Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Strawberry Panic  (Leído 5613 veces)

tarumi Desconectado
« en: Enero 16, 2012, 09:52 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Strawberry Panic
« en: Enero 16, 2012, 09:52 pm »

Strawberry Panic
Autor: Sakurako Kimino (historia)
Namuchi Takumi (dibujos)
Estado: Terminado
Genero:  S, Drama, Yuri, Romance, Escolar
Episodios: 26

Nagisa, una chica divertida y siempre alegre es transferida a un instituto para jovencitas, Astraea Hill. Donde descubrirá que no es un colegio normal pues dentro de sus tradiciones esta la división de este magnífico colegio en tres; Miator, Spica, Rim. En su primer día, accidentalmente conoce a Shizuna, una estudiante de Miator, que parece tener especial interés en ella, pero los fantasmas del pasado de la Etoil, podrían arruinar un gran futuro, complicando todo.

Opening Primera Temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Opening Segunda temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Episodios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Personajes

Nagisa Aoi
Protagonista del anime. Una chica enérgica, alegre, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, sensible.

Shizuma

La primera Etoile, muy querida por todas las chicas de la institución, respresentante de Miator, con un pasado doloroso que esconde bajo una actitud seria y desinteresada, incluso grosera en algunas ocaciones. Sus responsabilidades aveces la agobian prefiriendo ingnorar los deberes de su titulo. Tiene especial interes en la nueva estudiante, despertando sentimientos que no creyo posibles.

Tamao

compañera de habitación de Nagisa, disfruta de los placeres de la vida, es una poeta. Tierna y entregada.

Hikari

Una joven en extemo tierna, encaprichado con su "angel", timida y callada.

Yaya

Compañera de habitación de Hikari, tambien participa en el coro, por razones del corazón. de acitud fuerte y protectora con Hikari

Aname

Una chica amante de los caballos, practica todo el tiempo que puede con su caballo en la pista de Spica, de actitud, seria, concentrada, goza de gran popularidad en el instituto aun que esto no le haga su ego grande. Es una joven sencilla.

Miyuki


Chikaru


Kaori

La segunda etoil, y primer amor de Shizuma. una chica de la academia Miator, su precaria salud la lleva a la muerte, causandole un gran vacio a la primera Etoile


me decidi a publicar strawberry panic por que estaba en el foro anterior y por que creo que es bueno darle variedad a la pagina con series yuri y yaoi para tener mas opciones de genero jojo y vaya que es open mind jejeje pero es un anime tierno.

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 07:20 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2012, 07:20 pm »
wtf que hace esta serie aqui, por que mis dulces puras e inocentes
users estas biendo esto !' / Lol




[CENSURA]

no es que yo la haya visto (sarcasmo  es solo que no me gusta ese genero / hablando de ello
de echo lo detesto lo detesto especialmente por que excluyen excesivamente a los personajes
masculinos sin razón aparente, el echo de que una historia se movilice sin alguno las hace ver
menos realistas y posibles en todo el sentido de la palabra, SIN EMBARGO Strawberry Panic es
uno de los pocos títulos que a pesar de ello conserva una excelente historia sentimental y trama
junto con otras 3 de entre todo el material al respecto que hay dentro de lo que conozco, quizás
por lo que es un poco cliché dado mis gustos anticuados tengo la idea de que a pesar de ser una
de las que menos elementos tiene para el desarrollo de una historia, entre tantas, si te gusta
mucho el romance y eres un sádico o masoquista -sentimental- les puede resultar medianamente
recomendable

haha no se asusten solo digo que hay muy pocas buenas historias con buenos personajes
sobre ese lado del panorama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

tarumi Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 04:15 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2012, 04:15 pm »
eto... bueno como estaba en el anterior foro...y nadie la habia puesto...bueno la puse yo ^.^ pero vamos no es tan tan perver jojojo. Solo es open mind. cuand la vi me quede o.0 wtf! pero que mejor un foro con variendad en animes para los mil gustos diferentes =p no crees??

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 11:43 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 11:43 am »
eto... bueno como estaba en el anterior foro...y nadie la habia puesto...bueno la puse yo ^.^ pero vamos no es tan tan perver jojojo. Solo es open mind. cuand la vi me quede o.0 wtf! pero que mejor un foro con variendad en animes para los mil gustos diferentes =p no crees??

si la verdad me sorprendió verlo aquí, por que SERIAMENTE este foro PECA de
NORMAL !!! aman los cliche shonen mayormente como eso del héroe aunque
tonto ridículamente fuerte extraño o simplemente el elegido se quede con la niña
mas linda que ademas de todo resulta ser fácil de victimizar e imposible de que
no llame tu atención -sigh- si quiero ver un cliche romantico compro un shoujo
y ya seriamente.. 

así que no esta mal para hacer el cambio, en fin que he visto cosas peores por
cultura y como mencione antes, es de las que realmente puedes ver, tener una
buena historia dramática y eso, haha me gusta el drama ya sabes




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

tarumi Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 09:49 am »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2012, 09:49 am »
jajaja si tambien amo el drama y vere que otras series fuera de lo común pongo aparte de la tuya que aún no la termino pero para el día del niño ya estrá en el foro XD jajaja

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 04:33 pm »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2012, 04:33 pm »
tarumi! cuanto tiempo, te extraño me gusta conversar contigo
haha yo tengo un par de series de las que hablarte y tendré
mucho tiempo a partir del martes, espero verte por aquí mas
seguido y por supuesto cerca de la zona de anime
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

tarumi Desconectado
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 06:50 pm »

  • Vive sin arrepentimientos
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 394
  • Karma: 17
  • Sexo: Femenino
  • dare un paso hacia el futuro
    • Awards
Re:Strawberry Panic
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2012, 06:50 pm »
jajaja yo tambien extraño al foro y a ti pero la tarea y escuela no me tregua T_T . pronto viene un puente y jajaja lo usare para poner series y series, fics y mas *u* ademas de platicar contigo asi nos actualizamos = )

Tags: