Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: ONE OK ROCK!  (Leído 6423 veces)

Yamata Kiuby Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 02:47 pm »

  • El Dolor nos llevara a la Paz
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • The World God Only Knows
    • Awards
ONE OK ROCK!
« en: Febrero 13, 2011, 02:47 pm »
Bueno en esta ocacion quiero hablarles un poco sobre esta banda que se ha hecho de mis favoritas actualmente : ONE OK ROCK

Info por Wikipedia-Sama
[quote]ONE OK ROCK (ワンオクロック) es una banda de Rock de origen japones formada en el año 2005 compuesta por cuatro miembros.

El nombre de la banda proviene de que la banda entraba al ensayo siempre a la una de la tarde, en inglés "One o'clock" y como los japoneses no distinguen entre "L" y "R"; se pronunciaba "One o'crock" de ahí One Ok Rock

La Banda se formo por Toru y Ryota los antiguos Musicos de la banda HEADS, que vieron cantar a Taka en su antigua banda, NEWS y le rogaron que se uniera a su grupo; que despues pasó a llamarse One Ok Rock. Su single más grande y pegadizo fue Keep it Real, pero actualmente es la de Liar que ha ganado premios Grammy

Formaciones
Miembros actuales

    * Taka 森田 寛貴 (vocalista): Moriuchi Takahiro. Nació el 17 de Abril de 1988 en Tokyo. Vocalista . Es hijo de Shinichi Mori. Ántes de decidir entrar en la banda de One Ok Rock, estuvo en el grupo NEWS.


    * Toru 山下 亨 (guitarra): Yamashita Toru. Nació el 7 de Diciembre de 1988 en Osaka. Guitarrista y coro. Antes de estar en One Ok Rock tenía una banda llamada HEADS, junto con Ryota y dos chicos más.


    * Ryota 小浜 良太 (bajo): Kohama Ryota. Nació el 4 de septiembre de 1989 en Osaka. Bajista. Estaba junto con Toru en otra banda llamada HEADS.


    * Tomoya 神吉 智也 (batería): Kanki Tomoya. Nació el 27 de Junio de 1987 en Hyougo. Batería.


Miembros antiguos

    * Alexander Onizawa (guitarra): Nacido el 19 de Marzo de 1988 en San Francisco. Alex fue, junto a Toru y Ryota, el primer integrante del grupo. Encargado de la principal guitarra y algunos que otros coros. El motivo de su abandono al grupo se debió a un accidente que ocurrió el 5 de Marzo de 2009. Alex se subió en un tren a las ocho de la mañana de ese día ebrio y acarició la pierna de una chica. Ésta, asustada, pidió ayuda a un policía y le detuvieron. Después de estar 27 días en prisión, le declararon inocente, pero debido a esa infracción muchos planes de lanzamientos (que fueron suspendidos, principalmente el sencillo "Around the world Shonen") y demás se vinieron abajo, por ello, tomo la descición de retirarse de la banda, por algunos momentos se tuvo la sospecha de que fuera su abandono por un motivo de rasismo ya que el es japonés-americano.

[/quote]

Les dejo un video para que los escuchen


Marisela Dark Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 05:06 pm »

  • Marisella
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 831
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
  • Vinsmoke
    • Awards
Re: ONE OK ROCK!
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2011, 05:06 pm »
wuuii me gusto el video , los escuchare mas me gusta este grupo *w* , a buscar mas canciones y imagenes *w*
Te quiero 



El tiempo cambia a las personas .........

 

Lauriis Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 01:07 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: ONE OK ROCK!
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2011, 01:07 pm »
Este grupo me gusta :3
Solo he escuchado 2 canciones, las cuales me encantan.
En este momento no me acuerdo como se llaman las canciones xd
Pero me gustan mucho ^^ Intent´ñe aprenderme una (que quede claro que no hablo n a d a de japones) y bueno, fue un intento bastante fallido xD

Javi Wonka
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 07:58 pm »

Re: ONE OK ROCK!
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2011, 07:58 pm »
Me encantaaa xD!
no recuerdo como fue que fui a dar con esta banda
amo keep it real & naihi shinsho *O*

Lauriis Desconectado
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 08:46 pm »

  • La perfeccion es aburrida! lml
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 50
  • Karma: 1
  • Sexo: Femenino
  • Soy un mundo de contradicciones ~
    • Awards
Re: ONE OK ROCK!
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2011, 08:46 pm »
Me encantaaa xD!
no recuerdo como fue que fui a dar con esta banda
amo keep it real & naihi shinsho *O*
Parece que pensamoes exactamente lo mismo, esos son los nombres de las canciones que no recordaba xd lol gracias javi!

Kisu Desconectado
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 05:18 pm »

  • Lets show how it's done.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 4
  • Sexo: Femenino
  • "Is that all?"
    • Awards
ONE OK ROCK
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2011, 05:18 pm »
Nota del administrador: Tema repetido, por lo cual se ha combinado para no perder las respuestas.



¡Hola a todos! =D Quiero presentaros, a los que no lo conocéis, un grupo de música nipón de estilo rock en su mayoría, pero a veces combinado con algo de rap, metal o pop, muy variado :D Una amiga y yo lo encontramos hará casi dos año y nos dejaron enamoradas. Os dejaré un resumen de su carrera y como andan en la actualidad, además de imágenes y urls de youtube con sus PVs.

ONE OK ROCK

Miembros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Biografia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Discografía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Actualidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Videoclips
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aparte de Myspace tiene Facebook: http://www.facebook.com/pages/One-Ok-Rock/26378900725?ref=ts

Y su web oficial: http://www.oneokrock.com/index.html

La mayor parte de la información la he sacado del blog: http://www.shiruoor.blogspot.com/
Con el permiso de la autora :DD



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)

Tags: