Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: |::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)  (Leído 13697 veces)

CEREZO95 Desconectado
« en: Enero 28, 2012, 04:55 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« en: Enero 28, 2012, 04:55 pm »
Resumen

GOTICO AL EXTREMO

Clasificación: +18 (M)

Advertencia: Lemon, tortura, muerte de un personje...etc.



Hola bueno aqui vengo con este fic gotico, espero que les guste.

RESUMEN...

Muchos hemos escuchado estas historias y puede ser que también conozcamos un poco del mito que los rodea como arquetipos de la rebeldía y de la revelación.

Antes de cristo, unos jovenes rompen las reglas del cielo, convirtiendose en satanicos seres desolados, buscando un inutil cuerpo... Siglos despues una joven es victima de una macabra alma sediente de todo lo que no disfruto en su vida, siendo asi la causante de catastrofes...Pero va a ocurrir algo que dejara el mundo de la apocaliosis atras, cuando una eureka llegue y toque la vida de la chica, que es la causante de las tragedias, sufrimientos y muertes de los hombre en un pais, un tanto gotico, medieval y solitario.



Les dejo el prologo para que sepan por que el titulo.

Prologo

Luna Negra. Como el símbolo de oscuras pasiones, del vacío absoluto, donde hay que purgar un karma, donde algún fenómeno extremo oscila entre la renuncia y la fascinación, donde una extrema lucidez se vuelve dolorosa a fuerza de intensidad, donde la Luna ejerce todo su poder de atracción y absorción en las profundidades del inconsciente. Simboliza las poderosas fuerzas psíquicas que escapan al control consciente, la soledad, el vacío inigualable, la desintegración, esto ocurre por Hécate, diosas de la noche. Los humanos siempre han temido los días en los que la luz parece retirarse del cielo nocturno y sumergirse en el mundo subterráneo, no tener la capacidad de ver, de saber, de predecir, nos hace temer la oscuridad, nos hace sentir de nuevo el miedo visceral a lo desconocido.


¿QUE TAL?
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 08:34 pm »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2012, 08:34 pm »
Siempre me dijistes que te gustaria un fic gotico, y aqui esta.
Todo lo que dices lo haces, cerezo. Me alegro de tu cualidad extraordinaria que tienes de cumplir.
Bueno espero que este fic alcance las maravillas donde rebosa tu imaginacion o quizas extraña imaginacion, este debe ser una explocion de ideas en tu mente.

Recuerdo que una vez estabamos en el yate y me dijistes algo sobre la luna negra pero pense que eran inventos tuyos para asustarme esa noche, pero ahora lo has escrito y me va a aterrar mas por que lo voy a seguir....

Good Bye. Cerezo.




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 09:55 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2012, 09:55 pm »
Hola. ^^
Aqui es donde continuo siendo tu lectora,esperando lo mejor de ti,por que se lo que puedes hacer. =3
Es un prologo corto,pero logra decir: "Ehy,quiero que leas el primer capitulo". xD
Asi que yo lo escuchare y espero el...¡Primeeeeeeeeeeeer capituloooooooooooo!. :lol:
Nos leemos pronto.
Bye.

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 05:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2012, 05:50 pm »
Capitulo 1

EL COMIENZO DE TODO

Naamah una de las figuras expulsadas de las sagradas tierras del Mar Rojo, con solo 18 años una chica de cabellos verdes hasta los hombros, ojos azules, estatura media, piel broceada, una bellas y doradas alas muy delicadas, de vestimente beich que cubria su pequeño, delgado y juvenil cuerpo, escotada en la espalda baja y agarrado en el cuello. Siendo una chica angelicalmente tierna, bonita, inteligente pero inconforme por no poder llamar la atencion de su primo, a quien amado desde que tiene uso de la razon, Caín siendo este, el primer angel homicida, desterrado por el asesinato de su hermano menor Abel, para asi recibir una terrible maldición divina, con 22 años un chico de cabellos alborotado azul oscuro con reflejos claros, de piel blanca, ojos aguamarine, un buen cuerpo. Su maldicion divina fue ser el angel intermedio, portero de la puerta del inframundo en la tierra, asi obteniendo una ala blanca que simboliza el cielo, un ala negra que simboliza el infierno,una vestimenta de una sobretodo negro con un pantalon blanco, un rosario de Dios y una guadaña de samuel. Siendo primos y unicos destrerrados de las divinas tierras del norte, cain queda atrapado en la tierra, y naamah es mandada al inframundo donde se casa con samuel, convirtiendose en madre y poseedora de todos lo poderes malignos, tomando forma de un demonio súcubo, realizando sus sueños, de ser una mujer extrmadamente atractiva, poderosa, sensuall, pasional, diablesa de la seducción, habitando en desiertos y ciudades desoladas, malversando el sueño a los hombres, en busca de la sangre de los niños, para saciar su desbordante sexualidad y nuevamente huir al desierto o al mar en donde encuentra armonía entre las lechuzas que son sus mensajeras, amigas y compañeras en su soledad. En el cielo tenia amor en el infierno tiene ansiedad. Tranformandose en la efigie del erotismo femenino, de la sexualidad natural de la mujer que aparece intensamente atractiva, y a la vez, potencialmente peligrosa en los sueños de los hombres solos, es la representación de una "virgen de desolación", frígida, estéril, que vagaba de noche para atacar a los hombres como súcubo o bebiéndoles la sangre.


9000 A.C.
 
-Padre, no me puede hacer esto-Dijo una chica de cabellos verdes, con ojos desvordantes en lagrimas saladas.

-Claro que si puedo, desterre hace 3 años a mi mejor hijo, por que se convirtio en un asesino y tu...tu solo te has convertido en una niña caprichoza, naamah, lo siento-Dijo un hombre alto de chiba larga y castaña al igual que su cabello, su voz era potente fuerte serena y muy autoriatiamente suave. Llamado Dios.

Las puerta del paraiso se cerraron dejando a la chica llorando y golpeando sin cesar las enormes rejas de oro, llegaron 3 angeles negro Estigia, Cocíto Aqueronte, la arrastraron hasta el inframundo, vendaron sus ojos para que no pudiera ver nada, sentio que pararon y escucho una voz conocida, hermosa, y de filosos acentos.

-Adelante, el jefe esta ancioso...-Dijo un chico de cabellos azules
oscuros con reflejos claros, con ignotizantes ojos aguamarine, que al ver unos cabellos verdes, y alas doradas-Esperen, ella es Naamah-Dijo desconsertado, siempre penso que ella era una niña perfecta, la adoracion de muchos chicos, aunque ninguno se declaraba su amor por el respeto.
-Cain...-Dijo entre sollozos leves-Ayudame, primo...-Dijo en un tono muy sensible y delicado.

-Llevensela, no quiero problemas-Dijo serio sin cariño o algo de remordimiento.

-Cain, Cain, no auxilio....-Dijo gritando, para que la auxiliara pero este no volteo hacia atras donde la llevaban arrastras.-No me dejes morir-Dijo en un muy bajito susurro audible para ella casi lo dijo mentalmente pero uno de los angeles logro escucharla.

-No vas a morir, lo contrario, reinaras, tendras todo lo deseado, el señor anela casarse con una hija de dios tan pura como usted sola-Dijo Aqueronte que guiaba el equipo.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2012, 05:40 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2012, 05:40 pm »
Capitulo 2

La Madre


No dijo mas nada nada, solo se limitaba a escuchar, aun tenia los ojos vendados llegaron a un lugar de contrastes rojos amarillos naranjas, un enorme chimenea con un fuego ardiente, chispeante, y activas llamas, se podian escuhar los lamentos de las almas atrapadas en el,la arrodillaron, sintio unas uñas filozas en su espalda desnuda, la quemaban, parecian abririr un agujero en su piel de seda, la uña del dedo indice le hizo unos simbolos en el medio de sus alas, las cuales crecian, muchisimo mas de lo normal, sintio su cabello alargarse hasta caer por el suelo, su sangre contaminarse, sus corazon latir salvajemente, sus ojos no lloraban ahora sentia llamas en el, furia, sed, ambre, ansias, de sangre, su cuerpo aumento dando mas volumen a su busto, cintura mas fina, caderas anchas, sus gluteos se redondeaban perfectamente, sus piernas se alargaban, sentia sus celulas morir, abrio poco a poco la boca y nacieron unos colmillos de marfil puro, su lengua se alargo, y su cuerpo callo inerte a tal drastica transformacion dolorosa ....

Horas despues...

Un cuarto totalmente negro, una chica de cabellos hasta los gluteos negros como el carbon y brillantes como las estrellas, piel palida como el papel, ojos púrpuras grandes claros, llamativos y tentadores,llenos de una exuberante sensualidad intensa, un cuerpo expectacular, unas inmensas alas negras con finas y suaves plumas. Se encontraba en una cama roja sangre, sus manos asendieron y se posicionaron en su boca los colmillos grandes y filosos, toco sus labio y se corto con las filosas uñas blancas sintio su sangre bajar por su labio e inevitablemente paso su lengua, se lleno de un pequeño extasis, cerro los ojos y escucho su nuevo corazon y la sangre correr a gran velocidad por su cuerpo una extraña sensacion de placer recorrio cada vena, saboreo  la sangre sonriendo abierta y macabramente, se vio en un vestido blanco que la cubria toda, se levanto de la cama y busco el espejo. Se vio era mas linda y sensual que antes, hacia coqueteria con el espejo de repente miro su reflejo y era una chica de cortos cabellos verdes que moria dentro del espejo...De repente escucho una fuerte voz retumbar en la habitacion, grueza, firme, espantosa, aterradora que le dijo...

-Ese es tu antigua alma...Se comunica contigo por espejos, pero tranquila, no hace nada, ¿Como te sientes?-Pregunto satan, quien se queria casar con ella.

Esta no podía articular palabra alguna, solo se le acercó y lo abrazo por el cuello, mirándolo intensamente a los ojos, sin pestañar detallando cada parte del rostro de su dueño, en forma humana, tenia el cabello negro largo hasta los hombros, piel blanca, ojos negros, delgado alto, uñas largas, y una sonrisa atractivamente macabra, este la abrazo por la cintura y la apretó, pero naamah se acerco al cuello del demonio, y lo olfateo sintió sus instintos activarse por alguna razón quería morderlo, hasta dejarlo sin vida, pero se alejo...

-Hazlo...-Dijo el demonio riendo, abiertamente esta se volvio a acercar sus colmillos se acresentaron y abrio su boca poco a poco hasta tener contacto con aquella piel que protegia la yugular del inmortal, este solo reia, como si le causara cosquillas, cuando hubo contacto la sangre y los dientes de marfil, exploto una sensacion placentera, gemidos de excitacion, y risas ironicas de parte del hombre, naamah succionaba fuertemente, enterrando sus uñas en la nuca de el, pegando mas sus cuerpos, el pelinegro aferrado al cuerpo de la chica...

Unas horas despues.

-Hijos Míos, les presento a su madre Naamah, reina y señora de los infierno-Dijo una figura alta, de ojos amarillos, unas enormes, cachos en su cabeza, piel roja, una voz de ultrar¡tumba, estaba unbicado en la cuspide de un edificio, con su esposa quien sonreia malisiosamente, a bajo almas, demonios,angeles, vampiros, duendes, gargolas, celebraban por tal belleza, y reinado, la 2 esposa de satan, la mas prestigiada.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 07:49 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2012, 07:49 pm »
Una Pequeña Especial

Capitulo 3

3 SIGLOS DESPUES...

Hospital

Nemocnice Na Františku. Praga 1799

-Fue una linda niña, señora-Dijo una enfermera morena con los ojos negros, acercandose a la señora.

-Mi hija-Dijo la mujer emosionada, tomando a una pequeña de piel blanca en sus brazos.

-¿Que nombres le vas a poner, amor?-Dijo su esposo acariciando a la chiquilla.

-Lilith-Dijo tranquilamente.

-¿Lilith?, ¿Por que?, es un nombre satanico, sarah-Dijo su esposo, con gesto de mal gusto.

-Asi se llamaba mi bisabuela, ella fue buena con los de la familia-Dijo la mujer sonriendo.

-Bueno como quieras-Dijo y le dio un beso en la mejilla a su esposa. Peor el sabia que la bisabuela de ella, hacia pactos con demonios, tenia sectas, hacian conjuros y ese tipos de cosas, aunque no sabia el por que su esposa que fue testigo de tantas cosas satanicas no recordaba, por un momento penso que le habian lavado el cerebro, pero dejo de pensar en eso, y miro los hermosos ojos de la pequeña igual a los ojos de su tatarabuela Lilith.

Catredral San Nicolas. Praga 1803

-Entremos a la catedra, ya va a empezar a bautizar a las niñas-Dijo sarah emosionada, con su hija en brazos como una muñeca, era la mas linda entre las otra niñas de su edad.

-Si, vamos-Dijo otra de las madres que estaban en ese momento.
Sarah se quedo de ultima espero que todas pasaron hecho un vistazo en la entrada de repente vio una silueta negra se encaminaba hasta ella, vestida completamente de negro, cara cubierta, se paro enfrente de ella y le dijo.

-Me pertenece-Dijo y luego levanto su mano y agarro a sarah por el rostro sacandole el alma, se desvanecio la figura. Todos los presente, se asustaron al ver a sarah caer al suelo sin ningun motivo, nadie vio nada ni sintio nada, la mujer callo al suelo sin alma y con su pequeña en brazos, Mark esposo de la difunta se levanto corriendo y agarro a la bebe antes de golpearse, callo de rodillas y vio que su esposa no respiraba, sin previo aviso lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, llegaron los demas y tomaron a la niña, mark cargo a su esposa y la puso en el altar depositando su cuerpo enfrente del sacerdote.

Casa de la Familia Morrinson. Praga 1811

-Es tu culpa, solo tu culpa, pequeña mocosa-Dijo mark, entre ladrimas, regañando a su hija.

-Yo no hice nada, papi-Dijo la pequeña cabiz baja.

-¡CLARO QUE SI! ¡TU LA MATASTES!-Dijo el hombre con furia, al decir eso ella comenzo a llorar, mark le dijo-A partir de hoy viviras en Brno sola con una niñera, me entendistes….No quiero verte mas….Eres igual a tu tatarabuela… Ejendro del domonio-Dijo y una de las sirvienta entro en la habitacion con maleta en mano, agarrando a la niña-LLevatela lejos, por favor-Dijo tranquilizandose. La joven se la llevo fuera de la ciudad.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2012, 04:02 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2012, 04:02 pm »
Ella

Capitulo 4

Brno. R.C. 1817

Fría, apática, sencilla, fúnebre, ermitaña, tétrica, descuidada Haci soy. Vivo en Republica Checa, Brno en el lado este, de vista a la Catedral de San Pablo y San Pedro, es raro ya se, pero me gusta la vista espeluznante. Solía vivir en Praga con mi padre que esta al otro lado del mismo país, pero este me hecho por algo que no hice.
Me gusta vivir sola.
No me importan los hombres en ningún sentido.
Odio a mi padre.
No tengo amigos, ni amigas, nada de esas estupideces.
Me gustan las cosas lúgubres, mi apartamento es vinotinto con verde oscuros, con reliquias y algunas cosas extravagantes.
Detesto la alegría, la vida, la felicidad, el amor, y mas que eso la ternura.
Nunca he ido a una fiesta, me parecen patéticas.
Nunca he tenido novio, no pienso tenerlo.
Me gusta mi soledad en todo el sentido de la palabra.
Soy virgen en todo sentido, me da asco el sexo.
No se clasificar las personas si son buenas-malas-lindas-feas- no es algo de mi incumbencia.
La mayor parte de mi tiempo libre lo paso leyendo libros negros en la biblioteca nacional, la literatura medieval es mi pasión, aunque no lo exprese como tal.
Soy inexpresiva.
Mi vida no tiene sentido, ni valor.
Me gusta ver sangre por alguna razón me llama la atencion, a veces me hago ilusiones secretas que soy una vampiresa y salgo de noche a dar un paseo por la misteriosa catedral.
Me fascina el suspenso, el dolor, el sufrimiento.
No me entiendo a mi misma, pero no importa, soy simplemente GOTICA.
Falta 1 días para cumplir mis 18, soy hija única, millonaria de cuna, no me interesa.

Mi cabellos es negro intenso hasta la media espalda, mi piel es blanca, mis ojos son púrpuras claros, los escondo con una gafas grandes y oscuras, odio los colores claros y mis ojos van con lo contrario a mi personalidad, visto con ropas oscuras, largas, anchas, al igual que mis zapatos que cubran todas mis piernas, no me maquillo es asquerosamente sexy y eso me provoca nauseas, mi cuerpos es…..bueno…..como describirlo….no se me da igual parece el de una niña soy muy delgada y alta, mis uñas son largas las pinto de colores fúnebres como: morado, negros, gris, verdes, etc.
Me llamo Llilith Morrinson, significa "Demonio de la noche", eso si va con mi personalidad, y es lo que mas me gusta de mi.

(Narrador)

Un día especial para muchos pero para una chica era una terrible tormenta. Era el cumpleaños de Lilith. Esta se encontraba caminando por las calle de Brno, iba en dirección a su casa con un bolso marrón oscuro llenos de libros, de la biblioteca, se veían interesantes y unas flores.

Llego y dejo todo en un mueble tirado. Se dio una ducha y se puso un largo vestido gris que cubría desde sus brazos hasta no dejar rastros de sus pies, se sentó y comenzó a leer, "Cuento de Muerto". Haci paso todo el día feliz aun sin demostrarlo, rodeada de libros, chocolate sin azúcar, dulces amargos, te rojizos, galletas con cremas rojas, las flores negra y rojas adorno el espacio donde estaba leyendo sus libros, vio la hora eran las 9:58pm, era hora de dar un paseo para culminar su cumpleaños, se dio nuevamente un baño y se coloco un vestido negro largo pero estraple, una chaqueta corta de color morada oscura, un cinturón morado, una botas negras hasta las rodillas, peino su cabello, sus lentes que nunca faltaban, un bolso donde metió sus llaves, pero antes hecho un vistazo a la catedral, y vio la luna llena brillante, sensual, intrigante, y espléndidamente hermosa, salio de su apartamento.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 08:09 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2012, 08:09 pm »
¡Holaaaaaaaaaaaaaa!. ^^
Disculpa el que no me pasara por qui antes,pero hay veces que no me rinde el tiempo. u//u
Como esperaba de ti,esta es una muy buena historia. Tiene tantas cosas interesantes que no puedo elegir solo una. Bueno...Ya sabes que soy perver. xD
¡Ya quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiii!. *-*
Espero estés bien,Cerezo-sama.
Bye.~

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2012, 06:50 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2012, 06:50 pm »
Hooooooolaaaaaaa...!
lilia, adoro que comentes ya siento que eres parte de mis historias, jajajajajajaja...Bueno he puesto la mira en este tema por que no es comun, basico y menos natural. Sin embargo ha ocurrido un extraordinario accidente con mi pc incluyendo mis historias, aun que me encuentre en africa tratare de buscar la forma de retomarlas...
Siento la demora y por ahora relajate por mis FF porque no subiere muy constantemente debido a mi gran problema...

Una cosa mas. SUERTE!!! en tu sugerencia esta fabulosa y estan proponiendo mas ideas y consejos, ya comente cuando puedas pasate por alla esta interesante, muy interesante.
Bye, amiga.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2012, 06:03 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2012, 06:03 pm »
   
  El  Fin que ha Comenzado

Capitulo 5

Caminando por las solitarias calles de Brno, sentia que alguien la perseguia, se sentia aterrada pero se decia a si misma que cuando llegara a la catedral iba a estar segura, era un lugar sagrado supuestamete. Llego y vio una silueta en la puerta se paro en seco, iba a devolverse pero vio como las gargolas de aquella catedral se despegaban y volaban hacia ella, esta se agacho pero una gargola la atrapo y la elevo alto muy alto ya no se distinguia nada de lo que era grande para ella, todo habia desaparecido a su alredeor, luego vio como una figura se materializaba enfrente de ella en el aire.

 
-Es tu hora-Dijo y una gargola la agarro por los hombros, la elevo hasta una de las dejarla en una de las puntadas de la catedral misterioso, la deposito ahi y esta quedo viendo al suelo, levanto el rostro vio la enorme luna que se encontraba enfrente de ella blanca. plateada, poderosa, sintetica y potente enegia que trasmitia, sintio una ardor en su espalda dolia, y mucho.


-¡Ahhhh!..-Gritaba de dolor, por que no sabia que estaba sucediendo con su cuerpo, sintio como se le rompia la piel, y salio algo, luego paso el dolor respiro profundo y se calmo, luego vio como su cabello crecia y de negro paso a violeta brillante, su piel se oscurecio dando un todo muy poco bronceado, sus uñas alargadas, se levanto y se vio. Luego la figura anterior se fue acercando y se comvirtio en un espejo, cuando esta se vio fue vio se desmayo cayendo al vacio, pero las pequeñas alas que habian rotado de su espalda se activaron haciendola parar en el espacio vacio, volando dormida....

Horas despues...

(Lilith)

Me desperte me encontraba de oscuros objetos, bella decoracion gotica, pero habia algo que brillaba mucho en el cuarto, me levante y me acerque era una especie de corona, pero eran dos, una pequeña con diamantes jades rosas y dorado, y ota con diamantes rojos, negros y platiados, acerque mi mano para tocarlas, pero una palida mano me detuvo, y  dijo.

-Ni se ye ocurra, beba-Dijo y vi a una mujer exactamente igual a mi, era la copia perfecta, ojos, boca, piel, cabello, voz, etc; aleje rapidamente mi mano de la de ella, pero me quede estatica, una enegia me dejo inmovil. Luego de unos segundos ella hablo.

-Te preguntaras, ¿Por que me paresco a ti?, ¿Que haces aqui?, ¿Creistes que era un sueño lo de la iglesia?, o ¿Por que estas inmovil ahi?, bueno tengo todas las respuestas a tus absurdas dudas-Dijo ella, solo escuchaba su voz, estaba detras de mi, continuo-Escuha bien pequeña, eres mi reencarnacion...-Dijo y mi corazon se paralizo, se acelero y luego quedo en seco, sentia la sangre correr salvajemente por mis venas, mis sienes palpitaban arduamente.-Tome tu forma humana para volverme solida, y tu...-Dijo y aparecio un espejo enfrente de mi y no era yo, era mas bella, diferente, me sentía explendida, pero ¿por que habia cambiado?.-Tu transformacion se debe a que mi ultimo cambio de cuerpo fue asi, violeta...¿no es bella?, tienes suerte, muchas demonias querian esa tranformacion , pero no se las merecían.-Dijo riendo un poco, con ironia y tal vez felicidad.-Esas coronas seran tu premio si...-Dijo y se poso enfrente de mi para verme a los ojos.-Si hace lo que te diga, yo se que te gustaron...Ahora te quitare la inmovilidad y te explicare las reglas del sucio juego.-Dijo y me quito la inmovilidad, nos sentamos en la cama no podia dejar de ver mi cabello era realmente llamativo, atractivo, todo era exageradamente sensual.

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Lilia Inuzuka Desconectado
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2012, 11:38 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 374
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2012, 11:38 am »
Hola,Cerezo-sam. ^^
Estuvo contita la conti,pero buena. ^^
¡Este Fic me gusta cada vez mas! ¡Quiero contiiiiiiiii!. xD
Espero estes bien,eh. *-*
Nos leemos luego por aqui y luego te emvio un mp. Quiero ver si me ayudas con algo. n. n

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 12:42 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2012, 12:42 pm »
Hola, lilia, amiga.

Siento que lo este publicando tan cortamente que me molesta, me siento atrasada en mis fic, pero estoy haciendo lo que puedo por publicarlos, lo lamento de verdad para mis lectores.

Bueno, colega enviame un mp para ver en que te ayudo, lo que necesites.

Bye.

Te dejo la conti...

Saludos y Besos. Gran lectora y seguidora =)
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 12:45 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2012, 12:45 pm »
El Nuevo dia, en mi nueva vida

Capitulo 6

(Narrador)


Lilith estaba deslumbrada de tanta oscura e hipnotizante bellaza que ahora poseia, pero como todo tiene un precio, debia servir a naamah, su reina, su madre, y su señora. Tenia que cumplir ordenes, pasar pruebas, sacrificar, destruir, saciar su sed, convertirse en un ejemplo para los demas, era un succubo especial.

Naamah, era el tipo de demonia selectiva, radical, franca, de carácter rebelde, insaciable deseo fogoso, sensual, atrayente, pervertida, fría y arrogante, de mirada profunda y determinada, llena de experiencia, autoritaria y dominante, con un corazón de piedra, era un imán, para todos, su poder era ilimitado, y su inalcanzable personalidad de reina, contenia la fuerzaa universal, el poder, el don, la agilidad y habilidad  del amor oscuro, sucio, de los sacrificio y la Apocalipsis a traves de la seduccion. Su sangre era azul, pero su fisico era lilith en la tierra.

Desparalizo a la chica y esta respiro profundo, por un inevitable impulso hizo una reverencia hacia naamah, y esta le dijo.

-Te nombrare Luna negra…-Designo este nombre a la chica, por el significado de su creación, era su sucesora, especial, la valiosa joya que creo en la tierra y que cuidaría en el infierno, naamah era protectora, guía y madre de Lilith desde su nacimiento.-Te he llamado asi por que eres mi súcubo, sucesora.  Tu, Luna negra simbolizas el vacío que tengo en mi corazón desde que me desterraron en el cielo, la soledad que traigo sin un amor definitivo aunque, este casada con el señor de los infiernos, serás mi ojos en la intensa y dolorosa fuerza, mi herramienta en la renuncia y la fascinación, te daré mi atracción, y la absorción para que luches,  mi destreza psiquica para que te guíe, y te sumerja en lo desconocido, y arranque tu miedo…-Proclamaba con entusiasmo y alegría sin demostrarla.-Mi maldición y sinceridad serán tu protección…-Decia mientras le estiraba la mano a lilith, esta la miro y la tomo sin pensarlo.-Estoy muriendo y necesito ayuda, fuiste creada para matar, destruir, engañar, tu eres la continuación y culminación de mi Apocalipsis… Tendras una subordinada, ella es Hecate, la diosa de la noche, cuando quieras aparecer en la tierra, se encargara de tu bienvenida, y tu presencia en la noches de tus antojos, será potente y el halo maligno y sexy te envolverá para que logres tu objetivo, siempre serás  dueña de ella, ambas estaran juntas, se amaran en secreto y vivirán bajo mi poder …mientras yo viva.-Culmino y desapareció, acto seguido esta cayo en un estado de inconciencia, necesitaba descanso el poder era muy fuerte, las responsabilidades muy ardiente, y los nuevos rasgos muy pesados, su tiempo de inconciencia era incontable, no era preciso, pero tendría su tiempo, cuando su transformación sea sólida, pura y homogénea, por los momentos estaba en proceso de cambios de personalidad, físico, vida, pensamientos, ser, espíritu.  Lilith junto a Hecate, serian indestructibles, amantes de la sangre, oscuridad, deseos imposibles, retos de lujuria, la bisexualidad, las sed del éxtasis, la luna y la diosa, eran posesivas de la noche oscura que bajo el cielo sagrado, no podían pararlas, y sin ellas, los Ángeles murieran y cayeran a la tierra, dejando toda su pureza en la sucia tierra, ninguno podía existir sin el otro.

Hecate, es la  iluminación de la luna, bella como la noche y radiante como las estrellas, que iluminan su escenario. Ella una mujer fuerte y tierna, autentica. Su cabello castaño rojizo, sus ojos grises, tez morena, cubierta por una vestimenta ligera de color vinotinto, dejando mucho que decir, y desear. Compañera de luna negra, subordinada de naamah, la reina del infierno, es la parte pasiva, posesiva, y la iluminación en la oscuridad, sin embargo, ella es la bella, fresca y envenenada bienvenida de luna a la tierra. Nublando la noche, oscureciendo las calles, haciendo soplar el viento, mover los árboles, la luna se tornara tan blanca que encandilara e hipnotizara a todos los que la miran, mientras la parte negra de la luna se apodera de ellos. Lilith es luna negra, la parte oscura, pasional, infernal, de sentimientos negros y autoritario, sediento de la sangre humana, del sabor que no sacia su sed, le da vida, luna es la encargada de las catástrofes nocturnas y de las orgías en los bares, de las ilusiones transmitidos a los borrachos para matarlos y comérselos, dejándolos seco al absorber su sangre.

Estaran juntas, serán mis hijas, amigas y esclavas, inseparables, indestructibles y amantes del mundo oscuro..
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2012, 07:41 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #13 en: Marzo 21, 2012, 07:41 pm »
 
Terquedad pura

Capitulo 7

Naamah, se translada de un lugar a otro junto a luna.

Llega al frente de un puerta blanca, iluminnada solo por un espeso reflejo de la luna roja de aquel oscuro e indiferente mundo inferior. Abre la puerta y la oscuridad intensa atrae a luna inconsiente, pero la ladre superior la toma por el brazo.

-Todavia eres debil, luna.-Dijo ella, y la chica reacciono al instante, naamah paso al frente protegiendo a su nueva disipula de su la tentacion. Pasa a la habitacion y el eco de las pesadas puertas se cierran detras de ellas, pero naamah solo sonrie, sabe quien esta ahi.-Sal belleza.-Dijo en un tono burlon, pero con fuerza, cierra los ojos y ve a la chica muy cerca de luna, pero esta no percibe nada, aun no se adapta a sus sentidos, asi que naamah, coloco un escudo protector sobre la nueva chica, y la agresora choca, sorprendiendose.

-¡¡Aaauuuch!.-Un grito sordo, en el silencio de la profunda habitacion.-Me traes un deliciosa presa y no me dejas comerla, madre.-Pregunto la chica con rabia e ironia.

-Ella no es un presa, hecate.-Respondio con voz de ultratumba, y autoridad.-Ella es mi nueva subordinada, linda.-Respondio.

-¿Subordinada?, es decir que...ella me ha quitado mi puesto.-La chica, estaba un tanto molesta y mal humorada.

-Ella no le quito nada a nadie, y tu nunca fuistes mi subordinada.-Decia la mujer, pero la chica era rebelde, y mientras discutian luna temblaba de miedo, y llamaba la atencion de hecate por el armiscle de su fina y nueva piel.

-¡¡Pero sabes que...-La interrupcion de ella fue un grito de su madre.

-¡¡NO QUIERO SABER NADA, HECATE!!.-Pero retomo su postura, calmada y con algo indiferente para ella llamado pasiencia. Respiro y retomo la palabra al escuchar el silencio de soberbia en la habitacion.-Aqui la que debe saber eres tu....y ella es luna tu nueva dueña.-Dijo tan pasiva, que casi susurra.

-¡¡Mi nueva ¿Queeeeee?!!.-Pero la chica, se estremecio al escuchar tal barbaridad por su madre.

-Dueña, hecate sal de donde estes, por favor.-Dijo con una linda y sucia sonria en su rostro.

-Estoy detras de ti, madre.-Dijo resignada, sabia que algo malo iba a pasar, habia jugado mucho con ella y ya era hora de sufrir por su rebeldia.

Suena un chasquido, que proviene de los dedos de naamah, se encienden las luces, y entre luna y naamah, hay una chica alta, de piel broceada, extensos cabellos negro profundo, sin una prenda de vestimenta, solo una sabana blanca  que arrastraba gran parte de la habitacion, una cama roja pasion, muchas velas alrededor, gerogrificos en las paredes, un espejo de cuerpo completo y la ventana con la luna tan cerca que se siente tocarla. Sencillo y espeluznante, pero llamativo para luna.

-Hecate, belleza, ¿Cuantas veces te he dicho que no te hagas la importante cuando no mereces ni vales nada?, ¿Puedes decirme?.-Se encontraban de frente viendose a los ojos, pero naamah tenia el infierno dentro de ella y hecate era un tanto debil y debiaba su mirada al suelo, tomo sus manos, y solo se limito a responder.

-540.345.-Respondio algo dudosa.

-¡¡No!!.-Dijo naamah, sonriendo. Lenvanta su mano y saca un latigo de fuego puro, y ordena.-Arrodillate, hija.-Dijo y la chica se medio arrodillo.-¡Dije arrodillate!.-Y el primer latido callo sobre la bella y limpia espalda femenina, de la pelinegra. Sus cabellos se modieron al compas del latido, una y otra vez, sus ojos cerrados con algunas lagrimas, sus manos sostenidas al suelo alfombrado. Inchada la pel de tantos golpes, sagraba por las  heridas, luna miraba, pasmada, impactada, e irritada por lo ocurrido y decidio reaccionar lo mas rapido posible.

-¡¡PARA!!.-Un grito inocente suena en los espacios de la habitacion, y naamah para en seco.

-¡¡No te intrometas mocosa!!, no es tu problema.-Dijo la pelinegra, con ira, molestia, y adolorida.

-Si puedo intrometerme.-Dijo con frialdad.

-¡¡NO PUEDES!!, Madre sigue castigandome.-Dijo pero naamah, no decia nada, solo queria ver la actitud de luna.

-Callate hecate, soy TU dueña desde ahora....-Alzo la voz pero con nervios en corriendo todo su cuerpo, continuo, enfrentando aquello.-Madre dejamela, quiero hablar con ella.-Pidio con reberencia, un tono de voz inocente y fragil pero detras se podia oler la maldad que podia poseer aquella delicada chica.

-OK, hija...Avisame si nesecitas algo.-Naamah, desaparecio en instantes...
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Butterfly Desconectado
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2012, 10:08 am »

  • Soy la mariposa que penetra los Corazones:::...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Sere tus sentidos, cuando lo necesites...
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2012, 10:08 am »
Que biiiiiennnnnn! la conti....

Esta fascinanteeeeeeeee!...Espero la accion apartir de ahora. Seria excitante ver algo impredesible en el fic.

Bye.




Todo los poderes Misticos en la Mariposa del Universo.......

CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2012, 09:50 am »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #15 en: Abril 09, 2012, 09:50 am »
Subestimacion suprema


Capitulo 8


-¿Que viniste hacer aquí?, a buscar apoyo de ella o a quitarme mi puesto, zorra.-La pelinegra se encontraba alterada y adolorida.

-Respétame, por favor....No he hecho nada para que me trates así, ella fue la que me trajo aquí a cumplir un objetivo personal.-Luna estaba confundida, sumisa  e intimidada por hecate.

-¡¡¿Por que tengo que respetarte?!!, ¡No tienes ningún derecho a exigir aquí! o crees que por llamarte luna negra un nombre tan importante en este mundo subterráneo tienes el poder que alguna vez la luna tuvo...¿Que sabes tu de lunas?, si apenas eres una novata al caminar con alas.-Histérica y agresiva gritaba a luna, mientras lo insultos  salían de la boca de aquella bella mujer, luna estaba siendo poseída por su nuevo instinto salvaje. Pero tratando de controlarse respondió.

-Es verdad no se nada de lunas, ni el significado que tiene ese simple nombre para ustedes en este mundo, ni siquiera se por que tienes que respetarme pero si se algo que tu no sabes, y que tu nunca sabrás, por que esta en mi mente y no puedes leer mi mente por que soy TU superior, así que ¿Me vas a obedecer o no?.-Su carácter de dominancia estaba acentuándose cada vez mas en su persona, ya se notaban rasgos de frialdad, rudeza y poder en su tono de hablar estaba siendo transformada por el enfrentamiento verbal que tenían.

-No.-Dijo de manera retadora. Se acerco un  tanto a luna, con la mirada fija e inseviable, para intimidar a su superior, su altura era mucho mayor a la luna, su cuerpo, y su cabello, incluso tenia los ojos mas grandes, oscuros y vivos era la noche encerrada en una mujer.

-Tendrás que hacerlo aparir de ahora.-Su primera orden, y su primer olor a odio.

-¿No vas a poder conmigo?.

-Si puedo o no, no es tu problema...Solo te estoy ordenando que me obedezcas, y no trates de intimidarme que no lo estas logrando.-Las uñas de luna fueron creciendo, y acerco su rostro mas al de hecate.

-Si me demuestras tu poder sere tu sirvienta.......-Susurrado pasivamente, su mirada analizo a luna y sonrió sarcásticamente.-si no pelearemos hasta morir en esta habitación, preciosa.-Y se alejo fugazmente.

-Ok, que comience el juego....Hecate.-Dijo luna frotando sus manos, y sacanso una lengua de vigora de su boca, mientras en sus ojos aparecia una pupila dilatada de color blanco brillante. Minutos despues....

-Oye....Oye, luna....Espera, espera aun no hemos empezado......¡¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 03:23 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2012, 03:23 pm »
Despues de tantos siglos......Juntos, por fin

Capitulo 9

-Yo se que  quieres, vamos no te hagas el duro.-

-No, mi reina...Esto es un pecado, un llamado a la tentación.

Entre la oscura alboreada, de largos y extensos caminos de tierra negra. Se perdía la luz en el horizonte pleno. En un mundo intermedio, claro-oscuro, pasajero del bien y el mal,  entre bellezas lúgubres y radiantes crepúsculos del amanecer del cielo eterno. Un distancia apaciblemente apasionado, dos seres extraordinariamente diferentes se amaban sin cesar, sin pensar, sin detenerse por otros que se interponían entre ellos...

-OH!, vamos yo soy la tentación, soy el pecado, soy la atracción y la absorción de los profundos infiernos....Sabes una cosa, yo cargo con el karma de todas los seres vivos, espíritus, santos, ángeles y animales demoníacos, y mírame.......¡¡ Mírame!!, soy la perfección en carne y hueso, en una masa mágicamente dominante de la fas de la tierra.- Decia la mujer con un inmenso orgullo al chico que la acompañaba.

-Eso lo sabemos, pero en mi nombre pido que dejes de tentarme tan frenéticamente.-Pedía el hombre a su reina.

-Tu nombre no tiene valor para mi, lo que tiene valor es ese pequeño rayo de luz que sale de tus bellos ojos, eso es lo que mi corazón vació pide de ti....Siempre he pedido ese rayo de luz....-La nostalgia se apodero de ella, y un lagrima intensamente brillante salio.-...Recuerdo cuando era un ángel te deseaba tanto como lo sigo haciendo, y nunca me has dado la oportunidad de tener lo que tanto anhelo.-El se arrodillo a ella, en forma de respeto.

-Usted mas que nadie sabe que este amor no es correspondido.-La respuesta del chico, toco cada rincón de ella.

-¡¡NO IMPORTAN QUE CORRESPONDA, SOY REINA Y MEREZCO LO QUE EXIGIR!!...


El se levanto y la tomo por el cuello, con fuerza. Ella sentía tanto amor por el que no tenia fuerzas para hacerle daño a el chico. La miro con sus ojos intensos, apretando su cuello dejando la marca de sus fuertes dedos, naamah poso su mano en el pecho de el, pero no tenia efecto sus poderes el amor bloqueaba todos gestos de maltratos pero el no era correspondido, sin embargo la beso, tan fuerte, apasionado e intenso. Se abrazaron con tanta rudeza que calleron al suelo, abrazados sus manos se movían fugazmente. El cuerpo de la reina, siendo tan bello, sutil, se fue convirtiendo en una serpiente de la cadera hacia abajo, enrollándose en la cintura del chico, el tomo las manos de ella elevándolas y reposando a los lados de la cabeza de ella.

-Deja el encanto y haré lo que quieras o te matare, mi reina.-Dijo el respirando agitadamente, con la presión de la cola en su cintura.

 -Como quieras.-Dijo naamah, dejando el hechizo a un lado, dejándose dominar por el amante que bloqueaba sus poderes por completo sin tener consciencia del control.

Poco a poco, la niebla comenzó a dispersarse en la zona, expandiéndose sin limites, dejando todo a tonos medios de luz. El, la fue cubriendo con sus largas y finas alas, metiéndose dentro de su envoltura, probando la tentación en persona. Hipnotizado al mando de su olor, sus manos observan sin prisa, y los gemidos enfatizaban, lentamente se deleitaba intensamente con el cuerpo de su reina, arrancando la sutil ropa negras, y por primera vez en tantos siglos los colmillos de marfil había despertado en el ángel intermedio, y su instinto peligrosamente insaciable lo fueron guindo hasta el cuello de su victima, atravesando la pálida piel de la hermosa mujer mas demoníaca del universo, filtrándose tan lentamente que hacían gritar a la belleza que tenia bajo su cuerpo. Sentía dolor, de tanto placer al ser mordida, por el ser mas maravilloso que existía para ella. Naamah, rasgos las ropas de el, y con ellas la piel del chico dejando rastros de sangre en sus manos. Sus besos era salvajes, mordían sus labios, chupaban sus pieles, dejando marcas del deseo insólito e infrenable. El sudor comenzó a descender por sus desnudos cuerpos, y entre sus sádicas caricias, pervertidas miradas, morbosas manos que tocaban cada espacio del otro ser, se amaban al estilo sado, sin control, limites ni dolencias. Siendo dominados por el sus fieles instintos del inframundo. Estaba extasiada con el cuerpo de aquel ángel que la enloquecía cada vez que se acercaba a ella,  y su cuerpo de mujer, naturalmente le pedía que tenia que ser penetrada por el, aunque la penetracion de el ponia dejarla muerta de tanto poder, el cuerpo era virgen, totalmente puro, pero la mente de ella, era  sucia y ferozmente salvaje, asesina de lindos sentimientos y portadora de la sensualidad extrema. Le susurro a su amante que la hiciera mujer, sin importar sus condiciones, sin darle interés a las consecuencias. El viento soplo frió y distante, alejándolo a el, pero  la sensación de la éxtasis no se acababa, pero el sabia con todo el recorrido e inspecciones que ese cuerpo era extremadamente humano y demasiado puro, podía matar a la reina del mundo inferior, la luz de ese cuerpo aun era angelical, y no quería dañar a la belleza que lo hacia cometer locuras, bajo hechizos del inconsciente. . .

Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



CEREZO95 Desconectado
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2012, 04:22 pm »

  • Crea tu Actitud Mental Positiva....
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 276
  • Karma: 5
  • Sexo: Femenino
  • El PLAGIO es la cosa mas asquerosa e imperdonable
    • Awards
Re:|::..LUNA NEGRA..::| (Original-Gotico)
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2012, 04:22 pm »
Hola, lectores..!

Pronto actualizare este fic!!

Bye.
Te enamoras miles de veces, pero Amas una sola vez en esta vida tan compleja!!!

Valora el amor verdadero, aquel que te hace salir de esta universo, viajar y conocer.... Y a la vez te protege en un baul donde nadie te puede hace daño ni te ver...! ;)



Tags: