Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 607884 veces)

Nekros Desconectado
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2011, 09:53 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
hay no seas mentirosa,,tu banner que do del 1 al 10:8 jejei
estare esperando la info pokemon,siempre la leo,ademas eh visto algunas cosas que luego (otro dia)comento
hasta entonces adios!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2011, 11:57 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
(-○-)Pokenoticias: Nuevo Manga
« Respuesta #61 en: Febrero 25, 2011, 11:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias Ozura, ya les traigo los datos, tu banner me recordo, a los de ustedes, los quizas los termine este pronto, bueno aqui las noticias:


El Tícket Libertad de Victini, evento en Estados Unidos
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Victini, el Pokémon número 0, el primer Pokémon Fuego-Psíquico, estará disponible hasta el 10 de abril para su captura gracias al evento del Tícket Libertad. Así nos lo hizo saber Nintendo of America en un vídeo que colgaron en la red social Twitter:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No tardaremos en saber cuándo llegará a España, aunque no descartamos que sea en las mismas fechas.

Zoroark: El Maestro de Ilusiones, en Clan TV (España)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El canal infantil Clan TV, perteneciente a la televisión pública RTVE,  sintonizable de manera gratuita en TDT, ha anunciado en su programación para mañana sábado 26 de febrero, a las 21.25h, la emisión del largometraje Zoroark: El Maestro de Ilusiones, siendo ésta la primera emisión de la película en España.

El texto sinóptico que aparece en la página web es el siguiente:

Ash, Dawn y Brock se preparan para competir en el campeonato de Ciudad Crown. Mientras, el pequeño pokémon Zorua huye de las garras del avaricioso empresario Kodai, que tiene prisionero a su evolución, el poderoso Zoroark, para encontrar una onda del tiempo. La décimo tercera incursión en la gran pantalla de los emblemáticos ''Pokémon'', una de las franquicias más rentables de la historia de la multinacional Nintendo, tiene por protagonista a la criatura legendaria Zoroark, una especie de zorro mágico capaz de adaptar diferentes formas. Se trata de la cuarta película basada en las tramas de la saga ''Diamante y perla'' del famoso videojuego, que continúa, a su vez, con la historia y los personajes de la serie televisiva. Como viene siendo habitual en las películas de ''Pokémon'', los escenarios están inspirados en paisajes reales, en este caso de Bélgica y Holanda. Así pues, pueden reconocerse en las animaciones espacios tan emblemáticos como el puente Magere Brug, el río Amstel, el poblado de Kinderdijk (cuyos molinos son Patrimonio de la Humanidad) o la ciudad de Bruselas.


Sin duda, una estrategia de márketing. ¿Quién no querría jugar a Pokémon Blanco y Negro, tras ver esta película? ¡En una semana está a la venta, así que a por ellos!

Pokémon Special Volumen 27 [PACK COMPLETO]

Un poco tarde pero ya está listo el pack del vol 27 para los super fanáticos de este manga. Como siempre goza de buena calidad en todo, se corrigen algunas cosas, se agregaron algunas páginas no escaneadas anteriormente mas los extras y adelantos del siguiente volumen que aún no tiene fecha de subida =P Cuando tenga tiempo sabrán de mí otra vez... CONTINUARÁ

Descargar Volumen Completo [Mirror MU]


Termina doblaje de la temporada 13

El día de ayer Eduardo Garza confirmo en su Twitter que ya terminaron de grabar la temporada 13 de Pokemon y dio sus agradecimientos a todas las personas que lo ayudaron a recuperar  voces y en las traducciones al igual  que se están preparando la temporada 14.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hasta  el momento no hay una fecha segura de su transmisión en Latinoamérica aun que se espera que se estrene en los próximos meses por el momento en Europa ya se está transmitiendo dicha temporada y en Marzo se va a estrenar la temporada 14 por el lanzamiento de los juegos Blanco y Negro en dicho.



RéBURST, nuevo manga en Shounen Sunday

Hace algunos días atrás, había sido anunciado un futuro manga que comenzará su serialización en la revista Shounen Sunday a partir del mes de marzo en Japón.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recientemente, se ha revelado información que correspondería a la fecha, autores y el nombre de este manga.
  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número más reciente de la revista Shounen Sunday, ha revelado que será llamado Pocket Monsters RéBURST, la historia es escrita por Kusude Jin, y el artwork está a cargo de Tamura Mitsuhisa. El inicio de su serialización está prevista para el día 9 de marzo en Japón, la cual tendrá un capítulo cada semana.

Como dato curioso, Tamura Mitsuhisa ha hecho anteriormente el artwork del manga “Bakegyamon”, considerado por muchos como una “copia” de Pokémon en estilos de personajes y temática:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Espero sus comentarios

Fuente | @NintendoAmerica,Centro Pokemon,Pokemon Proyect
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #62 en: Febrero 26, 2011, 07:13 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Hoy si tengo mucho que decir:
1-que genial esta el evento de victini,y los ataques y..y TODO!
2-yo ya quiero ver esa pelicula de pokemon(la verdad todas las nuevas)
3-que bueno que ya van por la temporada trece y que pronto la traeran XP
4-no entendi muy bien lo de pokemon reBurst
5-no me gusta esa copia de pokemon,definitivamente prefiero lo original,tras de eso me gustan mas los dibujos originalas
6-el OP (el primero que pusiste)si me gusto,en el que salen los originales,el otro no

bueno eso solo es mi opinion,la otra semana traigo la proxima curiosidad jeje(LEANLAS!),bueno hasta mañana poke-fanaticos!
byeeeeeeeee! :)

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #63 en: Febrero 26, 2011, 08:49 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
eso es la copia barata de pokemon??
jeje gracias por la infon_n
bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Ryuku Desconectado
« Respuesta #64 en: Febrero 27, 2011, 04:51 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Gracias por la info!
Gracias a ella vi la peli de zoroark enterita! XDD

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #65 en: Febrero 27, 2011, 06:34 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
vengo a hacer mi reporte diario!
bueno bye...
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2011, 08:42 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
(-○-)Pokenoticias: Quince años
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2011, 08:42 pm »

Pueden creer que hoy, aperte de ser u dia festivo en mi pais, se cumplen quince anios des la salida de las primeras vesiones de pokemon.

Y tal día como hoy, hace quince años, los chicos y chicas de Japón acudían a las tiendas de videojuegos y podían observar un juego con dos ediciones que no conocían de nada. "Pocket Monsters" se hacían llamar. Algunos los compraron, los probaron y los difundieron "de boca a boca" (en aquellos días, Internet era un lujo para los muy ricos).

Quince años después, no hay nadie que no haya oído hablar de Pokémon. Gente que, hace quince años, aún no había nacido, pero que ahora adora Pokémon. Gente que empezó a jugar con Pokémon Plata, Pokémon Oro, Pokémon Rubí o Pokémon Zafiro. Gente que ya tenía cierta edad y que leía en las revistas sobre estos juegos (que llegaron como Rojo y Azul) y que les dieron una oportunidad. Gente que pedía prestado un cable link para conectar la mítica Game Boy gris con otra, o con una Pocket. Gente que, en una gran parte, ahora reinega de ello, o que lo recuerda con nostalgia. Gente con vida hecha que conserva como una reliquia su cartucho de Pokémon Azul o Rojo.

Hace quince años empezó esta fiebre en Japón llamada Pokémon. Y, fijaos, en pocos dias llegará a vuestras manos una V Generación de Pokémon. Echad la vista atrás, y comprobad lo que ha evolucionado esta franquicia.

Cita de: Pokemon Proyect
15 años de Pokémon
26 Febrero 2011   por: pkangel
El día de hoy Pokémon cumplió 15 años desde que se lanzaron los primeros videojuegos de la franquicia en Japón. La franquicia fue hecha por Satoshi Tajiri, gracias a su afición de capturar insectos e intercambiarlos con sus amigos cerca de su casa. Poco después conoció a Shigeru Miyamoto, quien le abrió las puertas para crear Pokémon y con ellos los primeros videojuegos de la misma.
 
Esos videojuegos fueron las ediciones Rojo y Verde. Ambos juegos contenían 150 Pokémon, en la cuales cada versión tenia diferentes Pokémon y que se podrían cambiar con los amigos. Hay que destacar que al principio los juegos no tuvieron tanto éxito en Japón como se esperaba, y debido a esto se empezó a decir que había 151 Pokémon y que solo los mejores entrenadores podían tenerlo -- es aquí cuando la bomba estalló y el fenómeno comenzó.
 
Después una compañía de anime pidió la licencia para crear un anime del mismo. Según comentan, Satoshi Tajiri obligó a los guionistas y animadores a jugar a los videojuegos para que se hicieran una idea de que trataba.
 
Y por supuesto, un Manga, que es más fiel al contenido de los videojuegos, y es más maduro y real que el Anime.
 
Y en fin, un montón de  merchandising: muñecos, productos, música, etc...
 
Hasta la fecha la franquicia sigue respirando con casi 50 juegos (distintas versiones y crossover contados ), un anime con la ridícula cantidad de más de 650 episodios, muchos tomos de Manga, y un sin fin de merchandising; y por supuesto, 649 Pokémon y en aumento.
 
La franquicia ha perdido bastante fuerza en occidente, pero en su lugar de origen el fenómeno sigue intacto. Y claro, hay fans fieles que la falta de éxito no les afecta y siguen apoyándolo por mas criticas que tenga la misma

En fin, felices 15 años Pokémon y esperemos otros 15 años.


Espero que asi sea Pokemon 4ever

Nos Leemos

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2011, 09:01 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
si sabia que tenia algo ahi rodando los 15 años,por que mi hermano es como dos años mayor que la franquicia jeje,por cierto
sabian que satoshi taijiri cumple alos el 12 de enero?wo esta genial verdad

pokemon es de lo mejor,de hecho ahorita estoy jugando exploradores de la oscuridad,y estoy con el celebi rosado y con grovyle
por cierto,si me adelanto a algo que traerias estanison,perdon,pero queria hacer este aporte con los nombres del alto mando de teselia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #68 en: Febrero 27, 2011, 10:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
¿Estás apenas jugando ese?
Ohhh fue uno de mis favoritos *O*, me enganche mucho, y la verdad algunas cosas si te hacen llorar xDDD.
Bien, que bueno que ya van a sacar la 13 temporada, pero con la voz original de Ash e__e


Estanison Desconectado
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2011, 07:30 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards

Ya vere cuando pongo los aportes viejos y nuevos al club, pense en usa un album, en una modalidad de este formato de foro.
Los banner ya vere cuando los tendre listos.
Por otro lado el conteo para las fechas de salida de la pokemon 5ta generacion a cambiado, por mi suerte no soy de Australia, por la mala tampoco de Europa, un dia mas o menos no molestaria.
Los alto mando la 5ta gen, Mhmm aun pienso muy a mi pesar que es mejor luchar con contra Cintia en vez de ellos, ya veran por que.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2011, 07:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
¿Estás apenas jugando ese?
Ohhh fue uno de mis favoritos *O*, me enganche mucho, y la verdad algunas cosas si te hacen llorar xDDD.
si,esque mientrs buscaba de nuevo soul silver,me di cuenta que ya no estaba entonces baje exploradores del cielo pero no guardaba >.<,entonces baje exploradores de la oscuridad,y la verdad esta bien bueno el jueguito apenas voy por aqui
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo soy piplup(le puse Dawn)y mi amigo PIKACHU (asi se llama)tengo un monton de reclutas,y estoy en ese bosque para regresar al pasado

Estanison jefecito,en Wikidex ice que faltan 3 dias para que salga en europa y 4 dias para que salga en america el juego...pero no se si sera cierto,ah y te quiero dar la idea de poner las guias de juegos  :)
Yo por el momento todavia creo que cinthia es la mas fuerte,por que es dificilisimo ganarle,pero no se hasta que no juegue B & W,por que Alder en la revancha saca pokemons en niveles altisimos

ya no voy a decir nada mas,asi que Bye*¨!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2011, 08:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Jajaja, te falta mucho xDD, luego te viene más adelante una parte que te hará llorar, luego una parte dificil, y luego otra parte que te ará llorar jaja xDDD


Nekros Desconectado
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2011, 08:09 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
perdon por escribir dos veces pero,tenia que contestarle a ozura
si me faltan como 5 capitulos de la parte inicial,quiero saber si algun dia sere humana!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2011, 08:41 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
gracias por la info!um..por dos o tres años mas vijo que yo es pokemo...pero aqui los animes los traen siempre como 10000 años despues ^^bueno
bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2011, 10:48 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
(-○-)Pokenoticias: Cosas sobre el 3DS
« Respuesta #74 en: Marzo 01, 2011, 10:48 am »


Como ya sabras el 3DS ya esta en la tierra del sol naciente con esto algunas cosas se no revelan como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El navegador del 3DS no será Opera, será Access
 
Para los poseedores de DS, DSi o Wii, sabemos que Opera siempre ha sido el navegador usado para las consolas de Nintendo, pues la cosa ha cambiado en el 3DS.

Esta vez la compañía encargada de darnos la posibilidad de navegar en Internet con el 3DS será Access Co, utilizando la  tecnología NetFront, que esta diseñada para renderizar HTML en dispositivos de bajo consumo, pero que ahora se utliza en sistemas como el PSP y el PS3. Además entre los plug-ins compatible con este sistema podremos encontrar que Adobe Flash Player es uno de ellos.

Aún no sabemos si todas las características del navegador las dispondremos en el 3DS, pero pueden consultar las características de las versiones actuales haciendo clic aquí.

Profesor Layton, por ahora lo más vendido de Nintendo 3ds

Aunque aún no hay cifras oficiales, se empiezan a conocer los primeros detalles sobre las ventas de juegos durante el lanzamiento japonés deNintendo 3DS.
Según informa Enterbrain, el juego más vendido durante el fin de semana del debut es Professor Layton and the Mask of Miracle con 117.589 copias.
Se desconoce cuándo llegará esta entrega a Europa ya que aún hay entregas para Nintendo DS que aún no han salido en nuestro país.


Fuente: http://www.leveleando.com/


Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #75 en: Marzo 01, 2011, 04:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
gracias por la info, ya estaba pensando en buscar analisis

asi que nada de flash carts.. bueno esperemos que si esta vez sacan otro The World Ends With You esté traducido >.<

y que es eso de que la caja no se aguanta vertical?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #76 en: Marzo 01, 2011, 04:21 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
oooh gracias ...um...como cuanto costara uno de esos chunchees?
bueno bye gusto en pasar por aqui^^
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #77 en: Marzo 01, 2011, 06:46 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
gracias por la info,eso de que no sirven las flash carts en esa nintendo esta raro mmm
de los juegos para la 3DS,yo vi que pokemon B & W vendio un monton de copias(creo que mas de 1 millon de copias)pero bueno...
ya espero esos juegos,por el momento solo queda hacer lo que ya dije:esperar

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #78 en: Marzo 02, 2011, 07:06 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
hola,vengo a hacer mi roporte diario
quiero sugerir un pokemon para la semana:luxray
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
listo bye!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #79 en: Marzo 02, 2011, 08:03 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
hola vengo  hacert mi reporte
estoy de acuerdo cn mandy...bueno bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Tags: