Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Claudia Gray y la Saga "Medianoche (Evernight)"  (Leído 8031 veces)

AnimeManiaca Desconectado
« en: Diciembre 28, 2011, 02:54 pm »

  • Laura-chan
  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 153
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • I'm watching you òwó
    • Awards
Claudia Gray y la Saga "Medianoche (Evernight)"
« en: Diciembre 28, 2011, 02:54 pm »



Libros:
Medianoche (Evernight)
Adicción (Stargazer: Astrónomo)
Despedida (Hourglass: Reloj de Arena)
Renacer (Afterlife: Después de la vida(?))
La verdad no sé por qué le cambian tanto los nombres al español.



Esta es una saga que me han recomendado desde hace mucho tiempo, pero sólo hace poco empecé a leerla. He de decir, que en un comienzo no me animaba a leerla y si no fuera porque me prestaron el libro y me dijeron "toma, léelo, léelo, léelo, es buenísimo!" Y yo: "Está bien, lo leeré, si tú lo dices es porque de verdad debe ser bueno.
Total que empecé a leer el libro (el primero) y estaba como que... "ay, Dios, no, este libro es muy aburrido" y llamé a mi prima (que fue la que me prestó el libro) y ella me dijo: Tranquila, no es como hasta la mitad que se descubre lo que es ella (Bianca).
Y yo: Bueno... si ella lo dice...
Entonces continué leyendo... ¡¡Y tenía razón!! Cuando llegas a la mitad del libro y pasa eso que tiene que pasar te quedas como ¡OMG, ahora sí entiendo todo! y es increíble, desde ese momento no pude parar de leer, e inmediatamente empecé con el segundo libro que es igual de adictivo.


Yo recomiendo mucho estos libros, y me gusta mucho como actúan los personajes, es decir, a pesar de ser adolescentes (bueno, no todos), no actúan como estúpidos xD sin ofender. Sin embargo, tampoco es que sean super serios. Me parecen que actúan como cualquier adolescente "normal" digamos.

Me gustaría ver qué otras opiniones hay aquí en el foro sobre estos libros.

PD: Recuerden poner en spoiler los spoilers xD


Juankure Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 12:04 am »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Re:Claudia Gray y la Saga "Medianoche (Evernight)"
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2012, 12:04 am »
Yo solo me he leído Medianoche,  una parte del segundo libro.

Es verdad los personajes son atrayentes, y no se debe de juzgar el libro por el comienzo, muy recomendado, como dice animemaniaca después de la mitad la historia toma vuelo y te mantiene pegado a la lectura.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: