Autor Tema: ¿Friki?  (Leído 7435 veces)

Miharu Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 11:57 am »

• レベル0
  • *
    • Awards
  • Rated:
¿Friki?
« en: Febrero 13, 2011, 11:57 am »
Anime ¿Friki?

Este tema lo he titulado “Anime ¿Friki?” por la simple razón de que en mi cabeza rondan unas cuantas dudas referentes a lo que el anime comporta y me gustaría que los usuarios de esta comunidad me contestaran. Doy por echo que a todos los que estamos aquí adoramos el anime, pero ¿por qué?

Lo que yo creo es que lo vemos por el simple hecho de ver aquello que nos gustaría que pasara en nuestras monótonas vidas pero, ¿por ello tenemos que tener esa etiqueta? No, yo discrepo de ella y digo que eso no es nada de Friki, sino un método de ver otras cosas a parte de agrandarnos la mente con una gran imaginación.

Si me lo llaman, me da exactamente igual, pero opino que verlo o leerlo no es nada malo. Hay gente que excluye a esas personas que considera frikis por es simple echo de verlos “raros” ¿es para tanto?

Aquí lo digo y así lo afirmo: Me gusta el anime, me gusta escribir y me gusta cantar desafinadamente en la ducha ¿por eso soy extraña? Cada persona tiene sus aficiones ¿vamos a ponerle una etiqueta a todos aquellos que no compartan nuestro hobbie? Me parece de muy mal gusto.

Pero realmente paso de ello. Estoy orgullosa de lo que soy y jamás lo negaré, pero molesta ser etiquetada por la gente que no tiene ninguna afición o la esconde vulgarmente.

¿Cúal es tu opinión acerca de tema?

>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

PopCorn
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 12:04 pm »

Re: ¿Friki?
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 12:04 pm »
Bueno, a mi nunca me han etiquetado por eso xD o separado del grupo.
Y miro anime porque me gustan las diversas historias que tienen cada uno n_n son interesantes, románticas, divertidas, pervertidas... y son cosas que a mi me gustan ver (:
Lo he visto desde hace quien sabe cuantos años xD y no lo dejaré de ver por las palabras de otros, si al fin y al cabo, no les afecto a ellos, no les va a matar que yo vea anime, o se van a enfermar... y si se juntan conmigo, es por lo que soy n_n no por lo que veo...
Interesante tema xD

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 01:05 pm »

• V SREDINE SVET ♛
  • Moderador
  • Country: ru
  • RED RACHE
  • awards awards Ganador de actividad Halloween 2012 Concurso por el día de San Valentin 2012 Ganador de actividad Halloween 2011
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2011, 01:05 pm »

hm lo mismo nunca me han llamado de esa manera en si
por que nunca he dado motivos para ello el gusto por el
anime es algo que apenas comparto con un numero muy
corto y limitado de personas en mi vida diaria

para mi el anime es como literatura, gusto de los diversos
tipos de mundos e historias que le conforman sin embargo
mi fijación particular sobre esto radica en los personajes
específicamente en los diseños tan increíblemente expresivos
música expresiva, rasgos expresivos se podría decir que en
el mundo del anime las personas suelen verse como son
dejando de lado las variantes momentáneas usualmente
usadas como recursos de la historia y siguiendo ese camino
la variedad sobre este tema es algo que me fascina a grado
personal, por que puedes encontrar a quien tu quieras
puedes encontrarle y encontrarte también a ti mismo hm..
 admirar aun personaje o identificarse con alguno

así es como mi motivación particular ademas de las buenas
historias raramente termina siendo encontrar personajes a
los cuales admirar .. - abraza sus personajes admirados -
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[DARKNESS NIGHT]

Optimist < Realist > Pessimist                        

.Karen
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 01:27 pm »

« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2011, 01:27 pm »
Para mi el manga/anime es una expresión artística y por ello es que me gusta tanto. Hay miles de historias en ellos, así como en los libros, y a mi me apasionan las historias. Aunque entre mis conocidos no hay tantos aficionados como yo, no me molesta ni les molesta.
En quizás alguna ocasión alguno se rió de mis gustos y el entusiasmo con el que lo proyecto pero por suerte nunca se han metido realmente conmigo. No es como si mis gustos les estuvieran causando algún daño a ellos, ¿cierto? Yo soy el tipo de persona que piensa que mientras hagas algo que no lastime a nadie, no hay razón del porque tengas que preocuparte.
Es verdad que existen personas que juzgan este tipo de cosas, porque si tienes especial interés por algo, sea lo que sea, las personas empiezan a verte extraño, y más aún si son cosas como el anime, videojuegos o qué se yo... La palabra es utilizada como una etiqueta, porque eres raro ante sus ojos, pero yo creo que más bien es ser diferente en aspectos precisos. Como dicen, prefiero ser diferente y feliz, que igual a todos y amargado. Por eso, si alguna vez alguien me llamase friki, le sonreiría ampliamente, porque al fin y al cabo todos somos diferentes y "extraños" de alguna forma.

.Haru
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 02:17 pm »

« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2011, 02:17 pm »
Lo extraño no significa que deba ser rechazado xD

Debería ser respetado e incluso admirado, hoy en día es difícil tener ese "algo" que te aleje de la cotidiana vida que seguramente la mayoría podemos tener, y bueno, aun que casi no leo demasiados mangas y tengo ya más de un año que no veo algún anime como hace tiempo hacía me sigue gustando, y lo sigo apreciando y no es que no lo pueda dejar, simplemente si algo me gusta, intento no dejarlo, luego viene el momento de arrepentirse y no xD no me agrada eso.

Algunas veces si me han dicho rara y friki, pero no hay nada mejor que sonreír y decir "Yo me río de ustedes, por ser todos iguales" y vaya, se quedan callados... pero, como yo respeto los gustos ajenos, me gusta que respeten los míos, y no, no me considero friki, todavía no llego al grado de ser tan genial con mi amor al anime/manga como para catalogarme de esa forma.

No me gusta que juzguen a las personas por lo que aparentan ser. Hay que conocerlas primero para decir o etiquetar, aun, cuando eso tampoco debería pasar.

Psicosicotica
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 02:24 pm »

« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2011, 02:24 pm »
Pues a mi nunca me han molestado ni juzgado por nada asi, sera que no soy tan tan fan..
Pero si he llegado a conocer a gente que esta completamente obsesionada con animes, hasta el punto de hacerse llamar como cierto personaje, y gritar ataques en la calle.. Si, un amigo era asi xD
Supongo que no tiene nada de malo en tanto no grites en el centro "Rindanse mortales ante mi poder" mientras sacas tu maso de cartas ._.
asdfasdfasf

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 03:23 pm »

• Marisella
  • レベル0
  • *
  • Country: mx
  • Vinsmoke
    • Awards
  • Rated:
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2011, 03:23 pm »

bueno ami no me dicen friki ,rara si pero no les hago caso debido a que pues los juzgo locos , ya que si les hago coso no me dejan de molestar , en mi familia si saben que a mi me gusta el anime / manga , solo me dicen que eso no me llevara a nada bueno y que debo conseguir novio mejor o hacer otra cosa , pero no les digo nada .

simplemente no me enojaria si un dia me dicen friki , pues si soy algo , no me gusta juzgar a la gente por que harian lo mismo conmigo y no me gustaria

bueno eso opino yo .
Te quiero 

El tiempo cambia a las personas .........

Painkiller
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 04:22 pm »

« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2011, 04:22 pm »
Bueno a mi no me gusta para nada el anime ni el manga ni nada que se le parezca..ni menos la cultura japonesa,pero el anime no es algo friki,mucha gente lo ve a mi parecer es lo mismo que una novela real,solo que en animacion..es casi lo mismo y no tiene nada de malo,pero lamentablemente esta la gente que tilda de "friki" a todo aquel que mire anime o cosas asi..es una pena porque,como dije,gustos son gustos no tiene nada de malo..

Saludos.

¡Un error ha ocurrido!

Wrong value type sent to the database. Integer expected. (groups)