Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Still take you home [SasuIno]  (Leído 10792 veces)

Fluoradolescent. Desconectado
« en: Diciembre 25, 2011, 08:30 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Still take you home [SasuIno]
« en: Diciembre 25, 2011, 08:30 pm »
Hello, hello :D
Aquí vengo yo, después de un montón de tiempo con un One-Shot basado en la canción Still take you home de Artic Monkeys (escúchenla si pueden, es muy buena, la recomiendo totalmente)

Bueno, como sea, sé que esta pareja es extraña, pero la consideré la más adecuada para lo que el fic representaba. Sin más, les dejo con la historia, ojala les agrade:


Aún así, te llevaría a casa

Allí estaba él. Rodeado de comentarios tontos, bromas que no le causaban gracia, humo, música y alcohol. Sus amigos volvieron a reír de un chiste que Naruto acababa de contar. Le pareció que seguían hablando, pero no estaba enteramente seguro. Nuevas risotadas, él ni siquiera se molestó en sonreír para fingir que había escuchado. En cambio, se dedicó a extender su mirada por los alrededores.

Se fijó en la chica que acababa de llegar. Estaba con otras dos mujeres, pero indiscutiblemente, ella era la que más llamaba la atención. Su cabello rubio y largo le caía por la espalda como una cascada, y sus ojos azules, rodeados por tupidas pestañas doradas resplandecían con un brillo especial. Un brillo muy propio de ella, que lo haría reconocerla donde fuera.

-Ino -murmuró para sí mismo, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

¿Por qué es tan divertido? Porque no creo que seas especial, ni tampoco cool. Probablemente estés buena, pero debajo de estas luces te ves sencillamente increíble.

Le clavó la mirada de sus ojos negros, y ella se la aguantó por unos segundos, y luego pasó a mirar a sus amigas y reír. Sasuke sonrió también, a su vez.

-Están preciosas -oyó que decían sus amigos.

-¡Me pido a la de pelo rosa! -Naruto lo había dicho demasiado fuerte, incluso con la música estruendosa alrededor. Ese tarado, no desperdiciaba la oportunidad de llamar la atención.

-Y yo a la de azul -Kiba señaló a una mujer de pelo negro, piel blanca y unos ojos muy claros. Estaba enfundada en un vestido azul eléctrico que le sentaba perfecto.

-Y yo quiero a la rubia -Sai había dicho, con lentitud.

-Eh, que a la rubia la quiero yo -Neji también se había fijado en ella.

-No -Sasuke sonó desafiante y seguro, su tono dio a entender que hablaba en serio- la rubia será para mí.

Y yo estoy luchando, no puedo ver nada debajo de tu bronceado falso. Sí, tú sabes a ciencia cierta que tienes a todos comiendo de tu mano.

Pero, ¿qué es lo que sabes? Tú no sabes nada. Y aún así te llevaría a casa.


Y comenzó el juego de miradas. Él se encontraba ciertamente maravillado, de alguna forma, por la manera en que ella se movía cuando bailaba con una de sus amigas. No recordaba que poseyera esa sensualidad. Bueno, el tiempo había pasado, y muchas cosas habían cambiado.

Tomó del brazo a Naruto, tironeándolo.

-¿Qué rayos haces? -preguntó el rubio, molesto.

-¿No te habías pedido a la de pelo rosa? -preguntó a su vez.

Y el rubio lo entendió de inmediato. Asintiendo con una sonrisa. Fueron hasta las chicas que bailaban, ambos contaban con el porte de esos chicos que saben que son atractivos y que difícilmente serían rechazados.

-¿Bailas? -la voz de Sasuke se hizo escuchar entre la música, y su mano blanca, de dedos largos se extendió hacia la mujer que tenía en frente, casi al mismo tiempo que Naruto hacía lo propio.

Ambas chicas se miraron, y sonrieron; para luego separarse y encaminarse hacia sus nuevas parejas.

La música, el humo y las luces estroboscópicas, y el movimiento de sus cuerpos, acompañándose y tocándose sutilmente constituían un frenesí que los apartó del mundo por unos instantes.

-¿Quieres tomar algo?

-La verdad estoy sedienta.

El sabor un poco amargo y fuerte del vodka deslizándose por su garganta despacio pareció quemarle por dentro. La miró directo a los ojos, y sonrió de lado, de esa forma que sólo él sabía hacerlo. Ino desvió su mirada hacia la copa, con el trago de color naranja fuerte reluciendo en él.

-Así que, ¿cómo te llamas? -la pregunta lo tomó por sorpresa. No esperaba eso.

Es bueno verte aquí, estás tan producida y no te ves igual. No te he visto desde hace un año, y sorprendentemente, te olvidaste de mi nombre.

-Me llamo Sasuke, Ino -respondió, levantando la ceja derecha.

-¿Cómo sabes mi nombre? -ella lo dijo con más diversión que sorpresa verdadera.

-No importa -otra vez aquella sonrisa.

Pero lo sabes, lo has sabido perfectamente todo el tiempo. Lo que haces es mentirme, vamos, di que me equivoco.

Así que, ¿qué sabes? Oh, tú no sabes nada. Pero aún así te llevaría a casa. Aún así te llevaría a casa.

De nuevo en la pista de baile, y sus manos en las voluptuosas caderas que se movían de forma sensual. Comenzaba a excitarse. Y miró sus labios carnosos, entreabiertos. Pintados con labial rosa que olía sutilmente a chicle. ¿Sabría igual?

Se inclinó hacia ella y la besó, despacio. Sus labios se unieron por un segundo, y luego se fundieron en un beso delicioso, húmedo, cálido y embriagador.

Te deseo con pasión, eres como una princesa, también como una estrella de rock; eres un capricho, eres una moda, y me está dando trabajo intentar hablar contigo.

Pero no era necesario hablar. Porque cuando se separaron, y él observó sus ojos azules, pudo ver dentro de ellos. Y lo que vio le gustó.

Todo está bien, míralo de esta forma: Ya que todos están mirando, tienes el control de todos los ojos. Incluyendo los míos.

Eso ha sido todo, amiguitos (?)
XD
Antes de olvidarlo, quería decir que ya tengo este fic publicado en Fanfiction.net y en Fanfic Es,
por si lo ven, no piensen mal xD

Yyyy, lo último, comenten por favor, para saber qué les pareció.
Me voy, nos leemos~
Cambio y fuera.



Would it be okay if I take your breath away?

Hikaru Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 06:58 pm »

  • The WALL
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 903
  • Karma: 16
  • Sexo: Femenino
  • 「cәntәr」
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2012, 06:58 pm »
Haa Dizz, no tenía idea de que escribieras -Y menos sabía que lo hicieras tan bien- Me ha gustado mucho, mi único problema ha sido que Sasucker fuera el prota. LOL, bueno.. Ignorando eso, ha sido perfecto, tanto que da un poco de tristeza que sea un one shot -Cry- Noté el hecho de que desarrollaste la historia con fragmentos de la canción, eso también ha sido encantador.

Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste.
I've been around for a long, long year, I stole many a man's soul and faith~





Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 11:50 am »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2012, 11:50 am »
Graacias Hikaru! :D
Me alegro mucho de que te gustara haha
solía tener una fijación casi enfermiza con Sasuke D:
peeeero, últimamente ésta se ha trasladado a Itachi xD
por ahí dejo algún otro escrito algún día de estos
Gracias por comentar :D
Nos leemos!~



Would it be okay if I take your breath away?

Brownie Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 01:35 pm »

  • MurasakiNoChi!♥
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • ¡Tantos siglos sin aparecer por aquí!
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 01:35 pm »
Bueno, como sea, sé que esta pareja es extraña
Jo, eso es un término muy vago xDD Es más que una pareja extraña .-.
Como sea...
Es uno de los pocos Shots que he leído y logran captar toda mi atención.
Siendo sincera, este es todo lo que buscaba: Corto y conciso.
Sencillamente espectacular. Utilizaste buenas palabras, excelente narración.
El hecho de basarte en esa canción, ha convertido la historia en algo cautivador.

No hallé nada malo en el fic, ni siquiera errores ortográficos.
Eso me encanta.

Y sin más nada que añadir, me despido~
Saludos.

No vivo en un mundo fácil de entender,
sigo exactamente igual que ayer, yo no puedo envejecer.
Esta dependencia no para de molestarme,
ni yo me conozco cuando hay carencia de sangre.
Soy un vampiro elegante y discreto...
¡y tengo que morderte ahora que sabes mi secreto!

Fluoradolescent. Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 04:48 pm »

  • I'm still Dizz.
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 820
  • Karma: 23
  • Sexo: Femenino
  • Change everything you are and everything you were.
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 04:48 pm »
Uis, muchas gracias, Brownie :D
Me alegro muchísimo de que te gustara,
de hecho traté de alargarlo más, pero simplemente, no lo logré.
Aún así, que digas que su longitud te ha agradado me hace feliz *-*
Muchas gracias por comentar ;D
Nos leemos~



Would it be okay if I take your breath away?

Ellie Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 06:09 pm »

  • Writing to reach you...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 181
  • Karma: 6
  • Sexo: Femenino
  • Yeah, I'll be damned
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2013, 06:09 pm »
Primero, esa canción es increíble, muy buena elección y buen gusto.
En cuanto al fic, me gustó bastante y concuerdo mucho con Hikaru.

Me ha gustado mucho, mi único problema ha sido que Sasucker fuera el prota.

No me gusta ese idiota, pero por extraño que parezca, esa pareja tiene un "no sé qué" que atrae de todos modos. Me hubiese gustado que desarrollaras más la idea, en realidad tenías cómo hacerlo, pero se entiende porque se trata de un one shot. Además es bueno leer algo distinto por estos lados... Muchos fics de la Haruno y de la Hyuuga aburren.

Saludos! =)

シカいの めんどくさい!


Hibary Desconectado
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 05:29 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Still take you home [SasuIno]
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2013, 05:29 pm »
Dios mio, tenía muchísimo tiempo que no leía un fic que me gustara tanto, como dijeron antes, esta pareja tiene un "no se que". Escribes muy bien, de verdad lo amé, todo estaba perfectamente relatado; me hubiese encantado que fuese más largo pero igual no puedo quejarme, leí cada linea fascinada, me parece que lo que hiciste con los personajes y la canción fue excelente.

saludos ♥

Tags: