Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 611379 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #160 en: Marzo 31, 2011, 03:36 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
gracis por la informacion jefe
wow,esa cifras de dinero demuestran que aun le somos fieles a pokemon (aunque algunos juguemos en emulador)

ojala y pudiera participar con lo de las evoluciones de eevee...

O_o si eso es un pokemon,que digan rapido cual es,por que me muero de la curiosidad

tambin voto por que pikachu sea el pokemon de la semana

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #161 en: Marzo 31, 2011, 08:35 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
wooow gracias jefeee!
yo quiros eeveees!!!
quiene es ese pokemon??yo quiero saber *¬*
bueno bye~
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #162 en: Abril 01, 2011, 08:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
bien,bien,me rergistrare para jugar trading card game inline y aqui esta la curiosidad de la semana:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es todo

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #163 en: Abril 02, 2011, 04:04 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Idea:

Antes había muchos fics distintos de pokémon, así que pensé que estaría bien hacer un unico ffchat en el que cualquiera pueda entrar o salir sin problema. Como en el pokémon de verdad donde aarecen constantemente nuevos entrenadores. Y así de paso evitar que haya muchos fics pokemon distintos, teniendo solo uno magnifico.

Que opináis?


Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Nekros Desconectado
« Respuesta #164 en: Abril 02, 2011, 02:25 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
me parece buena tu idea,te apoyo!y me uno(talvez de por vida muajaja) ;)
y ya me registre a trading card game en linea,me puse Mandy chan,por si me quieren buscar


VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #165 en: Abril 02, 2011, 03:00 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Bien, veo que puede funcionar! ^_^

Yo por problemas de tiempo puede que no pueda permanecer en él de forma constante, pero confío en que vosotros para manetenerlo vivo: http://www.imperionippon.co.cc/foro/index.php?topic=971.0

Uníos!!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Nekros Desconectado
« Respuesta #166 en: Abril 03, 2011, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
ya me uni,ahora les toca a los demas

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #167 en: Abril 04, 2011, 08:59 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
bien,bien,me rergistrare para jugar trading card game inline y aqui esta la curiosidad de la semana:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es todo

Buena, esa no lo pense, pero si les gusta mucho.
Lo del  me dare mi vuelta por hay, no prometo nada aun.


Nos leemos

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #168 en: Abril 04, 2011, 09:48 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
ayer jugue trading card game online,se me hizo dificil por que hace años no jugaba con las cartas pokemon (¬¬ mi mama las vota),pero fue divertido,casi gano  :)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #169 en: Abril 04, 2011, 10:34 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Pokenoticias:Un PokeTeclado
« Respuesta #169 en: Abril 04, 2011, 10:34 pm »
No e jugado aun, asi que no puedo opinar bien del todo, pero con lo que visto diria que cumple su funcion y ademas puedo usar mi cuenta de la PokeWeb para jugar asi que estoy regristrado sin saberlo ^-^ des hace anios, valla eso es bueno, por otra lado una noticia curiosa:




Información de Battle & Get! Pokémon Typing DS!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hoy ha sido abierto el microsite de este curioso nuevo juego de Pokémon: Battle & Get! Pokémon Typing DS! (バトル&ゲット! ポケモンタイピングDS)

La fecha de salida japonesa será el 21 de Abril, y el juego vendrá junto a un teclado Bluetooth (incluye 2 pilas AA), un stand para colocar la consola en vertical, y un cartel con la romanización de cada caracter japonés.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A continuación os mostramos un poco de información sobre el juego:

El juego cuenta con 4 espacios de guardado, ideal para compartir el juego con la familia. Al inicio del juego se nos dará la opción de elegir entre un personaje masculino o femenino, mostrados en la imagen de la izquierda. También puede ser elegido el color de la ropa de nuestro personaje.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A la derecha podemos ver a Key Aoba, miembro del Typing Elite Club, y nos ayudará durante el juego. Se la considera una persona muy seria. A su lado se encuentra Eiji Kuchi, y será el encargado de darte la misión de investigar a los Pokémon de la zona. Su sueño es ver Pokémon nunca antes vistos, y te ayudará durante tu investigación.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La Poké Ball usada en este juego será la Typing Ball, y será usada para atrapar a los más de 400 Pokémon que hay en el juego a lo largo de 60 pantallas distintas, cada una representada por un caracter del teclado. Al final de cada una nos enfrentaremos a un jefe.

Aparecerán Pokémon cada vez más raros a medida que se vaya tecleando con más precisión. Además, los nombres de los Pokémon nunca aparecen en el mismo orden. Durante la partida, aparecerán letras aleatorias en pantalla, las cuales serán convertidas a monedas si se escriben correctamente. Al alcanzar cierta cantidad de monedas, aparecerá un Pokémon.

Es interesante ver que el juego acepta varias formas distintas de escribir el nombre de los Pokémon, como el caso de Pikachu: Pikachuu, Pikatyuu o Pikatixyuu.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Honestamente, solo compraria si el teclado fuera a tener algun uso fuera del juego, espero que lo lleguen a vender por separado.
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #170 en: Abril 05, 2011, 03:43 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
wow,interesante,quiero ese juego,asi pondre a todos mis hermanos a jugar!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #171 en: Abril 05, 2011, 04:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
a mi me huele a tipico cachibache de nintendo....

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #172 en: Abril 05, 2011, 08:40 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
a mi me parece interesante...^^
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #173 en: Abril 06, 2011, 09:57 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
A mi solo me interesa el teclado, por si tiene  otro uso
La estan los datos del Pokemon de la semana
Ryuko se por que lo dices por el microfono del wii y mucho ountos buenos del DS que no se usaran, Te digo que eso no de pande la da comapania, sino de los diseniadores de juego que usar o que no, nadie usa el poder de una consola al 100%



Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #174 en: Abril 06, 2011, 08:02 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
A mi solo me interesa el teclado, por si tiene  otro uso
La estan los datos del Pokemon de la semana
Ryuko se por que lo dices por el microfono del wii y mucho ountos buenos del DS que no se usaran, Te digo que eso no de pande la da comapania, sino de los diseniadores de juego que usar o que no, nadie usa el poder de una consola al 100%



Nos Leemos
pienso lo mismo jefe ^^
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #175 en: Abril 06, 2011, 09:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
eso es cierto,y aveces las consolas no funcionan bien
gracias por los datos pokemon ^-^

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #176 en: Abril 08, 2011, 08:04 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Vaya que hace frio +.+)Guia en mi blog
« Respuesta #176 en: Abril 08, 2011, 08:04 pm »
Se inicia un nuevo mes(Al menos para mi) y consecuencia de ello es el cambio de estación en Pokémon Blanco y Negro. Abandonamos el lluvioso otoño para adentrarnos en el frío invierno.

No sólo aparecerá nieve, sino que los días serán más cortos y las noches, por tanto, más largas. Además, con la aparición de nieve, habrá nuevos accesos en diferentes rutas y montes (la MT90 sólo se consigue así).

También veremos Pokémon invernales que no aparecen en otra estación -Spheal, Sealeo, Walrein, Vanillish y Beartic- y otros fuera de sus hábitats habituales, gracias al frío -Vanillite, Cubchoo-.

Por otra parte es mismo dia la bateria del reloj interno de mi Pokemon Zafiro se agoto T^T , aunque no pueda tener los eventos temporales del juego al menos puedo seguir jugando, hasta tener una nueva DS o 3DS (quien sabe) y pasar mis pokemon, solo les digo es como vivir el mismo dia una y otra vez pero con Pokemons ^w^.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







Pokémon Global Link podría arrancar el 13 de abril

El servicio online Pokémon Global Link para Pokémon Blanco y Negro tenía previsto inicialmente comenzar el pasado día 30 de marzo, pero su estreno se vio retrasado de forma indefinida debido al terremoto de gran magnitud que sufrió Japón el 11 de marzo. Sin embargo, durante un breve periodo de tiempo se ha podido ver en la web oficial de Pokémon el siguiente comunicado (en inglés) en el que se informaba de que la nueva fecha de lanzamiento sería el próximo 13 de abril:

"Visit the Pokémon Dream World, track your stats in the Global Battle Union, and much more, starting April 13!

The Pokémon Global Link is a new online service for Pokémon fans around the world! Starting April 13, you'll be able to connect your copy of Pokémon Black Version or Pokémon White Version to the Pokémon Global Link for lots of fun activities.

Tuck in a Pokémon in your game and it will appear in the Pokémon Dream World, where you can befriend Pokémon, grow Berries, and collect items—and bring them all back to your game! Then check out the Global Battle Union, the best place to keep track of your online battle stats.

The Pokémon Global Link is completely free! All you'll need is a Pokémon Trainer Club account that you can get right now at Pokemon.com.

Check out www.pokemon-gl.com for more details as the April 13 launch of the Pokémon Global Link approaches!"

A pesar de ello, no podemos confirmar que el lanzamiento vaya a ser finalmente en esa fecha, pues el comunicado fue retirado poco tiempo después. Posiblemente fuera retirado por precaución ante posibles nuevas réplicas de gran magnitud, como la réplica de 7,4 grados en la escala Richter que sufrió Japón ayer. Así que actualmente la fecha oficial sigue sin estar determinada, pero es muy posible que se mantenga la fecha del 13 de abril si la situación en Japón se mantiene como hasta ahora.

Pikachu abusivo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
XD dejando eso de lado pongamonos serios.


¡No te pierdas este articulo!
La verdad tras Meloetta, Keldeo y Genesect


A pocos días del lanzamiento de Pokémon Blanco y Negro en Japón, ya son muchos los fans de esta saga que se interesan por conocer la verdad sobre algunas cosas ocultas de los juegos.

Se ha anunciado que en Pokémon Black y Pokémon White se reparitirán por eventos a los Pokémon Keldeo y Genesect, el primero será repartido, posiblemente, en una próxima película de Pokémon, mientras que Genesect será repartido por un evento Wi-Fi. Lo curioso es que no se ha mencionado dato alguno sobre Meloetta, y en una extracción de texto de los archivos de los juegos no se menciona en forma alguna, entonces, ya que se menciona indirectamente como vemos más abajo.

Leyendo un poco mas me doy cuenta que Meloetta, si lo tienes en tu equipo Pokémon y vas al café de Ciudad Castelia, le enseñan un movimiento el cual cambia la forma de Meloetta. Además también me doy cuenta de el misterio de la Cápsula Bloqueada o Lock Capsule por fin se resuelve en este juego, ya que al llevarsela a un hombre en Ciudad Castelia, nos da…… LA TM 95!! Simplemente una TM sin nada en especial. Además tengo mas información sobre que si retrocedemos a Kanto, recordaremos al soldado del Equipo Rocket que había robado en la Planta de Energía, resulta que ese soldado vive o al menos vivía en Isshu y tenía planes de formar el Equipo Rocket en esta región pero decidió formar una familia. Talvez esta sea la explicación de la música del Equipo Rocket que se encontró en los archivos del juego.

Ambos eventos poseen una historia, las cuales fueron traducidos desde la traducción del texto, aquí esta una parte de las historias:
Keldeo

En una cáscara de nuez, Keldeo shttp://imagenes.leveleando.com/2010/09/GenosectSprite.pngale de su Pokéball, y aparece en un bosque, junto con un trío de Pokémon, Cobalon, Terrakion y Virizion y alguien cuenta la historia de que hace muchos años hubo una guerra entre humanos, dicha guerra incendió los bosques, dejando al pequeño Keldeo como huérfano y posible único sobreviviente, luego el trío de Pokémon encontró a Keldeo y lo adoptaron como un hijo, Keldeo comenzó a vivir solo sin sus “padres”, pero un día volvieron y quisieron enseñarle tres nuevos movimientos, luego de intentarlo, Keldeo volvió a entrar en su Pokéball.
Genesect
El jugador conoce a un extraño científico, quién le cuenta que el Equipo Plasma, y junto a N, le ordenaron crear al Pokémon más poderoso de todos, el científico intento revivir a un antiguo Pokémon tipo Bicho, Genesect, el cuál modificaría para poder cumplir el mandato de el Equipo Plasma, pero N decidió cancelar dicho experimento, ya que centró su interés en Reshiram y Zekrom, pero el científico decidió continuarlo y logró revivir al antiguo Pokémon.

El científico le pregunta al jugador si quiere hacer una batalla contra él, y le regala el Genesect, luego de la batalla, el científico le da al jugador cuatro casetes para cambiar el tipo del movimiento Signature de Genesect, el cual puede variar su tipo en Normal, Agua, Eléctrico, Fuego y Hielo.

Luego logras irte del laboratorio del científico y logras obtener a Genesect junto con sus casetes para cambiar el tipo de Signature.

Esto ha sido lo que se a logrado saber sobre estos misteriosos Pokémon, por ahora no hay información alguna sobre como obtendremos a Meloetta o si solo lo veremos en “Pokémon Gris”. Pero se espera obtener pronto más información.
Cobalon, Terrakion y Virizion



Atención, el siguiente texto puede contener spoilers

También ya se conoce un poco de la historia que posiblemente tendrá la tercera versión de esta generación o como algunos ya lo llaman, Pokémon Gris.
Es posible que el Pokémon Meloetta tenga su historia solamente en la tercera edición, ya sea por evento o en la historia principal, pero lo que se sabe es que en una parte del juego de Pokémon Blanco y Negro, Iris le dice al protagonista que Reshiram y Zekrom eran solo un Pokémon pero que se dividieron en dos, además tenemos a Kyuremu, el 3er dragón legendario principal de esta generación, el cual se espera sea protagonista de la tercera edición, pero si vemos a este Pokémon detenidamente notamos que tiene las alas quebradas y en general parece deformado o solamente una parte de lo que era un Pokémon completo, por eso se dice que en la tercera edición se sabrá de que Pokémon se dividieron Reshiram, Zekrom y posiblemente Kyurem.

Además en la historia del juego se nos menciona que Kyurem vino en la noche desde un meteorito, destruyendo un pueblo entero y que desde esa noche los habitantes de ese pueblo ya no salen en la noche.
Este texto ha sido adaptado del anuncio de un usuario en los Foros de BulbaGarden.

Fuente:Pokexperto,leveleando



Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #177 en: Abril 08, 2011, 08:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Vaya que hace frio +.+)Guia en mi blog
« Respuesta #177 en: Abril 08, 2011, 08:53 pm »
A  mi el cambio de estacion me sucedio hace como 15 dias o mas n_n,y atrape un Cubchoo y un Vanillite,tengo que cinseguir a los otros

huy,ojala y actions replay para eso pokemons,si no me voy a quedar con las ganas,y gracias por toda la infromacion aqui la curiosidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bueno bye!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #178 en: Abril 09, 2011, 01:03 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Vaya que hace frio +.+)Guia en mi blog
« Respuesta #178 en: Abril 09, 2011, 01:03 am »
buen gift el del picachu

las imagenes de los pokemon evento no se ven

gracias por la info!

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #179 en: Abril 10, 2011, 06:34 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias:Vaya que hace frio +.+)Guia en mi blog
« Respuesta #179 en: Abril 10, 2011, 06:34 pm »
...gracias por la inffo
jaja divertido el gift de pikachu-chan
y... hasta pronto
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Tags: