Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Especial San Valentín Zero and Yuuki  (Leído 3088 veces)

Marta Uchiha
« en: Febrero 13, 2011, 01:37 pm »

Especial San Valentín Zero and Yuuki
« en: Febrero 13, 2011, 01:37 pm »
Se que no está muy bien pero mi estado de soñadora en San Valentín no da para más. Espero que lo disfruten cualquier falta o fallo por favor reporten y será corregida.

Sola bajo la lluvia seguía esperando, parecía que el tiempo no pasaba, que los segundos me pesaban. Habíamos quedado a las cuatro, eran las cuatro y diez. La puntualidad nunca había sido su fuerte, ni siquiera cuando yo creía que yo tan sólo era una humana, cuando cuidábamos que los de la clase diurna no se abalanzan sobre la clase nocturna, en esos días yo...

-Yuuki-dijo un muchacho de pelo plateado y ojos del mismo color dibujando una leve sonrisa-ni siquiera en San Valentín, vas a cuidarte

El chico se quitó su chaqueta negra, la chaqueta de su uniforme, y se la dio a la chica castaña algo divertido, siempre había sido algo torpe.

-Zero-kun,pero...-dijo la chica sorprendida-te vas a empapar,está lloviendo.

-Lo sé, no culpa mía que seas tan despistada como para no traer paraguas-dijo Zero, a pesar de la lluvia y de su pelo empapado su sonrisa no se desdibujaba.

Siguieron caminando uno al lado del otro, Yuuki se cubría con la chaqueta y Zero andaba traquilo bajo la fina lluvia.

-¿Por qué Zero?-dijo mirando al suelo algo triste-¿Por qué estás tan feliz si dijste que me matarías?
¿Por qué has venido después de todo?

El chico se enterneció con sus palabras, pero aún así estas le dolieron, prefería estar con Yuuki sin pensar en nada más.

-He venido porque tu me llamaste. Si Yuuki dije que te mataría, y mataré a la vampira que hay en ti, y yo sólo estoy feliz porqué estoy contigo otra vez.

-Con los mismos uniformes parece que el tiempo

Antes de que pudiera continuar unos brazos la rodearon, unos brazos que la abrazaban fuertemente y la hacían olvidarlo todo.

-Zero-kun-dijo mirando fijamente al chico

-Yuuki vamos a la academia-dijo el chico sin dejar de abrazarla,sin dejar de sentirla suya

De repente Yuuki se sonrojó, la camisa blanca de Zero estaba empapada y era casi transparente,ella también estaba empapada.

-¿Qué pasa Yuuki?-dijo al notificar el excesivo sonrojo de la chica

-Zero-kun puedes soltarme....

-Si claro-exclamó al darse también cuenta de su posición

Ambos caminaron tranquilos y cogidos de la mano bajo la chaqueta de Zero, puede que su felicidad no durará para siempre pero al menos se debe conceder un descanso a la sangre de los enamorados en el día que les corresponde.

Muchas gracias por leer

kiwikiishh Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 12:15 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 76
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re: Especial San Valentín Zero and Yuuki
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2011, 12:15 am »
jejeje en vampire knight yo siempre e preferido a kaname por ser tan sexy *¬*
pero zero-kun no se queda atras y siempre e dicho que zero es la mejor opcion :3
me encanto el one-shot :3
sus dias cuando estaban en la academia sin ke yukki fuera una sangre pura
y le diera toda su sangre a zero... :3
eso es amor vampirico <3 jejeje bueno ya
espero leer mas one-shot tuyos okk baibai
Fatal nacimiento de amor habra sido...

        

                   Si tengo que amar a mi peor enemigo...

YumeandGaara Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:16 pm »

  • "Mis errores pasan a ser los tuyos, si yo no te enseño bien"
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • Sexo: Femenino
  • "Siempre habra tiempos mejores..."
    • Awards
Re: Especial San Valentín Zero and Yuuki
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2011, 09:16 pm »
Encantador, de verdar bueno, me fascina esta pareja, aunque Kaname-sama tambien era mi adoracion, no suelo ver animes o leer mangas de vampiros, y menos fics o one shots pero este me llamo la atencion y ahora ya veo por que...simplemente me encanto, espero tambien que sigas escribiendo por que proyectas bien los sentimientos en la trama...saludos.

Yemibella Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 12:28 pm »

  • Michi to you all
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 169
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Teenage Dream
    • Awards
Re: Especial San Valentín Zero and Yuuki
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2011, 12:28 pm »
Es la primera ves que leo algo de...San...Valentin, tengo probelmas con eso, me da repelus tanto amor jejeje
Pero pero me gustó, no tanto, pero me gustó...sipi.
De hecho, Zero...me encanta el persoanje, me hace recordar mucho a mi primo jejej igual de guapo..y en cuanto a Yuuki, bu, nada que ver...jejjee, hay mejores.
Bueno, espero que hagas cosas mas interezantes con respecto a la tematica amorosos, aunque lo odie, pero es bueno culturizarte
Nos vemos



Tags: