Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: _._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<  (Leído 32128 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Enero 14, 2012, 03:54 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« en: Enero 14, 2012, 03:54 pm »
Hola, bueno me encuentro emosinada por la nueva publicacion de mis sexto fic, para comenzar el año, y mi nuevo proyecto, de nevo plasmando mi vida en Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku* ( http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=1760.0 ). Aqui les dejo el comienzo. Espero que les guste. El nombre es del idioma Croata. Pais Croacia.

Prologo


Siempre hay algo que nos impulsa a seguir nuestros mas intimos anhelos, sin detenernos en nada, solo fijar una meta, un objetivo, algo que nos haga feliz, simplemente sentir la satisfacción de sentir un placer interior que nos hace crecer como personas y cometer locuras, sentir miedo, sed de aventura, reir, perderse en un pais desconocido, conocer nuestros deseos y realizarlos.
Tomar una decision que afecte a personas y sentirse culpable de sufrimientos ajenos, ya he pasado por eso, ahora solo quiero decisiones que involucren a mi entorno y los favorezca, no quiero destrucción, ni confucion de mi persona, pero a partir de ahora voy a vivir al extremo.

Caminaba por las calles, la brisa choca con mi rostro, las mil miradas penetrantes en mi, fuertes impresiones que siento, el sueño de ser reconocida, exitosa, famosa me lleva a caminar en compañía de guarda espaldas, pero mas que eso, mas que lo material, y el reconocimiento, tengo la aceptación de los demas, aunque no es lo que estoy buscando simplemente busco algo llamado felicidad, sensaciones nuevas, mirar mas alla de mi nariz, estar conectada con el mundo, la naturaleza. Correr peligros que traigan consigo la adrenalina, la excitación, la sangre a la cabeza, otra forma de sentir el placer correr mis venas, encontrar personas que necesiten ayuda, y darle la mano, solo por ser humana. Vivir como una persona normal en un mundo diferente al mio. Una fantasía.

Esta vez, ya no sera una frustración que hara mi vida un caos, que me lleve a ser agresiva y ambiciosa, ni un sueño, que ya se cumplio era bailar, o un unico amor correspondido que ya lo tengo, casa, dinero, amor, aceptación, solo me falta lo que alguien en sus lecturas me transmitio y a travez de sus libros me impulso a ver las maravillas y cuidades mas pobres del mundo, ayudar, mirar la tristeza y aprender de los sufrimientos, experiencias unicas, que sirven como aprendizaje en mi vida personal y mi leyenda en la tierra.

Temor a mis secretos, miedo a mis instintos salvajes, terror a un futuro defraudante o fracasado, pero adelante, sin mirar atrás, siempre con la vista en alto, pero teniendo presente todo lo que padecí por culpa de seres que alimentaban mi lado oscuro, miedo a mi misma por pensar cosas como arriesgarme por lo demás, sin importarme mi carrera, mi matrimonio, pero lo hare por saber que se siente estar en peligro, por conocer la muerte sin necesidad de tocarla, o vivirla, convivir con extraños que me enseñen cosas nuevas, totalmente diferentes a las que ya se, mostrarme como extranjera, es el saberse sentir querido y especial.
Siempre me he preguntado una cosa tantos años de mi vida. ¿Se sufre por amor?. Mi respuesta es Si. Amor por un padre que abuso de mi, se sufre por sentirse distinto, dicen “Te amo”, cuando en realidad es un “Te Odio”, la falsedad es un amor oscuro que entra por la piel y sale por la boca y pensamientos, sufrimos por ser apartados de la realidad, por entregar un corazón a un desconocido, ver ojos llorando de tristeza, contemplar maltratos, mentiras, engaños, y tantas cosas que se ocultan bajo ojos lindos, y rostros aparentemente sinceros. Aunque amor y sufrimientos no son buenos amigos, algunas veces van tomados de las manos. Mis lagrimas estan felices pero quieren saber que es llorar por un amor prohibido, saber que se siente querer algo y no tenerlo, mirar a través de mi corazon y confirmar que una persona puede amar a dos hombre a la vez, es posible, pero siempre temer a que diga la sociedad, la prensa, las noticias. Simplemente quiero cosas nuevas.
Deseo escuchar los latidos de mi corazon gritarle al silencio sus secretos y deseos, para sentir la comunicación con mi interior, la sinceridad de mi alma es unica, por eso pido su ayuda, quiero que mi espíritu crezca tan alto como mis manos no alcanzan el cielo que ilumina mi vida, pero estoy tan bajo como el suelo que sostiene mi cuerpo.

Tener oportunidades que me sirvan para conocer, saber, enriquecer y fortalecerme como persona, artista, mujer y esposa. Aprovechar lo que me falto disfrutar cuando era joven, bueno mas joven, ver el amor enfrentarme a el sin limites ni armas, solo con mis fuertes manos y sentimientos, para conocerme mejor, ver ojos inocentes que reflejen mis emosiones en ellos, y me digan con sinceridad que soy en realidad. Encontrarme con el universo, y hablar con el cuando pregunto a los cielo: ¿Por qué he venido a la tierra; y me han dado tantas cosas que a veces pienso que no merezco, aunque mi alrededor diga que si?, solo se que quiero vivir y enfrentar el destino.

Solo estoy en el camino hacia la felicidad, para ello tengo que saber tantas cosas que no comprendo y que debo aprender a travez de La Busqueda.

Esto es Traži, la busqueda de nuestro ser interior conectado con el mundo exterior, con el alma del universo, y sus fenomenos...


Atte: Sakura Haruno.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 03:14 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 03:14 pm »
Ya. aqui comienzo esta historia.

Capitulo 1


He tenido todo lo que he deseado junto a neji, amor, viajes, cariño, compañía, etc. Pero busco una cosa mas que su amor, el me dice es imposible, sácate eso de la cabeza sakura pero no puedo, no se como hacerlo. Me pregunto siempre para mi misma: ¿He luchado?. Si, he luchado por mis tesoros, por mi amor, por mi familia, por estar bien, pero no e luchado por conocerme mejor, por sentirme tímida y sencilla al exterior. A veces siento amar tanto a neji que enloquezco pero otra veces desearía no haberme comprometerme tan joven, y desearía vivir una vez como soltera, solo que tengo miedo de el, se vaya de mi lado y sentime sola y desprotegida ante el mundo, el es mi ángel guardián. Se que me ama se que me quiere, me ayuda, me apoya, pero sus instintos y sentidos están centrados en su trabajo para que yo este bien, aunque yo también trabaje, el no me deja hacer nada en la casa, son pequeñas discusiones de pareja. Pero debo hacer algo para que nuestras almas sean una sola, y vivamos sincronizadamente. Posiblemente, neji tendría los mismo pensamientos. Yo me decía, Que tonterías somos felices, podemos pasar el resto de nuestras vidas así. Y aunque nadie mencionase que el amor es mas que un final feliz, sabemos que todo puede ocurrir. Si repitiese todas las mañanas que estoy contenta con mi vida, con toda seguridad acabaria creyéndolo, aunque fuese mentira, mi alrededor también creería lo mismo que tuyo pienso por que lo demuestro tal cosa.

Como una vez dijo un sabio persa: “ El amor es una enfermedad  de la cual nadie se quiere librar. El que ha sido atacado por ella no intenta restablecerse, y quien sufre no desea ser curado”. Esto significa que el amor vive con nosotros y siempre nos acompaña.


Y así comienza esta parte de mi vida….


Julio.

Llego de mis academia de baile, una de las mas reconocidas en Australia, llego a mi casa, encuentro la cena lista, todo limpio, ordenado, suspiro y me dirijo a mi cuarto, dejo las cosas en el despacho de la habitación, se que neji no ha llegado, me dirijo al vestíbulo quito completamente mi ropa, tomo la bata de baño y una toalla, voy al baño la tina esta lista agua tibia, perfumada, algunas velas encendidas, una botella de vino, una carta, dejo lo que tenia en mis manos y tomo el pequeño papel que habia en el lugar. Textualmente decía:

“Disfrútalo. Te amo.”

Atte.: Neji

Sonreí, coloque la carta a un lado fui al espejo y miro mi reflejo, me veía tan feliz, alegre, pero me faltaba algo. Cierro los ojos y escuche una puerta, sonreí mas ampliamente sabia que era el, espere a que el entrara, despues de unos minutos se abrió la puerta del baño y sus pasos hacia mi, en completo silencio, se para y siento las suaves caricias en mi cuello, sus manos encuentras las mías y me comienza a besar por el lóbulo de la oreja, sube sus manos y desabrocha el nudo de la bata de baño, baja lentamente la tela de baño por mis hombros desnudos, y sus besos despiertan esa pasión que habia dormida en mi desde hace algún tiempo, mi cabello que estaba recogido fue soltado, me apretó mas contra el, sentí su masculino cuerpo, que me transmitía protección, seguridad, vi caer mi bata al suelo, dejándome sin nada, sentí sus fuertes manos recorrer mi silueta, tibias y excitantes caricias, me volteo sutilmente y encuentro esos ojos perlas brillar como la luna en el hermoso cielo estrellado, vi tanto anhelos y deseo su mirada lujurioso. Vestia con uno de sus elegantes trajes negros, esos largos cabellos mezclarse con su ropa, sus manos, luego sentí sus labios en mi mejilla, cerré los ojos y coloque mis manos en su pecho, me sentí tan débil, pequeña, diminuta, me abrace a el, y el me correspondió, sonreí abiertamente, y le hable en el oído.

-Que manera de saludarnos, ajajá.-Dije, riendo en su oreja, y luego escuche su risa, me beso varias veces hasta llegar a mi oído.

-Original, ¿No creer?.-Me dijo y continuo besándome.

-Si, muy original-Dije y me agarre a el, con un poco mas de fuerza.

-Vamos a disfrutar esto, juntos….mañana nos vamos de viaje.-Dijo tan sensual que fue irresistible, no obedecer, quite su saco, desabotone su camisa, y así sucesivamente mientras el me observaba transpiraba deseo, y pasión, me sonroje mucho, se mordió el labio inferior y eso me causo un pequeño temblor, me estaba excitando sin tocarme solo me miraba y eso bastaba.

-No me mires asi neji.-Dijo evadiendo su mirada.

-¿Por qué?.-Dijo colocando sus manos en mis caderas y pegando nuestros cuerpo salvajemente.

-Me da pena.-Dije, pero mi risa me delato.

-Vamos sakura, tenemos tiempo que no compartimos nuestros deseos.-Dijo y tenia razon, mas de un mes, el trabajo, las clases, todos se nos habia complicado, la muerte de mis padres, no habia tiempo para nuestra intimidad, a veces no llegamos ninguno a casa, nos encontrábamos fuera de la ciudad, conferencias, talleres, la prensa, etc. Despues del tormenta viene la calma, y así fue, era el momento de nosotros.

Nos metimos en la tina, el agua caliente mojo nuestros largos cabellos, las velas alumbraban nuestras siluetas, el aroma se apoderaba de nuestros olfatos, mi cuerpo reposaba encima del de neji, su pecho subía  y bajaba, era tan incitante a la tentacion/, estábamos bajo un estado de relajación total, nos servimos vino, y los disgustamos, nos abrazamos pero en segundos, no hablábamos, no nos besábamos, no reíamos, solo nos acompañábamos, sabíamos que éramos el uno para el otro, una vez neji menciono algo de almas gemelas, lo mire y tenia los ojos cerrados, estaba muy agotado, tenia sus manos relajadas en mi cintura, nuestras piernas enredadas, tapando nuestra desnudes con el cuerpo del otro, cerré mis ojos, comencé a acariciar el cuerpo de el, sus largos cabellos, hasta que pose mi rostro en su formado hombro y cuello, y me deje llevar por el cansancio, nos quedamos dormidos, fue especial y romántico.

Espero que les guste...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 08:38 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 08:38 pm »
OH, NO!! Empezastes por ese dia........

bueno sigue con tu fabulosa historia....





Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 05:21 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 05:21 pm »
Capitulo 2

Me despierto y mi piel parece de la una mujer de 50 años, arrugada, pálida, salgo del agua con cuidado tomo la toalla y veo la hora. 10:39 AM., me devuelvo donde se encuentra neji, estaba igual que yo comienzo a reír y el se desierta poco a poco, me mira incrédulo.

-¿De que te ries?.-Dijo cerrando de nuevo los ojos, su voz suave y delicada pero fuerte.

-De ti, jajájajá.-Dije tapandome la boca, parecia un viejo con cuerpo de 22 años, se levanto dejandome ver todo su cuerpo, no tenia vergüenza de que yo lo viera, pero a mi si me daba pena en algunos casos cuando me comia con la mirada, me mordi el labio inferior cuando se acerco a mi sin nada que lo tapase.

-¿Quieres conocer mi cuerpo una vez mas, cerezo?.-Pregunto abrazandome fuerte.

-Mmmm!…-Lo pienso en el viaje, veo la hora, mis maletas, veo mi piel y la suya y le digo.-Todavia no, dejemos eso para la playa, ¿Te parece?.-Dije en forma de inocencia, pero antes de alejarse de mi me besa, me dejo llevar por sus caricias insaciables, hasta sentir el frio de la pared y reacciono, lo medio empujo y el sonrie.

-Vamos a arreglarnos, o llegaremos tarde al aeropuerto.-Dijo mientras me daba la espalda yo saque mi ropa, un vestido de rayas azules, moradas, rojas y amarillas en contrastes, moldeaba mi figura, e iba de un top hasta mi muslo, deje caer mi cabellos rojas hasta  mis caderas,  me maquille un poco, me coloque mis prendas, mi perfume cuando volteo veo a neji parado en la puerta del baño con los brazos cruzados, con unos jeans negros, y una camisa blanca casual, mirandome algo serio, me sorprendi por su actitud. Me acerque y lo analice, era realmente atractivo, bello, perfecto, todo estaba en el mi mundo, mi atencion, mi vida, todo giraba en torno a el, pero eso se acabaria.

-¿Para quién te arreglas?.-Pregunto serio.

-¿Por qué eres tan bello?.-Respondí con una pregunta, que lo derritió.

-¿A que quieres llegar?.-Dijo sacando una pequeña sonrisa.

-¿A que te refieres con decir: para quien me arreglo?.-Dije riendo y tomando su mano y la pongo en mi cintura, sigo mirándolo, este sonrie mas, estaba perdiendo en el juego de preguntas.

-¿Por qué no hacerte el amor aquí mismo?.-Dijo poniendo sus manos en mi cuerpo, y tomar su mirara lujuriosa.

-¿Por qué no mejor salir?.-Me estaba ganando y atrapando en sus manos, pero sonreí e intente correr a la puerta pero el me agarro, me pego contra la pared, y sentir su fuerte masculinidad pegando en mi cuerpo, me deseaba pero no era el momento, comenzo a acariciar mis piernas, mientras yo lo tomaba por los hombros, nos besamos fugazmente, a todo ritmo, me estaba provocando, intentaba y estaba logrando despertar mi instinto salvaje, pero sutilmente lo quite y salí de su perdición.

-No te vas a volver a escapar , sakurita.-Dijo entre sonrisas, que me hicieron desfallecer. 

-Ya lo se, pero sabes muy bien que ¡No es el momento!.-Hice un poco de énfasis en las palabras por que tenia razon.

-Dame tus maletas.-Dijo y le pase varias maletas,  al cargarlas los músculos se hincharon y se veía tan bien, parecia que no pesaban, eran como plumas para el, sonreí, y metí mi dedo índice a la boca, deleitándome con solo mirar su cuerpo, y pensar el es mío, imposible.-¿Deseas mi cuerpo o quieres ayudarme a llevar las maletas que tengo?.-Pregunto en forma de burla sabia que era lo que pensaba.

-Ambas, llevare las que están allá para  despejar mi mente de tu…..esplendido cuerpo, amor.-Mi acento sádico se escapo por unos segundos, pero le gusto, salio con las maletas yo iba detrás de el, con unos pequeños bolsos.

Salimos y  el personal de servicio nos ayudo,  entramos al mercedes y fuimos directo al aeropuerto. Tomados de las manos.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 01:26 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 01:26 am »
holaaa!!! no podía dejar pasar este fic, (con lo que me gustó, así que al saber que era continuación...)  dije tengo que leerlo, pero sabes me estan preocupando estos chicos, que rumbo tomara esta historia, y las nuevas aventuras que nos relataras.
bueno solo queria comentarte tienes varios errores de dedo, ortograficos, que se te pasaron y nada mas
espero con ansias la contiiii, saludos :P
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 01:48 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 01:48 pm »
Hola argentina, que honor tenerte aquí....
Bueno voy a corregir todo lo que haga falta en la ortografías, disculpa por eso....

Espero que te guste...

Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 01:16 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2012, 01:16 am »
holaaa, como estas??????

estoy esperando contiiii jajaj
(no es por precionarte) nada de eso, solo quiero saber como estas??? y que estas cocinando para esta historia jeje
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2012, 06:32 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2012, 06:32 pm »
jajajaja, cocinando??
Que exprecion, bueno.
Hola, amiga siento no poder poner la conti por estos momentos ha ocurrido un extraordinario accidente con mis historias y me alegro de haberlas terminado a tiempo y compartir las tambien, no he tenido mucha suerte me encuentro en africa y bueno en esta historia hablare sobre mi actual situacion...Sin embargo lamento decirte que por ahora no montare nada.
SORRY!!! ):
bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2012, 06:07 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2012, 06:07 pm »
Capitulo 3

Despues de unas 5 largar horas llegamos a nuestro destino, Philipinas. Un lugar realmente bello, totalmente naturales, exótico, no tan aislado de la tecnología, pero conservando sus maravillas, sus pueblos, su gente, sus paisajes. Llegamos donde unos viejos amigos de mi difunta madre, que seguimos conversando como amistades, gente humilde, tranquila sencilla, nos recibieron en su casona, con una pequeña bienvenida, flores, dulces, frutas, música, etc. Nos hospedamos en la habitación que tenian para nosotros, luego bajamos y a cenar.

-¿Cómo se les hizo el viaje?.-Pregunto la señora de la casa, fiel amiga de mi difunta madre y eterna servidora de la familia haruno.

-Bien, aunque dormí lo suficiente como para no saber cuanto tiempo fue el viaje.-Dije sonriendo, ella era una persona seria, responsable, amante de su familia, a diferencia de la mía, era un desastre hasta que quede huérfana de padres a los 23 años de mi vida.

-Fueron aproximadamente 4:35:19 minutos.-Dijo neji, pero sin mirar a la señora, simplemente te dedico a comer las exóticas comidas de la isla, pero habia algo en la actitud de neji que me hacia incomodar un poco, creo que no se sentía a gusto con la presencia de los dueños, o estaba cansado, el a veces era difícil de entender, lo mire de reojo estaba concentrado en su comida, pero de un impulso tome su mano, el supo que me preocupo un poco, miro a las personas presentes, se levanto en silencio, soltándose suavemente de mi pequeño agarre.-Buenas noches, gracias por la bienvenida.-Hizo una reverencia en forma de respeto y subió a la habitación, o eso supuso yo.

Cuando todo termino, recogieron la hija de la señora se acerco a mi, comenzamos a charlas, cosas triviales, estudios, amigos, viajes, arias, comidas, chicos, competencias de baile, y mas cosas de chicas, hasta que ella toco el tema de neji.

-Sakura, te voy a comentar algo, no se como lo tomaras, pero creo que te importara mucho.-Dijo ella con un eje de dudas.

-Dime, yuina.-Su actitud me preocupo un poco, su cara reflejaba un poco de duda. Insistí.-Me estas preocupando, linda. ¿Qué paso?, ¿Algo malo?.-Sus ojos marrones comenzaron a mirar a todas direcciones.

-Bueno es escuche a neji hablar por teléfono.-Dijo muy bajito, tanto que acerque mi rostro a ella para entender sus susurros.

-¿Sobre?.-Estaba muy nerviosa, insegura de hablarme.

-Un…..un viaje.-Dijo ella, y sus manos se juntaron, las tome y estaba fría como un muerto.

-Si, vamos a volver a viajar.-Asegure, para que se sitiera mas tranquila pero su actitud continuaba siendo la misma.

-No cualquier viaje, Sakura.-Al usar mi nombre con seguridad, con determinación y mas tranquilidad, me asuste, no quise angustiarme, ella no era así, pero el temor asechaba en el ambiente, de pronto dijo.-Viaja con otra mujer.-Tomándome por sorpresa, sin entender que habia dicho, no comprendí, pero mi corazón se encogió, el frío en mi cuerpo, y la alegría se fue muy lejos de mi.

-Dime, yuina…¿Qué fue lo que exactamente escuchastes?.-Dije, para asegurarme lo que ella estaba diciendo, quería analizar lo que ella decía con esas palabras.

-Vi cuando el salio del comedor, estaba mas serio de lo común, me saludo con un gesto y salio al jardín y lo seguí…-Dijo y su mirada baja, sus susurros estaban temerosos e intranquilos. Continuo.-..Vi cuando saco el teléfono y se sentó las mesas y me acerque mas silenciosamente, su voz era…-Dijo pero se escapo una lagrima de su lindo rostro.

-¿Cómo era su voz?.-Dije tomándola un poco mas fuerte, tenia un poco de miedo, neji nunca haría nada, todo era tan romántico con el y especial.

-Su voz, Sakura….-Dijo pero su llanto fue aumentando, ya parecia inevitable, se mordió el labio y lo rompió un poco, eso me impacto.-..No quiero arruinar tu matrimonio, Sakura….-Dijo y mis ojos estaban sin parpadear, sentía como el agujero negro me absorbía,  veía las lagrimas de ella y me decían que tenia que reaccionar. La abrace fuerte en mi regazo, seguía llorando, a los minutos se calmo, no seguí insistiendo me senita  culpable por presionarla para que hablase. -Dijo que se iría mañana en la madrugada, y se río, y antes de colgar dijo que la amaba y susurraba, salí corriendo y te vi tan tranquila comiendo, llena de felicidad. Me dio nostalgia.-Era evidente que el estaba haciendo las cosas mal. Y ella se sentía culpable por que sabia que la justicia caminaba junto a mi, y que yo tomaría las riendas de la situación. La seguí abrazando hasta césar su llanto. 

Entramos  a la casa y nos despedimos, fui directo al cuarto, entre y vi a neji escribiendo en el celular, no presto atencion cuando entre a la alcoba, se  veía sexy pero su expresión no era normal.

-Neji…-Lo llame pero solo me respondió con monosílabos. Insistí, no me gustaba ese tipo de respuestas, seguí caminando me quite el vestido que tenia, y quede en ropa interior solté mi cabello, estaba descalza, busque mi celular y vi algunas llamadas pero nada importante. Note que neji seguía en el celular, me dirigí a el y me le monte encima a horcadas, exhibiendo todo mi cuerpo a el, peor no me miraba, comence a besarle el cuello, pero solo esciche un suspiro de fastidio, le quite el teléfono de las manos y lo arroje al suelo, lo mire demostrando toda mi lujuria y lo tome por los hombros con fuerza, clavando mis uñas en su piel, sonrei y el examino todo mi cuerpo, me tomo por la cintura y me beso.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 12:53 am »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2012, 12:53 am »
de que me perdi????   wow muy bueno tu capitulo me gusto
un poco corto, pero esta bien, lo redactaste muy bien, pero me lo deboré, espero
que tengas pronto conti, me encantan tus fanfic´s
saluditos!!!
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2012, 07:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2012, 07:50 pm »
Hola, argentina.

Aqui esta la conti, espero que la disfrutes.
Disculpame de mil maneras la tan pezada demora por subir la conti. Pero ya me reincorpore en los FF


Capitulo 4


Entre besos y acaricias paramos, yo lo mire, el estaba completamente excitado, buscaba la forma de seguir besándome pero yo lo evitaba, lo noto, frunció el ceño, y me dijo.

-¿Qué paso?, cerezo.-Pregunto serio, pero yo sonreía sin poder despegar mi mirada de el. Me pregunto un par de veces mas sin obtener respuestas de mi. Me levante de encima de el, y me fui en dirección a la ventana en ropa interior, la abrí y sentí el frío congelar mis pensamientos, necesitaba pensar bien que decisión tomar con respecto a lo que me dijo mi amiga. Sentí el desnudo cuerpo de neji a mis espalda, estaba completamente desnudo, su calor hizo arder mi cuerpo con unos instantes, cerré mis ojos y siento y me deje llevar sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo, pero una alocada parte de mis pensamientos disparo un recuerdo de la conversación de hace un rato con yuina, me voltee y lo mire, me deseaba pero ya no lo sentía como antes, la duda creció en mi mente, y le dije.

-Hoy no, neji.-Dije y pase a un lado de el, fui directo al baño y me encerré ahí. Abrí la llave de agua fría, la tina se lleno completamente y entre con ropa interior, mi cuerpo se erizo, pero a los segundos perdió la sensibilidad, ya estaba ambientada a la temperatura del agua, sentí que repique de la puerta y la voz de neji a las afuera, diciendo que saliera, que habláramos. Era la primera vez que pasaba algo entre nosotros cuando íbamos hacer el amor, nunca habia algo que lo interrumpiese, mi mente me ataco con la conversación, dudas, el llanto de la chica, la actitud de neji y el frío que ayudaba al ataque. La oscuridad se apodero de mi y me quede dormida.

Semi-consiente, siento unas fuertes manos cargarme, mi cabello pesa, mis cuerpo en total relajación, acalambrado, adormecido, pesado, trate de abrir mis ojos pero no podía, agarre los brazos que me sujetaban era neji, conocía su cuerpo mas que el mi, me deposito en la cama, y su cabello callo en mi rostro causando cosquillas en mi, no m esforcé a hacer nada, solo dejaba todo mi cuerpo en manos de el, tenia confianza en el pero ya se habia roto cierta parte de nuestra conexión. Sus manos acariciaron mi cuerpo hecho una delicada pasa, me sentía indefensa, sin sentido, una niña sin experiencia, inútil, sin voluntad de hacer algo peligroso, abrí los ojos y lo vi. Sus ojos blancos opalinos, mirandome fijamente con un eje de decepción e tristeza de mis actos. Me coloco una mano en la frente y me pregunto.

-¿Te encuentras bien?.-Dijo suave, pasivamente, no sabia que hora era, pero estaba oscuro.

-Si.-Susurre, tome su rostro y el se acerco a mi oído.

-Estaba preocupado.-Dijo el mientras acariciaba su rostro con mi piel.

-¿Qué hora es?.-Pregunte casi sin mover los labios el dolor  y la pesadez me inda Bain cada vez mas.

-Son las 3 AM.-Decía mientras se acostaba a mi lado, la hipotermia comenzaba a surgir, mis labios temblaban junto son mi cuerpo, pero esa energía que neji trasmitía para mi era una cura, la salvación, su calor, su perfume, su largo e intenso cabellos, sus abrazos, y besos era un manjar que hacia renacer mi ser.

Me rodeo con sus brazos y no aguante mas hasta la mañana siguiente. Miro el reloj, las 12:27 am, era medio día, el sol alumbraba la alcoba, dándole una sensación de calidez, seguridad, y paz. La tranquilidad entro en mi ser y desperté a neji con besos, me sentía algo diferente, habia algo en mi que cambio. Neji no se despertaba, me levante con cuidado y fui al baño. Me mire al espejo mis ojos estaban oscuros, mas rayados, mi piel un poco mas pálida, mi cabello casi blanco, era otro. Al sonreír, me desconocí, era un sonrisa de libertad total, me asie  y salí, tome el teléfono llame al chofer y luego al piloto de jet, me escaparía de el, solo por diversión, travesura, arriesgarme, aventurarme sola.  Tome la maleta y metí lo necesario, el seguía dormido, baje y desayune, me hicieron varias preguntas pero ninguna tuvo una respuesta sincera, o concreta. Busque a yuina, la lleve lejos de la casa.

-Me ire a Egypto.-Le dije sonriente.

-¿Por qué sakura?.-Pregunto, algo nostalgica.

-Me aventurare, quiero conocer cosas nuevas, quiero despegarme de neji y pensar con claridad las cosas, conectarme con la naturaleza, sabes que soy asi, yuina.-Le dije con un poco de fascinación y fastidio.

-OH!, vamos Sakura, no cometas una locura.-Me aconsejo, pero la abrace.

-No es locura es ser aparentemente libre, sabes quiero sentir adrenalina, ayer era una chica responsable y buena, pero ahora quiero vivir al extremo, yuina……acompáñame.-Dije con ánimos, fuerza, entusiasmo, pero ella se negó era su decisión, la acepte.-Nos vemos pronto, estamos en contacto… Gracias por abrirme los ojos, amiga, te voy a extrañar.-Dije y son mas me despedí, entre al carro, mientras metían las maletas, el chofer se monto y le dije.

-No arranque Todavia, espere un momento.-Baje el vidrio del carro, y visualice a neji, desde la ventana, me vio despedirme con la mano y enseguida salio corriendo en dirección a la salida.-Vamos, es suficiente.-Le di la orden y arranco.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 04:15 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2012, 04:15 pm »
Capitulo 5

Tome  el jet, en dirección a Dubai, sin pensar donde llegar, donde descansar, que comer, nada solo mi maleta, y un fuerte dolor de cabeza, tantas ideas y dudas girando en torno a mi, sin dejar descansar mi mente, mis ojos me dolían, no habia descansado bien, me sentía realmente mal, me acosté en el sofá que habia en el jet, despegamos y mi mente no estaba en su lugar, volaba y viajaba por los aires, fuertes, rápidos y fríos. Pensaba en neji, ¿Qué iba hacer el?, ¿Por qué tome una decisión impulsiva, afectaría a muchos?, tenia temor a lo que pensara neji, o hiciera una locura, ya era la segunda vez que me fugaba de el, sin explicaciones, sin decirle nada, interrumpir nuestro mágico momento por pensamientos negativos, cuando sentía su energía envolverme en la atmosfera de la Pasión, lujuria. Masajie mis sienes.

-Tome señorita.-Dijo un mesonero, lo mire tenia un batido de fresas con una carta  una rosa.

-¿Qué es esto?.-Pregunte, sin agarrar las cosas.

-Se lo mando su amigo, shikamaru.-Dijo el mientras señalaba al castaño sentado al final de la parte trasera del jet. Me pregunte que hacia ahí, pero recorde que neji, se lo habia prestado para unas vacaciones.

Gire y lo mire con una copa de vino en la mano, sentado viendo hacia la ventana, sexy si era sexy, pero era solo un amigo, estaba elegante, maduro, serio, no trate de sonreir cuando lo si lo me dirigio una sonrisa, estaba obstinada, se acerco a mi, yo aun seguia acostada en el sofa, y se sento a mi lado a un costado, me toco en forma de preocupacion y  me dijo.

-Si que estas mal, sakura….-Dijo el, bebiendo un sorbo de su vida.-Tienes friebe.-Yo estaba con los ojos cerrados, solo queria pensar, pero seguia escuchando su voz.-¿Adonde vas?…-No resivio mi respuesta, pero insistia.-¿Qué has hecho? O mejor dicho ¿Qué haces aquí sin neji?.-Dijo pero eso hizo que mi rostro cambiar, y tuve que responder, ya me sentia bastante presionada por la serenidad, seguridad y firmaza con la que hablaba el chico.

-Me volvi a escapar.-Dije en forma de regaño, con timidez.

-De neji, ¿No es cierto?.-Acertando, asenti, tranquilamente.-¿Por qué?.-Pregunto pero no podia hablar. Estaba en el fondo de mis pensamientos, estaba casi al borde de la locura sorda.-Sakura.-Me llamo, lo mire algo desanimada.-Voy a visitar a un amigo antropólogo, en esta en las piramides de egyoto, ¿Adonde vas, sakurita?.-Dijo acariciando mi cabello, eramos muy amigos pero no teniamos mucho contacto, pero el estaba algo diferente.

-Tambien voy a egypto, llame al piloto y dijo que el vuelo que tenia hoy era para alla, pero se me olvido que venias tu aquí, y tampoco le pregunte con quien.-Dije murmurando, y senti el rostro de el acercarse su respiracion era pasiva, calmada.

-¿Quieres venir conmigo?.-Se ofrecio cortésmente.

-No, hire a otra ciudad, gracias por la invitacion, pero quiero estar sola.-Le dije y cerre mis ojos. Se acerco mas y me dio un beso en la frente, y me dijo en el oido.

-Descansa.-Y se fue, me quede dormida, no supe mas nada.

o_o

Oscuridad nata, ira y dolor sanguinario que mancha mis manos. Salvador de guerra, cuidador de ovejas, flor que nace en la crisis de sentimientos, escasos pensamientos que inundan mis ser, pasiva firmeza que lucha para crecer, gritos sordos de auxilio, perdon que muere en una infidelidad, amor que fingido para olvidar. Mi Pesadilla.

Me desperte sudando, y agitada, pero mis manos rozaron un piel firme y fuerte, suve y tersa, pero mi mirada en el techo, parpade muchas veces, pero mi vision seguia siendo irregula, respire y escuche su voz, neji. Mi corazon acelerado, mis cuerpo temblando, ya sin fuerzas, suavice el agarre, y mire el portador de la voz que me enloquecia. Ilusion.

Abri los ojos y todo estaba oscuro, me levante, estaba sola en el jet, ni shikamaru, ni el mesonero, estabamos en el aire aun, veia las nubes blancas en el espezo cielo azul marino, y las estrellas titilar, me toque y estaba completamente seca, mi corazon estaba a su ritmo cardicaco normal, todo estaba estable, pero habia teniado un pesadilla, y luego desperte en brazos de neji, pero volvi a despertar, la intriga me estaba carcomiendo, ¿Qué significara eso?, necesito estar en contacto con mi ser, conocerme, y entender el mundo natural para interpretar mis sueños y añoranzas.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2012, 09:50 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #12 en: Abril 05, 2012, 09:50 pm »
holaaaaaa vaya ahora yo fui la desapaecida, disculpa la demora, solo me alegra tener noticias de ti ademas de dos incleibles capitulos, increible, gracias por eso,
definitivamente y con todo respeto lo diré sakura esta loca, ya la perdimos, sé que todos en algun momento queremos vivir aventuras, conocer nuevas personas,y salirnos de ese circulo del cual ya estamos seguros y contentos, pero sakura sorprende demasiado al tener estas locas decisiones tan irresponsables,
a lo de neji, wow yo no lo puedo creer, para él sakura es todo, o ¿estaré equivocada? espero que no, mii fé en los hombres deja mucho que desear, pero éste es neji, no cualquiera, así que debe ser un error :S
estan muy bien narrados y definitivamente nos dejas muy emocionados a cada capitulos que avanza la historia, otra cosa Egipto???? wow que interesante y exótico a la vez jejejeje bueno según yo.
y como en la mayoría de los capitulos te faltan uno que otro acento, solo eso noté.
bueno sin mas que decir te deseo bonitas vacaciones, que disfrutes mucho tu familia, y pronto nos leeremos aquí, cuidate y sayooooo :)
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2012, 02:29 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2012, 02:29 pm »
Hola argentina, yo también estoy un poco desaparecida....

Te confesare algo muy serio e importante este fic es la segunda parte de un fic anterior pero ambos tratan sobre mi vida verdadera, y si sakura esta loca yo tambien estoy loca, asumo mi irresponsabilidad y mi desiciones alocadas por escuchar mi absurdo corazon ya ha pasado el tiempo y la infidelidad ha sido parte de nuestra cruda realidad :-( ...

En cuanto a esto!

Que disfrutes mucho tu familia

Me encuentro casi sola en sierra leona, disfrutando de un amibiente diferente y sensillo. Gozando de la naturaleza salvaje.

Siento si la verdad esta confesion te dejo decepcionada de mi, pero todos necesitamos desahogarnos y despejarnos de una realidad tan rutinaria :(

Espero que te encuentres muy bien.

Bye,  besos.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 02:50 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #14 en: Abril 16, 2012, 02:50 pm »
Ohhh! Cerezo.....  :doh:




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Argentina Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2012, 10:58 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2012, 10:58 pm »
:O ohhh claro que no me decepcionaria de ti, y al contrario me sorprende pero es admirable que tu lo quieras compartir y que te bases nuevamente en una vivencia tuya para hacer un fic, que valiente me gusta mucho eso lo hace real y duradero al plasmarlo en una historia..
en cuanto a sakura pues me parecio una locura pero en realidad no sabemos lo que sakura aun tiene por revelarnos y lo que paso por su mente y que la llevo a tomar esa decision, los seres humanos no somos perfectos, sin embargo las locuras o errores que podamos tener no sirven, aunque este viaje no creo que sea un error es una aventura!!!
y estoy esperando ansiosa la conti  :ohnoes: :ohnoes: :ohnoes:
espero que estes muy bien, cuidate y si estas sola pues solo espero que la estes pasando bien y que tu estancia ahí te ayude a ti , me imagino que estaras muy relax, bueno un gusto pasarme por tu fic.
saludosss hasta allá   :=D:
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 11:49 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 11:49 am »
Gracias por tu aceptación, muchos necesitan aprobación y yo doy gracias a dios por tener lo que necesito de mis lectores, nunca esta demás ser tan agradecido como los cielos de áfrica que han llorado mas que cualquier ser humano sobre la faz de la tierra....Una mañana me levante y pensé ¿Por que no compartir personas de todo el mundo, mi historia plasma en una series anime, nadie sabe que siento, pienso, hago, y me gustaría que los demás sintieran que se siente ser yo por unos segundos de sus vidas?...Y de ahi nacio mi inspiracion a escribir todas mis historias.Y sobre mi familia mi "padre" sigue en la carcel, mi verdadero padre murio, mi hermano esta en venezuela, y mi madre murio en navidad del año pasado... :(

Bueno volviendo al tema del fic, sakura tienes mucho que contarnos, sobre su conexion con su ser y el mundo que esta explorando...

Pronto pondre la conti...!

BYE. =)  Feliz semana!!


Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 03:32 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2012, 03:32 pm »
Capitulo 6

-Esto no es egypto, ¿Por qué me has traido aquí?.-Pregunte al piloto, al mirar pasar las piramides de egypto.

-El señor shikamaru, me dijo que la dejara en casa de un amigo de el en Sierra Leona, no tengo mas que decir.-Cortante y seca fue su respuesta. Trate de insistir pero el me ignoro. Llame a shikamaru para pedir explicación.

-Bueno.-Respondio.

-¿Por qué lo has hecho?.-Dije histerica.

-Te quiero sakura.…..Te quiero sana y salva.-Su ironica y sincera respuesta fue impactante e impredecible.-Llegaras a FreeTown, alli te llevaran a casa de un viejo amigo mio, y conseguiras lo que tanto deseas y lo que estas buscando, nena.-Colgo, me dejo absorta y ahogada en sus palabras.

FreeTown.

Del  triste continente africano, que no escapa a otras regiones del planeta, son los profundos contrastes y desigualdades paisajes, marcados por largos conflictos sociales que parecen no terminar nunca. Freetown es la capital de Sierra Leona, una ciudad puerto y centro comercial que podría afirmarse, es el área más rica de un país donde la pobreza hace estragos. Es capital que a la par de los extensos conflictos sociales, sobrevive de la mano del intercambio de mercancías y la exportación. El conflictivo se materializa en una estructura urbana que hasta en el propio centro, exhibe marcadas deficiencias en la infraestructura. La ciudad, a pesar de sus problemáticas y conflictos, posee puntos de interés. Freetown cuenta con un Aeropuerto Internacional ubicado en la ciudad de Lungi, al otro lado de la ribera de la ciudad, y conectado por ferry. Freetown, es la capital más relegada de un continente magnífico por sus bellezas naturales y sus culturas y patrimonio, algo que muchas veces no va a compañado de una estabilidad y la paz necesaria para un desarrollo sustentable y espiritual.

De lungi a Freetown.


El sencillo, humilde y impecable aeropuerto de lungi a altas horas de la noche, llegue me sentia perdida, sola, desorientada, pero los escoltas me llevan en un carro negro, hasta una gran casa blanca, de 2 pisos, algo vieja. Tocan la puerta y entra uno de los escoltas y cierran la puerta, mis nervios estas alterados, pero shikamaru era muy buen amigo, sin embargo no me gusto lo que hizo. Bajan mis maletas y las ingresan a la casa, me abren la puerta y mis ojos ven la puerta y le tiempo se hace lento, tanto que senti todo en camara lenta, el cansancio y la agonia me estaban absorbiendo. Cerre los ojos y escuche la voz de uno de los escoltas y le pedi que me cargara hasta el cuarto, senti unos formidos brazos elevarme, y de repente una cama tan suave que me senti en las nubes, la aroma a cafe y la brisa fria de la noche hicieron que abandonara la tension y viajase junto a las ilusiones que vine a descubrir.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Argentina Desconectado
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2012, 10:58 pm »

  • ARGENTUM
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 63
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Te llevare siempre conmigo, Hatake!
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2012, 10:58 pm »
Ohhh vaya un poco corto el capitulo, pero considero que nos estas a dentrando a un nuevo mundo y estoy mas que interesada y ala perpectiva de lo nuevo que pueda pasar,
espero ansiosa contiii
sayo!!!
TE QUIERO, TE DESEO, PERO NO TE TENGO.....

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2012, 04:40 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<
« Respuesta #19 en: Mayo 01, 2012, 04:40 pm »
Capitulo 7


Desperté con la esplendida luz solar, que calentaba las desconocidas sabanas blancas y suaves, las cortinas se movían al compás del viento, el aire era fresco y cálido, en la esquina había un figura sentaba vestida de gris, era un hombre de cabellos grises, de tez blanca como las sabanas, con aspecto de sabio solitario.

-Shikamaru cumplió su misión, estas aquí para ser protegida.-Dijo con voz natural, gruesa, protectora y serena. No respondí, y continuo.-Estarás aquí por un tiempo indefinido, con el pasar de los días sabrás por que todo paso así, de rápido.-Termino y salio de la habitación.

Me quede absorta, y perdida, no sabia que pensar, había dejado muchas incógnitas, y en sus frases sentía el mensaje subliminal que me dejo.

Me levante y vi mis maletas, arregle todo en el cuarto, sin percatarme de ver por la ventana, al final de la tarde veo el tono  rojizo que inundaba la habitación, con el aroma de nostalgia que impregnaba mi alma confundida. Me asome por primera vez a la ventana, vi un tranquilo pueblo que se recogía al pasar del día, y al horizonte el mar azul profundo, intenso y salvaje de la costa de áfrica, con el bello horizonte que se mezclaba con muchos tonos del cielo, las estrellas saliendo poco a poco, disfrutando del crepúsculo tan inmenso que  embargaba toda mi soledad, la bruma de la playa a lo lejos comenzó a salir junto con el viento tan fuerte que traía el aroma de la sal marina tan pura y blanca, que me causo una sensación de placer interno, creí sentir el mar en mis pies. Eso fue una pequeña conexión con la naturaleza, mi mente viajaba por flores, animales, sonrisas, y su presencia tan cerca de mi que sentí besarlo a medida que el sol bajaba, era eterno. Visualizar su rostro y sentir el calor de sus labios en los míos, que sensación mas inexplicable. Estaba en un estado de SINESTESIA, pronuncie su nombre.

-Neji.-Mi susurro fue como un soplo de viento, pero él escucho.

-El te envió aquí.-No me había percatado de su entrada, y menos de que se encontraba a mi lado.-Hay mucho de que hablar así que descansa y cuando te sientas lista comenzaremos con tu nueva vida, cerezo.-Dijo el hombre, y mostró una pequeña sonrisa, lo mire relajada y extasiada por mi estado de animo y el se fue.

No comí, ni salí de la habitación. Por alguna razón sentía temor a aquel hombre, que no se ha presentado como es necesario, confió en Neji, pero no entendía por que me había alejado tanto de el. Me acosté y escucho que suenan la puerta, doy el pase y entra una chica de cabellos castaños, ojos miel, de piel morena como el chocolate.


-Buenas noches, señorita, aquí le dejo su comida.-Dijo dejándome una gran bandeja en el escritorio.-Estoy a sus ordenes, me llamo katy.-Dijo sonriendo, era muy bella, y su aura era generosa.

-Gracias.-Dije levantándome de la cama, me senté y comí. Ella estaba ahí atenta a todo.

Termine y ella se llevo la bandeja.

La noche fue tranquila, me dirigí una ve mas a la ventana. Cuando llegue vi la luna, sola pero tan brillantes que iluminaba una parte de mi habitación. Una lagrima desendio por mi mejilla, esa luna estaba cuando el y yo hicimos comenzamos nuestra historia, cuando exploramos nuestros cuerpo por primera vez, cuando nos casamos y cuando nos prometimos no separarnos nunca mas, desde mi  viaje de huida a berlin, jure a mi corazón no alejarme de el, y ahora esa luna es la que veo la primera noche del primer día que llevo fuera de la protección de el, de su amor, de su atención. Como lo extrañe, esa noche, y las que faltarían. Vi una pareja tomados de la manos caminando de noche por la ciudad, y mi llanto era imparable e inconsolable, caí de rodillas y espere a que Neji me levantara pro nunca llego.

Me encontraba de nuevo en las sabanas blancas y el día se repitió, el hombre sentado en una esquina, pero esta vez vestido completamente de azul eléctrico.

-Levántate, belleza hay mucho que hacer.-Dijo levantándose de una silla y se fue a la ventana.

Me fui al baño, con mi ropa,y cuando salí sus ojos me dijeron que estaba algo sorprendido, un vestido mas abajo de las rodillas, de color vinotinto con flores rosadas pastel y unas sandalias, mi cabello suelto y sin maquillaje.

-¿Te puedes presentar, por favor?.-Pedí con un poco de vergüenza.

-Soy Kakashi hatake, el mercenario de sierra leona y protector de los hyuugas que viven estas tierras....
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: