Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Highschool of the dead  (Leído 7046 veces)

.Unconscious Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 08:59 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Highschool of the dead
« en: Febrero 13, 2011, 08:59 am »
Highschool of the dead


Highschool of the Dead
学園黙示録
(Gakuen Mokushiroku)
Género   Horror,Ecchi,Comedia
Manga
Editorial   Fujimi Shobō
Publicado en   Dragon Age
Primera edición   Septiembre de 2006
Volúmenes   6
Anime
Dirección   Tetsuro Araki
Estudio   Madhouse
Cadena televisiva   AT-X
Inicio de emisión   7 de julio de 2010
Fin de emisión   19 de septiembre de 2010
Episodios   12


Sinopsis: El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares.


---
Me encantó el anime tiene una trama que te engancha demasiado,
Saludos (:
The Smiths~[♫♪]


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 10:46 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 10:46 am »
Hablamos sólo del anime, ¿Verdad?

Buena serie, demasiado fanservice. No me gusta el final, es inconcluso y horriblemente malo xD.

Creo que habría sido muchísimo mejor sin tantas protuberancias femeninas volando por el paisaje, tal vez así no habrian tenido que terminarla de esa manera. Hay algunos personajes que me parecen que sobran

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mi personaje preferido es Saeko y Kohta. Me encanta el sadismo de ambos xD.

Takashi es un puto =) xD

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 03:57 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 03:57 pm »
Los primero capítulos se me hacia que seria un buen anime, adoro las series de zombies, pero luego de tanto fanservice no gusto tanto, quizás quería mucha mas masacre de zombies!... Además el final me dejo algo decepcionada, no lo se... Me esperaba algo mas. No he leído el manga de perezosa que soy, quizás debería hacerlo para ver que onda .-.
Mi personaje favorito sin duda alguna es Saeko *-* Y hay varias femeninas que no me agradan mucho... Dejando de lado a Alice, todas. Luego Kohta me encanta cuando tiene un arma en las manos *-* Y también gusta el perrito!
En fin dejando de lado el exceso de fanservice [No tengo nada contra el, pero nada en exceso es bueno] y el final que no me dejo del todo satisfecha, es buen anime ^^



RONNER Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 04:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2011, 04:29 pm »
Por favor mujeres uds. tienen a su mayordomo ese "macabro" dejenos a los chicos con ocio un rato de fanservice, como lo dije en el foro es una serie sencilla sin complicaciones ideal para un rato de aburrimiento.

Y si el final lestuvo tan horrible es porque hablamos solo de una temporada asi que TAKE IT EASY...

Solo espero que no se tomen muchas temporadas en ir dando explicaciones de lo que paso, digo adoro ver a esos efectos de matrix pero por dios en algun momento me podrian cansar...



Monochrome Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 05:33 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2011, 05:33 pm »
For the plot ofc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando comenzó estaba emocionado, nunca sobra un anime gore, pero no fue para nada lo que esperaba, ubres everywhere.
Lleno de inconsistencias, no hay un plot propiamente, por motivos desconocidos hay zombies y luchamos contra ellos por sobrevivir y mostramos nuestros pechos absurdamente grandes por diversión, por qué el pudor no existe, en eso se resumirían los 12 o 13 capítulos que eran.

Me recordó mucho a Kansen 2, solo que allí se iban directo al "plot".

Luego me dijeron que los blu-ray estaban sin censura, vi los primeros dos y me sentí timado a pesar de que no pagué nada, el "gore" lo seguí esperando, esperaba más de MAD...house



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

.Unconscious Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 07:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 281
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2011, 07:08 pm »
Por favor mujeres uds. tienen a su mayordomo ese "macabro" dejenos a los chicos con ocio un rato de fanservice, como lo dije en el foro es una serie sencilla sin complicaciones ideal para un rato de aburrimiento.

Y si el final lestuvo tan horrible es porque hablamos solo de una temporada asi que TAKE IT EASY...

Solo espero que no se tomen muchas temporadas en ir dando explicaciones de lo que paso, digo adoro ver a esos efectos de matrix pero por dios en algun momento me podrian cansar...

cuando te refieres mayordomo "macabro" a quien te refieres? Sebastian? Si, es mucho fanservice, pero quitanto todo eso -que relativamente es la mayoria- el final dio mucho que desear, pero alguien mencionó anteriormente que si haran una nueva temporada.
The Smiths~[♫♪]


Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 08:16 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2011, 08:16 am »
For the plot ofc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cuando comenzó estaba emocionado, nunca sobra un anime gore, pero no fue para nada lo que esperaba, ubres everywhere.
Lleno de inconsistencias, no hay un plot propiamente, por motivos desconocidos hay zombies y luchamos contra ellos por sobrevivir y mostramos nuestros pechos absurdamente grandes por diversión, por qué el pudor no existe, en eso se resumirían los 12 o 13 capítulos que eran.


La imagen xDDDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero alguien mencionó anteriormente que si haran una nueva temporada.

¿Pero es un bulo que corre por internet o está confirmado?

Ronner lo siento pero si quieres ver tetas pásate al hentai xD

Monochrome Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 02:13 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2011, 02:13 pm »
No, no está confirmado, no hay manera de que lo esté.
El manga tiene a lo mucho uno o dos tomos más con respecto al anime, lo único confirmado es una ova que saldrá con el próximo tomo, Fanservice por su puesto.
El PLOT te engancha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tami-chan ^-^ Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 02:31 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2011, 02:31 pm »
No, no está confirmado, no hay manera de que lo esté.
El manga tiene a lo mucho uno o dos tomos más con respecto al anime, lo único confirmado es una ova que saldrá con el próximo tomo, Fanservice por su puesto.
El PLOT te engancha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y para qué cojones van a hacer una OVA?¿Para calentar a un montón de otakus? Venga ya.

En una ova no van a poder hacer, ni de cerca, que se cierre la graaaaaaaan brecha que han dejado en el final.

sakuraharuno123 Desconectado
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 07:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2011, 07:03 pm »
jajaja
me doy cuenta q a la mayoria(por no decir todos) le encanta Saeko!
No se pero sin ella HOTD no seria lo mismo!
Que pena q no lo continuen,pero sigue siendo un excelente anime!

Monochrome Desconectado
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 07:29 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2011, 07:29 pm »
Lo mio era sarcasmo >:

No, no está confirmado, no hay manera de que lo esté.
El manga tiene a lo mucho uno o dos tomos más con respecto al anime, lo único confirmado es una ova que saldrá con el próximo tomo, Fanservice por su puesto.
El PLOT te engancha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Y para qué cojones van a hacer una OVA?¿Para calentar a un montón de otakus? Venga ya.

En una ova no van a poder hacer, ni de cerca, que se cierre la graaaaaaaan brecha que han dejado en el final.

Se llama dinero Carolina y no se come.

RONNER Desconectado
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 10:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2011, 10:41 pm »
Ronner lo siento pero si quieres ver tetas pásate al hentai xD

Nah en ese caso me voy directo al XXX al menos eso si es "real" XD

Como dije me atrajo xq no tienes que pensar solo sientate y artate de ver senos y poses sugerentes -que a los japos casi no se les da eso-.

/color]

jajaja
me doy cuenta q a la mayoria(por no decir todos) le encanta Saeko!
No se pero sin ella HOTD no seria lo mismo!
Que pena q no lo continuen,pero sigue siendo un excelente anime!

Sin duda digamos que es la que mas gore cuerpo a cuerpo puede ofrecer y la unica que no es un miedosa o la tipica rubia estupida...



Snade Desconectado
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 09:47 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2011, 09:47 pm »
Sinceramente , la serie la vi hoy apenas lleguè del hospital para visitar a mi hermana... al principio me interesò bastante la historia , pero luego me hartò (al punto de exasperarme y querer rebolear la computadora por la ventana) de tantas tetas volando por los aires... en este momento , veo las letras de mi teclado con forma de ropa interior.
Entretenida para pasar el rato

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Erick Desconectado
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 10:33 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 75
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
  • Gran Barça, el millor equip de futbol actual
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2011, 10:33 am »
Cómo había dicho en el foro antes que cerrara, veo ecchi, si, pero ecchi del bueno, justificado, con gracia,  éste anime -al igual que el manga, por que es la misma wea- es PURO fanservice, zombies, gore y ecchi, puro fanservice y del malo, trama ridícula, personajes sin gracias y más que cliché, asdfasdfasdf, Resident Evil con colegialas exhibicionistas LOL

Pero whatever, no se puede pedir mucho a dos hermanos que sus "obras" más famosas sean hentai

Basketball is my pasion

akifnl1991 Desconectado
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 04:39 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2011, 04:39 am »
Francamente no entiendo vuestros comentarios, me tendre que ir familiarizando con el vocabulario. Esta serie la voy a seguir, adoro lo Zombies, lo que me ocurre es que no se que animes estan terminados o cuales acaban de empezar, alguien me guia un poko? thanks

RONNER Desconectado
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1761
  • Karma: -666
  • Sexo: Masculino
  • [| Staff - Bijuus #2 |]
    • Awards
Re: Highschool of the dead
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2011, 08:18 pm »
Francamente no entiendo vuestros comentarios, me tendre que ir familiarizando con el vocabulario. Esta serie la voy a seguir, adoro lo Zombies, lo que me ocurre es que no se que animes estan terminados o cuales acaban de empezar, alguien me guia un poko? thanks

Pues pon las palabras que no entiendas, que aunque es offtopic te podemos explicar para que entiendas mas.

Highschool of the Dead es una serie finalizada, solo hay una temporada, asi que no hay problema de que tengas que esperar.

Te recomiendo que uses paginas como AnimeID o similares ahi por lo general hacen un apartado para las series que estan actualmente emitiendose en japon, eso te puede ayudar a saber si es una serie nueva o que ya ha finalizado.



Tags: