Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 607926 veces)

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #80 en: Marzo 03, 2011, 05:29 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
um...vengo a reportarme XD
bueno...no se si hay algo(no)
entonces bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #81 en: Marzo 03, 2011, 08:37 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
tienes razon satsujin,se ve algo abandanado,donde estan todos?
seguro somos muy adictas o algo asi,jajaja hasta parece que somos as unicas que llegan
por cierto,aqui esta la curiosidad de la semana!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es todo
Bye~

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2011, 12:15 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
(-○-)Pokenoticias: Version en español de Black and White Pokemon Version
« Respuesta #82 en: Marzo 04, 2011, 12:15 am »

por cierto,aqui esta la curiosidad de la semana!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta ya me la sabia en espacial la por que son pokemones que uso, pero buen dato, no abandonado mas bien no hay mucho que debatir, pero eso no depende de mi sino de ustedes, Aquí las noticias:



 

Los vencedores de la liga Sinnoh en abril


El 2 de Abril Cartoon Network estrenara la temporada 13 de Pokemon y una de las principales novedades es que ya no será los miércoles por la tarde si no los sábados y domingos a las 12:30 PM, aun que las posibilidad del que el horario del domingo sea día de repetición.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hay que recordar que esta temporada fue dirigida por Eduardo Garza en donde se dio la ardua tarea de recuperar muchas voces aun que por desgracia el nuevo cliente no permitió que Gabriel Ramos siguiera doblando a Ash que en esta ocasión es interpretado por Miguel Angel Leal


Comerciales de Pokémon Black y White en Latinoamérica

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuevo trailler de las película Blanco y Negro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como han de saber esta pelicula mostrara la misma historia pero con diferentes personajes y pokemons.

Bueno no como haran los japoneses para ver las dos, yo por mi parte lo tengo resuelto.

Pocket Monsters Original Soundtrack Best Vol.2
Pocket Monsters Original Soundtrack Best Vol.2 (en Japonés: TVアニメ ポケットモンスター オリジナルサウンドトラックベスト1997-2010 VOL.2 TV Anime Pocket Monsters Original Soundtrack Best 1997-2010 Vol.2) es la segunda parte de esta "serie" de discos, que incluyen todas las músicas de fondo desde 1997 hasta 2010 (desde el inicio de la serie hasta el final de DP). Está de sobra decir que Shinji Miyasaki es el compositor de esta magnífica obra, ¿no?. Salió el 23 de febrero de 2011 en Japón, y se lo traemos en Pokémon Project. El primer disco del Volumen 2 contiene 65 temas y el segundo 58.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Roms Españoles de Blanco y Negro con FIX

[hide]http://www.megaupload.com/?d=CEBFCV61[/hide]

[hide]http://www.megaupload.com/?d=KWA9FR74[/hide]
Para correr Blanco o Negro, les recomiendo usar No$GBA o DesMume.
Para descargarlos, has click aquí.
Son muy livianos, sólo pesan 5MB entre los dos. El emulador de No$GBA incluye el zoom 2X que programó PaRaDoX un amigo.



Fuente:pokemon-project, Decemuladores




Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #83 en: Marzo 04, 2011, 06:42 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
sabemos que no depende de los comentarios tuyos estani,tu haces lo mejor por traer la info,y nosotros debemos comentarla!
ya me dieron ganas de ver la pelicula!y,y yo ya te eh ahradecido!
me salte de la felicidad al ver los juegos de emulador!ademas yo tengo el WinDs Pro 2011 y sirve de lo mas bien
asi que voy a disfrutar!
gracias estanison
bye~

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #84 en: Marzo 04, 2011, 08:01 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
gracias por la info OMG!
yo quiero esa peli *¬*
yo mañana me descargo pokemon negro n_n gracias...bueno bye!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #85 en: Marzo 05, 2011, 02:49 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Recuedeb que para ver los link de descarga tienen que agradecer, es un metodo de seguridad para no perderlos o algo asi,alguien mensiono una guia para pokemon black and white, una guia de juego la tengo, se las traere luego.

Aunque ya se empezó a vender a principios de semana, el viernes 4 de marzo es el día oficial: hoy sale a la venta Pokémon Blanco y Pokémon Negro, los últimos juegos de Nintendo DS de Pokémon, los primeros con la V Generación, los primeros con una conectividad global brutal.

Hoy también se inicia el evento del Ticket Libertad de Victini, que se obtiene mediante Regalo Misterioso Wi-Fi, y que durará hasta el 22 de abril.





Pero todo no iban a ser buenas noticias. Los cambios (estéticos, mayormente) en el Pokémon Global Link lo mantendrán cerrado. Desde el 18 de marzo y hasta el 22, no se podrán mandar Pokémon al Mundo de los Sueños, y desde el mismo 22 y hasta el 30 de marzo, el Game Sync, las estadísticas de las Batallas Aleatorias por Wi-Fi, y los servicios generales de Global Link estarán fuera de servicio. Por tanto, el día 30 de marzo, estará disponible de forma definitiva.

Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #86 en: Marzo 05, 2011, 06:54 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
gracias estanison estaba como loco buscando las rooms

sabes si tienen AP?
Porbare una en mi ds y a ver si funciona

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #87 en: Marzo 05, 2011, 06:14 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
gracias jefe supuestamente lo descargo hoy...yo cuando descargo
nunca agradesco ni cosas por el esytilo pero bueno...
adios nos vemos!
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #88 en: Marzo 05, 2011, 08:31 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
ya ayer lo descargue,y ayer lo empece a jugar,esta mega genial!
y queria preguntar si en el emulador
va a servir lo de intercambio de pokemons en esta generacion

alguien mensiono una guia para pokemon black and white, una guia de juego la tengo, se las traere luego.

esa fui yop,tambien pedi de los demas juegos jeje :D

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #89 en: Marzo 05, 2011, 09:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
agh!! no lo puedo probar en la ds!!! T.T
no la tengo suficientemente actualizada

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Estanison Desconectado
« Respuesta #90 en: Marzo 06, 2011, 08:19 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Podes actualizar, pero cuando cuando salga la version para flash card se las traere, el pokemon de la semana sera Luxray, asi que sus datos seran subidos

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #91 en: Marzo 06, 2011, 10:17 am »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
si cuendo empiezan el juego en el emulador,no les entra,es por que necesita un action replay,que mas tarde se los paso
ah yo le dare un tema para hablar:
que se hizo el papa de Ash?solo se menciono en un episodio aaah!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #92 en: Marzo 06, 2011, 11:36 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Si en el segundo, no nunca hablan de el mas nunca, se llego a pensar que era Jovanni, el lider del Team Rocket, pero ustedes que dicen
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #93 en: Marzo 06, 2011, 04:00 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
la gente que no juega a los videojuegos,por que ahi dicen creo que era en rojo fuego y esos que un cientifico decia que geovanni tenia un hijo pelirojo,y ahi todos nos damos cuenta que es el papa de silver,pero me sali del tema,yo espero que al final de la temporada nueva salga el papa de Ash eso si seria genial

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #94 en: Marzo 06, 2011, 05:44 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
um...cierto...creo que en cristal
el enemigo dice algo del papa o algo asi bueno no me acuerdo XD
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #95 en: Marzo 06, 2011, 06:32 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
En el manga dicen que Jovanni es padre de Silver, o lei mal, y en SoulSilver, cuando haces el evento de Celibi, en que viajas al pasado y conoces a Jovanni se dice lo mismo, para el padra de Ash se perdio o murio y no se lo desean decir, por qu con la fama que tiene Ash me extrania que no alla salido para felicitar a su hijo o toparse con el de mera casuilidad.



Para que funcionen las ROMs en No$GBA, utiliza este Action Replay (si no sabes usarlos, ):
 52004EA0 E8BD01F0 02004EA0 EAFFF25C E2001800 0000005C E92D4008 E3A00000 E3A0150E E2811A06 E5810B44 EA5FE9F2 E59F4034 E59F5034 E5845000 E59F4020 E5945000 E59F601C E1550006 03A05001 05C4500A 03A05000 E1445DB4 E8BD01F0 EA000D95 021809A0 28AAFF1F 037FBFE0 EAA01606 00000000 D0000000 00000000
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #96 en: Marzo 06, 2011, 06:36 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
gracias jefe...y habland de ash es cierto...pero por lo que lei el papa se habia mueto en un viaje o algo asi...
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Ryuku Desconectado
« Respuesta #97 en: Marzo 07, 2011, 04:01 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
de verdad dicen eso?

Tengo el soul silver a medio pasar aun (estupidos estudios)

me pondré las pilas para ver eso!
pd: como es el evento de celebi?

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Estanison Desconectado
« Respuesta #98 en: Marzo 07, 2011, 07:37 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Bueno el evento de Celebi en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver es un pequeño acontecimiento que nos permite regresar 3 años en el tiempo acompañados de Celebi para conocer un poco de la historia de Plata y de su padre (Giovanni, ahora si lo escribí bien, valla no les saco uso a las clases de ingles).

Se te entregará un Celebi por regalo misterioso (en la versión japonesa del juego el evento lo activa el Celebi del 10º aniversario), ahora deberás dirigirte al Encinar con Celebi en la primera posición del equipo(solo si tienes la Pokédex Nacional). Al llegar, aparecerá Lira o Eco (dependiendo del personaje que escogiste). Entonces, habrá un brillante resplandor que nos llevará al pasado (hace 3 años).

Giovanni y Plata
Después estarás en la ruta 22. Giovanni tiene una discusión con Plata sobre volver a formar el Team/Equipo Rocket al cabo de unos años. Plata piensa que el Team/Equipo Rocket es lo peor, Giovanni le dice que el tampoco lo entendería y algún día lo entenderá. Plata, mientras tanto, le grita que se haga un hombre fuerte él sólo, pero Giovanni ya no estaba allí. Giovanni se va por el oeste y Plata por el sur, choca con nosotros y se marcha. De repente, Celebi usa de nuevo su habilidad de viajar por el tiempo .

La cueva a donde nos transporta Celebi
Después de eso, regresaremos casi a nuestro tiempo(para el momento del llamado de los ejecutivos y la toma de la Torre de Radio), sin embargo, no volvemos al Encinar. Terminamos en una cueva en las Cataratas Tohjo (bajo la primera cascada hay una cueva para los que no se han dado cuenta). Hay un hombre con una radio, en la radio transmite el mensaje de los Ejecutivos del Team Rocket llamando a Giovanni, desde la Torre Radio de Ciudad Trigal; se da cuenta de nuestra presencia y dirá al jugador que tiene cierta mirada que le recuerda de aquel niño que estaba frente a él, hace 3 años (Rojo), que tiene los mismos ojos. Dirá que esta en su camino a ciudad Trigal que debía acudir a la llamada de sus compañeros. Luego, se iniciará una batalla contra Giovanni.Con celebi también se podrá lograr a Zorua transfiriendolo a pokémon blanco o negro.

Después de esto, Giovanni se preguntara como a podido volver a pasar, ser derrotado por un niño(como anteriormente Rojo). Esto nos ayuda a entender por qué Giovanni no acude a la llamada de sus compañeros, debido a que TU yo del pasado lucha en Torre Radio y, tu yo del presente impide que Giovanni vaya a la Torre. Se da la peculiaridad de que, en un momento del juego, hay 2 tus. Tras derrotar a Giovanni, se marchará y no irá a la Torre Radio (donde tu otro yo lucha en esos mismos instantes) y Celebi nos de volverá a nuestro verdadero tiempo al Encinar.



Bueno Para activar el evento y otros dos que estan en el juego de Soul Silver y Gold Heart, en emulador usen esto:
Si usan el emulador No$gba (2.6, 2.7) entran a utility clickean en la opcion cheats les abrirá una ventana ahi seleccionan ad new ahí en el espacio de arriba escriben esto:

Action Replay:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El siguiente paso es escribir en el segundo espacio escriben la descripción
(ejemplo: evento pichu,arceus,celebi) luego hagan click en raw y action replays ds y ponen ok.
Ahora pongan tres pokemóns que no necesiten primero luego mantienen apretado L+R (en mi emulador sería V+B) Y sus primeros 3 pokemóns serán que no necesitaban serán reemplazados por un Pichu, un Arceus y un Celebi (uno de ellos 3 vendrá dentro de un huevo).
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Geraldinziitah Desconectado
« Respuesta #99 en: Marzo 07, 2011, 06:19 pm »

  • La mejor Shinigami
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 264
  • Karma: 3
  • Sexo: Femenino
  • Un alma perdida que solo busca la verdad
    • Awards
Hola(!)

Vengo a re-re-insciribirme al FC luego de tiempo de pereza de volver a poner mi ficha.

Ficha
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


I can't remember anything but I know that I love you...
Although I can't feel nothing by nobody because I am a Shinigami


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: