Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Familia Palantire  (Leído 2504 veces)

Phaganax Desconectado
« en: Diciembre 21, 2011, 05:21 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • Yo gano
    • mi canal de youtube
    • Awards
Familia Palantire
« en: Diciembre 21, 2011, 05:21 am »
Prologo


En medio de una gran oficina un hombre de aspecto senil con ropas finas, mas o menos alto, pero encorvado , de cabellera aun negra; veía por la enorme ventana detrás de su escritorio con su mirada fija en el vació estaba tan concentrado que fui triste el echo de que alguien tocara la puerta para sacar al viejo de su trance.
Adelante- decía el viejo con una voz bastante cansada mientras se daba media vuelta.
en eso entro un joven de unos 17 años, con cabellos grises casi plateados, con 1,80 de estatura piel blanca y con aparente heterocromia en los ojos puesto que uno es azul y el otro negro, con una sonrisa en su boca se acerco mas al escritorio del viejo mientras que de su aparente fino traje sacaba un sobre  de manila y se lo entregaba mientras tomaba aire.
Mucho gusto señor Amroth, vengo de parte de la familia Palantire- el viejo Amroth abrió los ojos como platos al escuchar esto, a lo que el joven continuo-Soy el hijo mayor del primer Magistrado,Dante...Dante Palantire y mi padre personalmente me dijo que debo hablar muy seriamente con usted, señor Amroth.
el viejo con la mirada difuminada dijo- joven te conozco bien, tal vez esta sea la primera vez que nos veamos pero se quien eres, y sobretodo se con quien has estado trabajando últimamente.
Dante con una mirada un poco aburrida- entonces ¿sabes a que vengo?-. 
Amroth abría el sobre mientras veía una fotos con una mirada fija y casi ida- como... como sabes de esto.
Dante sonreía mientras sacaba de su bolsillo un reloj dorado- nuestra mirada es preciosa señor Amroth y muy lejana-.
en eso una niña de casi 14 años con el mismo tono de cabello que Dante pero con unos preciosos ojos miel,con un vestido verde, entraba en la habitación-
-¿quien es ella?- decía Amroth asustado mientras se ponía de pie- y...¿porque...por que?-
ella o mas bien la niña que acababa de entra le dio un beso a Dante.
Amroth confundido se sentó de nuevo con una cara mas cansada de lo normal y dijo- supongo que es un designio fuera de mi control...¿cierto?
-Señor Amroth le presento a mi hermana Flandre- mientras Amroth volteaba a ver a Flandre un seco sonido de disparo sonaba en la oficina.
Dante cerraba la puerta mientras dejaba atras un hombre acostado sobre el escritorio sobre unas fotos ensangrentadas en donde podíamos ver al viejo senil con una niña sonriente en una especie de jardin.


Bueno este fue el prologo ojala les guste, es mi primera vez escribiendo asi que perdonen mi redacción x3


Uploaded with ImageShack.us

Tags: