Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un Encuentro, Un Amor [Akira x Shirone] [+18]  (Leído 7920 veces)

~*tsukikuroi*~
« en: Diciembre 29, 2011, 02:54 pm »

Un Encuentro, Un Amor [Akira x Shirone] [+18]
« en: Diciembre 29, 2011, 02:54 pm »
Soy nueva por aqui, pero aqui les dejo lo que escribi  XD  Espero que les guste

Titulo: Un Encuentro, Un Amor
Autora: ~*tsukikuroi*~
Genero: Romance, Hentai, One-Shot
Pareja: Akira Hika x Shirone Takashi
Resumen: Akira Hika es una chica que ha vivido con mujeres toda su vida. Su madre era muy brusca con ella y no la queria por lo que la dejo en la escuela Akuma de todas-chicas. Shirone Takashi es un chico el cual sus padres adoptivos lo tratan muy mal y lo explotan trabajando no ha sido tratado bien por nadie al igual que Akira. Akira no sabe lo que es un hombre o un chico, lo sabe cuando cierto dia se encuentra a uno en el bosque de su escuela.




Mi nombre es Akira Hika, tengo 18 años y soy una estudiante de la escuela Akuma, la cual es de todas chicas y es apartada de la ciudad. Tiene mucha vegetación a su alrededor por lo que muy pocas personas saben de su existencia... La verdad es que estoy cansada de tantas mujeres. Profesoras, doctoras, compañeras, directora y criadas. No se lo que se siente ver el rostro de un chico.

Soy muy problemática ya que algunas de mis compañeras no soportan mi existencia y me buscan el lado malo. No tengo amigas y cada noche salgo de los dormitorios a un hermoso claro en el bosque con un pequeño río cristalino  a contemplar mi única felicidad, la naturaleza. Pero aquel dia era muy especial pues mi querida amiga, la Luna, estaba en el cielo.