Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Fear Factory  (Leído 3129 veces)

Tami-chan ^-^ Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 11:19 am »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 568
  • Karma: 50
  • Sexo: Femenino
  • Y... tralalá~
    • Imperio Nippon
    • Awards
Fear Factory
« en: Febrero 13, 2011, 11:19 am »
Fear Factory
[/color]



Fear Factory es una banda estadounidense de industrial metal. La banda se formó en el año 1989 y han realizado numerosos álbumes musicales. A través del paso de los años el sonido de la banda ha cambiado mucho, lo que generó varias peleas y discusiones entre los fans, ya que en todos sus álbumes han experimentado distintos géneros del metal extremo y alternativo, como la combinación de los estilos death metal, groove metal, thrash metal e industrial metal. El sonido resultante de las combinaciones ha demostrado ser enormemente influyente en la escena del metal a mediados de los años 90 y en adelante.

Desde su reformacion la banda ha logrado hacer giras con bandas como Black Sabbath, Pantera, Iron Maiden, Slayer, System of a Down, Megadeth, Dream Theater, Mastodon, Misery Index y Rammstein, también han participado en Ozzfest y el Gigantour creado por Megadeth, también han logrado entrar en los charts de Estados Unidos teniendo varios sencillos en los charts del US Mainstream Rock Top 40, estos también han tenido varios de sus álbumes los cuales han entrado en el Billboard Top 40, 100 y 200. Están ahora en una preproducción para su nuevo álbum el cual tendría fecha para el 2009 o 2010 y hasta esta fecha ha logrado vender una cantidad de 1 millón de álbumes solo en Estados Unidos.



Lugar de origen: Los Ángeles, California, Estados Unidos
Género: Metal Industrial, Death Metal, Groove Metal, Metal Alternativo, Nu Metal


Miembros


Pasados

    * Christian Olde Wolbers − bajo (1993-2002) guitarra (2002-2009)
    * Raymond Herrera − batería (1989−2002, 2002-2009)
    * Andrew Shives − bajo (1992−1994)
    * Dave Gibney − bajo, vocales (1989−1991)
    * Andy Romero − bajo en "Concrete" (1991-1992)
    * Raynor Diego − teclista (1991−1995)

Actuales

    * Burton C. Bell − voz (1989−2002, 2002 - presente)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    * Dino Cazares − guitarra (1989−2002, 2009 - presente)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    * Byron Stroud − bajo (2003 − presente)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    * Gene Hoglan - batería (2009 - presente)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Página web: http://www.fearfactory.com/

Discografía:

-En proceso-

-------

Me encanta este grupo xD aunque no he oido tantas canciones como me gustaría. Dejo una que me encanta (:

Para mí  el mejor disco es Mechanize <3




Saludos.

Dakota Dan Desconectado
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 09:22 am »

  • Bella and Danny its repport in New Yersy
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • I will be young but you like the way I am
    • Awards
Re: Fear Factory
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2011, 09:22 am »
Ah, asi que este es la banda, okey, no soy muy ferviente pero mi tio lo es, siempre lo oigo hablarme de oírlos pero ni siquiera sabia como escribirlos. Acabo de escuchar el de FINAL EXIT, me parece una buena combinación aunque me saca de mi mundo pacifico, ey, siempre es bueno convertirse en un destructora arg!!!!, jajaja.

Gracias Tami-chan, ahora que conozco un poco de la banda me voy a bajar las canciones y hacerle competencia a mi tio XD


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: