Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Adicta a las mariposas (SasuSaku)  (Leído 5117 veces)

Dark_Princess Desconectado
« en: Febrero 11, 2012, 06:45 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Adicta a las mariposas (SasuSaku)
« en: Febrero 11, 2012, 06:45 pm »
Tutulo: Adicta a las mariposas.
Autor: Dark_Princess.
Genero: romance, drama, H/C, comedia (?)
Clasificasion: Mayores de 16 años.
Advertencia: Lemon, yuri, muerte de personajes, lime, etc.
Publicaciones: Son tantos, que ni me acuerdo xD
Resumen: Sakura Haruno aparenta ser una estudiante normal en la escuela. Pero, todo solo es una mentira. Tiene un horrible pasado, una enfermedad incurable y una vida miserable.
Su único sueño es ser una hermosa mariposa. Como la que le dijo su madre cuando era niña antes de morir.







Adicta a las mariposas





Capitulo 1: Oruga.



–Mamá, mamá… Hoy en la escuela nos preguntaron a todos cual era la cosa que más nos gustaba del mundo. Y yo respondí que eran las mariposas.

–A mi también me gustan mucho las mariposas, princesa.

–¿Por qué mami?

–Porque son hermosas a simple vista. Y cada vez que se sienten aburridas, tristes o amenazadas, vuelan magníficamente entre flor en flor. Nunca tocando el suelo y tampoco la realidad.

Yo en aquel entonces era muy pequeña para entender el significado de sus palabras. Ni tampoco por qué sentí pequeñas gotas deslizarse por mi cabello, mientras mamá me peinaba dulcemente como todos los días. Y mucho menos, a los pocos años después, cuando encontré el cuerpo de mi madre desnudo sobre la tina del baño, con las muñecas llenas de sangre. Y el agua que cubría su desnudes era de un color rojo opaco, levemente transparente.

Ella era una hermosa y dulce mariposa. Que un día no pudo volar mas, cayendo dolorosamente al suelo, rompiendo sus amadas alas.

Al año después, cuando apenas había cumplido los catorce años. Papá enfadado y con una sonrisa frívola, me conto una verdad que yo nunca espere y desee escuchar.

–Tú madre era un puta y mal agradecida. Yo que le di todo; una casa hermosa casa en el centro de la ciudad, la mejor ropa de las tiendas, cariño y respeto, las joyas mas hermosas que ella nunca hubiera podido comprar. ¡Tenia todo!... ¡¿Por qué nunca me amo? ¿Por qué me engañaba con un hombre mas joven que ella cuando me iba de viajes de negocios? ¿Por qué? ¡Mierda!

Tal vez, nunca fue feliz a su lado”. Pensé silenciosamente con lágrimas en los ojos. Mientras a abraza a mi misma, deseando que todo fuera solo una horrible pesadilla, a que al despertarme: ver a mi madre con una enorme sonrisa en el rostro, mientras mi padre la abrazaba cariñosamente por la espalda, sonriendo al igual que ella. Diciéndome; “buenos días, Sakura”

Y lo único que pensé hacer en ese momento era correr al baño, y vomitar todo lo que tenia en mi interior. Lágrimas, recuerdos, gritos y hasta mi propia vida.

– ¿Y sabes que más Sakura?... Yo no soy tu verdadero padre.

¡Bum!. Hiso mi corazón al escucharlo, rompiéndose en miles de pedacitos pequeños. Haciéndome erguirme y tocar mi pecho, a dolorida y oprimida. Y por primera vez, me desmaye.

Cuando desperté, me encontraba acostada sobre una cómoda camilla en el hospital. Con enormes agujas que traspasaban mi piel, tocando mis venas. La cual portaban un incoloro líquido, anestesia. Y también había una pequeña maquina a mi lado, que constantemente emitía un sonidito irritante. Afirmando que estaba viva. Mejor dicho; muerta en el interior y viva en el exterior.

– Que bueno que despertó, señorita Haruno.

– ¿Qué hago aquí, doctor?



– Tuvo un ataque, ha dormido por tres días seguidos. Seguramente se encontraba muy cansada.

– Hmm…

– Tengo una noticia que darle, pero se lo diré cuando llegue su padre. Necesitara de su compañía.

– ¿Él ha estado aquí?

– Primer día si, estuvo un momento. Pero después se tuvo que ir, dijo que tenía algunos problemas que resolver. Y no ha vuelto más.

– Dígamelo ahora mismo doctor, no creo que él vuelva más. Por favor.

– Usted… Tiene cáncer en el corazón.

Realmente no me sorprendí y tampoco dije alguna palabra. Solamente mire mis manos tocar la tela sobre mi pecho. Sonreí y llore, una vez más.

Por primera vez desee ser una mariposa. Volar ligeramente a mi mundo perfecto, sentir el dulce aroma a polen por todo mi cuerpo. Y nunca caer mas a mi realidad; mi horrible y triste realidad.

Han pasado tres años. Sigo viviendo con mi “padre”, voy a la escuela como una chica normal. Bueno, solo exteriormente.

__________O::::::::::::::::O__________

Ya habían terminado las clases, todos ya estaban guardando sus cosas para irse a su casa o cualquier lado.


– ¿Quieres salir este fin de semana con migo y Hinata de compras?... ¡Te prometo que será muy divertido! ¡Vamos! – suplico Ino. Tomando mi mano y acariciándola tiernamente.

– No puedo, estoy ocupada – aclare, quitando rápidamente mi mano de su agarre. Y comenzando a guardar mis cosas en mi mochila.

– ¿Cuándo no estarás ocupada? – cuestiono Hinata, mirándome preocupada.

– No lo se – conteste, parándome.

– ¡Eres muy mala con nosotras, Sakura!

No le preste atención, solo me pare y di unos pasos.

“Alguien me esta observando” . Pensé, instintivamente, e inmediatamente busque con la mirada a aquella persona.

Sasuke Uchiha me observaba desde su asiento, analizándome con la mirada. Él es popular con las chicas, serio, inteligente y muy callado. Los chicos así no me llaman la atención, solo se hacen los geniales.

Le sonreí de medio lado, haciéndome ver superior a él o cualquier persona, y camine hacia el baño. Cuando en realidad, me sentía sola, incomprendida y triste.

Me encerré en uno de los baños. Saque un pequeño pedazo de vidrio que tenia escondida entre las bolsitas de las toallitas. Y lentamente, disfrutando del dolor, corte mis venas. Como lo hacia hace años atrás.

Sentía mucho dolor, mucha sangre roja oscura descendía por mi brazo. Me sentía vacía, como si estuviera perdiendo todo lo que tenia. Y eso me complacía.

Olvidaba los golpes que me daba el hombre que me criaba cuando estaba borracho, olvidaba la aterradora imagen de mi madre bañada en mar de sangre, olvidaba las noches las cuales vomitaba lo que comía porque me sentía sucia, olvidaba las mentiras que le decía a mis amigas para evitar comer, olvidaba cuando me iba de fiesta sola por la noche y despertaba desnuda en la cama de un hombre desconocido, olvidaba las noches en las cuales lloraba y suplicaba a Dios que todo era un sueño. Olvidaba mi enfermedad mortal.

Me sentía libre y liviana. Me imaginaba a mi misma volando sobre el cielo, con unas hermosas y brillantes alas plateadas a mi costado. Aleteando. Volando hacia un mundo mágico, donde todos sonreían y eran felices. Donde no existía la muerte, ni el tiempo y tampoco el pasado.

– Soy una mariposa, una hermosa mariposa – dije, cerrando mis ojos poco a poco.

– A mi me parece que eres una oruga, una tonta y linda oruga.

__________O::::::::::::::::O__________


Me desperté en una habitación oscura y una fina sabana cubría mi cuerpo. Toque mi cabeza al sentir una punzada de dolor. “Lo ultimo que recuerdo es me encontraba en el baño de la escuela, me había cortado, y me desmaye”. Pensé.

Toque mi muñeca, sorprendida al notar que algo cubría mi herida. ¿Una venda?

– Veo que ya te despertaste, Sakura – escuche decir a un hombre, antes de encender las luces.

Cubri mis ojos por un instante, por la intensidad de la luz. Poco a poco los abri, percatándome que me encontraba en una habitación. Mire mi brazo, si, tenía una venda. Y finalmente lo vi a él. Con su media sonrisa de siempre, sus cabellos oscuros levemente despeinado. Carga con una taza blanca en sus manos, que desprendía un poco de vapor. Y por lo que creo, en piyamas.

– ¿Cómo amaneciste?

– Según recuerdo – suspire –. Anoche no Salí y me drogue como siempre. Claramente no tuve sexo contigo anoche. A si que… ¿Por qué estoy aquí?

– ¿Te drogas y tienes sexo con desconocidos? – cuestiono, acercándose.

– Quieto ahí – ordene –. No me cambies de tema. ¿Qué hago yo aquí?

– Te seguí al baño de mujeres. Te encontré sentaba en el piso, desmallada, con un pedazo de vidrio en la mano. Que por cierto, lo tire al tacho de la basura –“maldito”, pensé –. Te traje a mi casa, te cure la herida y te deje dormir a en mi cama – termino, entregándome la taza blanca que contenía chocolatada caliente.

– ¿Eres un acosador, no? – cuestione, tomando unsorvo.

– Podría decirse, todos tenemos nuestro defectos. ¿No, señorita mariposa? – cuestiono burlón, sonriendo.

– Muérete – susurre –. Me voy – aclare, quitándome la sabana encima, para irme.

– ¿Te vas sin agradecerme?... Que mal educada.

– Mira, no eres mi tipo. ¿Si?... Si quieres hacemos una rapidita, pero nada más. No me vuelvas a hablar, no me mires. Nunca hablamos y nunca lo aremos.

– No creo que seas una mariposa, si no… una oruga.

Annalisse_cherry Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 11:22 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 10
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Adicta a las mariposas (SasuSaku)
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2012, 11:22 pm »
Ü Hi!  Que buen titulo, me llamo mucho la atencion y recien comenze a leer... Wooo me gusto tu FIC espero asi la continuacion ♥ pues me ah interesado mucho seguir leyendo que pasara ><!!! bueno, sin mas que decir me retiro :D!

Saludos!

Lady Whisper
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 03:29 pm »

Re:Adicta a las mariposas (SasuSaku)
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 03:29 pm »
Hola.
Me gusto mucho el primer capitulo de tu historia.
Espero publiques el siguiente poco mas pronto.
Estare muy pendiente.
Decididamente se encuentran pocos fics acerca de SasuSaku.
Mucho gusto, Rina.
Adieu.

knde-chan Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 04:03 pm »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Adicta a las mariposas (SasuSaku)
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 04:03 pm »
Hola
Me gusto mucho el primer capitulo, aunque Sakura queda como una regalada, pero en fin, eso hace que el Fic se vea más interesante. Espero que lo continúes pronto y que sigas con t inspiración, eres muy original ^^
Mucha suerte ¡Cuidate!

Dark_Princess Desconectado
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 12:44 am »

  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
    • Awards
Re:Adicta a las mariposas (SasuSaku)
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 12:44 am »
¿Una oruga puede ser sexy?
[/size]




Pero, ¿Quién se creía que era él para decirle a ella que era una oruga?
Para Sakura no era nadie. Absolutamente nadie.
Frunció el ceño, apretó los puños, y gruño entre dientes. Literalmente, matándolo con la mirada. Y maldiciéndolo en aterradores susurros casi diabólicos.

Sasuke solo sonreía, como un niño que se burlaba de la niña que le gustaba.

‒ ¡Vete al diablo, maldito Uchiha! ‒ Grito sumamente enfadada. Tirando la taza semi-vacía hacia el moreno, el cual la esquivo moviendo su cabeza hacia un lado, con una media sonrisa. Haciéndola chocar contra la pared. Dejándo pequeñas manchas marrones sobre ella. Y cientos de pedacitos blancos cortantes en el suelo.

>> ¡Mierda!, eh fallado <<. Pensó Sakura, apretando los puños >> ¡Ja! El definitivamente el marrón no combina con el azul >>. Afirmo burlona, un poco complacida de su acción.

Tal vez se estaba comportando como una niña bruta, al tirarle una taza enfadada. Pero, ¿Qué más podía hacer? Se encontraba débil por la falta de sangre en su cuerpo. Y aunque lo desee, no podía golpearlo. Uno; Él era más grande y fuerte que ella. Y dos; se encuentra muy cansada como para correr, seguramente se desmayaría al instante.

¡Mierda!

‒ Veo que tu actitud es un poco… Salvaje. Pero igual me agradas ‒ Comento Sasuke, recogiendo los pequeños trozos blancos del suelo con sus manos ‒. Ahora vuelvo con tu desayuno… Voy a tirar los restos de mi taza favorita ‒ agrego, yéndose.

Ella sonrió, que suerte que por lo menos era su taza favorita. Algo de daño le hiso, ¿no?

__________O::::::::::::::::O__________

‒ ¿Por qué te comportas tan bien con migo, idiota? ‒ cuestiono Sakura, dándole una mordida a su pan tostado con dulce de leche.

Él solo la miro un poco sorprendido. Hace unos minutos ella le había gritado y tirado una taza hacia su cabeza para dañarlo. Y ahora se encontraba tranquila, sentada y no se había negado al desayuno que le había ofrecido. Una de dos; o tenia mucha hambre, o sufría de bipolaridad. Y si no lo era; estaba a muy pocos pasos de serlo.

Suspiro, y se sentó en los pies de su cama. Lo suficientemente lejos para que ella no lo pateara, por si las dudas.

‒ ¿Sabes? ‒ comenzó, con un tono de voz triste ‒. Yo tenia un hermano mayor, se llamaba Itachi ‒ aclaro, entrelazando mas fuerte sus dedos ‒. Él era un chico rebelde y siempre estaba de mal humor. Lo quería mucho, porque era mi única familia. No comía, siempre salía y siempre estaba solo. Nuestros padres adoptivos estaban preocupados. Siempre hablaban con él para entenderlo. Itachi nunca nos dijo; creo porque no nos quería ‒ trago grueso ‒. Y un día… Él, él acabo con su propia vida.

Y agacho su cabeza, cubriendo sus ojos con sus lizos cabellos. Unas finas y saladas lágrimas cayeron hacia el suelo. Mientras cubría su boca con la palma de su mano. Tratando de silenciar su propio llanto.

E instintivamente Sakura lo abrazo por detrás. No estaba consiente del porque lo hacia, estaba claro que lo odiaba, pero su cuerpo reacciono por si solo, deseoso de consolarlo. Apretó mas el agarre, él aumento más su llanto, ella solo se mantuvo en silencio.

Capaz que sentía pena por el, capaz que solamente lo hizo porque no sabia que hacer, capaz que los dos compartían un lazo; el lazo de perdida, muerte y sufrimiento.

Pasaron los minutos. Sasuke ya había dejado de llorar, y solo se mantenía hay inmóvil, incapaz de romper aquel suave y tibio abrazo que ella le ofrecía. Se sentía como un niño seguro y protegido. Recordó a su hermano, cuando él lo abraza fuertemente el día del fallecimiento de sus padres, tratando de parar el llanto de su pequeño y llorón hermanito menor. Solo había una diferencia;

Su hermano olía a vainilla y Sakura olía a cereza.

Ella solo se mantuvo quieta. Hacia años que abraza a alguien, desde el incidente de su madre. Disfrutaba la tranquilidad del ambiente, el suave olor a colonia que desprendía Sasuke, la calidez de poder rodearlo con sus largos y delgados brazos. Y el suave tacto a su cuerpo sobre la fina tela oscura que lo cubría.

Se sentía bien, muy bien.

‒ Te pareces mucho a Itachi ‒ dijo, tomando los brazos de ella y abrazándolos ‒. Su terquedad, personalidad, carácter, todo ‒ Sonrió tristemente ‒. Eres como una hermana para mi, su remplazo… Pequeña y tonta oruga.

Bien, la cagaste Sasuke Uchiha.

‒ ¡Idiota! ‒ grito soltándolo. Al mismo momento que lo empujaba y lo hacia caer sobre el frio suelo. Con ella encima ‒ ¡No eres mas que un tonto, estúpido y retrasado…! ‒ comenzó a golpearlo a la cara. Aunque sin la fuerza que ella hubiera querido, aun se encontraba un poco débil.

__________O::::::::::::::::O__________

Cuarenta minutos después…

Se ve a Sasuke vestido con una remera que le quedaba un poco grande azul oscuro, pantalones deportivos negros y zapatillas blancas. Con los cabellos un poco desordenados como siempre. Y unos pequeños moretones en su cara, junto unos cuantos rasguños y el labio partido.

Sakura se encontraba a su lado, con el ceño fruncido. Llevaba el uniforme escolar, que consistía; en una remera blanca, una pollera roja con líneas negras, medias largas negras y zapatos negros. Y si no fuera porque se encontraban casi en verano. Estaría usando una campera roja con la insignia de la escuela negra en la manga derecha.

Caminaban apresuradamente por la calles. Ella porque quería llegar lo mas pronto a su casa. Y él porque quería saber donde vive.

‒ ¡Deja te seguirme! ‒ ordeno alterada. Dejando de caminar, para mirarlo enfadada.

‒ Sabes que no lo hare, no te tengo miedo ‒ aclaro, sonriendo ‒. Admito que eres fuerte aunque estés débil pero igual te seguiré.

‒ Puto ‒ susurro, para luego suspirar cansada. Aunque se negara, lo maldijera, le gritara o lo golpeara. Él seguramente la iba a seguir. Así que no valía la pena insultarlo mas de lo que ya lo había echo.

Caminaron unos cuantos minutos mas, hasta llegar a una enorme y modernizada casa en el centro de la ciudad. Sakura busco sus llaves dentro de la mochila, mientras Sasuke silbaba sorprendido.

‒ ¿Quién iba a creer que una oruga iba a vivir en una mansión? ‒ pregunto burlón, mirándola divertido.

Ella solo rechino los dientes, apretó los puños y le miro desafiante. Conteniéndose las ganas de golpearlo o asesinarlo. Ella era de todo, menos una asesina, capaz.

‒ ¡Aléjate de mi!, ¡estúpido mal nacido! ¡Ya conoces mi casa, así que vete! ‒ Le grito, mientras apuntaba la calle con un dedo. Y con la otra mano abría la puerta.

‒ Gracias por abrirme la puerta ‒ dijo, entrando velozmente hacia adentro.

‒ ¡Maldición Uchiha, llamare a la policía!

__________O::::::::::::::::O__________

‒ Sabia que no ibas a llamarlos ‒ afirmo Sasuke, acomodándose mejor el enorme y cómodo sillón beige, sonriendo complacido.

‒ Estúpido ‒ susurro enfadada. Mirando al suelo y recordando lo que había pasado hace apenas minutos atrás.

‒ Hola policía. Hay un chico que entro a mi casa, no lo conozco y parece peligroso. ¿Podrían venir y echarlo a golpes?

‒ Muy bien señorita, enseguida vamos. ¿Podría decirnos su nombre y dirección? ‒ Pregunto con un tono de voz grave el policía que había contestado.

‒ Sakura Haruno y vivo en…

‒ ¿Sakura Haruno? ‒ Le interrumpió, enfadado ‒ ¿Eres la chica que esta involucrada con la venta de drogas en el club Konoha de la semana pasada y que también…?


Pip, pip, pip…

Era mucho mejor tener a ese molesto chico en su casa, que tener que estar un largo tiempo en la cárcel por venta ilegal de droga y demás “cosas” en los boliches y clubes.

Y pasaron los minutos sentados cada uno en sus perceptivos sillones. Sasuke estaba sumamente relajado, con los ojos cerrados y apunto de dormirse. Y Sakura solo se mantenía sentada, tomando un poco de agua, matando literalmente con la mirada a su molesta e indeseada visita.

Y de pronto se escucho abrirse la puerta principal de casa. Ella sorprendida solo dejo su vaso a punto de terminar sobre la mesita ratonera, tomo el brazo del adormecido chico y corrieron escaleras arriba. Hacia su habitación.

‒ ¡Sakura! ‒ se escucho gritar escaleras abajo a un hombre, aunque no se entendió muy bien como pronuncia el nombre de la chica.

‒ Quédate quieto, no hagas ruido, no importa lo que escuches… ¡no bajes! ‒ le ordeno nerviosa, antes de desaparecer de la vista atontada del moreno.

__________O::::::::::::::::O__________

‒ Así que estabas aquí puta, pensé que te habías ido, ya que no apareciste a la tarde ‒ pronuncio difícilmente el hombre de cabellos castaños, con las mejillas sonrojadas y tomando un poco de wiski de su copa de cristal favorita.

‒ Sabes perfectamente que aún no puedo irme, soy menor de edad. Y si lo hiciera, en un cerrar y abrir de ojos ya estaría aquí ‒ afirmo si mirarlo, le tenia miedo y le aterraba las cosas que él podría hacerle ‒. No te preocupes, falta poco para que sea mayor. Asi desapareceré de tu vista y vida.

‒ ¡¿Como te atreves a hablarme así, mal nacida?! ‒ exclamo. Golpeándola con su puño fuertemente, dejando un gran marca roja en la mejilla de ella, como siempre lo hacia ‒. ¡Vete de aquí, que hoy traeré a una de mis putas, que valen mucho mas que tu vida!

Sakura no dijo nada, solo mantuvo la cabeza baja y corrió escaleras arriba.

__________O::::::::::::::::O__________

‒ ¿Qué sucede? ¿Por qué tu padre estaba gritando? ¿Por qué no me miras? ‒ cuestiono preocupado el moreno, al verla entrar corriendo e ir hacia el enorme ropero de algarrobo que se encontraba en una esquina.

Si lo supieras Sasuke, si lo supieras…

Agarro algunas prendas de su ropero, junto a unas sandalias plateadas tacón aguja que se encontraba en el suelo y corrió hacia su baño privado. Bajo la alterada, preocupada y atontaba mirada del moreno.
A los minutos después salió del baño, dejándolo con la boca abierta.

Un pequeño y apretado vestido blanco con tiras del mismo color cubría su delgado y pálido cuerpo. Haciendo resaltar sus pequeños y lindo pechos, sus encorvadas caderas y su firme trasero perfecto.
Sus piernas se veían más largas gracias y los largos tacones de esas hermosas sandalias. Y su altura había aumentado.
Cubrió un poco la herida del golpe con maquillaje. Se delio nos ojos haciéndoles ver mas grades y resaltantes. Y su labios se encontrabas brillantes y húmedos, gracias a su brillo labial sabor a fresa

Era hermosa, extraordinariamente muy hermosa.

‒ Vamos ‒ ordeno, caminando hacia la puerta.

‒ ¿A-adonde vamos? ‒ balbuceo, un poco embobado por ella.

‒ Al Club Konoha.

__________O::::::::::::::::O__________

Después de un largo y silencioso recorrido por taxi, al fin llegaron al mas reconocido club de la cuidad.

Sakura bajo primero, con la cara sumamente seria.

Sasuke le pago al taxista, aguantando las ganas de golpearlo por la mirada lasciva que él le daba a su amiga.

Caminaron juntos hacia el grande y corpulento guardia que se encontraba en la puerta de entrada. Tenia una cicatriz al lado del ojo izquierdo, era pelado y tenia una barba sin afeitar por aparentemente cuatro días. Ese hombre daba miedo, seguramente nadie se atrevería a siquiera molestarlo o hacerlo molestar.

‒ Hey, Tenyu, ¿tiempo sin vernos, no? ‒ saludo sonriente la chica, como si no le importara que él sea mucho mas grande que ella, y que la podría aplastar son un solo dedo.

El gigantesco hombre solo la miro enfadado, Sasuke trago grueso asustado, y sorprendentemente; Tenyu sonrió.

‒ Nos vivos antes de ayer Sakura, hace mucho tiempo ‒ contesto alegremente, haciéndose a un lado ‒. Pasa, “ella” te espera.

Sakura solo bufo, miro al moreno e hiso señas con los ojos para que la siquiera. El cual corrió literalmente detrás de ella. No si antes, ver a Tenyu, el cual lo mataba con la mirada. Sasuke trago grueso por segunda vez en la noche.

__________O::::::::::::::::O__________

La música sonaba a todo volumen, la gente bailaba alumbrada por las palpitante y brillantes luces de diferentes colores. Algunas parejas se besaban, otras se tocaban, siendo visto por algunos desafortunados solitarios que bebían y deseaban ser ellos.

Sakura se encontraba sentada, mientras bebía un poco de vodka, Sasuke le hacia compañía, pero no tomaba tanto. Él no era bueno con el asunto del alcohol.

‒ Según recuerdo, este club es solo para los mayores de dieciocho años, ¿Cómo conseguiste entrar? ‒ le pregunto gritando en moreno, ya que la música sonaba muy alto y no se podía escuchar casi nada.

‒ Es por la dueña del club, Ella esta “encaprichada” con migo ‒ contesto, dándole un sorbo a su bebida.

‒ ¿Encaprichada?

‒ ¡Sakura, amor mio! ‒ grito una bella mujer pelirroja, abrazando por detrás a la chica de ojos jade, la cual ni se inmuto ‒. Te eh extrañado ‒ agrego, tomando gentilmente la cabeza de la joven y dándole un apasionado beso. Frente a la sorprendida mirada del joven que se encontraba al frente de ellas.

¿Qué onda?



 _____________________________-

Fin del cap. Espero que le haya gustado n_n

Tags: