Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un Encuentro, Un Amor [Akira x Shirone] [+18]  (Leído 7920 veces)

~*tsukikuroi*~
« en: Diciembre 29, 2011, 02:54 pm »

Un Encuentro, Un Amor [Akira x Shirone] [+18]
« en: Diciembre 29, 2011, 02:54 pm »
Soy nueva por aqui, pero aqui les dejo lo que escribi  XD  Espero que les guste

Titulo: Un Encuentro, Un Amor
Autora: ~*tsukikuroi*~
Genero: Romance, Hentai, One-Shot
Pareja: Akira Hika x Shirone Takashi
Resumen: Akira Hika es una chica que ha vivido con mujeres toda su vida. Su madre era muy brusca con ella y no la queria por lo que la dejo en la escuela Akuma de todas-chicas. Shirone Takashi es un chico el cual sus padres adoptivos lo tratan muy mal y lo explotan trabajando no ha sido tratado bien por nadie al igual que Akira. Akira no sabe lo que es un hombre o un chico, lo sabe cuando cierto dia se encuentra a uno en el bosque de su escuela.




Mi nombre es Akira Hika, tengo 18 años y soy una estudiante de la escuela Akuma, la cual es de todas chicas y es apartada de la ciudad. Tiene mucha vegetación a su alrededor por lo que muy pocas personas saben de su existencia... La verdad es que estoy cansada de tantas mujeres. Profesoras, doctoras, compañeras, directora y criadas. No se lo que se siente ver el rostro de un chico.

Soy muy problemática ya que algunas de mis compañeras no soportan mi existencia y me buscan el lado malo. No tengo amigas y cada noche salgo de los dormitorios a un hermoso claro en el bosque con un pequeño río cristalino  a contemplar mi única felicidad, la naturaleza. Pero aquel dia era muy especial pues mi querida amiga, la Luna, estaba en el cielo.

Un sonido extraño se escucha entre el bosquecillo, unos pasos acercandose rápidamente. Me levanté del suelo y me escodí detrás de unas plantas para ver que era lo que iba a pasar por allí. Mientras más se acercaba el sonido, más mi corazón se agitaba. De pronto veo una silueta acercandose a la claridad de la Luna, acercandose al río lentamente. Pude divisar entre las ramas que era una persona. Para mi era algo extraño ya que no era la silueta de una mujer.

Mi corazón se tranquilizó por unos segundos. Mientras observaba como aquella ancha espalda se encorvaba a beber del agua cristalina. Una vez terminada esta acción, la silueta se tendió en el suelo boca arriba dejando ver una tentadora musculatura y un hermoso rostro con una pequeña y bella sonriza plasmada en el. ¿Esto es un chico? A mi parecer era más un angel caído del cielo.

Seguía observandolo hasta que sus ojos se cerraron lentamente, hasta que el sueño lo dominó por completo. Salí gateando de mi escondite para contemplar más detalladamente lo que estaba tendido allí. Mi corazón quería salirse de su pecho mientas me acercaba.

Al llegar a donde estaba el cuerpo, mi mirada, después de recorrerlo completo, se posó en sus finos labios. Mis manos se movían solas hasta posarse lentamente en su pecho tocandolo completamente mientras mis mejillas ardían. Toque su pecho, su cuello, su abdomen, su cintura, sus piernas, sus brazos, su suave y brillante pelo escarlata, sus mejillas, sus cejas, sus labios, se puede decir “todo”.

-¿Esto es un chico?-

Mi curiosidad no se acababa y mi corazón más se agitaba.Me pose encima de él y puse mi nariz con la suya y empezé a mover mi cabeza de lado a lado pues me parecía muy divertido. Luego por “instinto” lo besé suavemente en el cuello y en su suave pelo. De esa misma manera me acerque a sus finos y suaves labios. De pronto se movió un poco y me despequé rápidamente aunque me frisé. Al parecer mi cabello morado le había hecho cosquillas.

-¡Es tan lindo! ¡Me lo llevaría a casa!-

Miré la Luna profundamente y continué en lo que estaba. Mi cabeza se poso en su pecho. Podía escuchar esos latidos y uno por uno los hiba contando. Me sentía feliz y tranquila. Levante mi cabeza y fui hasta sus labios de nuevo; esta vez un beso más movido y mi corazón se aceleraba.

De pronto sentí una diferencia, el beso ya no era manejado por mí. Este se hacía más y más profundo y lujurioso haciendo que mi cuerpo se calentara lo suficiente para no querer parar. Unas manos algo gruesas recorrían mi espalda. Mi corazón latía lo suficiente mente rápido como para pensar que hiba a morir en ese instante. Luego sentí que la posición cambiaba; ahora el estaba encima de mi. Nos separamos en busca de aire y el abrió sus ojos color zafiro intenso los cuales se conectaron con los mios de color amarillos como el sol.

Este comenzó a besarme el cuello y no pude evitar soltar unos extraños, pero muy extraños gemidos. El chico me comenzo a soplar y besar suavemente la oreja, como si quisiera decirme algo pero algo no lo dejaba. Mi cuerpo comenzó a moverse solo; sentí como quería abrazarlo caba vez más fuerte y tenerlo conmigo siempre.

-Mi nombre es Shirone… Shirone Takashi- dijo con una voz gruesa pero suave.

Luego sus manos subian mi blusa de dormir, tocando mi abdomen mientras volvia a los besos intensos. Llegó hasta mi sostén y lo desabrochó, quitandome cada una de mis prendas de ropa a la misma vez que yo le correspondia, hasta quedarnos completamente desnudos. Mientras nos juntabamos mis gemidos se hacian cada vez más intentensos y fuertes mientras que el soltaba varios gruñidos, mi corazón ardía pero no queria que se acabara este momento; el dolor mezclado con el placer. Era la primera vez que veia un chico, que estaba con un chico pero queria tenerlo para siempre conmigo. Yo lo abrazaba fuertemente pero el sudor hacía que mis manos se resbalaran y lo aruñaran. Nos detuvimos por un momento.

-¿Estas bien?-

-Ngh... Si… Estoy bien puedes moverte- no sabía por que le había dicho eso pero comenzé a pensar que quería más.

En ese momento comenzó a moverse lentamente haciento que todo diera vueltas en mi cabeza de tanto placer, no podia pensar en otra cosa solo en que su cuerpo estaba junto al mio, que eramos uno solo. Sin ninguna razón nos juntamos. La pasión nos invadia y nuestros cuerpos ardian allí al borde del río. Me sentía sin fuerzas. Fue moviendose cada vez más rápido y el eco de mis gemidos se escuchaba al tiempo en que se hacian mas fuertes hasta llegar alto. La luna fue la testigo de ese momento. Mis fuerzas acabadas y las de el también, Shirone solo se acosto a mi lado y yo me recoste en su pecho.

-Oye ¿tu eres?- dijo Shirone. Yo abri mis ojos como platos y le conteste

-Ah… Etto yo soy Akira… Akira Hika-

-Ohh Akira… Un muy bonito nombre. ¿Y que haces aquí a estas horas?-

-Nada, solo observando lo unico que me importa en la vida… La naturaleza, ¿y tu Shirone?-

-Nada… Huyendo de todo-

-¿Eh? ¿Por que?-

Shirone mantuvo el silencio por un rato y luego comenzo a contarme todo lo que le habia pasado en la vida. Al parecer sus padres lo habian dado en adopción a unos horribles padres los cuales lo maltrataba y no permitian que tuviera amigos. Lo trataban como un animal. Yo le conte sobre mis experiencias. Ambos teniamos en común el que no teníamos nadie ni nada importante en nuestras vidas.

Hablamos hasta el amanecer los dos, desnudos, abrazados en la grama a la orilla del río viendo el sol asomarse. Luego de un lago sueño decidimos entrar al río a refrescarnos. Nuestros cuerpos se juntaron una y otra vez; un magnifico día sin preocuparme por la escuela, un dia lleno de placer, amor y felicidad.
Luego de contemplar otro amanecer lleno de amor, Shirone se tenia que despedir, prometiendome volver a verme y llevarme con el para siempre.

Desde ese dia salia cada noche al encuentro de Shirone aunque no lo encontraba. Queria que se repitiera, queria que me tuviera entre sus brazos de nuevo, queria que me tocara y que me hiciera suya. Hasta aquel dia en que se repitio nuestro principio. En que nuestros cuerpos volvieron a unirse con amor una y otra vez con la Luna como testigo de nuestro placer.



Espero que les halla gustado! XD comenten plizz ! ya sea para lo que ustedes quieran !

KozumiSabaku Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 08:38 pm »

  • He Loves Me, He Loves Me Not.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 257
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Heart To Heart~
    • Awards
Re:Un Encuentro, Un Amor [Akira x Shirone] [+18]
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2011, 08:38 pm »
Hola. Debo serte sincera, es muy buen one-shot.
Aunque hubiera quedado lindo siendo un two-shot, para que las cosas sean un poco mas lenta; aun así me gusto. Te felicito.
Tenia tiempo que no me pasaba por Fanfic´s, y te agradezco que me tomes en cuenta y me hayas dicho sobre tu historia.
Como no soy muy buena en la escritura, no puedo decir que tengas mal o que tengas bueno. Lo siento por eso.

Muy buen one-shot  :aww:

~Todo tiene su final~


NyanmaruRulz~

Tags: