndose en las llamas del infierno.

En cuanto a mí y a Simón, ya tengo la coartada perfecta, para mi caso la limosina en donde debería llegar a la fiesta se va descomponer milagrosamente; y en cuanto a él, solamente estará inconsciente hasta mañana debido al somnífero que le puse a un ramo de flores supuestamente enviado por sus padres; su vida será la recompensa que le daré por haberme comprendido y acompañado por bastante tiempo.
Es hora, la limosina ya ha pitado, y mientras he recordado esto he tenido tiempo de maquillarme y prepararme en conjunto con el hermoso vestido que ninguno de esos perros vera, es tiempo de salir y llevar a cabo mi plan perfecto, tan perfecto que mi propio padre estaría orgulloso de mi, de saber que yo soy el cerebro tras los sucesos que están por acontecer.

Mientras me monto a la limosina solo me queda por decidirme cómo voy a reaccionar a la trágica noticia, aun no me decido si quedarme en shock, o entrar en un estado de histeria. Bueno tengo todavía un poco de tiempo antes de que este vehículo se detenga, y eso me confirme que el sitio ya ha volado en pedazos y sea el momento de seguir interpretando mi papel.

Antes de que esto termine, me queda la satisfacción de que ahora si seré reconocida ya que Simón y yo seremos los únicos y milagrosos sobrevivientes del fatídico suceso. ¡Ahh! ya siento los flashes y las cámaras registrando a la desesperada y desconsolada joven que sobrevivió, ya me imagino sentada al lado de Simón ofreciéndole consuelo y ayudándole a olvidar a la condenada de Anabella y dejando que se enamore de mí, ya veo a mi papi darse cuenta de que su niña encontrara la felicidad después de la tragedia, sin saber que es ella la que fraguo la muerte de los infelices que nunca la dejaron ser feliz y que su plan perfecto salió mejor de lo calculado.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

DarkHime
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 10:03 am »

Re:Plan perfecto [One-shot]
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 10:03 am »
Aah, si. Este oneshot lo lei en el otro IN y no recuerdo si te comente, pero el plan de la chica por un momento descabellado fue planeado con bastante cuidado. Eso es lo que hace el deseo de la venganza, verdad? Pero desde mi punto de vista, la venganza no lleva a ningun lado, y la satisfaccion obtenida no creo que dure por mucho, porque esa clase de satisfacciones se pierden facilmente xD

Buen oneshot. Sin duda la mejora es exitosa porque no vi ningun error ortografico.

Errores ortograficos son los mios que no tengo acentos ni enies xDDD

Saludos. Espero que no dejes de publicar aqui.

Juankure Desconectado
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2011, 01:03 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Plan perfecto [One-shot]
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2011, 01:03 pm »
Gracias por el comentario.

Realmente yo pensé a esta chica como una psicópata, por lo que creo que ese deseo de venganza la acompañara toda la vida.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnimeManiaca Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 11:25 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Re:Plan perfecto [One-shot]
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2012, 11:25 pm »
Yo también ya lo había leído, y me gusta, aunque no me gusta la venganza creo que es un escrito muy bien hecho y en el que sabes representar muy bien las emociones y pensamientos de esa chica. Me gusta.

Por otro lado, yo sí encontré un par de errores ortográficos, que serían estos:

a esa condenado evento(¿Masculino o femenino para la frase? xD), pero lo que pasara (la tilde)

que ninguno de esos perros vera (de nuevo la tilde)

estaría orgulloso de mi (Y otra vez la tilde).

A lo mejor hay otros, pero no estaba en modo-corrección (?), sólo leía y los pillé xD

Saludos,
Laura~

a que fraguo la muerte


Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 07:51 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Plan perfecto [One-shot]
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 07:51 pm »
Ah, sin duda me encantó.

Me recordaste mis años de acoso escolar, en que planeaba las cosas horribles que les haría a mis compañeros en determinado momento, todo meticulosamente calculado. Pero luego pensé en las consecuencias, y no podía detallar lo que pasaría luego de efectuar mis pensamientos. Así que lo dejé.

El final es como algo abierto. Me pregunto si se habrán llevado a cabo esos maquiavélicos planes o se los frustraron como todos sus intentos anteriores de ser el motivo de orgullo de papá.

Que niña…


Tags: