Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}  (Leído 9693 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Enero 03, 2012, 07:17 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« en: Enero 03, 2012, 07:17 pm »
Historia: Apasionada Navidad
Autora: CEREZO95
Advertencia: Incesto, lemon, lenguaje obseno, etc
Parejas: Originales. Liliana y Ronald.


-Arregla tus cosas, te iras a pasar el fin de año con tu tia aura y tus primos.-Dijo la mama de liliana, con autoridad y si muchos animos. Elena ella era una mujer de alta sociedad, el padre de liliana habia muerto hace 5 años atrás y habia dejado su fortuna a ellas.

-Pero mama tenia planes para el fin de año con mis amigos, ibamos a viajar a praga, ya sabias de eso.-Dijo ella como  pretexto, con aburrimiento, fastidio, el clima era frio y tenso, sin animos de salir y menos de arreglar el equipaje. Estar con su escandalosa tia y sus absorbentes y celosos primos mayores que la hacian enloquecer era el peor castigo que le podia haber puesto, sin motivos, o quizas no era una castigo….Si era un castigo.

Liliana era aparentemente tramquila, que vive su vida a las expectativas de su madre. Ella tenia el cabello ondulado, corto hasta los hombros, de color negro,  su piel un poco bronceada, de ojos miel muy claros, de linda sonrisa, y expresiones inocentes, estatura medi, 17 años de edad, ingresada en el primer semestre de la universidad de derechos internacionales.

-No sera tan malo, lili animate.-Decia su madre, un poco mas aliviada del estrés.

-Ok, pero cuando regrese tomare unas semanas libres para liberar mi mente de…-Decia pero su madre la miro con una ceja levantada, y cara de fastidio.-…Yo se que exsagero, pero entiendeme sera aburrido, fastidioso, chimbo, tortuoso, y…

-Ya arregla tu equipaje partes hoy a las 6 pm.-Dijo la elena, interrumpiéndola, de su discurso, tomando su celular y se fue en direccion a su cuarto.

-Ok, pero despues no te quejes de mis salidas nocturnas y de mi nuevo novio.-Decia riendo, pero escucho los pasos de su madre en direccion a su cuarto.

-¿Novio?, liliana sabes que te hhe dicho sobre el tema de los novios.-Replico su madre, mientras se arrecostaba de del marco de la puerta del cuarto de liliana.

-Era juego, todavía no pienso enamorarme, es absurdo, estupido, irritante, y bueno ya sabes.-Dijo mientras escuchaba música, todavía era temprano eran las 2:25 pm.

-Esta bien, apresurate el jet estara listo una hora antes.-Dijo y salio sin darle mucha importancia.


Partio. Alla era el clima era medianamente calido, tolerable. Cuando llego fue recibida por la ama de llaves, no habia pariente en la casa grande de la tia.  Se hospedo, arreglo su equipaje, se dio una ducha y bajo a comer, dio las gracias y subio de nuevo al cuarto. Al rato, escucho la puerta, dio el pase y su primo menor, pero mayor que ella entro. Esta salto y lo abrazo, y calleron al suelo, ella encima de el, a horcadas, y los brazos a ambos lados de la cabeza de el. Sonrio y se sonrojo. Ella tenia el cabellos suelto, sin maquillaje y un vestido rojizo con beich hasta la mitad de los muslos. Sus ojos brillaban con intensidad.

-¿Cómo estas?.-Pregunto el mientras ponia las manos en los muslos de ella.

-Bien y  ¿tu?.-Pregunto ella, mientras veia a su primo jhon, era piel un poco mas bronceada que liliana, ojos cafes ojos oscuros, sin mucho brillo, pero alegres.

-Bien…-Dijo el con un poco de picardia.
-¿Dónde esta mi tia y henry?.-Pregunto ella con cara de pesadez.

-Aura esta en una reunion de trabajo y henry fue a resibir el año con su novia.-Dijo el mientras detallaba su prima.

Liliana vio unos tenis blancos entrar a la habitacion y unos pantalones negros anchos, vio a su primo y le dijo.-¿Quién es este?.-Pregunto sin mirarle la cara al chico que acababa de entrar a su habitacion.

-El es un amigo, esta de visita se quedara unos dias aquí.-Dijo el acariando la pierna de liliana. Esta alzo la mirada y vio al chico bastante moreno, de ojos negros pero muy muy brillantes, labios medianamente finos, un cabello bajo y negro, alto, de cuerpo ancho, y sonrisa muy admirable, en conclusion era, Atractivamente bello. Lili se levanto de encima de su excitado primo y se presento al chico.

-Soy liliana.-Dijo mientras extendia la mano al chico sin dejar de verlo, era muy atrapante su mirada, estaba en la prision de algo llamado “Amor a primera vista”.

-Ronald, belleza.-Dijo el mientras examinaba un poco el cuerpo de la chica, sin dejar esa sonrisa picara, por un momento creyo pensar que queria besarlo ahí mismo, pero se maldijo por pensar eso de un total y completo extraño para ella.

Hubo un momento de trance entre los dos, una especie de conexión, atraccion, picardia, pero todo se acabo por que jhon comenzo a hablar sin ser escuchado por los chicos que se estaban conociendo. Cuando lili reacciono y se dio cuenta de que su primo le estaba haciendo la invitacion a u fiesta, le parecio raro sus primos nunca habian hecho aquello, asi que no esperama mucho de su reaccion hacia ella, lo mas seguro es que la dejarian sola y se irian todos con las zorras que estarian, sin embargo no se nego mientras estaba bajo los encanto y  la mirada del moreno que estaba en su vista, era primera vez, impresionante y a la vez fantástico verlo, detallarlo, admirarlo, era esplendido, mas que esplendido parecia un dios griego. Despego la mirada del chico cuando su primo lo tomo por el brazo y lo saco de la habitacion, luego escucho.

-Te espero abajo, apurate no tenemos tuna fiesta que disfrutar.-Dijo gritando desde el pasillo, mientras ella sonreia con amplitud y satisfaccion de que el haya sentido lo mismo que ella a traves de la mirada.

Lili corrio saco una falda gris oscura tableada hasta la pitad de la pierna, un camisa blanca nieve, unas botas blancas hasta la  rodilla, una bufanda de tonos grises, blanco y negros, se maquillo un poco, acomodo su cabellos, se perfumo, y bajo, cuando bajo los chicos estaban babeando, con los ojos desorbitados. Despues de eso, se montaron en el carro de jhon y se fueron.

Una casa amarilla co marron, luces de colores, piscina, alcohol, dinero, diversión, lujo, risas, etc. Eran algunas de las cosas que se observaban a simple vista de aquella fiesta, se bajaron y jhon los presento a todos los que presenciaban aquella exotica diversión, al cabo de un rato ronald, estaba rodeado de mujeres, jhon desaparecido, liliana no queria bailar, le estaba pegando el cansancio del viaje, eran las 12:56 pm, se sento en un banco y escuchaba gemidos, gritos, risas, murmuros, y esas cosas que ya la incomodaban un poco, el olor a cigarrillo, el alcohol en los cuerpos de las personas, el amargo sabor de la cocaina, necesitaba el aire limpio, ya que no acostumbraba a ese ambiente, al cabo de un rato una persona se sento a un lado y le tomo la mano, ella lo miro y ahí estaba el chico de bellos ojos negros tan brillante como la luna llena que estaban admirando.

-Acabo de hablar con tu primo, me dijo que te llevara a casa…-Anuncio el mientras, tenia su mano tomada con delicadeza, luego la miro ella estaba perdida en el mar de sus pensamientos.-¿Estas cansada?.-Pregunto mientras ella reaccionaba  y respondia.

-Si, llevame a casa, por favor.-Dijo mirando esos orbes negros que despertar cierta parte oscura de su tranquila personalidad.

De camino ella se quedo dormida en el auto de su primo, ronald se vio obligado a llevarla carga, y entro en la habitacion de el, la deposito en la cama, se veia tan bella, pasiva, angelical,  ella se desperto y miro algo confundida, lo miro y sonrio. El se cerco a ella, mientras se comian con la mirada, por impulsos el la beso, sin pensarlo, con simple contacto era un mundo nuevo,  ella lo tomo por el cuello y y lo beso con mas pasion, el la tumbo en la cama y comenzo a quitar su ropa lentamente, bajo la mirada traviesa de ella, quito la camisa dejando ver el br Asier blanco con birdes rojos, con unos hermosos y firmes senos, sonrio y la miro, la volvio a besar ella, fue quitandole la camisa, no saboa y nunca le habia pasado sentir tanto deseo por un chico, pero habia algo mas que la arrastraba hacer aquello tan intimo con un extraño, o conocido. Al cabo de un rato ya se encontraban desnudos, el besaba el cuerpo de ella como un exquisito dulc de fresa, cada centimetro, cada espacio era besado y marcado por el, las curvas de ellas eran la perdicion de el, una vez mas sus labios se uniron,  y fue bajando por el cuello de ella, acariciando su pierna lentamente hasta llegar al sexo de la chica, ella gimio leve, era su primera vez y el lo noto, nunca habia sido tocada por otro hombre, la miro la beso salvajemente, mientras ella lo agarraba por los formidos brazos del chico, el acariaba su intimidad, haciendo la gemir, y sonrojas, introduciendo poco a poco sus dedos en la cavidad de la chica, haciendo gritar, dejandola sin respiracion, sin energias pero con ganas de mas, llego al orgasmo, ella cerro los ojos y trato de respirar, el la miro satisfecho, sabiendo que queria mas, bajo sus labios a su intimidad, y comenzo a jugar con ella, mientras masajeaba sus pechos, tenia que excitarla bien, para que no le doliera tanto la penetración, sigui jugando con ella, succionaba, la mordia con delicadeza, e introducion su lengua en la cavidad de aquella chica que lo atrapo a primera vista, le fascinaba escucharla decir su nombre entre sollozos y gemidos, cuando llego al segundo orgasmo, ella lo miro cansada, pero sonriente, era lo maximo, el se acerco y entre cortos besos le dijo un poco serio.

-No estoy seguro de quitarte la virginidad…-Dijo viendola mientras ella, lo detallaba, era un mmento especial.-Eres tan frágil ante mi.-Dijo el, con algo de sentimiento.

-¿Por qué dices eso?.-Pregunto ella, algo extrañada por lo dicho.

-Eres muy bella y me encantas, pero creo que no merezco tu virginidad.-Bajo la mirada, habia cometido muchas injusticias, maldades a la chicas, insultos, amenazas, etc. Y una por fin lo atrapo y su venganza es darle su virginidad, sin conocerlo, era injusto pero posible para ella.

-Desde el primer momento en que te vi….-Decia ella mientras le tomaba el rostro en su manos, acerco su rostros y le dijo.-…Me enamore de ti, no se por que….nunca me habia pasado esto….Si no te vuelvo a ver mas, me quedare con las ganas de ser tuya.-Le confeso mientras sonreia tiernamente. El no sabia como reaccionar a tal cosa.

-Te vas a arrepentir despues.-Dijo con seguridad.

-No lo hare, te lo aseguro….-Dijo ella volviendose acostar, dejandolo a el encima de ella.-Hagamozlo.

El lo penso bien pero aquellos ojos miel lo incitaba hacerlo, con aquella voz dulce, puro azucar traia el viento desde los labios de ella, la beso y ella una vez mas le dijo.

-Hazme tuya de una vez.-Le susurro en el oido.

El se acomodo un poco entre sus piernas, coloco sus brazos a los lados de la cabeza de ella, la chica lo tomo por la espalda baja, se extremecio al sentir el contacto externo con el erecto amiguito de el, cerro los ojos al imaginar su tamaño y las diez mil sensaciones que le produce el, ronald la beso, y de una estocada la beso, esta dio un fuuerte grito, abrazandose muy, muy fuerte a el, cerrando los ojos y  mordiendo su labio inferior, sentia que el rostro de el estaba en la endidura de us cuello. Al los minutos la embestidas comenzaron, lentas, profundas, liliana vio la ventana como los copos de nieves caian en el exterior, los vidrios empañados por el calor que producian ambos, la noche fria, pero un calor interminable habia entre sus cuerpos, la navidad le habia traido un regalo muy especial, y ese era el, Ronald. Un chico estudiado, travieso de 23 años, divertido y apasionado.

Llegaron al extasis, al climax, explorando, el cielo, la luna, el sol, las estrellas, juntos como el todos los elementos de aquella fria y rigida navidad se encontraban en la cama entre sabanas blancas, abrazados, compartiendo el ambiente que ambos crearon en unas horas. A la mañana siguiente jhon llego revisando preocupado por su prima, y cuando entro vio una romantica escena de su amigo y su prima durmiendo entre las espesas sabanas blancas como la nieve, a media luz que estraba por las cortina, sonrio y salio de ahí.

El amor a primera vista, es algo especial, unico, que crea incognitas, dudas, pero si se es correspondido es imposible de ignorar. El amor entra por los ojos  y se aloja en los corazones, y nunca sabe de ahí, nos lastima, nos cauda solores, engaños, creando enfermedad a nuestro ser interior que es imposible curar, pero no podemos vivir sin el y sus conjuntos de elementos. La pasion, la lujuria, la energia, la fuerza, la atraccion, el deseo….Ellos nos impulsan a llegar mas alla de una simple mirada y sonrisas….
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 05:40 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 05:40 pm »
But that passion was the Christmas ............ : ohno:

He was super




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 05:59 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 05:59 pm »
If you? that was a lightning my mind merciless crus  8) :neko:
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2012, 08:27 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2012, 08:27 pm »
Jajajajajajajajajaja that are fun cherry as you can say that ......... jajajaja




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Kel|Thuzad Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 11:08 pm »

  • pro homine
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 239
  • Karma: 2
    • Awards
Re:¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2012, 11:08 pm »
Amor a primera vista lols .. de pequeño me pasaba a cada mes (jaja).

"El amor a primera vista, es algo especial, unico, que crea incognitas, dudas, pero si se es correspondido es imposible de ignorar." << muy cierto muy cierto, el ser correspondido te anima, te refuerza a proseguir con mas ganas y con mas ansias>>

" La pasion, la lujuria, la energia, la fuerza, la atraccion, el deseo….Ellos nos impulsan a llegar mas alla de una simple mirada y sonrisas…."<<Buena frase para terminar la historia, sobre todo porque es verdad y pues, aunque no deberia ser asi, digo, siempre hay que actuar racional y eso  y asdasdasdas>>

En conclusión, me gusto el relato; creo que lograste plasmar lo que querias realmente escribir en una historia y eso es muy dificil, creo yo, pues, a veces los escritores queremos introducir más y más relato de acuerdo al bombardeo de ideas provenientes de la imaginacion más inspiracion, no obstante, se obtiene un relato con sucesos huecos e innecesarios, rasgos que evidentemente no estan presente en tu historia y eso es muy bueno. Eso si, quiza debiste mejorar la ortografía, eso quiza es lo unico negativo. De todas formas, buen trabajo Cerezo; el tema que utilizas no es muy explotado y eso le da puntos extras :D


CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2012, 03:40 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:¨¨Apasionada Navidad¨¨ {Lemon}
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2012, 03:40 pm »
Gracias Kel, tu opinion es muy importante para mi, ya que casi poco, o casi nunca comentas en mis fics.....

Si es raro cuando escribo un one short...

Chaito.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: