Encuesta

Re activo los "MiniJuegos" del club?

Si
1 (50%)
No
1 (50%)

Total de votos: 2

Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Pokemon ClubIN [(-O-)]  (Leído 607326 veces)

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 08:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias: MuchaInformación)
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2011, 08:30 pm »
Ok gracias Estanison xD.
Que bien con los juegos, empezaria a jugarlos, lo malo es que me robaron mi DS xDDD.
Como dice Mandy, yo también propongo a Duskull como pokémon,pero de la siguiente semana ya que esta está por acabarse. Dejo aportes de este pokémon.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Próximamente voy a dejar un diseño para el resumen de pokenoticias, para mejor presentación. Igual si estanison me deja hara el diseño de pokémon de la semana cada...pues semana xDD
Mientras, dejo el cuestionario

Presentación:
Que Tipo de Pokemon inicial usas mas?: Tipos hierba. Excepto en la liga de johto donde elijo a Cyndaquil.
Cual fue tu primer juego de pokemon? Pokémon Rojo Fuego
Cual de lo juegos de pokemon te gusto mas? Pokémon platino, exploradores del tiempo/oscuridad, pokémon rojo fuego
Cual te gusto menos? Pokémon esmeralda, rubí y zafiro (la región hoenn es la que menos me gusto)
Que temporada de del anime te gusto mas? Las primeras, Liga añil, Islas naranja, Viajes Johto y las que se siguen hasta terminar johto.
Cual de los personales de Pokemon Special(manga) te gusta más? Red


Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2011, 08:38 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias: MuchaInformación)
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2011, 08:38 pm »
si,gracias por la info...tambien me giusta duskull ponganlo como pokemon de la semana^^
bye ...
reportandose satsujin-sha :P
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Estanison Desconectado
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 08:53 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)
« Respuesta #22 en: Febrero 17, 2011, 08:53 am »

Bueno tomara a Muerte (asi se llama el mio) como pokemon de la proxima semana, buscare toda la informacion que tengo a mano.
Mandy tu gemala, ya se ma hacia familiar.
Ozura por mi bien acepto tu propuesta, de lo decidiste aportar.

[quote author=ORDENO!!]
buscar una imagen de maestro pokemon, para hacerles un userbar personal, de aqui:
pokesho
mandar la imegan elijida a mi MP.
Esta seria el primer evento del club, que si les gusta, sera algo fijo del mismo.


[/quote]
Nos Leemos
Pd: Tambien les digo que si lo desean podo poner en el post principal los link de descarga del anime(claro los que esten a mi alcance) y el manga de pokemon
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Lyn Desconectado
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 10:19 am »

  • ~Rueda, rueda y rueda~
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 587
  • Karma: 18
  • Sexo: Femenino
  • Optimistic
    • MyAnimeList
    • Awards
Re: PokemonFanClub(-○-)(Pokenoticias: MuchaInformación)
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2011, 10:19 am »
Bien, ok, gracias por aceptarme ^^

Presentación:
Que Tipo de Pokemon incial usas mas? De fuego
Cual fue tu primer juego de pokemon? Pokemon Diamante
Cual de lo juegos de pokemon te gusto mas?pokemon perla .-.
Cual te gusto menos? platinum .-.
Que temporada de del anime te gusto mas? advance y batle frontier(y las que siguen.)
Cual de los personales de Pokemon Special(manga) te gusta mas? Silver

En fin, ya traeré un par de aportes depués ^^

dew


Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2011, 08:48 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
aver buen por lo que entendi tenemos que pasar el link de la imagen o que...bueno esque la verdad
mi cerebrito no esta maquinando bien jaja
bueno voy a ver ^^ :P
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

Nekros Desconectado
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2011, 09:34 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
es una buena idea,unque no creo poder descargarla(mi compu es pesima!),yo quiero proponer si puedo traer curiosidades pokemon(fuente de otro lado)para saber un poco mas sobre pokemon

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #26 en: Febrero 17, 2011, 09:43 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Asi mismo Satsujin/sha me das el ink de la imgen y yo me encargo del resto.
Mandy no tienes que descargar la imagen, solo me mandas el link de la que eligiste, y podes hacer el aporte, ya luego hare un seccion para eso en el post principal.
Les vuelvo a preguntar si desean los Link de descarga del manga y el anime(hasta donde lo tengo) de pokemon, para facilitarselos.

Nos Leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #27 en: Febrero 18, 2011, 12:22 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Hola Estanison me puedo unir ??
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Estanison Desconectado
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2011, 12:30 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
llena la ficha de datos y la presentación y listo

[quote author=ORDENO!!]
buscar una imagen de maestro pokemon, para hacerles un userbar personal, de aqui:
pokesho
mandar la imegan elijida a mi MP.
Esta seria el primer evento del club, que si les gusta, sera algo fijo del mismo.
[/quote]
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Candy Desconectado
« Respuesta #29 en: Febrero 18, 2011, 05:04 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Que Tipo de Pokemon inicial usas mas? Los de fuego
Cual fue tu primer juego de pokemon? Amarillo :3
Cual de lo juegos de pokemon te gusto mas? Esmeralda, supongo que comprarlo con mi propio dinero hizo que lo disfrutara más XD
Cual te gusto menos? Diamante D:
Que temporada de del anime te gusto mas? La primera, es la unica que tengo vista entera XD
Cual de los personales de Pokemon Special(manga) te gusta mas: Yellow, Red, Silver y Gold XD

Nekros Desconectado
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2011, 05:54 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
.
Mandy no tienes que descargar la imagen, solo me mandas el link de la que eligiste, y podes hacer el aporte, ya luego hare un seccion para eso en el post principal.

Nos Leemos


A descarga me referia al anime,lo de las imagenes lo habia entendido,y me se muchas curiosidades,muahaha,eh digo,=)

por cierto,no eh votado por ninguna de las opciones que diste por que no lo voy a comprar(por desgracia)seguro lo descargo y lo juego en mi lindo emulador

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2011, 06:31 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
hola vengo a hacer mi super reporte y jefe
yo ya te mande el link de la imagen...bueno gusto en pasar por aca
bye! :P
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2011, 10:39 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Bueno aquí lo que prometi. Nuevo logo de pokenoticias:



Y del pokémon de la semana:



Candy Desconectado
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2011, 06:41 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 433
  • Karma: 14
    • Awards
Vengo a hacer un aporte :3

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2011, 11:28 am »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Gracias por el aporte chicas, aunque Ozura me ubiera gusta que mandaras, el tuyo por MP, para que sea sorpresa pro igual cuenta, ya mas tarde, ya hare los arreglos que correponden[quote author= Les repito]
Para los que faltan:

[quote author=ORDENO!!]
buscar una imagen de maestro pokemon, para hacerles un userbar personal, de aqui:
pokesho
mandar la imegan elijida a mi MP.
Esta seria el primer evento del club, que si les gusta, sera algo fijo del mismo.
[/quote]

[/quote]


 Nos Leemos

Pd: Candy e visto el pokepaiso, y es hermoso ^_^
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2011, 02:55 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
vengo a reportarme ^^ :P
bueno que mal no pude ver las imagenes de candy...son muy grandes^^
bueno no importa gusto en saludarlos bye! :P^^
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

ozura-chan Desconectado
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2011, 05:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 571
  • Karma: 15
  • Sexo: Femenino
  • Where have you been Spence?
    • Parallel Hearts
    • Awards
Ah, me lo hubieras dicho Estanison xDD
Bueno, para el próximo pokémon de la semana te lo mando por mp.
Te dejo la imagen pues:



Borrale la florecita al pikachu xD


Nekros Desconectado
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2011, 10:15 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
hola,estanison se te ah olvidado agregarme de entrenadora ¬¬,pero bueeeno...me gusta como se ve cinthia,para mi ella es la mas fuerte,no por ella ser mujer,si no por que a los demas para mi fue mas facil ganarles,ah por cierto,me dices cuando puedo empezar a poner las curiosidades,las voy a traer cada semana =D

candy-chan,yo si vi tus imagenes,yo tengo algo parecido en mi mail(pero es un album privado)con casi todas las fotos de los moemon(asi se llaman jajaja)

quiero hacer un aporte,para los que no sabian como conseguir a bagon en rubi y zafir(creo que para esmeralda tambien sirve)queria escribirlo pero soy vaga y mejor meto el video
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es todo byeee!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estanison Desconectado
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2011, 11:47 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
(-○-)Pokenoticias: Aclaracion, Peliculas, Eventos
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2011, 11:47 pm »
Cuando deses Mandy, y los de los Moemon si que facinado hay pokemones que la queda, pero otros no, pero aun esi genial es especial las de mis pokemons favoritos ^_^, sin mas que decir aquí las Noticias de la semana en el mundo pokemon.






Junichi Masuda desmiente el rumor del "no habrá tercera edición"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Las entrevistas con gente que, quizá, no sepa todo lo que tiene que saber, tienen el riesgo de crear noticias que luego no encajan con la realidad. Y eso acaba de ocurrir con la famosa tercera edición de la V Generación.

En una entrevista a GameTrailers, el creador y desarrollador de nuevos proyector de Pokémon y directivo de Game Freak Junichi Masuda durante una entrevista sobre la V Generación, le fue preguntado acerca del rumor de que Pokémon Blanco y Negro no tendría una tercera edición.

Este rumor salió de Meristation a raíz de una entrevista con la diseñadora de Pokémon Mana Ibe, en la que negó que hubiera una tercera edición para Pokémon Blanco y Negro. Masuda lo negó, y afirmó que estaba muy sorprendido de escuchar este rumor.

Se da la casualidad de que en esta entrevista de GameTrailers junto con Masuda estaba Mana Ibe. No obstante, no fue preguntada por ese comentario.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen, sí, sí la habrá. ¿Cuándo? Ni idea. Pero si Masuda dice que sí, a misa va.


Pokémon Blanco y Negro no tendrá funcionalidades de Nintendo 3DS

¿Y si pongo Pokémon Blanco y Negro en mi (futura) Nintendo 3DS, lo veré en 3D? La respuesta es no, y no lo dice un cualquiera. Lo dice Junichi Masuda, desarrollador de nuevos proyector de Pokémon y directivo de Game Freak.

En la misma entrevista donde negó que no fuera a haber una tercera versión de Pokémon Blanco y Negro, Masuda comenta que "quieren que todo el mundo pueda jugar, por lo que lo diseñaron (Pokémon Blanco y Negro) para Nintendo DS para que así todo el mundo pueda utilizar la funcionalidad C-Gear para comunicarse con jugadores cercanos". Añade que "no hay nada diseñado especificamente para sacar partido de la Nintendo 3DS, pero el cartucho obviamente funcionará en la 3DS".

De esta forma, Junichi Masuda disipa las posibles dudas sobre si se podria jugar en Nintendo 3DS a Pokémon Blanco y Negro y, como podría sonar evidente, al ser un juego pensado para DS, no hay efectos 3D.



Se actualiza el sitio de Pokémon Movie

El sitio web oficial japonés de las películas de Pokémon (Pokémon-Movie) se ha actualizado con los títulos de las dos películas a estrenarse este 16 de Julio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El desarrollo de dichas películas sería algo así:

Ash y Pikachu, participan en un torneo de batallas durante la Fiesta de la Vendimia de Aintork, el hogar de la gente de la Tierra, cuando el misterioso Pokémon Victini aparece. Hasta este punto, las películas son iguales, pero los Pokémon legendarios varían. En la de Zekrom aparece después de reconocer a una persona en la búsqueda del "ideal", mientras que en la de Reshiram aparece después de reconocer a una persona en busca de la "verdad".

Tal como se predijo, las películas serían básicamente dos "versiones", con la diferencia del Pokémon legendario que aparece en cada una. Quizás cambie el protagonista, ya que la persona en la búsqueda del ideal o la verdad pueden ser otra en cada película. Sin embargo, todavía no se sabe si habrá más diferencias.

El blog del mismo sitio también reveló que los jugadores de Pokémon Blanco o Negro que asistan al estreno de la película tendrán la capacidad de descargar a Victini con los movimientos V-Generator y Ball of Flame, que tiene una potencia de 100 de base, 100% de precisión, 30% de probabilidad de causar quemaduras y cinco puntos de alimentación. ¿Quién no querría un Pokémon con movimientos así?

Podría haber otro anuncio sobre dichas películas a principios de marzo.
 


 
Eventos de Pokemon en diferentes países de Latinoamérica.

Con el Lanzamiento de los Videojuegos Black and White ya se están haciendo diferentes eventos en diferentes puntos de Latinoamerica y debido a que varias personas han pedido que publiquemos dichos eventos, aquí se los presentamos los eventos de Chile, Colombia y Mexico, si quieren aportar mas no duden en avisar, ya que como saben son muchos países Latinos.

Chile

 A partir del 25 de febrero y hasta el 6 de marzo en distintos puntos de Santiago de Chile se repartirá gratuitamente al Pokémon legendario en las tiendas Microplay y ZMart para todos los que tengan las versiones de Pokémon Pearl, Diamond, Platinum, HeartGold o SoulSilver, que activará el evento de Giovanni en las reediciones de Gold y Silver, y además te permitirá obtener a Zorua al ser transferido a las ediciones Black y White, las fechas son:
Las fechas son :
-       Microplay Mall Alto las Condes desde las 11:00 a 21:00 el 25, 26 y 27 de febrero. También el 4, 5 y 6 de marzo.
-       Microplay Parque Arauco desde las 11:00 a 21:00 el 26 de febrero y el 5 de marzo.
-       Microplay Mall Florida Center  de 11:00 a 21:00 el 25, 26 y 27 de febrero. También el 4, 5 y 6 de marzo.
-       Microplay Mall Plaza Oeste  de 11:00 a 21:00 el 27 de febrero y el 6 de marzo.
-       Microplay Plaza Vespucio de 11:00 a 21:00 el 25 y 27 de febrero. También el 4 y 6 de marzo.

Colombia :
En colombia se obsequiaran gorras con los pokemons y si llegas a reservar ambas versiones no solo darán ambas gorras si no también 3 stylus con los 3 Pokemons iniciales.

Mexico
Al igual que en chile también se distribuidora celebi de la forma antes mencionada pero en esta ocasión en diferentes ciudades de la república Mexicana :

 Ciudad de México: 25, 26 y 27 de febrero. Sucursales GamePlanet: Perisur, Coapa, Santa Fe, Tezontle. 4, 5 y 6 de marzo en: Las Américas, Lindavista y Satélite.
- Angelopolis Puebla y Galerías Querétaro: 25, 26 y 27 de febrero.
- Galerías Guadalajara y Galerías Monterrey: 3 y 4 de marzo.
- Gran Plaza Guadalajara y Galerías Valle Oriente Monterrey: 5 y 6 de marzo.

¡Nueva Experiencia! Pokémon TCG Online

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así es chicos, para los que nunca han jugado Pokémon TCG como para los que ya son veteranos en el juego, se viene una nueva forma de jugar, algo que nos recuerda al viejo juego de Pokémon Card GB, con mejores gráficas y ahora online, lo mejor es que es totalmente gratis.  Sólo se necesitará usar el flash activad y una cuenta de entrenador Pokémon.
En el desafío puedes enfrentarte a una serie de entrenadores Pokemon, son 12 oponentes con diferentes técnicas para poder incluso desafiar a los mejores jugadores.
Habrán diversos mazos pre-construidos para perfeccionarse, se estima que en abril una extensión de las cartas de Blanco y Negro salga en USA las cuales llevarán un código los que servirán para desbloquear las cartas en modo digital.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto me recordó mucho a “Pokémon TCG – Play It!” CD que fue incluido en la Base Set 2 de 2-Reproductor de CD Rom Kit de inicio donde se puede escoger de una cubierta pocos preconstruido y luchar contra un personaje generado por ordenador llamada Julie.
Definitivamente será una manera diversa y entretenida que logrará enseñar a los jugadores principiantes y entretener a los veteranos.
 



Fuentes:Pokémon Project[/ur],CentroPokemon

Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nekros Desconectado
« Respuesta #39 en: Febrero 20, 2011, 05:57 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
O.o que monton de cosas,lastimosa mente no soy de ninguno de esos paises buaaa,y seguro voy a tener que descargar los juegos

mañana voy a empezar a traer las curiosidades,van a ser semanales jajaja,por si alguien no le da tiempo de verlas
aqui un aporte de descarga de emulador de nintendo ds,WinDS Pro 2011
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
eso es todo!

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tags: