Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Cuando cae la noche  (Leído 10257 veces)

Miharu Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 11:52 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 6
    • Awards
Cuando cae la noche
« en: Febrero 13, 2011, 11:52 am »
¿Tu vena creativa se desata cuando cae el sol, y sientes la necesidad de disparar y disparar? Te ofrecemos 10 pequeños trucos para mejorar tus fotos.
[/color]

1. En la fotografía nocturna es imprescindible utilizar: el trípode.

2. Puesto que la principal característica de las fotos nocturnas es la falta de luz, es primordial abrir el diafragma al máximo, siempre que la profundidad de campo se mantenga en los márgenes que deseas, pero, sobre todo, tendrás que prolongar el tiempo de exposición de la toma a valores muy altos.

3. Si quieres aumentar tu equipo fotográfico un disparador remoto, será una buena opción. Evitarás las vibraciones que se producen al disparar tu cámara.

4. El flash de tu cámara te facilitará las tomas cortas, pero nunca podrá suplir la luz del sol. De modo que no te plantees su uso para fotografiar edificios o escenas a cierta distancia.

5. Propónte hacer la foto con y sin flash. El simple hecho de que sea de noche no hace obligatorio el uso del flash y, de hecho, en muchas situaciones su uso será perjudicial para tus fotos.


Sácale partido al modo noche


6. El modo nocturno es muy apropiado para situaciones con poca luz. Para minimizar las escasas condiciones de deficiencia de luz, el modo noche consiste en disponer una amplia apertura de diafragma y, sobre todo, un tiempo de exposición prolongado como para lograr una toma correctamente expuesta. En ocasiones incluso, y de forma automática, incrementaría la sensibilidad ISO, a costa de pérdida de calidad de imagen. Así que mantén la sensibilidad ISO al mínimo posible y el tiempo de exposición prolongado.

7. Trata de estudiarte y observar cómo funciona de manera automática el tiempo de exposición, la apertura de diafragma etc,...en tu cámara y después, controla tú mismo los valores.

8. El mejor momento para hacer tus fotos nocturnas es durante la llamada "hora azul", pues en 60 minutos el color del cielo varía del azul claro al azul oscuro u "hora mágica" por la luz de las puestas de sol. Este tiempo consiste en el período de tiempo que empieza media hora antes de que el sol se ponga y finaliza treinta minutos de su puesta.

9. Las tomas nocturnas generalmente requieren una elevada nitidez en todos sus elementos y la única forma de lograr esto es reduciendo al máximo la abertura del diafragma, para así incrementar la profundidad de campo.

10. Anímate con las técnicas HDR, para conseguir plasmar el amplio rango lumínico de la fotografía. Observarás los sorprendentes resultados que pueden proporcionar a tus fotografías.


~~ Ahora tu sácale partido a la noche. Coge una cámara y foto por aquí, foto por allí.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Von Needle Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 02:30 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 557
  • Karma: 102
    • Awards
Re: Cuando cae la noche
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2011, 02:30 pm »
Bueno yo tengo una camara normal asique no puedo jugar mucho con los valores ni nada
supongo que para la mayoria es asi aqui en el foro
me considero una fanatica de las fotografias de noche y he intentado ocupar modo nocturno o fuegos artificiales que solo eso trae mi camara pero es muy cierto de la necesidad de un tripode para esas fotos pero no tengo XD
asi que es solo cosa de ingeniarsela ponerla apoyada en algun lugar intentando moverla lo menos posible
para la hora magica no creo sea tan necesario ocupar modo nocturno al menos yo jamas lo ocupe y aun asi quedaban bellas fotografias,pero lo intentare algun dia a ver como quedan aunque cuando este pasando casi si no capturaria mucha luz xD

.Haru
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 12:45 am »

Re: Cuando cae la noche
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2011, 12:45 am »
Mi cámara es problemática para sacar fotos de noche xD
Pero aun así, con estos datos, algún día cuando tenga otra cámara o.o
Los llevaré a cabo B: gracias por la información <3 se agradece~

.Fridi Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 08:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
    • Awards
Re: Cuando cae la noche
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 08:18 pm »
A qué te refieres con poner el ISO al mínimo?
a mi me enseñaron que el ISO tenia que estár al máximo
(más numero, más ruido en la foto, pero más luminosidad)
"La foto no se hace,... se Crea."

Crazz Desconectado
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 03:04 pm »

  • Huh~
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 186
  • Karma: 1
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re: Cuando cae la noche
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 03:04 pm »


A qué te refieres con poner el ISO al mínimo?
a mi me enseñaron que el ISO tenia que estár al máximo
(más numero, más ruido en la foto, pero más luminosidad)


Es como lo que dice, "mas calidad" con menos ISO, y como lo que tu pones, "mas ruido" no quieres ruido en una fotografía nocturna, se ve mal, salvo que a ti te gusten asi xD aunque ciertamente pierde luminosidad si no tiene mas ISO por eso debes cerciorarte de que el objetivo este bien iluminado para que la cámara los capte bien.


Éstas las tome como tal, solo enfoca bien, si tienes un tripié mejor pues la camara queda estatica y vuala~
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



SeleSakura Desconectado
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 01:57 pm »

  • Mirando muy lejos, Escuchando muy cerca...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 366
  • Karma: 7
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Cuando cae la noche
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2011, 01:57 pm »
guauuu me encanto la segunda mas que hermosa practicare y aver si despues puedo dejar un ejemplo de como me salio jejejeje gracias por los datos
 


Tags: