Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: "Fan girl"  (Leído 4472 veces)

Neko-San Desconectado
« en: Enero 26, 2012, 03:46 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
"Fan girl"
« en: Enero 26, 2012, 03:46 pm »
No soy buena haciendo Prologos  :blank: Pero espero les guste este fic ^-^ aunque creo que esta zona anda un poco muerta >_<"



"Fan Girl"
"Tipo: Acosadora"


"Chicas realmente obsesionadas por un hombre."-Definicion de Naruto



"Chicas lunáticas, realmente extrañas y estúpidas que se obsesionan por personas a tal punto de acosarlo a todas horas y hacer cosas realmente extrañas pensando que le agradaran al tipo"-Definición de Sasuke

~+~

"Sasuke ¿Quieres acompañarnos  a .... ¿Te sucede algo?" -Pregunto el rubio al ver que su amigo miraba irritado algo dentro de su locker.- "¿Que tienes ahí?" -El rubio se asomo al casillero - "...¿Porque hay ropa interior de mujer en tu casillero?" -El rubio estaba confundido- "No sabia que eras un pervertido al que le gusta tener este tipo de cosas" -Naruto agarro las prendas y las miro detenidamente

"El único pervertido aquí eres tu Naruto"-Sasuke cerro su casillero y le extendió una carta a su amigo- "Esta si que es un poco mas pesada que las demás"

"Sasuke-Sama, solo soy una simple chica pero mi amor por ti es muy sincero, se que nuestro destino es estar junto. Te Amo!" -Naruto leyó lo escrito simulando ser una chica enamorada- "Sama... a esa chica si que la traes loca Teme... ¿Que piensas hacer con esto? -Pregunto Naruto en tono pervertido

"Haz lo que quieras con eso... ¿A donde querías que te acompañara?"

-Naruto tiro la ropa en el bote de la basura- "Kiba quiere que conozcamos a su nueva novia, dice que es muy bonita"-Naruto alcanzo a Sasuke y puso una mano sobre el hombro de este- "y conoceremos a unas amigas de ella"

"Hmp, sabes que no me gustan las citas"

"No es una cita... ¡es una salida en grupo!"... ademas puede que te consigas novia y ¡ Adiós a las fangirls Locas!" -Grito Naruto intentando convencer a su amigo

-Sasuke sonrio de lado- "Teme..."no puedo continuar porque una chica se atravesó entre ellos dos

-"Idiota!" -Grito esta dándole una cachetada a Naruto y después salio corriendo del lugar

-"¿Quien era?" -Pregunto Sasuke divertido al ver que su amigo agachaba la mirada

-"No tengo idea...¿Una foto?" -Naruto recogió la foto- "Creo que era otra de tus Fan girls"-Naruto le mostro la foto a Sasuke "Creo que es del tipo acosadora"

"Hmp" -Sasuke  guardo la foto en su mochila "¿En donde es la cita?"



  :grin_open: ¿Que les pareció?
Hace mucho que tenia ganas de escribir un fanfic 
^^ Espero les halla agradado la idea de este fic





“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



Emily-Chan Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 04:07 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 04:07 pm »
 :grin_open:

El Titulo del fic me llamo la atención
Parece un fic prometedor ^-^
Me gusto tu forma de escribir
Espero el Capitulo con ancias
 No tardes

^-^~


°Horo° Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 08:31 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2012, 08:31 pm »
El titulo llama la atencion,
Jaja aparte no te preocupes Neko-san yo soy pesima con los prologos tambien
pero te quedo muy bien espero con ansias :ohnoes: el primer capi jeje

bye  :=D:


Neko-San Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 10:18 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2012, 10:18 pm »


~

¿Como fue mi primera cita grupal?

Fue extraña... nunca me imagine que esto pudiera pasar

...
Todo es por culpa de Karin
La mas peligrosa de mis Fan Girls
La única que se atreve a seguirme a casa, tomarme fotos y regalarme su asquerosa ropa interior
Pensado que algún dia llegare a enamorarme de ella



~~

"Wow Que ojos tan unicos!" -Grito Naruto acercándose a una de las amigas de Ino- "Nunca había visto unos ojos color perla,tampoco había visto a alguien con el pelo rosa"

"Ellas son Hinata y Sakura son las amigas de mi novia Ino" -Dijo Kiba presentandonos- "El hiperactivo se llama Naruto y este antisocial es Sasuke"

"Hmp" -Empezaba a arrepentirme de haber aceptado la invitación, solo tengo que seguir aguantando a las fan girls no es como si se fueran a detener solo porque tenga una novia

"No es que sea antisocial...solo que no esta acostumbrado a convivir con las personas" -Dijo Naruto poniendo su mano en mi hombro para luego hablarme al oido "Si no hablas no conseguirás novia y si no la consigues seguirás con tus insoportables Fan Girls"

"Hmp" -Fue lo único que le respondí

"Chicos secretearse enfrente de otros es de mala educación" -Se quejo Ino mirándonos un poco enojada

Todos empezaron a caminar


"Sakura..." -No estaba acostumbrado a hablar con chicas pero tenia que hacer un esfuerzo- "Hmp" -Genial no tenia ni idea de que cosas se hablan con una chica

"...Hmp" -Ella imito mi monosílabo- "¿Que se supone que significa eso?" -Pregunto ella divertida

Tener a Sakura como novia no estaría nada mal, por alguna razón se me hace familiar aunque no recuerdo conocer a alguien con ese color de pelo tan extraño


"No significa nada" -Conteste sonriendo

"Esa maldita" -Escuche decir a lo lejos- "Logro hacer que Sasuke sonriera" -Se quejaba una pelirroja...Karin

¿Que demonios hace ella aquí?


"Sasuke, quiero presentar el examen de admisión para tu preparatoria ya que es una de las mejores...¿Podrías ayudarme a estudiar?"


"Claro" -Le di un beso en la frente a Sakura provocando que se sonrojara

"aa! Muchas gracias!" -Mire al lugar donde estaba Karin

¿Se fue?
Tal vez Naruto tenia razón, si me conseguía una novia ellas se rendirían.
Era una ley que ellas se habían inventado
No meterse con el novio de otra


"nn..." -Naruto me miraba extrañado- "¿No tienen hambre?,escuche que abrieron una nueva tienda Ichiraku cerca"

"Tu solo piensas en Ramen ¿Verdad? Deberías de comer otras cosas aparte de eso algún día acabaras con un ... " -Kiba no termino de Hablar

"Hinata quiere comer Ramen!!" -Grito Naruto antes de salir corriendo junto con Hinata- "TE encantara este Ramen Hinata-Chan!

¿Karin!?
¿De donde salio?


"Kiba-kun ¿Porque no me volviste a llamar? tu fuiste el primer hombre en mi vida ¡Contigo Perdí mi virginidad!" -Karin le dio una cachetada a Kiba- "No pense que fueras de ese tipo de chicos!" -Salio corriendo


¿Qué diablos fue eso?



"Que significo eso!!?, Eres un idiota!"-Grito Ino Dándole una cachetada a Kiba

¿Un mensaje?
No creo que vuelvas a ver a Ino o a sus dos amigas después de esto
No quiero volver a enterarme que andas en citas Sasukito

"Vamos a buscar a hinata Sakura" -Dijo Ino aguantando las ganas de llorar

"Ino..." -Sakura se aceerco a Ino

"Lo que ella dijo no es cierto" -Le mostre el mensaje a Ino- "Es una chica loca de nuestra escuela, ella no tiene nada que ver con Kiba"

"No intentes defender a tu amigo Sasuke" -Ino me rodeo

Hmp Mujeres!


"No me queda otra opción" -Jale a Sakura del brazo y le di un beso en los labios ella intento apartarse de mi, pero puse mis manos en su nuca y mordi uno de sus labios para que ella abriera la boca y pudiera profundizar el beso

"Que crees que estas haciendo!" -Grito Ino e intento separarnos

"Maldita pelo de Chicle!!" -Escuche gritar a Karin mientras corría hacia donde estábamos nosotros, me separe de Sakura- "Sasuke ...Te...teme! ¿Porque ella? Tuve que besar al chico perro puag!!"


Ino abofeteo a Karin- "Ten dignidad! Y no te interfieras en otras relaciones!

"mmm... no necesito tus consejos"-Dijo Karin para luego darnos la espalda "Nos vemos, Sasuke"

"Al menos pudiste alejarte de ella" -Dijo Ino, era obvio que no pensaba disculparse

"Lo siento" -Observe a Sakura quien estaba sonrojada y con la mirada baja

"mmm, lo hiciste para ayudar a Ino y a Kiba así que no hay problema" -Sakura sonrio pero se notaba que estaba enojada...

Esa expresión...
Juraría que ya la conozco
La he visto antes

~+~

"¿Como esta tu ramen?" -Pregunto Naruto despues de acabarse su tercer plato

"Son los mejores que he probado" -Hinata estaba sonrojada, pues lo que había comenzado como una cita grupal, había acabado en una cita con uno de los amigos de Kiba...Naruto-kun

"Derrepente te pusiste muy roja Hinata-Chan...." -Naruto toco la frente de Hinata con su palma "¿Te sientes bien?"

"S..si"
“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



°Horo° Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 12:52 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2012, 12:52 pm »
Grrrr como odio a karin y Wow la karin de tu fic es tan tan.. odiosaaaaaaaaa
Un capi corto, la verdad a veces me revolvia un poquitin con karin
apareciendo tan derrepente que me quedo con cara de  :wtf: WTF?!!!,
hay dios pobre sasuke q tiene q aguantar a esa mujer, me dan ñañaras :=s:
al recordar que le dejo su ropa interior iuww, Espero el siguiente capi :ohnoes:


BYE


Sakura_kagamine Desconectado
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 09:26 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2012, 09:26 pm »
 :O_o: Wow!!
Me ha encantado tu fic ^-^
Espero pongas la conti pronto
Maldita Karin Asquerosa!!
xD Que bien por Hinata ya tuvo su cita con Naruto

COnti!!!


Happy Halloween~

Neko-San Desconectado
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2012, 10:13 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • ~En un beso sabrás todo lo que he callado~
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2012, 10:13 pm »
Gracias por sus comentarios ^-^




Mi primer beso...

"hmp" -Dije antes de de sujetar su barbilla y besarla en los labios- "No lo entiendo" -Dije un poco enojado

Fue a los 7 años...

"no entiendo porque prefiere hacer esto que jugar conmigo" -Voltee a ver a la niña- "¿A ti que te pareció?" -Tenía la cabeza baja y el ceño fruncido

¿Se enojo?
 La novia de Itachi no se enojo cuando el hizo lo mismo

"Yo..." -levanto la vista y me observo con sus ojos verdes, los cuales estaban rojos por llorar

"¿Quien te hizo llorar?" -de repente un plan cruzo por mi mente- "Yo te ayudo a vengarte de quienes te hicieron llorar, y tu me ayudas  a vengarme mi hermano

"Tonto! Nadie me hizo llorar, no encuentro al señor Jishin! -Me grito la pelirrosa para despues volver a llorar

"Tonta" -Saque mi lengua- "auch!!" -Dije llevando mis manos a mi cabeza

Un frío recorrió mi espalda
En ese entonces nada me asustaba mas que mi mamá enojada

"¿Que te hizo el tonto de mi hijo pequeña?" -Pregunto mi mamá

"Quiero al señor Jishin" -contesto  cabizbaja

"Jishin...¿Donde escuche ese nombre?...¿Sera Jishin este adorable conejito que esta buscando a su amada dueña?" -Pregunto mi mamá poniéndose a nuestra altura mostrando un peluche de un conejo

"Señor Jishin!!" -La niña abrazo al estúpido peluche- "Muchas Gracias!" -Abrazo a mi mamá y salió corriendo quien sabe a donde

Genial...Mi venganza contra mi hermano quedara aplazada

"¿Cuantas veces te he dicho que no hagas llorar a las niñas Sasuke?" -Solo aparte la vista ante la pregunta de mi mamá

"Ella me dijo Tonto" -conteste en voz baja.

~

"Sasuke! Haz estado mas callado de lo normal... no me pasaste ni una sola respuesta del examen de Kakashi-sensei esta vez de seguro repruebo!" Se quejaba el Dobe de Naruto mientras caminabamos a los casilleros- "Ademas me quede dormido a mitad del examen no recuerdo ni que fue lo que conteste!

"Yo no te dije que hicieras de guía turístico para Hinata ni que la llevarla a su casa a las 11:30 de la noche" -Dije burlándome de mi amigo- "Y como recompenza te ganas una amenaza por parte de Neji Hyuuga"

"¿Yo que iba a saber que el primo de Hinata era Neji?" -Naruto saco una barra de chocolate de su casillero- "¿En que has quedado con Sakura? Kiba me dijo que la besaste pero no me contó los detalles porque Ino le hablo al teléfono

"¿En que he quedado de que?" -Pregunte un poco molesto yo solo quería llegar a mi casa y dormir

¿Un mensaje?

"¿Quien es...Una acosadora o Sakura-Chan?"



"Necesito Dinero
Robare el tuyo
si quieres detenerme llega antes de las 3:30 a tu habitación
atte. Tu queridisimo hermano Itachi"

"maldito..." -Dije antes de salir corriendo a la estación del metro

Son las 2:30
Siempre hago 1 hora y media a la casa
Tengo que apresurarme

"Lo siento, disculpe...." -¿Desde cuanto hay tanta gente a la salida de la escuela? "Compermiso"-gire  en la esquina y choque contra una chica provocando que cayera al suelo- "Lo siento"

¿Sakura, que hace ella aqui?

"Sasuke..." -la ayude a levantarse- "Como el examen de ingreso es en 3 meses, y hoy es Viernes...

"¿Quieres estudiar hoy?" -La interrumpí

"Si pensé que podríamos estudiar en la Bibilioteca de tu escuela"

"Iremos a mi casa" -Tome su mano y comenze a correr


"Esa Maldita pelirrosa" -Gruño una pelirroja

"Vamos Karin, avandona de una vez justo ayer llorabas como una bebe y ¿hoy quieres volver a sufrir por el?

"Cállate Suigetsu! -Grito Karin

"Eres una estupida Masoquista!" -Grito suigetsu

" Y tu un estúpido Idiota"

~

Estúpido Hermano
estúpida Gente
¿Porque había tanta gente en el vagón?

"Sasuke si hoy estas ocupado podemos..." -Sakura frunció el ceño

No tarde mucho en notar que era lo que pasaba

Pase mi mano por debajo de la cadera de Sakura y sujete y torcí la mano del asqueroso insecto que se había atrevido a "acariciar el trasero" de Sakura, apoye mi cabeza en el hombro de Sakura

"Vuelves a tocar a mi novia y te rompo la cara" -solté su mano y el tipo empezó a moverse de ahí

"Gra...gracias" -tartamudeo Sakura

"Lo siento, si no me acompañaras no hubiera pasado esto, aquí nos bajamos" -Tome la mano de Sakura y empece a caminar

~+~

Abri la puerta de mi casa lo mas rápido que pude
Aun me quedaban 10 minutos

"¿Sasuke?" -Escuche preguntar a mi madre- "Primera vez que te dignas a llegar tempra..." -Se le quedo viendo a sakura...

Demonios! La estoy agarrando de la mano

"¿es tu novia?-Pude notar como los ojos de mi mamá brillaron- "Soy Mikoto Uchiha" -Abrazo a Sakura- La primera novia de Mi Sasuke-kun

"Yo no..." -Sakura no pudo terminar de hablar

"Asi que trajiste a tu novia Sasuke" -Dijo mi Papá- "Me llamo Fugaku Uchiha

"Sa...Sakura Haruno... -Sakura hizo una semi reverencia- "lo siento pero..."

"¿Tienes hambre Sakura-Chan?, justo acabo de terminar la comida"

¿Porque estaban los dos en la casa?
Tsk!... 5 minutos

"¿Itachi esta aqui?" -Pregunte mientras cerraba la puerta

"Si esta con uno de sus amigos....Sasori" -Dijo mi padre mientras tomaba asiento

¿Sa...Sasori?" -Escuche susurrar a Sakura un poco confundida y note como se sonrojaba

¿Acaso lo conocía?
Demonios se acabo el tiempo

"Sasuke...." -Escuche decir a mi hermano mientras baja las escaleras junto con Sasori- "Perdiste" -Saco la lengua

"Hmp..." -Sakura trato de esconderse detrás de mi

~



Espero no tenga errores >.<
No debo de hacer cosas mientras escribo
fics ¬¬

^-^ Hasta le próximo Cap 
“La vida no es injusta, es tan justa y piadosa que no podemos entenderla, lo injusto realmente es que no la comprendemos”



°Horo° Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 08:16 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2012, 08:16 pm »
Kyaaaaaaaaaa me encanto el capi,
oh estoy enamorada de sasuke siendo
todo un caballero defendiendo a su novia :ohnoes: :ohnoes:
Y eres bien mala neko-san lo dejaste
en la mejor parte :O_o: , ya me dejaste
la intriga de  :bird: "por que sakura se esconde de sasori" :bird:

Espero el siguiente capi :ohnoes:

bye


Merry Chocola Alice Desconectado
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 05:59 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:"Fan girl"
« Respuesta #8 en: Febrero 08, 2012, 05:59 pm »
waaaaaaa amo tu fic! simplemente lo amo!
y por lo errores ni te preocupes que asi pasa
(la verdad es que yo no se escribir xD)
espero con super ansia el proximo capitulo! >w<

Tags: