Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Un guerrero y su espada (one-shot)  (Leído 3383 veces)

Juankure Desconectado
« en: Febrero 03, 2012, 08:10 pm »

  • ******
  • Moderador
  • Mensajes: 157
  • Karma: 11
    • Awards
Un guerrero y su espada (one-shot)
« en: Febrero 03, 2012, 08:10 pm »
Esta es la ultima historia que he escrito, tiene algo de historia par darle un poco de trasfondo, pero lo que en realidad busco es plasmar la devoción del guerrero hacia su arma.

Espero que les guste.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mis escritos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 02:21 pm »

Re:Un guerrero y su espada (one-shot)
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2012, 02:21 pm »
Wow! Estupendo relato.La narrcion no deja dudas de lo que la espada representa para el guerrero. Muy bien explicado todo. Me encanto que pusieras el significado de esas palabras, lo que hace del relato, uno muy completo xDDMe gusto tambien la manera como desarrollaste lo que es la espada y el guerrero, como el hombre la protege mediante las tecnicas aprendidas, asi mismo, como la espada responde a sus movimientos. De hecho, pude visualizar la espada con vida propia xD.Excelente one-shot ewe.Gracias por avisarme que lo habias publicado.Nos vemos en otro, porque espero que sigas publicando otras obras tuyas *w*

Snade Desconectado
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 04:21 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Un guerrero y su espada (one-shot)
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2012, 04:21 pm »
Me encantó.

Fue como si el relato cobrara vida. Fluyeron las escenas por mi mente muy fácilmente, haciéndome sentir maravillada por el trato y significado de un arma para un guerrero como lo era un Samurai.

Sin duda aprendí muchas cosas del texto, como lo eran los materiales de limpieza y el ritual. Se ve que te informaste bien antes de escribir.

En cierto modo me causó ternura.

Excelente escrito.

Ryuku Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 04:30 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • Sexo: Masculino
  • The World Ends With You
    • Awards
Re:Un guerrero y su espada (one-shot)
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2012, 04:30 pm »
Sacando algún abuso de adjetivos positivos que me descuadran un poco, este relato es de los buenos buenos. Se ve que tu tambien veneras el camino del samurai, por el respeto con el que lo tratas jajaja

muy buena la parte del ritual. conseguiste que trascendiera de las letras y que sintiera esa delicada imagen aqui mismo

Si te gusta la literatura:Un Cuento
MiClaveAmigo3DS:1289 8200 8579
No son libres por tener alas, lo son por no tener miedo a caer

Javichu-sensei Desconectado
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 06:26 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
    • Awards
Re:Un guerrero y su espada (one-shot)
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 06:26 am »
Genial, sencillamente genial, me ha gustado mucho como has narrado los hechos en todo momento, me he podido imaginar cada uno de los movimientos a la perfeccion, y eso lo has logrado TU con un trabajo excelente. Lo digo siempre, pero nunca me cansare de repetirlo: eres lo que le falta a mis fics, sin duda alguna. Por cierto, tambien me ha gustado mucho el detalle de poner nombres especificos como Saya, Bushido o Hoshoshi, ya que eso le da un toque de calidad al escrito. Eres un genio para los one-shot, sigue asi.

Un saludo.

Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 04:08 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re:Un guerrero y su espada (one-shot)
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2012, 04:08 pm »
Hola Juankure:
Que te puedo decir que no te hayan dicho ya, solo una cosa debes decirme cuando publiques one-shorts para que me pase a leerlos, están muy bien escritos, ya no te digo lo narrado y todo lo demás ya que me facino y pues nada mas todo ya lo dijeron xD, así que pues es todo creo saludos.
Nos vemos cuídate y avisa cuando subas one-shots para que los leea.
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Tags: