Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: El clan Inugami - Seishi Yokomizo.  (Leído 7365 veces)

Snade Desconectado
« en: Enero 23, 2012, 02:32 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
El clan Inugami - Seishi Yokomizo.
« en: Enero 23, 2012, 02:32 pm »


"En el Japón de mediados de los años cuarenta, Sahei Inugami, poderoso jefe del grupo Inugami, muere en su mansión a la venerable edad de 81 años.

En su juventud, Sahei fue rescatado de la pobreza y de una muerte segura por un sacerdote shinto. Sin embargo, tras la muerte de Sahei, su deuda de gratitud con el sacerdote desata una maldición que provoca una serie de espantosos y extraños asesinatos, mientras los miembros de la familia Inugami se enzarzan en una desesperada lucha por su fortuna.

Al descubrir los terribles secretos, las relaciones prohibidas, la monstruosa crueldad y las identidades secretas del clan Inugami, Kindaichi desentraña la compleja red de relación y pasiones humanas que se esconden tras los asesinatos
"


................

¿Qué decir? Lo compré de oferta mientras estaba de vacaciones, principalmente porque me llamó mucho la atención la portada (mal por mí) y no me arrepiento para nada del gasto.

Es un policial clásico, con unos personajes bien elaborados y que ninguno sobra allí.
Es fácil de seguir y leer, no complicado, así que incluso les gustará a las personas que no son fanáticas de este género.


Tags: