Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Bakuman  (Leído 3163 veces)

Xio.M.I. Desconectado
« en: Febrero 13, 2011, 03:37 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Bakuman
« en: Febrero 13, 2011, 03:37 pm »
Bakuman
(バクマン。)




Ficha Técnica

Dirección: Kenichi Kasai, Noriaki Akitaya
Estudio: J.C.Staff
Cadena televisiva: NHK
Inicio de emisión: 2 de octubre de 2010
Géneros: Comedia, Romance, Drama.

Argumento

Trata sobre la vida de dos jovénes estudiantes de 9º curso llamados Moritaka Mashiro y Akito Takagi que tienen un sueño en común: Ser unos mangakas famosos. Sus vidas trasncurren normalmente, como Moritaka a quien le gusta perder tiempo en las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta que está en su clase. Akito Takagi el alumno mas destacado de la clase, de familia acomodada quien siempre se sienta al último observando todo lo que pasa. Un día toma la libreta de dibujos que Moritaka olvida en el aula a quien espera para hablar y hacerle una proposición: Convertirse en unos famosos Mangakas, y así es como estos dos chicos estudiantes toman su decisión y lucharán para convertir sus sueños realidad.


Ver Online

Bakuman Online

Opinión Personal

Empece leyendo el manga y cuando escuche que sacaría un anime estaba muy emocionada, sin duda alguna el anime me gusto bastante, creo que no se ve todos los días una historia que trate sobre mangakas. Ahora se un poquito mas sobre como se hace el manga, también sobre los editores y todo lo relacionado con el manga, hace referencia a varios mangas conocidos. Sin duda alguna esta entre mis series favoritas, por momentos me hace reír y luego hay bastante drama, claro que tampoco deja de lado el romance aunque no de la manera típica. Me parece una linda historia sobre como dos jóvenes luchan por cumplir sus sueños.



>+1 K<Por favor no elimines esta marca =)



Monochrome Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 09:31 pm »

  • An unexpected accident.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 164
  • Karma: 3
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2011, 09:31 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Xio.M.I. Desconectado
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 05:27 pm »

  • *****
  • Ex-Staff
  • Mensajes: 775
  • Karma: 49
  • Sexo: Femenino
    • DA
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2011, 05:27 pm »
Si tengo que elegir entre el manga y el anime, claro que me quedo con el manga. Sin duda alguna el anime va como muy lento con respecto al manga, aunque para alguien que no lo lea no creo que note la diferencia, me estaba exasperando un poco el hecho de que aun no empezaban con lo de detective trap y no podía recordar como en que capítulo del manga mas o menos aparecía como para compararlo o guiarme, mi memoria no es muy buena. Otra cosa que me tenía preocupada era el hecho de que solo serían 25 o 26 capítulos [No puedo recordar cuantos], me parecía extraño y pensaba en como se las arreglarían para el final, pero cuando me entere que habría un segunda temporada me sentí aliviada y esperemos esta sea un poco mas dinámica que la actual.
Para mi este anime es como refrescar mi memoria sobre lo leído anteriormente en el manga, a pesar de que sería como que ya lo vi siempre logra arrancarme una sonrisa o causarme ansiedad en los momentos de suspenso.
Ahora que lo pienso no hay tema para el manga, si nadie me lo gana antes posiblemente lo haga ^^



Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 06:57 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re: Bakuman
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2011, 06:57 pm »
En mi opinión , este manga no tendría que haber sido adaptado al anime.
No lo se , cuando lo vi , me pareció bastante aburrido. Tal vez sea por el ritmo al que vaya o por la trama que tiene la historia en si...
Igual sigue siendo uno de mis Shonen preferidos ; aunque me quedo , definitivamente , cien veces mas con el manga.

Zuil Desconectado
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2011, 07:08 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Bakuman
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2011, 07:08 pm »
Si no mal recuerdo hace poco vi una publicación en donde bakuman era uno de los animes más populares del momento, incluso más que Naruto, así que dije ¿Por qué no? Total que al fin uno no se decepciona, aunque el principio no es lo que se dice brillante, siempre le dan cobtinuidad buena.

Tags: