Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ~ιηтσ тнє ηιgнт~  (Leído 45081 veces)

Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2012, 08:37 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2012, 08:37 pm »
Jueves 26 de Abril... Creo que tarde lol


cαριтυℓσ ιι

Comenzaba a preguntarse durante cuando tiempo los mantendrían allí, unos presionados contra otros, sentía mucho calor, además de que la estaban pisando y no se molestaban en quitarle el pie de encima. Se removió con inquietud, mirando hacia el techo e intentando relajarse, debido a la repentina presión que había sentido en su estómago: Empezaba a sentirse mareada.

Apretó los puños, inhaló con profundidad, no quería caer allí… Sería demasiado vergonzoso… Frente a todas esas personas. Miró el reloj en su muñeca… El como un minuto tardaba tanto en pasar, se sentía mal no resistiría más.

Finalmente se dejo caer hacia atrás, cuando la vista se le había nublado y apenas escuchaba las voces de quienes estaban a su alrededor, cuando alguien la tomaba por los brazos perdió la conciencia, entregándose a lo que llegara a ocurrir.



Abrió los ojos con lentitud, encontrando un techo blanco sobre su cabeza, suspiró resignada mientras se incorporaba. Debía de ser la enfermería… Después de todo era todo blanco, las sabanas de la camilla en la que estaba, las paredes, los marcos de las ventanas, las sillas… Todo.

-¡Al fin! –

Se giró de golpe, buscando al emisor de tal exclamación. Se encontró con los ojos castaños de un chico, éste la miraba con aparente alivio, se estremeció al pensar que quizá… Él la había cuidado mientras se encontraba fuera.  - ¿Quién eres tú? – soltó, en un hilo de voz apenas audible.

-David – contestó, se puso de pie; había estado sentado en una sillita de metal, blanca, mirándola hasta que despertó. – Estaba tras de ti… Antes de que te desplomaras – alzó los hombros, sonriendo.

- Entonces… ¿Me atrapaste? – sonrió, divertida… Aunque algo avergonzada, el pelinegro tenía los ojos clavados en ella, se sentía incómoda… De alguna forma.

Asintió – Me has pegado un buen susto – le reprochó. David se llevó una mano a la cabeza, rascándose como un notable acto de nerviosismo – No sabía que hacer y me quede allí como un idiota –

Lo miró con curiosidad, ¿Durante cuanto tiempo había estado desmayada?... Entonces se imaginó; al pobre chico con ella en brazos mirando a los demás, implorando ayuda. Fingió toser y bajo la vista, a sus manos, apenada.

-No me has dicho tu nombre – comentó él, caminó lentamente hasta una de las ventanas y corrió las cortinas para mirar afuera.

- ¡Oh!... Disculpa… Soy Nyx -  Lo siguió con los ojos, admirando su perfil – Entonces… Creo que te debo un favorcito… ¿No? – estiró las piernas fuera de la camilla, comenzando a balancearlas.

- No realmente… - la miró, con una expresión totalmente calmada – Hubieras hecho lo mismo por mi… Creo –

Nyx asintió, sonriendo. Al parecer se había topado con alguien amable…  Agradecía este hecho, David hasta ahora se mostraba como alguien… “Tratable” . Le prestó mucha atención, formulando algunas preguntas para saber más sobre él, para conocerlo un poquito más. – ¿Ya estudiabas aquí?-

-No… Me ha llegado una carta a casa, diciendo que había sido aceptado aquí – se acercó a la camilla una vez más, miró a Nyx sonriendo - ¿Estás preparada para salir? – Tendió una mano hacia ella, sonriendo. La chica aceptó el ofrecimiento y se puso de pie, fingiendo tambalearse al tocar al piso y se vio rodeada por los brazos de David - ¿Segura… Qué estás bien? – la mantuvo así, pegada a él durante un momento, esperando que ella llegara a contestar.

Ésta, se había quedado petrificada, con el rostro completamente rojo, se alejó de él mientras que los ojos marrones la observaban sin comprender, estaba muy avergonzada. – Eh… Entonces… Deberíamos salir… Eh… Ya – miró a sus pies, escrutando sus propios zapatos.

Él no dijo nada más, se acercó a la puerta y la invitó a salir. Anduvieron muy callados por los pasillos, Nyx seguía avergonzada y David simplemente no tenía idea de que decir – Nos perdimos… Toda la ceremonia de apertura – soltó, intentando escuchar su voz una vez más. Ella asintió y se volvió a sentir la presión, ahora Bennett sentía que había metido la pata… De alguna forma, ¿por qué más ella se negaría a contestar?. El silencio de alzó otra vez, David le entregó unas llaves a Nyx, claramente eran las de la habitación y ella no tuvo que preguntar – Solo tenemos que buscar… La puerta con el número que tiene tu llave… La mía – las sacó para comprobar – Es la número 201, del lado de los chicos –

-¿Se comparten las habitaciones?-

Sonrió, aliviado – Pensé que guardarías silencio por siempre – murmuró, volvió a mirarla apartando la vista de la llave – Si… Son dos personas por habitación, no existen las mixtas y casi siempre el compañero es del mismo grado –

-Umm… ¿David?... Eh… Si eres nuevo, así como yo… ¿Cómo es que sabes tanto de aquí? – curioseó, mirando las placas de cada puerta de madera que pasaban, aun faltaban varios números para llegar a la suya.

-Mientras dormías… Me he tomado la molestia de leer el folleto de bienvenida – rió – Déjame decirte que no era nada ligero… He aprendido suficiente tan solo con echarle un ojo –
Nyx volvió a sonreír, se llevó las manos a la cabeza  para agitar las orejas de su gorro…

Sintió su cabello, no había tela en su cabeza, entonces paró en seco – Me he dejado el gorro en la enfermería – le dijo a David, agarrándolo por detrás de la playera – Volveré a por el – Entonces el joven abrió la boca para ofrecerse a acompañarla, pero ella comenzó a alejarse. – ¡Espero nos veamos más tarde!-  exclamó en el camino, el pelinegro encogió los hombros y siguió con el camino.

Él mismo le había quitado el gorro de la cabeza y lo dejó sobre la camilla… Por la conversación ninguno de los dos se había percatado de esto y lo habían olvidado. Tampoco había visitado su habitación… ¿Con qué tipo de persona le tocaría compartir?... Si fuera alguien amigable… Como Nyx, no tendría ningún problema. Recorrió toda el ala de las chicas, llegó a encontrar la habitación de la joven, miró atrás y al no verla cerca continuó con él camino, hasta parar frente a la puerta que tenía el mismo número de la llave. La insertó en la cerradura y le dio la vuelta, asomando un ojo con curiosidad.



Les dije que sería un "poquito" más largo .w.
Trataré de no tardar tanto *se golpea* Perdón u.u




Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2012, 08:47 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #21 en: Abril 26, 2012, 08:47 pm »
Y ahora llamenme obsesa o algo asi (?)
Hahaha lo lei apenas me aparecio la notificacion (L)
Asdfasdfsdf Me encanta (LL
Haha es justo lo que pasa en el metro/camion/cualquier parte~  Te maltratan y a nadie le importa D:
David es un buen chico *O* Haha tiene esa actitud adorable ~
asdfsdf el gorrito!!! *O*

Me encanta, me encanta ~ *Like imaginario*
Realmente espero que si terminaras tu tarea o.ó

asdfadsfsadf Eres genial escribiendo *O*
Esperare el siguiente, con paciencia D:






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Jaded Desconectado
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2012, 08:55 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #22 en: Abril 26, 2012, 08:55 pm »
-suenan campanadas-

¿Qué es esto? ¿Una alucinación?
-se talla los ojos-

No lo es~

¡Por fiiiin! Mujer, casi creí que lo abandonarías.

Pobre Nyx, espachurrada .3..
David es tan lindo~

¡Quiero un gorrito de esos! Y… y… el siguiente cap òwo

chibit Desconectado
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2012, 01:47 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #23 en: Abril 30, 2012, 01:47 pm »
Ni siquiera sabia que lo habias continuado hace mil y un siglo que no entraba a fgg ~~

Pero esta cool, pobre Nyxx, he sentido lo que le paso, aunque nunca me he desamayado -gracias a mi suerte que no se de donde viene- yo quiero un david para moi es posible??

Me encanto el cap y espero que no vuelvas a desaparecer y demorarte un siglo en ponerlo ~~

Espero continuacion
~~~
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

°Horo° Desconectado
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 05:06 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2012, 05:06 pm »
Muyy bueno el capi  :ohnoes: y ya encontre a una de las mias
 :XD: a mi tambien me maltratan muy seguido en los metros
y esas cosas -.- , me encanto el capi, que bueno q lo publicaste
ya q pensaba q ya nos habias abandonado, esperare el
siguiente capi con ansiaaas :ohnoes: :ohnoes:


PD:Me encanto el gorro de nix *0*, me encantan las cosas con orejas

BYE °3°


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2012, 07:05 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~ (Cap 3 *o*)
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2012, 07:05 pm »
Hola~
Si, una semanita... Tengo mal al cerebro .w.
Además de que el cap ha sido algo rebuscado xD
Lo llamaría a los primeros capítulos... "el arco de la tranquilidad" lol

Agradezco vuestra paciencia, amor y... comentarios .D~
Aquí:

cαριтυℓσ ιιι


Se encontró con un desconocido, recostado en una de las camas. Al parecer éste no había notado la presencia del David mismo, el cabello largo… La piel blanca y mantenía los ojos cerrados… ¿Quién era ese muchacho?.

Dio algunos golpes a la madera de la puerta con los nudillos, esperando a que su compañero lo escuchara y prestara atención, abrió uno de los ojos y lo miró… Con fastidio.

-Tenías que tocar antes de entrar – dijo, con su fría voz, a David se le puso la piel de gallina.

- Ha sido mi error… No sabía si ya estabas y como tenía la llave…  -

El pelilargo bufó, demostrando su poco interés a lo que le decía el moreno. – Y bien… ¿Cuál es tu nombre? –

-¡Bennett!.... David Bennett – lo observó con nerviosismo, no parecía ser nada amigable y a David se le dificultaba el trato con las personas serias, nunca entendía el punto de vista de ellos y las palabras se le enredaban en la garganta al no saber como dirigirse a ellos, para su alivio el chico dejó de mirarlo. Tragó antes de atreverse a abrir la boca - ¿Cómo te llamas tú?-

Aguardo con ansias su respuesta, y se preguntaba que clase de nombre tendría una persona tan seria como su compañero… Después de todo… Creía que los nombres siempre iban de la mano con la personalidad de la persona, aunque no estaba del todo seguro…  Era una simple impresión.

-Ángel – Abrió la boca… Era un nombre inusual… Realmente jamás lo había oído en alguien – Ángel Suniet
– Inusual… Totalmente inusual. David sonrió, si lo que él pensaba (Que los nombres se relacionaban con las personalidades), era real… Ángel resultaría ser un buen chico.

- Me alegra conocerte, Ángel – se acercó para extender su mano hacia él, el pelilargo se quedó mirando a la mano, parecía concentrarse en la piel del nuevo. En lugar de acercar su mano, acercó su rostro para olisquearla, al alejarse siguió mirando a David con interés.

- ¿Qué tipo de sangre eres? –

- ¿C-cómo? – L e pareció haber oído mal… No, quiso haber oído mal, no entendía la naturaleza de ésta pregunta, retiró su mano al ver que había sido rechazada – O positivo – contestó.

Ángel balbuceó algo, él no le dijo nada más, se acercó  a la cama contraría a la de su compañero y arrojó la mochila que había llevado consigo todo ese tiempo… Las cosas valiosas que jamás dejaría a otra persona estaban allí.

-Iré a explorar – al salir, se aseguró de llevar las llaves consigo y cerró la puerta.

Ángel se las había arreglado para ponerle los pelos de punta, esa actitud tan distante… Y luego aquella pregunta… ¿Intentaba molestar a David?, era una gran posibilidad… Después de todo era nuevo… Y creía que Ángel no. Pero no podía estarse creando ideas de los demás, aun no lo conocía y podía ser que Ángel evitara el buen trato con los desconocidos.

Se guardó las manos en los bolsillos mientras caminaba por los pasillos, le pareció escuchar un gritito en una de las habitaciones y por más que la curiosidad le picara… No se pegaría.  Resistió la tentación convenciéndose de que no le convenía meterse en asuntos que no le importaran, luego también consideró la opción de encontrarse con Nyx si se encaminaba a la enfermería, sonrió y asintió con ánimo: Iría a buscar a Nyx. Apenas había dado unos pasos, cuando escuchó una voz desde el otro lado de la puerta por la que pasaba enfrente, tal puerta se abrió hacia afuera y le golpeó de lleno el rostro.

Cayó sentado en el suelo, quien fuera que había abierto la puerta tenía tanta fuerza… O él era demasiado débil. Se sostenía la nariz mientras esperaba ver al culpable.

Abrió la boca sorprendido al encontrarse con una chica, esta lanzó un chillido y se acercó a él, inclinándose para mirarlo de cerca - ¡Perdón! – exclamó, aparentemente apenada. Él no dijo nada, intentaba entonces convencerse de era muy débil, se había dejado tumbar por una chica… Y no pensaba aceptar que quien veía frente a él, tuviera tanta… La chica agitó la mano frente a los ojos de David, como si pensara que podía haberle causado un daño en el cerebro con el golpe. - ¿Estás Bien? –

Sacudió la cabeza para reaccionar y se soltó la nariz, de esta bajaba un hilito de sangre desde la fosa izquierda. –  Si… No te preocupes – sonrió, mientras admiraba la expresión preocupada de ella, quien sus ojos verdes no se apartaban de la nariz de él.

-Estás sangrando –

- ¿Enserio? – incrédulo, llevó sus dedos a la nariz nuevamente y tocó bajo ella, efectivamente sintió húmedo allí, se miró los dedos  - Uh… Pero no es nada- intento animarla, ella aun se veía preocupada, sacó un pañuelo desde el bolso que llevaba con ella, le limpió la sangre y el evitó mirarla a los ojos para no sentirse avergonzado, así que encontró la gorra que ella llevaba, curiosa, parecía llevar un conejo…
Pero no estaba seguro, volvió a sus ojos - ¿Eres nueva? –

Ella negó, retirando el pañuelo y dejándoselo en las manos – Puedes quedártelo, lo necesitarás para frenar la hemorragia – giró los ojos y rió.

-Me parece haberte visto antes – soltó, prestando atención a su forma de vestir, cada prenda negra en su mayoría.

- ¿Si? – sonrió y se puso de pie, extendiendo una mano hacia él para ayudarlo, David aceptó y se incorporó, era algo más alto que ella – A mi no… Soy mala con las caras… Realmente tengo una pésima memoria, puedo olvidar cosas que acaban de pasar hace unos minutos – elevó los hombros - ¿Cómo te llamas? –

Se sintió popular, no había pasado mucho por el lugar y ya estaba repartiendo su nombre por todas partes – David – contestó.

-Bien… Dave, soy Lola – le tomó una de las manos y sacudió frenéticamente. David sonrió divertido mientras el también sacudió un poco. Ya lo había apodado, muchos lo llamaban así, pero aun no había expuesto eso hacia ninguna de las personas con las que había tenido la oportunidad de cruzarse - ¿Quieres ir a la enfermería?... Me preocupa esa nariz tuya –

Ahora había quedado como un delicado, negó  - Pero… Si planeaba pasar por ahí, buscaría a alguien – miró el pañuelo manchado, Lola lo había golpeado con la puerta, aun le parecía una forma curiosa de conocerse, aunque le ocurría con frecuencia… Incluso con la puerta del refrigerador, miró al suelo avergonzado – Tú… ¿A dónde ibas? –

-A dar una vuelta… Mi compañera parece tener problemas de humor – miró dentro de la habitación, la puerta seguía ligeramente abierta.

-Que divertido – sonrió al alzar la vista – A mi me ocurrió algo igual, él no parecía muy contento de verme… - Lola lo agarró por un brazo antes de que terminara de hablar.

- Déjame acompañarte -  sonrió y el pelinegro no fue capaz de negarse. Después de todo… Tampoco estaba muy seguro de donde quedaba, también aprovecharía para presentarle a Nyx, ya se había creado una muy buena impresión de Lola, cualquiera habría muerto de la risa al verlo allí tirado.

Aun así… Jamás se creería lo afortunado que era… Al encontrase con Lola y no con alguien más, quien el fluido rojo le habría causado mucho más interés.


Chararán~ :3




Jaded Desconectado
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2012, 07:25 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2012, 07:25 pm »
Asfghj soy feliz **
Ha aparecido Lola. Y ella es geniaaal (?)

Y Ángel, oh, Ángel~
La verdad es que la personalidad de los chicos que llevan ese nombre siempre es contraria a lo que se cree. Todos los Ángel que he conocido han sido un terror ._.

Dave se vuelve popular (?)
Nah, ha tenido verdadera suerte de encontrarse con un humano y no con alguien más  -w-

Por cierto, quiero saber quién es la compañera de cuarto de Lola >3<

Misha, Te quiero~ <3

chibit Desconectado
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2012, 07:32 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2012, 07:32 pm »
Me gusto, me encanto lo ame y mas la personalidad fria de Angel ~~mi hermoso Angel, Lola me agrada hay chicas asi yo quiero conocer a una chica asi de amigable~~

David es genial es todo cute~

quien es la compañera de Lola me causo curiosidad~~

Espero continuacion
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2012, 07:44 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2012, 07:44 pm »
OMG ~ Misha eres tan asdkjalskjdlksdj (L)
¡Me encanto!
David es un encanto *-* Y angel es llamativo hahaha
Jaded tiene razon, los chicos con ese nombre son contradictorios ._.
Pero en realidad me encanto, va directo al grando ~ A el le interesa su tipo de sangre, no su nombre o.ó xD
Lola y Nyx pueden ser amigas? *--*

asdfasdfasdf espero la continuacion con ansias, y paciencia D:
Y... y... y ya D:

Ya es mucho intentar tener paciencia T_T

asdfasdf alabada seas ~ *O*






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



Gor Desconectado
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2012, 05:23 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #29 en: Mayo 10, 2012, 05:23 pm »
Awesome, muy buen capitulo, ahora me quede con ganas de leer el siguiente *trata de hacerse pasar por uno de los que leen el Fic desde el principio pero se da cuenta de que no cuela* ah, si, que soy nuevo por aqui, lo olvidaba XD en fin... benditas horas de aburrimiento en las que uno no sabe que hacer, te quedas sin ganas de nada ¿y qué haces? te pones a buscar fics para leer, obviamente, y tras un rato mirando, patatin patatan, al final me llamo la atención éste... y me alegro de haberme fijado precisamente en este, ya que la historia me parece muy buena, me gusta cómo esta narrado y cada capitulo deja con ganas de más.

 Voy a hacer la pregunta por curiosidad ya que no pierdo nada ¿Aun se pueden dejar fichas de personajes? Independientemente de que la respuesta sea afirmativa o negativa, espero el proximo capitulo con ganas, a ver que sucede y que más personajes aparecen. Un saludo, sigue así... y enhorabuena, ya tienes un lector más XD

.Suicide.Marionette. Desconectado
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2012, 12:43 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 225
  • Karma: 2
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #30 en: Mayo 27, 2012, 12:43 pm »
Lamento no comentar el capitulo anterior pero... Err... Flojera-extrema .w.
Dejame decirte que ambos capítulos quedaron de maravilla. Me gusta tu sencilla forma de narrar, es muy buena. Hubo faltitas con las tildes pero nada más.

Oww, me empiezo a enamorar de Dave *O*(?).
Y me quedé con ganas de saber mas de Ángel, ha sido muy misterioso. Me da curiosidad.
Haha, menuda forma de conocer a alguien. Ser golpeado en el primer día xD.

Me gustó, me gusto mucho :3. Espero que lo continúes pronto.

jxmxn Desconectado
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2012, 08:53 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2012, 08:53 pm »
jahsjahsjahs de lo que me estaba perdiendo mientras los libros me absorbían xD

Nada más había leído-comentado el primer capítulo así que...
El segundo trató sobre Nyx (no sé porqué pero me recuerda a Nyan Cat *3*)
Fue entretenido leerlo, es decir, fue vergonzoso lo que le sucedió.. pero con David allí (grr~ oh y por cierto, esas orejitas del gorrito me recuerdan a la imagen del msn..) He quedado intrigada sobre quienes serán los compañeros de esos dos chicos, así que me voy al siguiente capítulo.

que decepción saber que nada más habían tres capítulos, yo que pensaba pasar la noche leyendo ; -;
¡Me encantó el capítulo tres! Dave es tan, aww. Lo adoro desde la cosa con los Zombies lol~
Volviendo al tema, si yo fuese sido él, al salir de la habitación donde encontró a su nuevo compañero hubiera arrancado a llorar. No sé, soy muy blandita (?) Y si no lo hacía en ese momento, de seguro cuando viera que salía sangre por mi nariz.. o me desmayo. Hay tantas variables haha.
Ahora me quedó la duda de ¿Quién será la compañera de Lola? sumada a las que tenía antes.
Bueno, ciaossu~ hasta la próxima actualización.


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2012, 08:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #32 en: Agosto 06, 2012, 08:08 pm »
Ha llegado la cosa más corta del mundo~

cαριтυℓσ  ιν



Lola se divertía con él, sus gestos resultaban ser infantiles y adorables, así que soltaba alguna risita disimulada cuando, siguiendo un camino, llegaban a un lugar sin salida.

El moreno no se había memorizado el camino a la enfermería, igual si llegara probablemente Nyx ya se habría ido – Creí que sabrías como llegar – él hizo un mohín y la miró.

Rió divertida, asintiendo – Nunca me preguntaste – encogió los hombros, en realidad no había prestado atención al camino por estar distraída mirándolo, burlándose de sus divertidas expresiones, rio ante su mohín, tomándolo por la mano para comenzar a arrastrarlo con ella, casi trotando por los pasillos – Recuerda que también soy nueva, no me mires así – él aun llevaba el mohín, le miraba la nuca con el ceño fruncido.  Él estuvo muy pendiente de que no hubiera nadie en frente, la obligó a ir en la mitad del pasillo, habían sido demasiados accidentes por ese día y todavía le dolía la nariz.

-¿Conoces a alguien más que a mi? – le preguntó, cansado del silencio.

Ella asintió, sin dejar de jalarlo, estaban cerca – A un chico más… Y la chica que comparte habitación conmigo – hizo una mueca, era obvio que ella no le agradaba, no por nada había salido de tal forma de la habitación – Ni me ha dicho su nombre y ya me estaba dando ordenes – bufó.

Vio al chico asentir, se preguntaba que tipo de persona podía molestar a alguien como Lola que parecía muy amigable y sonriente. – No es que no pueda acceder a hacer lo que quiere, pero es mejor tomarlo como un favor a una exigencia… ¿Quién se cree? – estiró los labios, en definitiva, le fastidiaba. – Prefiero ignorar a ese tipo de personas, de hecho, cuando estaba en la primaria… - miró al rostro del chico, habían disminuido el ritmo y el la miraba con mucha atención, miró al frente de nuevo y carraspeó – No es nada importante –  paró frente a la puerta que David reconoció, era la enfermería finalmente, él abrió la puerta sonriente y…

-¡Nyx! – exclamó, luego ladeó la cabeza… Ella no estaba ahí, en su lugar habían dos chicos; uno estaba sentado en la camilla, la nariz sangrando, el otro en la sillita metálica, tenía un labio reventado -  ¿Q-Qué ha ocurrido? – los escrutó a ambos con los ojos castaños, Lola hizo lo mismo, ambos pelirrojos bufaron.

- ¿Se han agarrado ya? – chasqueó la lengua, los golpeados la miraron.

- Es un idiota, no sabe cuando cerrar la boca – gruñó uno.

- ¿Si?, ha sido tu culpa bastardo – frunció el ceño – Si no fueras un pervertido… -

-¡Pero ella no te pidió ayuda! –

- Pero se notaba que tu maldita presencia le molestaba, debió ser una chica muy linda para no romperte la nariz – cruzó los brazos, David se había quedado estático en su sitio.

- ¡Hermano! – Lola y a quien le sangraba la nariz lo miraron con curiosidad - ¡Zack!... Ya te has metido en un lio – suspiró resignado – No debí haberte dejado solo –

- ¿Es tu hermano? – Lola miró a Zack, luego a David. El primero tenía esa mirada… La sonrisita arrogante, y hasta parecía todo un delincuente. El otro chico era demasiado diferente a él, eran tan dulce y se notaba que era tan adorable como un animal de felpa – No se parecen nada – señaló al otro chico – Pero a él si –

Él aludido bufó, mirándola – Eso es casi una ofensa – miró a Zack con los labios fruncidos, éste se incorporó y le clavó la mirada encima, volvía a acercarse a él, con la clara intención de clavarle un puñetazo en un ojo para dejarlo igualito a un panda. Lola se hizo enfrente del chico, se llevó las manos a la cintura y le miró con severidad. Zack retrocedió, tomó a su hermano por un brazo y lo sacó de la enfermería, dejando a Lola boquiabierta y sola con el otro problemático. – Gracias por defenderme – soltó el con una risita, giró a verlo y se burló al verlo aun sangrando.

-Déjame te limpio -  agarró un copito de algodón, limpiando el hilito de sangre que descendía de la nariz, roja. - ¿Cómo te llamas?... ¿Debería llamarte señor problema? – Escuchó reír al chico y sonrió, parecía más agradable que el otro tipo, aunque no estaba segura de que lo fuera más que Dave.

- Soy Ian –

- Ian – repitió – Y yo, Lola – miró a los ojos del chico y volvió a sonreír - ¿Qué fue lo que paso allá afuera? –

- Es un pervertido, cuando vi que se estaba metiendo con una chica le dije que le dejara en paz – explicó, arrugando la nariz ante el olor molesto del alcohol – Y fue él quien me golpeó primero, soy incapaz de quedarme quieto –

Lola chasqueó la lengua y presionó con el algodón, el pelirrojo se quejó – Podrían tacharte de problemático por lanzarte a responder de esa forma -  le agarró la nariz dejando el algodón y la movió de lado a lado – Estás listo… ¿Te duele? –

Hacia una mueca, pero negó, sonriendo de nuevo - ¿Sales? – Ante la mirada confusa de la chica soltó una risotada – La enfermería no es un lugar divertido, vayamos afuera – encogió los hombros y abrió la puerta para salir ella primero, Ian se metió un rollito de papel en la fosa nasal que sangraba.   




Jaded Desconectado
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2012, 08:58 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #33 en: Agosto 06, 2012, 08:58 pm »
Aydiosmío, me voy a morir.
-se muere-
Ok no .3.
Ian, oh Ian~ <3
Casi se me olvida que él también estaba en esta historia .3.
Soy feliz~
-baila-
Pensé que no actualizarías más porque me odias(?) -w-
Te quiero, Ally~
Y aún me preguntó quién es la compañera de Lola xD

Chu~

jxmxn Desconectado
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2012, 01:41 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 171
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Liber est mihi
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #34 en: Agosto 08, 2012, 01:41 pm »
Los pelirrojos problemáticos en acción lol~
¿por qué tienen que ser tan "grr"?
La historia va bien. Aumenta la curiosidad a medida que avanza, pasan cosas que uno no se espera.
Las preguntas se siguen acumulando y... y ... ¡quiero capítulo con vampiros!
Esas criaturas sexys triple S, los necesito :(

Thats Not My Name Desconectado
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2012, 03:53 pm »

  • They call me 'Quiet Girl' But I'm a riot
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1727
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • A little chaos is good for the soul.
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #35 en: Agosto 08, 2012, 03:53 pm »
Purrfecto como siempre ~
Adfasdf me encanto ~
No me habra esperado eso y lo adoro *-*

Ahora, crei que no actualizaras mas, moria por poder pedir conti, pero habia dicho que no me pondria taaan inisitente, asique estoy muy feliz de que no lo hayas abandonado :'D
Misha-Chan, le trajiste alegria a mi dia *-*
Asias ~ *O*

Muero por lo que sigue @_@






Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creditos especiales a Kozu~chan ~~ Te quieeeero *-*



chibit Desconectado
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2012, 06:30 pm »

  • El mundo da vueltas al rededor de ti..mi pequeña azucarita
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3280
  • Karma: 21
  • Sexo: Femenino
  • Hemos sido el olvido largo de un recuerdo fortuito
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2012, 06:30 pm »
Antes que nada cambie la apariencia y vestimenta de mis dos chicas -el por que simple no se ven y no recuerdo que imagenes eran xD-

Bueno volviendo a lo importante, si el capitulo fue corto, pero, pero Ian y Zack aparecieron -Grito desesperado de fangirl!-  si los amo

estubo genial realmente, espero el otro con mucha paciencia que aparecera de ningun lugar~xD
Forget it

I' SO GOOD FOR YOU

°Horo° Desconectado
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2012, 01:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #37 en: Agosto 12, 2012, 01:52 pm »
Corto pero buenooo, hooo una no puede
evitar enamorarse de Ian y zack XD  :ohnoes: :ohnoes:
y bueno tambien el capi anterior fue muy bueno
jaja "la gran aventura buscando a Nyx"  :lol: :lol:
(nyx nyx nyx - sonrisa boba :grin_open: - como me encanta ese nombre XD )

espero el sig capi con muchaaasss ansiass :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:


BYE


Misha-Chan Desconectado
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2012, 07:34 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Continua a deliziare le orecchie con la tua voce~
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2012, 07:34 pm »
Bien, bien

Soy una mala mujer, lo sé~

Pero ahora si vamos a continuar, a ver... Que levante la mano el que seguirá acompañándome(?)




Jaded Desconectado
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2012, 07:36 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:~ιηтσ тнє ηιgнт~
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2012, 07:36 pm »
-patea-

Cállate y publica >w>

Tags: